Nuevos relatos publicados: 7

Confesión de mi ex

  • 6
  • 9.248
  • 8,80 (5 Val.)
  • 0

Josefa, era una ex mia. Que tuve algunas aventuras y tengo relatos de estas, en una ocasión me contó que tuvo relación sexual lésbica con una de sus amigas.

La Jose, dice que se juntó con una amiga de su ex liceo. Natalia era un año, menor que mi ex. Y la vi un par de veces, durante el tiempo que estuve con la Jose.

Me dijo la Jose, que se tenía que juntar con ella porque necesitaba hacerle unas preguntas para un trabajo del liceo, después de terminar la tarea. Se pusieron a conversar de cosas y la vida, de a poco Natty, le dijo a la Jose si estaba con alguien (en ese entonces la Jose andaba con otro cabro). Y ella le pregunto a la Natty y ella le respondió si ahora me he estado juntado con chicas y chicos. Me dijo que la quedo mirando y Natty se ríe y le dice:

-¿Chica, no has estado con una mina?

-No, me da como asco y cosas... no, no, no me gusta

-¿cómo vas a saber si te da asco o no te gusta si no lo pruebas?

Esa pregunta dejo pensativa a la Jose y dijo en su mente: tal vez tiene razón... en eso cruzan miradas, Natty con cara de curiosa y Jose con cara de incertidumbre. En eso le dijeron: cierra los ojos, entonces mi ex. Me dijo, de mis años primera vez que siento tal nerviosismo, junto con una certeza de lo que iba a pasar desde ahí en adelante.

La Jose... se hizo la dudosa y abre los ojos y dice:

-¿Para qué voy a cerrar los ojos?

-Solo confía en mi -y con la mano me cierra los ojos con la mano y me dice- deja que tu mente se quede libre.

Su mente le decía, tranquila es tu amiga, tampoco pasara a mayores y si no te gusta, le dices que pare y lo hará. Solo imaginaba que no me gustara, sabía que no me gustaban las mujeres. (Yo conozco a la Natty y era junto a mi ex, las mujeres más ricas que conocía hasta el momento, porque la veía sus fotos por Face y se notaba mucho que iba al gimnasio).

Mi ex cerró los ojos sola ahora, escuchó que se arrastraba un poco los zapatos y las cosas cerca de la cama, cada vez está más y más nerviosa que me dijo que le sudaban las manos. Tuvo un pequeño salto, al notar una mano para pedir que me levantara. Le costaba mantener cerrados los ojos, cuando intente abrir los ojos ella me tapa de nuevo con una mano y ya, podía sentir su aliento al respirar cerca de mi cara y boca. Los latidos eran cada vez más rápido. Nunca antes tuvo esa sensación y le gustaba esa adrenalina que sentía.

Su respiración seguía cerca de mi cara y luego empecé a sentir que la acariciaba el pelo con una mano, luego su oreja y puso su mano en la mejilla, luego de eso, se acercó hasta tocar sutilmente sus los labios de las amigas. En esos momentos, mi ex dijo wue los nervios se le pasaron y toda su atención estaba en seguir probando esos labios, los labios se encontraban y enlazaban y cada vez la intensidad del beso subía con su otra mano me agarro de la cintura y me dijo la Jose que no sabía que hacer, así que se dejó llevar por su amiga, empezaron a jugar sus lenguas. De a poco a Jose le empezó a gustar esa sensación y la suavidad de la piel cuidada de su amiga en la cara de ella, Jose siguiendo a Natty también pone sus mano en la cintura y la Natty le puso sus dos manos en su culo, se lo toco y nalgueó. Para luego ir subiendo hasta su cuello y apartarse de ella.

Mi ex dijo: no tenía claro lo que me estaba pasando, estaba caliente, notaba la humedad entre mis piernas. ¿Qué te ha parecido? Le pregunto su amiga

No sabía que decir, estaba sin palabras. Me gustan los hombres, pero también me gustaba lo que acababa de pasar con Natalia,

Quizás fuese bisexual, expresaba la Jose y no me haya dado cuenta hasta ese momento (conmigo, se dio cuenta que era 10000% hetero). Me volvió a decir amiga déjate llevar para ver hasta donde llegaba y salir de dudas. Yo no tenía muy claro lo que había querido decir con eso. No me dio tiempo a hablar cuando me estaba besando otra vez.

Esta vez Natty, la tomaba con más pasión y la Jose se dejó llevar, ya en ese entonces no tenía nada que perder. Mientras ella se besaban, se iban de poco a poco dirección de nuevo a la cama

Natty cayó sobre la Jose y fueron besando desde la boca al cuello. Le quitó la camiseta que llevaba mi ex y siguieron besándose en el pecho y el vientre.

Lo único que tenía mi ex era su brasier y su pantalón ajustado que se lo había comprado su andante de ese entonces. Sabía mi ex lo que estaba a punto de pasar. Le daba un poco de vergüenza que se desnudara por completo.

Su amiga desabrocho el botón del pantalón y metió los dedos de sus manos a cada lado de la cadera agarrando el pantalón. No sé si lo había hecho a propósito pero al agarrar el pantalón, también había agarrado las bragas. Tiró hacia abajo y la dejó desnuda. En ese instante pensé: ¿en qué momento he llegado a esto?

Ya no podía parar a su amiga, nunca había estado tan excitada, me contaba Josefa. La Natty le separó las piernas, la miró con una sonrisa y empezó a besarme por ahí abajo. La Jose sabía que hacer así que solo le agarraba de los pelos. Notaba como se aceleraba mi respiración. La Natty la volvió a mirar, solo le veía media cara. Se incorporó un poco y pude ver como sacaba la lengua de su boca. Sentí como la pasaba por todo su coño, notaba su saliva, su humedad, el tacto y como se introducía dentro de mi ex, no paraba de gemir y Natalia no dejaba de comérmelo todo. Intento decirle que parara pero, no le salían las palabras a Jose, solo podía gemir.

Con su mano derecha me acariciaba alrededor de su ombligo. Pero dejó de hacerlo para llevar esa mano a la vagina de Jose. La estaba masturbando mientras me hacía sexo oral. Me cuenta que se nota que tenía experiencia y que espectacular. Introdujo dos dedos dentro de ella y empezó a moverlos de una forma que no sabría explicar con palabras. No dejaba de jugar con su lengua a la vez que me metía los dedos dentro de Josefa. Sus piernas empezaron tiritaban, su abdomen se endurecía. Todo su cuerpo estaba temblando, estaba a punto de correrme. Sus gemidos se habían transformado en gritos de placer y se excitaba más y más.

Escuchaba el sonido de sus dedos, mojados, hasta que vi en su cara la sonrisa de complicidad cuando vio que se había corrido. Fue espectacular, nunca había sentido nada igual (en ese entonces Jose no estaba todavía conmigo).

Parecía que sabía dónde tocar en cada momento. Se levantaron y estuvimos hablando un rato de lo sucedido.

No sé si cuando estaba conmigo tuvo relación con su amiga y si lo hizo, ya fue...

 

(8,80)