back to top
InicioAmor FilialDespués de casada

Después de casada
D

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 3 minutos

Mi familia siempre creyó que era una niña bien portada, cuando me casé supongo pensaron seguiría el camino de toda mujer, tener niños, hacerme hogareña y firmar una familia común y corriente.

Cuando paso el episodio en casa de mis papás las cosas cambiaron radicalmente y pase a ser el centro de la conversación de todos ellos: muchos todavía no asimilaban el hecho de que fuera swinger, que aceptara frente a ellos que me acostaba con hombres y mujeres según el momento era algo que era difícil de creer después de haber crecido en el ámbito familiar siendo muy recatada y discreta, un par de ocasiones mi papá estuvo a punto de cacharme masturbándome en mi recámara cuando tenía 18 años porque era muy escandalosa al venirme…

Después de enterarme de que mi madre era como yo cuando joven todo cobro sentido, entendí porque me miraba con esa complicidad al enterarse ella de mi vida sexual, cuando organizaron una comida para celebrar el día de las madres invite a mi macho Israel aprovechando que mi marido estaba de viaje y no asistiría a la reunión,

Sabía que sería el centro de la conversación al presentarme con él en casa de mis papás pero la idea de que me vieran entrada a él me excito mucho.

Lo invite y quedó de pasar el sábado por mi para ir a casa, ese día me vestí para no dejar duda…

Minifalda rosa extremadamente corta y zapatillas altas de igual color, blusa blanca semi transparente sin bra.

Llegamos y al entrar en el jardín de la casa donde estaban todos las miradas de curiosidad de todos recorrieron mi cuerpo y terminaron posándose en mi acompañante, saludándolos y dando un paso al frente le dije a la familia: él es Israel, un buen amigo del trabajo.

Las sonrisas de las mujeres fueron de complicidad al entender que no era solamente un buen amigo, y los hombres me veían con resignación al adivinar que era mi macho en turno…

Nos fuimos a sentar a una mesa con otras tías y tíos y nos agregamos a la conversación, obvio ellas le preguntaban de dije me conocía y cosas así, Israel respondía divertido son darse cuenta que la situación era como si fuera mi novio y lo hubiera llevado a presentarlo a mí familia, cuando una de mis tías ser lo llevo a presentarlo con otras personas una prima me preguntó inmediatamente haciendo referencia a él: ya?

Yaaaa! Le sonreí haciéndole una seña para indicarle el tamaño de su verga…

Es buenísimo!, le contesté, me tiene encantada!,

Soy su hembra!, hago lo que pida!

Mariela! Dijo ella, que atrevida eres al traerlo aquí… Se van a dar cuenta los demás!

Tu crees?, dije, guiñando un ojo… Iba a decirle algo más cuando el regreso y me puse de pie al acercarse, entendí de inmediato su expresión, tomándolo de la mano dije a los demás:

Regresamos en un momento, voy a enseñarle la casa caminando al interior de la sala…

En cuanto entramos me abrazo y me dio un beso francés… inmediatamente me calenté y le dije: quieres ver mi recámara de soltera?

Sí mirada me respondió… Lo tomé de la mano y subimos las escaleras de la casa al llegar arriba nos encontramos a una prima que iba hacia abajo y sorprendida de vernos ahí me preguntó: y uds. a dónde van? Con una mirada de celos.

Le voy a enseñar la casa mientras la mirada de ella bajaba hacia mi cintura dándose cuenta que la mano de él estaba en mi nalga izquierda…

Ah!, ok, entiendo, sonriendo en complicidad, al rato los alcanzó, sí les parece bien… Podrás con las dos? Le pregunto a Israel y el a manera de respuesta la jalo hacia él y le dio un beso mientras tomaba su mano y la ponía en su verga…

Podrás tu meterla en tu ano?

Mi prima se puso roja y bajo la mirada diciendo… Sí quieres ser el primero en hacerlo pues si, sí la aguanto, bajando rápidamente la escalera sin mirarnos, más excitada por la proposición… Israel sonrió y dándome una nalgada dijo: anda, vamos ya que quiero meterla en tu Raja ya.

Entramos a mí recámara y al cerrar la puerta me di cuenta que la ventana estaba abierta, el jardín con los invitados estaba justo debajo y el leyendo mi mente me dijo: déjala abierta, quiero que te oigan venirte conmigo…

Sonriéndole empecé a desnudarme y el hizo lo mismo mientras me preguntaba: te excita exhibirte con tu familia presentándome como tú macho?

La verdad si, mucho, quiero que vean quién es el que me coge y será el padre de mi hijo cuando me embarace (no sabía todavía que estaba ya embarazada de él) acercándome a él me puse de rodillas para empezar a mamar su verga justo junto a la ventana…

Me dejó mamarle un buen rato y de repente me tomo del brazo y me levanto para acostarme y decirme que abriera le piernas para recibirlo…

Me acomodé y le dije: ven, cógeme fuerte!, Dame tu semen adentro, quiero tu hijo!

Continuará…

 

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.