Nuevos relatos publicados: 16

Espectadora de una cogida digna de compartir

  • 9
  • 8.442
  • 9,53 (15 Val.)
  • 4

Sé que los tenía un poco abandonados, pero ya aquí estoy, les cuento lo que me pasó y como fui espectadora de cómo se cogieron a mi amiguita.

Yo soy una baby de apenas 24 añitos, soy alta de 1.75 m de altura, entonces llamo mucho la atención por mis piernas kilométricas; practico volleyball entonces tengo el culito duro, abdomen plano, tetitas ricas lindas en su lugar. Me gusta andar siempre bien depilada por qué nunca sabes que podrá pasar ni cuándo y sobre todo me gusta andar ligerita de ropa aunque luego mi trabajo no me lo permita.

Ese día andaba con mi amiguita dominicana Francine, les cuento de ella, es una morena de fuego como de 1.60, cabello chino chino chino tipo afro, es sumamente hermosa, una sonrisa envidiable, pocas tetas la verdad, pero duritas puede andar sin bra tranquilamente y eso sí, tiene unas piernas y unas nalgas wow de verdad practica atletismo, la pueden ver en las noches en el deportivo Mario Villanueva aquí en Playa, luego yo ando con ella, pero no a su ritmo.

Esa noche queríamos noche de copas, yo estaba fundida ya que había tenido una semana sumamente extenuante, solo traía un vestidito playero mis sandalias y mi bolsa, me había maquillado ligeramente y me había alaciado el cabello me veía sumamente linda solo que mi cansancio no ayudaba mucho, y ahí ella frente a mi con una falda de mezclilla cortita y una camisa blanca sin mangas con un collar, plataformas y su cabello recogido, se veía espectacular además de su sonrisa que enamora a cualquiera!!!

Caminamos por la quinta buscando un lugar tranquilo sereno donde pudiéramos platicar, fuimos y pasamos a por muchos lugares sin terminar de convencernos pero en cada lugar que parábamos siempre alguien la saludaba y cada vez era alguien mejor o más guapo o más atractivo hippies fitness adinerados de todo y yo solo mirando y es que en verdad ver a una chica en vestido ligero altísima y a unos chinos caminantes sobre unas espectaculares piernas claro que llamábamos la atención.

Ahí estábamos sentadas riéndonos de todas las boberías que hemos hecho juntas y claro hablando de chicos, ella llevaba más de 15 minutos riendo un poco de más y se acomodaba el cabello y se sentaba de tal forma que lucieran más sus piernas y ahí estaba el susodicho, moreno claro de unos 25 años alto fuerte más no marcado cabello largo tatuado con una sonrisa que embobaba y barba entrecortada lindo él y si no se lo llevaba a la cama ella yo en otra ocasión lo buscaría jejeje.

Entendí la indirecta así que me levante coquetamente al baño ya saben haciendo la silla hacia atrás yo agachada donde mi vestido quedó colgando y se podrían ver mis pechos sin mucha dificultad y al momento de ponerme completamente de pie pues el vestido embarradito y metido en mi culo, sentí la mirada de muchos así que caminé linda al sanitario, me tomé mi tiempo en el espejo y salí con ellos, ella se despedía de él colgada a su cuello con un beso largo y la mano de él bien sujeta a su cadera con el respectivo desliz a su culo, se despidió de mi con beso y abrazo y claro aproveché para embarrarme bien a él, ella se dio cuenta pero no dijo nada así que nos fuimos a su departamento cerca del centro.

Ahí estábamos las 2 bebiendo de la botella de vino, platicando como para de idiotas y riéndonos de repente bailando ya los tirantes de mi vestido en los hombros y mis tetas casi al aire, ella con la falda casi de cinturón una tanga roja no tan pequeñas como las que yo uso pero si linda coqueta y su blusa a solo dos botones de andar sus tetitas al aire, ella tenía rato mensajeando y no me ponía tanta atención además de que yo estaba ya casi dormida así que le dije espera voy al baño pero me metí a su cuarto y ahí estaba yo tirada en su cama boca abajo lo más seguro es con el culo al aire...

Empecé a escuchar ruiditos, sonrisas, besos etc., abrí mis ojos y ahí estaba aquel chico que habíamos visto sobre mi amiga besándola a un lado míos, no supe que hacer no supe reaccionar así que solo cerré mis ojos, sentí como me tocaban el culo ligeramente pero no reaccioné, seguí escuchando sus besos y risas volviendo a abrir mis ojos y así seguía sobre ella besándose pero ya su mano derecha estaba entre las piernas de Francine... no pude moverme, bueno no quise moverme... bueno quería ver pero caía de sueño.

De pronto solo escuché gemidos y claro que medio abrí los ojos tenía curiosidad además de ver a mi amiguita la verdad con ese cuerpazo la quería admirar. Ahí estaba ella con la blusa desabrochada y las tetas al aire, pequeñas con pezones morenos ricos pequeños, su vientre plano y su pubis completamente depilado ella abierta de piernas con las manos sujetándole la cabeza al ritmo que ella quería, el ya sin camisa todo tatuado con una mano sujetaba sus tetas y la otra mano traviesa de repente acariciando mi culo o sujetándome una nalga (claro yo me hacia la dormida), ella gemía de placer yo ahogaba mis gemidos más lo mojado nunca lo podré disimular y él lo sintió más cuando abrí ligeramente mis piernas y siendo mi tanga tan pequeña pues inmediatamente encontró camino a mi panocha empapada.

Ahí estaba yo dormida siendo dedeada a placer y mi amiga con un animal rayado entre sus piernas lamiéndola con esa lengua rasposa, en eso ya no sentí más su mano, escuché ruido de como caía el resto de la ropa de él y como ella se sacaba la tanga, aproveche para ponerme boca arriba (una nunca sabe) y me seguí haciendo la dormida, entre abrí mis ojos y ahí estaba el boca arriba desnudo su cabeza cerca de la mía pero su cintura lejos y ahí estaba mi muñequita toda preciosa saboreándose ese animal venudo negro grandote el solo gemía no lo disimulaba sé que él quería llamar más mi atención y unirme a la fiesta y de verdad es algo que quería hacer pero en ese momento solo quería ver...

Ella sumergía ese animal en su boca rico delicioso él la sujetaba de sus chinos y la veía como se la mamaba de forma descomunal, por fin ella se decide a montarlo obvio yo tenía toda la vista y aunque había poca luz ellos sabían que yo era una espectadora, ella empieza a besar su abdomen a morderlo empieza a subirá cada vez más y más hasta llegar a su boca y se besan casi frente a mi y eso me ponía más cachonda cada vez más yo estaba empapada en ese momento y digamos que si hubiera llegado otro amigo yo hubiera sido feliz pero no, no pasó y es otra historia...

Se levanta ella y él se acomoda aún mejor para mi vista, yo acostada boca arriba con casi las tetas al aire ya el vestido se me había subido un poco entonces se me veía mi tanga rosa que traía ese día y mi cabeza ligeramente hacia ellos, el completamente desnudo con una erección deliciosa y ella acomodándose sobre de él dándole la espalda, empieza por la puntita y ya que la acomodo empieza a bajar poco a poco y ese par de nalgas se empieza a devorar ese animal que llevaba su amigo, solo se escuchaba el ruidito de su excitación cada sube y baja y como mi amiga ya no hacía nada más por ocultar sus gemidos... de pronto paf empezaban las nalgadas sobre ella y ella gemía más y más paf la otra wow que rico... siguen los movimientos de ella cuando la quita y la recuesta sobre la cama, abraza sus piernas juntas con una mano y la empieza a taladrar con su animal, yo solo veía la carita da placer de mi amiguita cada vez que aquel chico llegaba hasta el fondo de ese culote seguían y seguían, la suelta la coloca de misionero ella la abraza con sus piernas y brazos cuando el la carga y así de película de wow la sujeta por el culo y la sigue moviendo de arriba a abajo eso a mí me tenía ya súper excitada yo ya quería participar veía como en cada movimiento ese animal entraba en ella en eso veo como el me hace una seña.

Claro el me vio que ya yo estaba pendiente de lo que pasaba y me señala a mi que ese culo o sea mi culo le pasaría lo mismo y yo así de ¿¿¿??? No dije nada al momento pero la idea me encantó, me éxito pero yo estaba inmóvil solo viendo, ella lo detiene y le dice que le dé por atrás mientras le daba un beso grande rico jugoso, ella se pone en cuatro al lado mío y solo veo como su amigo se coloca detrás de ella con su culo a placer, coloca su animal en la entrada de su panocha, él la sujeta de la cadera y ella misma empieza a hacer movimientos circulares arriba abajo profundo rápido lento ella manejaba el movimiento el empezaba a poner más fuerza más intensidad ella la veo como de un momento a otro se empieza a venir gemidos ricos sudor movimientos wow la veo babear y el detrás de ella metiéndosela mas y más fuerte en cada momento hasta que se la saca y se viene en su espalda en su culo no lo niego me cayó una gotita cerca de mi boca no me vi obvio pero si pase mi lengüita mientras escucho como aquel todavía con la erección le azota su animal en el culo en su anito y ella solo terminaba de sentir sus espasmos... escuché un par de besos más y yo cerré mis ojos sin más...

Ahí estábamos las 2 dormidas a las 10 am ella se levanta desnuda a la ducha y yo solo la veo, antes de meterse a la regadera me ve y me dice ‘que??? Te pasas!!! En vez de que te salieras ahí estaba viéndome, no pude gemir y gritar a gusto, por cierto es mío si te lo tiras te cobro ehhh’

Y si!!! E verdad cuando cumpla ese capricho les contaré!!!

 

(9,53)