Nuevos relatos publicados: 0

Trío en el River

  • 4
  • 6.871
  • 9,67 (12 Val.)
  • 0

Les vengo a contar la historia de otro encuentro con otra chava.

A ella la conocí por Facebook, teníamos ya algunos años de estar chateando y fantaseando con hacer un encuentro, ella tiene 28 años, chelita, bajita y algo rellenita, tetona y nalgona, cabello negro y con lentes.

Hablábamos de varias cosas, ella tiene un novio que no es morboso, mayor que ella y bien tradicional, ella tenía el deseo de probar hacer un trio, pero no se animaba porque le daba miedo y creía que sería doloroso o incomodo estar con dos hombres.

Yo siempre le chateaba de mis experiencias y de lo que se podría llegar a hacer, ya que la realidad a la fantasía son totalmente distintos en los encuentros, puede ser mucho mejor o peor dependiendo las expectativas.

Un día de finales de mayo, ella me dijo que si se animaba, siempre trato de hacer mis encuentros cerca de mi lugar de trabajo para no estar solicitando permiso, así que le mostré las fotos de mi amigo que estaría disponible y ella accedió; así nos vimos en la plaza San Jacinto a la hora del mediodía.

Nos vimos frente al selectos y ella iba con una faldita negra suelta que le hacían ver bien ricas las piernas cheles bien rellenitas y un culito bien paradito, y una blusa blanca que le resaltaba los pechos, saludamos y nos metimos en el carro de mi amigo, aproveche a entrar atrás con ella y comenzar a calentarla, cuál fue mi sorpresa que al comenzar a meter mano, veía que ella no llevaba ropa interior, lo que me excito más y le dije a mi amigo mostrándole al levantarle la falda a ella, que estaba más que preparada.

Aproveche para sacarme la verga y mostrársela, a lo que rápido se agacho a mamarla mientras íbamos de camino al motel. Fue quizás por el morbo, una de las mamadas más ricas que me dieron, y ya iba metiéndole mano en la conchita que la llevaba bien mojada, ya para cuando nos metimos a la cochera, ya la había acomodado para metérsela, pero me dijo mi chero que nos aguantáramos, porque quería tener el carro limpio... solo salimos del carro ella se adelantó corriendo para irnos a esperar.

Mi amigo y yo fuimos subiendo por las gradas del cuarto, hasta que la vimos a la orilla de la cama con las piernas abiertas invitándonos a gozar.

Deje que mi amigo fuese, porque ya había tenido mi adelanto en el carro, él se abalanzo sobre ella a besarla y chuparle los pechos, mientras ella solo se dejaba hacer, yo me fui quitando la ropa para ya estar de toque, ya cuando mi amigo se bajó a hacerle un oral a ella, dijo que no, porque no le gustaba que le hicieran orales, él se fue mejor a bañar a la ducha mientras yo procedí a quitarle la blusa y seguir mamándole los pechos y darle una gran amontonada con besos, la hice que bajara a que me la siguiera mamando mientras regreso mi amigo y se puso a la par mía, ella aprovecho ese ratito para mamársela a el mientras a mí me la meneaba.... y luego se fue turnando.

Ya no quise esperar más y le dije que me pusiera el condón con la boca, y eso me dijo con pena que no sabía hacerlo, pues sin hacerla sentir mal, me pare y le dije que no se preocupara, que igual me lo iba a poner para hacerla gozar, deje a ella mamándosela a mi amigo y me puse a penetrarla suavecito, y estaba bien apretadita a pesar de estar mojando bastante, se la metía y sacaba cada vez más rápido y solo la escuchaba pujar y gemir rico, igual se la quise meter primero, porque mi amigo tiene el pene más corto, pero más grueso, así que la iba a abrir mucho si lo hacia el primero y el entendió eso.

Pasamos un rato así, ella de perrito mientras se la mamaba a mi amigo, cuando mi amigo me dijo que le tocaba, rápido me puse dedearle el culito para ver si se animaba, pero me volteo a ver con cara de enojo, así que entendí que no quería nada anal.

Cambiamos posición con mi amigo, el dejo que ella lo montara y yo de pie frente a ella que me la mamara.

Pasamos un rato así hasta que mi amigo termino, pero yo quería terminar en los pechos de ella, así que deje que me la siguiera mamando hasta que le dije que iba a terminar, cosa que ella siguió mamando hasta sacarme todo, ufff... fue la primera chica que se tragó mi semen y se sintió riquísimo y se vio a un más morboso.

Nos quedamos un rato reponiendo fuerzas, pero ella dijo que no quería tardarse mucho tiempo por el novio.

Nos vestimos y quedamos de realizarlo en otra ocasión si se podía.

Espero les haya gustado y escriban para saber más de ustedes si son chicas que quieren probar o si son cheros que quieren participar, podemos ver que logramos hacer.

[email protected]

Con José amigos.

(9,67)