Nuevos relatos publicados: 0

Bere, hermosa chaparrita infelizmente casada

  • 22
  • 21.562
  • 9,55 (11 Val.)
  • 1

Soy Ricardo, originario de León y les quiero platicar mis algunas de mis aventuras. Como saben son casado desde hace un chingo de años 14 para ser precisos con mi esposa Karla, que aunque por hoy no les voy a hablar de ella si es importante que sepan.

Primeramente les quiero hablar de Bere, ella es estudio conmigo en la universidad, sin embargo estaba un año abajo, para variar en el salón de mi vieja Karla. Se las describo ella es chaparrita 1.60 tetas 38C muy poca nalga, una boca de mamadora y habla muchísimo, en fin es una breve descripción. Ella y yo trabajamos por espacio de año y medio en el mismo lugar en el cual hicimos buena amistad, a pesar de que mi vieja no la tragaba, en ese entonces los dos éramos solteros, en ese tiempo solo nos dábamos nuestros arrimones, ya que apenas con 20 años teníamos la calentura a mil, sin embargo ella no soltaba prenda ya que quería mucho a su novio, según me decía.

Hace poquito más de un año coincidimos en el chat, y me platico que tenía muchos problemas con su esposo el cual es maestro en la Universidad de León, que ella estaba engañando con una alumna, que ya no la atendía, que había días en que solo llegaba a la 1 o 2 de la mañana y se levantaba a las 6 am se salía y no volvía en todo el día, esto incluía los sábados. Pues bien ella me comento que su hijo seria rey de la primavera del kínder, para lo cual me decía que si no le compraba boletos, le comente que sí y nos quedamos de ver en su casa a las 5 de la tarde, pues hice circo maroma y teatro para salirme temprano, le marque estando afuera de su casa, y me dice

“en 5 minutos llego ya que fui a dejar a mi hijo con mi hermana”

Pues bien se me hicieron eternos. Veo que llega y se baja de su carro e inmediatamente, con mallon negro y blusa blanca, la saludo cordialmente y me invita a pasar a su casa. Estando ahí me invita un refresco con hielo y me empieza a platicar los problemas con su esposo, que si llegaba tarde que ya ni la tocaba que casi ni se hablan en fin una serie de datos de típico marido infiel que se coge a la alumna y lo tiene muy enculado, le digo pues aquí está el dinero de los boletos de tu hijo, me levanto para sacar de mi cartera el dinero y se lo entrego en su mano y ella se para y me dice “tu si eres feliz con Karla” le digo siempre hay problemas pero nada que no resuelva una buena cogida.

Enseguida le empiezo a hablar al oído y le digo lo mucho que me gustaba cuando los dos éramos solteros, que si ella alguna vez siento algo por mí, me dice “siempre me gustaste pero te falto dar el último paso” la agarro de su cabeza y nos fundimos en un tierno beso, que poco a poco se fue haciendo muy cachondo, debo decirles que a mi prende mucho los besos, así que ya imaginaran traía la verga súper parada, a lo cual le empiezo a masajear sus grandes tetotas que dicho sea de paso son 38 C, ya se le sentía el pezón durísimo, le agarro el culo y me dice:

“Espera que puede llegar mi marido y yo soy muy caliente, si no acabamos lo que empezamos ya no podre detenerme”

Le empiezo a desabotonar su blusa, y ella daba respingos y jadeos de “no está bien lo que le vamos a hacer” le agarro su mano y se la pongo en mi verga por encima del pantalón, le digo “mira como me tienes no me dejes así”, la jalo al sillón me la monto aun con la ropa puesta le termino de desabrochar la blusa y la empiezo a besar en el cuello hasta llegar a sus grandes tetas, y ella seguía renuente “por favor Ricardo no me hagas esto, yo conozco a tu esposa desde la prepa, no les podemos hacer esto” le digo “si tu marido te engaña págale con la misma moneda”, ya saben también hay que hacerla de psicólogo y dar consejos.

La acuesto en el sillón me empiezo a quitar la camisa y ella en un momento lucido se para y se va a la cocina, dejándome con la verga totalmente parada y le digo “ándale vamos a hacerlo” me dice “no por hoy fue suficiente, mejor llévame a un motel” y yo más que apuntado le digo pero cuando nos vemos me dice márcame pasado mañana. Y pues nos despedimos con un beso yo quise nuevamente calentarla pero ya no se dejó y casi casi me corrió, dejándome súper caliente. Me voy a la oficina a terminar los pendientes y regreso a mi casa y ya por la noche le pongo tremenda cogida a mi vieja, que hasta se srprende de lo caliente que estoy y la cantidad de mecos que le dejo embarrado en su cara y boca de mi linda esposa y esto todo gracias a lo caliente que me dejo Bere.

Al siguiente día la veo conectada en el chat y me dice con remordimiento que no estuvo bien lo que hicimos en su casa, que tal que su marido llegara en ese momento que mi esposa qué pensaría de ella, etc. Le digo bueno pero nos la estábamos pasando muy bien, ya que se sentía que estabas muy excitada, me dice “es que ya estaba muy caliente, soy mucho muy caliente” le digo bueno pues entonces nos vamos al motel mañana me dice,” mejor el próximo jueves de la siguiente semana me llevas al motel que tú quieras”, y yo casi rogándole, mejor mañana ándale Bere mañana. Me dice “no el próximo jueves no te vas a arrepentir te lo aseguro”

Lo siguientes días chateábamos de sus problemas con su esposo hasta llegar al tema sexual, le digo Bere tu esposo te ha dado sexo anal? Me dice “no si lo ha intentado pero nunca ha podido” le digo “bueno y crees que el jueves podamos intentarlo?” y ella me dice “si lo intentamos, aunque te advierto que estoy muy cerrada” y yo ya otra vez con la verga súper parada nomas pensando en que estrenaría un culito, le digo” ok espero al jueves pero te voy a pedir de favor si te pones una tanga que te quiero regalar” me dice “jaja si está bien pero no me la has regalado” le digo paso mañana a la hora de la comida y te la dejo en un sobre en tu casa. Me dice “está bien, nos vemos que tengo que atender al niño”. Ese día Salí de la oficina fui a una tienda de ropa interior que esta por paseo del moral le pido a la señorita que me atiende que si me muestra las tangas, me dice. Estos son los modelos, y justamente tienen una como las que tiene mi vieja, le digo me da esta, pago y me voy.

Al otro día paso a la hora de la comida y le dejo en su buzón la tanga.

El día lunes la veo conectada y me dice “que linda tanguita, es la que quieres que me lleve” le digo “se te debe ver de lujo”, me dice “esta coqueta me gusto” seguimos platicando ya muy hot que y me pregunta que si a mi esposa le hacía oral, le digo •claro y más en un rico 69, eso le encanta, así como le encanta que le chupe su anito, mientras le meto un dedito ya sea en su vagina o en el anito” me dice” mi marido nunca me ha chupado atrás, pocas veces la vagina y ahora que dices pues quiero sentir que se siente que te laman analmente”, y yo le digo “no te preocupes yo te voy a chupar riquísimo que te gustara, y luego te la meteré por atrasito como me prometiste”, me dice “ok, ya lo intentamos ya que soy muy estrecha y mi marido nunca ha podido metérmela por atrás” le digo no te preocupes ya el jueves lo intentamos.

El día martes seguimos con la misma plática, empezaba con sus problemas con su marido, que si no la toca que ya ni se hablan un rato de chat hot y se despedía para ir por su hijo.

El miércoles no la vi conectada y ya me empezaba a desilusionar

El jueves llegue a la oficina del cliente temprano y la veo conectada y enseguida le hablo “hola Bere que milagro, dichosos los ojos que te pueden ver, porque a mí me tienes en pleno abandono” me dice ”jajaj no ayer no me conecte porque anduve ocupada” le digo “entonces a que hora nos vemos?” me dice “ te parece en una hora en centro Max, por el lado del Home depot, para dejar mi carro ahí”, le digo “está bien nos vemos en una hora “.

Empiezo a hacer pendientes del trabajo y como estaba a 5 minutos de centro Max, salgo 5 para las 11 y llego y ahí estaba ella justamente estacionadose, me bajo y la veo, Blusa floreada, muy ajustada, mallon negro y zapatillas, nos saludamos como amigos, se sube a mi carro y partimos rumbo a la salida del estacionamiento y le digo “mi amor a que motel vamos?” me dice al que sea. Salgo rumbo a Silao y los que son de por aquí se darán cuenta que esta un motel una gasolinera, un motel una gasolinera, agarro por la lateral y le digo a este, me dice no, paso el blvd delta y el en motel argos me meto y ella toda nerviosa segun leyendo el periódico como para que nadie la reconociera, y yo por mis adentros, “mucha pena, mucha pena pero bien que andas de caliente” me asignan la habitación le abro la puerta caballerosamente, cierro el porton y subimos a la habitacion, ya sabran ustedes llega la recamarera a ofrecer cosas, pido un paquete de condones dos cocas y dos aguas, pago me trae las cosas y se retira. Saco unas toallitas húmedas unas tic tac y mis cigarros y los pongo en el buro.

Bere me dice “Sabes que nunca he estado en un motel” le digo “ no me salgas con que eres muy santa y nunca cogiste con nadie mas” me dice “ solo he cogido con mi marido” y pues yo me calente mas, que nos empezamos a besar tierno cachondo me dice “ahora si no me voy de aquí hasta que me quites lo caliente, porque me dejaste la semana pasada hirviendo, escurriendo y mi marido que tiene meses que ni me toca” y pues empezamos a fajar riquísimo, sin parar de besarnos le quito su blusita, justo cuando le desabrocho el bra se cubre sus tetas y se para me dice “cierra los ojos mi amor que quiero que las conozcas pero me da pena” y yo como pendejo le hago caso me las pasa por la cara y me mete la derecha en la boca la empiezo a mamar,, y ella jadea de lo caliente que esta, me pasa la otra y se la mamo igual de rico y me dice ya abrelos, los abro y tremendo pezón se las agarro y sigo mamandoselas mientras le mamo una la otra la masajeo, le digo “Bere mi amor, no sabes las ganas que te tengo espero no terminar rápido” Me dice “si terminas rápido te la vuelvo a parar, de eso yo me encargo”

Pues yo sigo por un buen rato mamandole las tetas, poco a poco le voy quitado su mayon y ohh sopresa trae la tanga que le regale, me dice te la modelo, y empieza a bailarme en tanga y zapatillas le digo ya vente mi amor que quiero seguir besandote y ella se para frente de mi y me dice con cara picara “solo nos vamos a besar?” me da un poco de risa la jalo me desabrocha el pantalón me lo quito como puedo me quito la camisa me quito el calzon pero si en chinga la acuesto y le digo “cierra los ojos que te voy a presentar a un amiguito que hoy te hara feliz, pero salúdalo de besito” le da un poco de risa y se la pongo en la boca le da besitos y una pequeña chupadita, le digo abre los ojos mi amor, los abre y me dice “guaaooo se ve rica”. Me acuesto boca arriba y le digo me la mamas un ratito, y ella se la empieza a meter en la boca, la besa me chupa la cabecita se mete un poco mas me masturba asi una y otra vez, le digo “Bere e gustan las palabras sucias durante el sexo?” se saca la verga de la boca y me dice “nunca lo he hecho y hoy estoy dispuesta a todo”, le digo “entonces mi putita acomódate que quiero hacer un 69, pero con tu tanga puesta”, me dice, ok. Nos acomodamos en un 69 su puchita recortadita le chupo su clítoris, le meto un dedo en su anito, ella sigue mamandome la verga sin llegar a ser garganta profunda como mi esposa que si es experta en mamarla, ya que ella si se la come completa, asi duramos un buen rato hasta que ella empieza a gritar “sigueeee sigue, que ricoooooo mas mas no dejes de chuparme papi” y yo sigo chupando, mordiendo su clítoris, y metiendo un dedo por su anito. Le digo ponte de perrito que te voy a chupar el culo.

Ella muy obediente se pone a 4 patas hago a un ladito la tanga y empiezo a chupar el culito le meto un dedo por la vagina otro por el anito y efectivamente se le ve super cerrado. Le digo “En serio el culero de tu marido nunca te lo ha podido meter por el culo” me dice “ no y si lo hemos intentado muchas veces y nunca me la puede meter” le digo pues hoy hara su estreno, mientras sigo chupándole el culo la vagina un dedo otro dedo y le digo “trepate en la verga mami, quiero que empieces a gozar” ella muy obediente se sube y se empieza a mover muy rico le digo” sabes una cosa, te mueves como una putita, el pendejo de tu marido no sabe lo que se pierde” mientras ella esta encima de mi verga le empiezo a chupar sus grandes tetas, mientras sube y baja, la volteo a ver a la cara y veo su rostro lleno de satisfacción, le meto un dedo en la boca y ella me lo muerde se ve que lo disfruta. Mientras me cabalga, le chupo sus grandes tetas, la izquierda la derecha una y otra vez, le doy pequeñas mordiditas en el pezón.

La cambio y la pongo de ladito, le empiezo a dar primero lento, poco a poco y le digo “estas rikisima putita no se porque el pendejo de tu marido te cambio por otra si estas bien rica bien apretadita” y ella gimiendo “ ahahah ahhh siii mas dame mas”. La pongo de perrito y empiezo a taladrala duro, le digo “mira tu siendo amiga de Karla (mi esposa) y mírate empinada recibiendo verga de su marido” y ella gimiendo y gritando, cuando empieza a decir “asiiii no te salgas que estoy terminando” yo siento toda la verga mojadisima, le digo mi amor me voy a venir en tu boca, me dice “pero mi marido siempre se viene adentro o en mis pechos” le digo “no soy tu marido y aquí mando yo” la acuesto y me empiezo a venir en su cara-boca, se veía deliciosa esa cara de mujer casada y puta en un motel. Termino y le digo, chupamela poquito y ella toda llena de leche me empieza a chupar solo la cabecita, me la termina de limpiar y nos fundimos en un beso con sabor a semen y a hembra recién cogida, nos recostamos saco unas toallitas de bebe y la empiezo a limpiar.

Empezamos a platicar y le digo “te gusto Bere?”. Me dice “si pero me saco de onda que me dijeras putita, aparte me cogiste sin condon”, le digo “es parte del juego sexual mi amor, por eso no me vine adentro de ti, por eso te dije que si podía decirte groserías y tu estuviste de acuerdo, me dice “ si me saco de onda de momento pero veo que Karla lo debe disfrutar bastante le digo “no he tenido queja jejeje, si nada mas se ve seria mi vieja, pero es una puta en la cama”. Le comento “apoco tu marido nunca se había venido en tu cara o en tu boca?” me dice “ no el siempre me los hecha en mis pechos, en mis nalgas o adentro, a veces en la espalda pero nunca en la boca, crei que era desagradable, pero veo que no jaja.

A poco Karla si acepta todo esto?” le digo “ si ella es mas garganta profunda ella se los pasa y eso es mas rico” no te creo que se los pase, nos reimos y empezamos a besarnos me dice” ya me puedo quitar la tanga?” le digo “espera un momento que falta que te de por atrasito, recuerda que me prometiste que hoy seria el gran dia”, me dice “no se me olvida, pero te digo que mi marido nunca ha podido” y yo le digo “pues que pendejo tu marido jeje.

Nos empezamos a besar, mientras con mi mano la empiezo a masturbar, hasta tocar su clítoris, mientras nos besamos nos mordemos los labios tanto ella como yo. Poco a poco me empieza a besar el cuello, el pecho hasta que llega a mi verga. Me voltea a ver con una cara de puta, y me dice “me la meto en mi boca amor”. Y yo con la verga bien dura, le contesto “claro mi putita, comete toda la verga”. Empieza dándole unos besitos, mientras me la chaquetea, se mete la cabecita y cierra los ojos. Yo trato de que se la meta cada vez mas y mas. Me agarra de los huevos con la pura llema de los dedos. Le doy el jalon del pelo, y le planto un beso con sabor a verga. Le pido que también me chupe los huevos alternando huevos y verga, ella muy obediente lo hace una y otra vez. Me acomodo para un 69 y le empiezo a chupar su rica panocha, metiéndole uno y dos dedos. Aporvecho y le empiezo a meter un dedo por su anito, siento que se atora, se lo saco, asi una y otra vez, luego dos dedos, y ella siento que lo disfruta, por como me mama la verga.

Paramos, y la empiezo a penetrar de misionero poco a poco dándole un vaivén rico acariciándole su clítoris, metiéndole un dedo en la boca, esa situación es de lo mas morboso, pues la acomodo de ladito y le digo ponte a 4 patas que te voy a poner lubricante, por arte de magia voy a mi pantalón, saco el tubo me pongo un condón, ya que el anal casi nunca entro sin protección. Le empiezo a meter un dedo le chupo su vagina, luego dos dedos pero veo que me cuesta mucho trabajo meterle dos dedos, le doy vuelta y le sigo un dedo dos dedos trato de meterle tres y ella jadeando. Me apunto a su anito con mi verga y siento que aprieta un poco le digo:

“tranquila tu respira profundo y afloja el cuerpo te pondré más lubricante” me unto en la verga y le pongo en su ano, se lo meto con un dedo y me vuelvo apuntar y poco a poco empieza a entrar, le digo “ábrete las nalgas con las manos eso facilitara mi entrada” agrarra cada una de sus nalgas y por fin entra la cabeza, y ella lanza un grito” Ayyyy me dolió mucho, mejor sácamela, por favor me arde sácamela, me duele mucho” le digo “tranquila asi es al principio ahí me mantendré sin moverme, me mantengo ahí con la cabeza de la verga dentro de su culo ella quejándose “ayyyy, ayyy dios mío, no creí que doliera tanto, me vas a dañar mejor sácamela, hago lo que quieras pero sácala por favor, en serio me duele mucho, siento que me parte” le empujo un poco mas y entra la mitad y ahora si el grito fue de dolor “Nooo ayyy sácamela por dios, amor sácamela cabron me duele muchisismo”, y le empujo la otra mitad y vuelve a gritar “ayyyy noooo me dueleee, quitateee, me duele ayyyy sacala cabronnn” veo por el espejo y le beso la oreja y le susurro “ cálmate amor, ya pasara el dolor y te gustara” me dice “en serio sácamela me duele mucho, hago lo que quieras pero ya sacamela” me mantengo y le empiezo a acariciar su clítoris con la mano, masturbándola lo mas que podía, y ella poco a poco deja de quejarse le digo “ ves como poco a poco te va pasando el dolor”, me dice “ siento que me cago, sácamela” le digo “es normal, me voy a empezar a mover poco a poco” y empiezo un vaivén lento, casi en cámara lenta cada centímetro es un logro, un culo más desflorado para mi curriculum, y mas casada de 36 años y aun virgen de su ano es un inmenso logro.

Asi sigo ,salgo le pongo mas lubricante entro y salgo constante mente por un buen rato.

La acomodo un poco mejor sin sacársela, para que mi visión sea de lo mejor y le sigo penetrando su virginal culito “no mames Ricardo ya vente que me duele un chingo”, no hay nada mejor que coger un culo virgen y ver como se quejan siempre ha sido un momento fantástico. La empiezo a penetrar un poco mas aprisa y siento que estoy a punto de venirme porque no todos los días se coge una una casada, y virgen de su ano, eso me da un mas morbo. Asi que sigo entrando ella gritando “yaaaa por favor termina” “ me estoy cagando me duele muchísimo”, y yo seguía dándole una y otra vez, entrando casi me salía volvía a entra, se la dejaba hasta adentro. Por el espejo se le salían sus lágrimas no se si de la venida en su cara del palo pasado o de dolor, pero ahí tenia a mi Bere mi chaparrita, la mujer ejemplar, esa que nunca había tenido sexo con otro, mi amiga casada y para acabarla amiga de mi esposa y con el culo roto. Asi seguimos un buen rato, hasta que estaba por terminar le empiezo a dar duro, y ella gritando “ayyyy, ayyyy noooo, nooo, me dueleee, ayyyyy”, le digo “Grita que te gusta por el culo puta” y ella balbuceando “mm culooo” le vuelvo a decir grita que te gusta por el culo y ella “ me gusta culoooo, ya sácamela cabron “cuando ya no aguante mas y me vengo en su culo uno, dos, tres disparos de leche dentro del condon en su culo, saco mi verga y madres, roto el culo, caca en el condon, restos de sangre, el ano todo rojo con un oyo enorme, como un trofeo, Bere casi desmayada, me paro y empiezo a limpiarla con una toallita humeda, le unto crema en sus nalgas un poco en su anito, ella llora un poco, la volteó y le doy un tierno beso, le digo “ No llores mi amor, te prometo que la próxima vez no te dolerá tanto, y ella me voltea a ver con una cara de “chinga tu madre” la sigo besando, sus lagrimas caen en su boca se las limpio y volteo a ver su culo, aun sigue abierto, aunque ya no tanto.

Me paro al baño y me limpio la verga, ya que aunque haya usado condon en el sexo anal, siempre uno se embarra de caca en alguna parte, me lo lavo y se me vuelve a parar, salgo del baño y ahí esta Bere acostada boca abajo, me acerco le doy otro beso la volteo, ella esta como desfallecida, le empiezo a dar un oral para ver si reactiva su animo, le aplico un oral, con chupadita de clítoris, le digo si quieres hacemos un 69, y ya dejamos tu culito por la paz, me dice si esta bien, nos acomodamos en un 69, mientras ya solo era boca a boca, yo con su vagina ella con mi verga, solo siento que los jugos de Bere llegan a mi garganta hasta que no aguante mas y me vine por tercera vez en el dia, en la boca, la acomodo y nos fundimos en un beso cachondisimo sabor a vagina, verga y semen. Nos acostamos, ella la abrazo, la veo con el maquillaje corrido, lagrimas, cara de sufrimiento y bien cogida, por un momento pienso, con ella de me debi casar, cierro los ojos y volteo a ver el reloj, madres 5 y media, la despierto se pasa al baño se limpia la cara llego atrás de ella y le digo que nos aventamos el ultimo, me dice ni madres ya viste la hora que es, le digo si mientras ella se limpia la cara yo arrimándole la verga en sus nalguitas y besándole el cuello se voltea me da un beso me muerde el labio y me dice” ya llévame por mi carro es tardísimo y mira tengo un ojo rojo” le digo ves por abrir los ojos cuando me vine en tu cara, nos da risa, en un dos por tres nos vestimos salimos del motel, la llevo a centro max por su carro, y yo me lanzo a la oficina del ciente, ya que ahí deje mis cosas, le doy un pretexto de me sentí mal, de la migraña y ya ve como me pongo.

Salimos del motel rumbo a centro max, miestras observo a Bere esa esposa ejemplar, fiel, que hasta hoy nunca había engañado a su marido, a la que nunca le habían metido la verga por el culo.

La dejo en el estacionamiento, nos despedimos como dos buenos amigos, mientras ella se sube a su carro arranca rumbo al blvd torres landa.

Llego por la noche a mi casa y me dice mi vieja, “sabes tengo ganas de que me cojas”, y yo asi de wat, le digo deja que se duerman los niños, pero esa ya será otra historia.

(9,55)