Pues les cuento que volví a coger con mi amiga Bere, ella estudia conmigo en la universidad, sin embargo estaba un año abajo. Para variar en el salón de mi vieja Karla. Se las describo, ella es chaparrita 1.60 tetas 38-C muy poca nalga, una boca de mamadora y habla muchísimo. Casada con un cabron que da clases y que no la atiende, en fin es una breve descripción.
Luego de coger con ella la última vez, hemos tenido pláticas muy hot en el chat, y pues ya se nos está haciendo costumbre coger y en jueves más.
Pues les comento que estando platicando con ella le digo que como ve si el jueves nos vamos otra vez al motel, me dice ”si pero no traigo carro, puedes pasar por mí a la parada del camión cerca de mi casa” y yo por supuesto. Pues bien acordamos que pasaría por ella 5 a las 9 de la mañana, en lo que dejaba a su niño en el kínder, llego antes de las 9 a la parada del camión y por el espejo veo que viene caminando de pantalón de mezclilla y blusa blanca. Se sube y arranco rumbo a la salida a Silao, que es nuestra ruta al motel.
En un semáforo le digo, “Bere me gustaría que me la fueras mamando mientras manejo, como ves, es que mira toca mi verga ya está muy dura”, le da risa y me empieza a bajar el cierre, me la saca del calzón y me masturba con su manita, me dice” pero sube los vidrios del carro” y pues subo los vidrios y como mi carro esta polarizado casi no se ve para adentro. Y ahí va Bere mamando la verga en pleno Blvd. López Mateos, la saca, me masturba se la vuelve a meter, es una sensación riquísima, el morbo de que vas en pleno boulevard, y que te la vayan mamando, anteriormente ya lo había hecho con mi esposa en una ocasión saliendo del antro la martina, pero esta vez era mi amante, mi chiquita mamita.
Pues llegamos al auto hotel argos, que dicho sea de paso, ya me deberían de dar descuento, nos marca la habitación, y ya Bere no es como esa primera vez que se chiveaba, que le daba pena, ahora como más familiarizada con todo esto. Entramos a la habitación la misma rutina que siempre, pago unos condones nuestras aguas, y nos empezamos a besar, comiéndonos a besos, y ella se empieza a quitar la blusa y su pantalón, su bra, sus calzones (por cierto esta vez nada sexis) queda desnuda completita, me quito toda mi ropa ella como buena putita se inca a seguir mamándomela, es una maravilla ver a una mujer casada, mamándosela a otro, es un morbo indescriptible, pues Bere aunque no le cabe toda en su boquita, intenta mamarla rico, esta vez me chupa un poco los huevos, la jalo nos fundimos en un rico beso muy cachondo, la siento en mis piernas, y le empiezo a mamar sus tetas, su pezón mas que durito, le doy unas pequeñas mordidas a cada una de sus tetas una y otra vez, donde solo se escuchas sus gemiditos.
Le digo, a ver mi putita, te toca que te de tu respectivo oral, la acuesto en la orilla de la cama, le empiezo besando sus piernas, subiendo poco a poco llegando a su panochita, que ya sabe a típica panocha caliente, que necesita verga, toco su clítoris con la legua y el típico “aaahhh que rico chúpame más cabrón, que me encanta, ojalá que mi marido algún día me lo haga así”, empiezo metiéndole un dedo para tocar su clítoris, entrando y saliendo, un dedito ahora por el anito, que ya no se siente tan cerrado como la primera vez, empiezo a chuparle el ano, un dedo en la vagina y sus gemidos se hacen más y más calientes. Le sigo dando lengua a la vagina, chupadita muerdo un poco sus labios vaginales, cada vez siento mayor lubricación, y ese rico sabor de panochita caliente, su dedito por el culo y ella cada vez más caliente.
Le pido que si me lubrica la verga con su boquita, me la mama me la deja llena de saliva y la apunto a su vagina, y se la meto toda, y ahí me quedo unos segundos, disfrutando su cara de puta, gozando los gestos que realiza de placer, empiezo con un vaivén de entrando saliendo, y ella “que rico siento Ricardo, me encanta tu verga, me encanta mucho sigue así mi amor”, le con esto “sabes Bere eres de mis putitas preferidas, como me gustaría que tu esposo te viera como tengo tus piernas en mis hombros y como te entierro toda la verga” y le empiezo a dar duro con el rico sonido del plast plast plast.
Cambiamos de posición, se sube arriba de mi, y me empieza a cabalgar, veo aun su cara de gusto, de mujer necesitada de verga, me cabalga, agarro sus tetas se las masajeo, me meto la izquierda en la boca la cambio a la derecha, ella goza, gime y gime pidiendo más y más. Le pido que me cabalgue de espaldas, se cómoda y empieza nuevamente, aprovecho para meterle un dedo en el culo, que al momento de sentir el segundo, se empieza a venir” ahhghggg que rico aggghhh”. La acomodo de perrito y vuelvo a taladrarle la vagina, chocando mis huevos con su culo, cuando de repente me empieza a acariciar los huevos con su manita, una sensación riquísima. Le sigo dando de perrito y que imagen, aunque no es nalgona se ve que disfruta de la cogida que le pongo.
Cuando siento que ya casi me vengo, la acuesto y le digo “abre la boca puta, que te voy a llenar toda de mecos”. Ella cierra los ojos, deja la boca abierta y le aviento el primer chorro entre nariz y boca, y se la apunto directo en sus labios y le pido que me la mame, que rico que después de coger te la mamen hasta que te la dejan limpia, se empieza a pasar los mecos mas por no poder, que por gusto, y nos fundimos en un rico beso, sabor a hembra en celo, mecos, y pasión.
Me acuesto a lado de ella, y me pide un momento que va al baño, regresa se acuesta nuevamente y empezamos a platicar, de cosas, que de clima, trabajo. Ella acariciándome mi verga, con su manita, primero con la derecha la izquierda cuando se me ocurre preguntarle “Oye Bere, tú tienes alguna fantasía sexual por cumplir” me contesta “ mira Ricardo, jamás creí engañar a mi marido, siempre pensé que solo tendría sexo con él y mírame, aquí encuerada y cogida por otro, y más porque te conozco desde la carrera, conozco a Karla tu esposa, y pues nunca pensé estar así, alguna vez pensé que se sentiría probar otra verga, y ahora ya se lo que se siente y lo que no me gusta, es que cada vez me gusta más y más, y tengo temor luego de no poderte dejar” le digo bueno pero eso de probar otra verga que no fuera de tu marido no te creo, apoco con tus anteriores novios, nada de nada “pues con Gustavo mi anterior novio, y con el que dure mucho, pues nada mas fajes, y me llegó a chupar mis bubis y yo solo lo llegue a masturbar hasta que terminaba en mi mano, pero con mi marido, de novios, si se la llegue a chupar y me lo echaba en mis bubis, nos metíamos unos fajes de ensueño pero no había penetración, hasta que nos casamos” le digo “si Bere pero no me has contestado mi pregunta. Me dice bueno mi “fantasía era más del tipo romántica, como hacerlo en una playa o algo así, en un bosque esa sería mi fantasía, y tú tienes alguna fantasía por cumplir?” le digo “mi mayor fantasía es hacer un trio contigo, como vez” suelta la carcajada y me dice “jajaja como que me supuse eso, jaja, pero un trio, con tu esposa o como” le digo, no un trio dos hombres para ti, como ves “jaja, mira, no me lo había imaginado así, pensé que con Karla o alguna otra niña, pero dos hombres, mmmm suena interesante jajaja”.
Le digo entonces eso es un si o un lo pensare, me contesta “pues no me imagino en esa situación, pero y quien sería el otro o qué onda” le digo, pues si te acuerdas de mi amigo Luis, el que estuvo conmigo en la carrera, el sigue soltero, no tiene pedos de nada, como ves seriamos Luis y yo me dice “a ya se el moreno que es un poco más alto que tú, si medio lo ubico, porque llegue a tomar ingles con él, pero y crees que él quiera?”. Le digo, claro no dudo que no quiera cogerte, semejantes tetas y panocha te cargas, que no dudo en que no diga que no. (Pero el hecho es que con Luis, ya hemos hecho varias locuras entre ellas tríos pero eso es otra historia)
Mientras seguíamos en la plática y nomas de imaginarme que aceptara, ya tenía la verga a mil, me dice “oye pues vaya que tu verga ya reacciono, mira como esta de dura nuevamente, le digo, nomás de pensar en que si aceptaras el trio, jejeje.
Empieza con su carita picara a bajarse hasta llegar su boca a mi verga, dándole unas lamidas, y besitos, me dice “oye y Luis la tendrá más grande o más pequeña que tu” mientras se baja y me da unas chupadas solo de cabecita, le contesto, pues creo que del mismo tamaño, así que gozaras doble mente mía amor. Mientras sigue mamando mi verga, con más experiencia que la primera vez, me chupa ahora los huevos se mete uno, luego el otro su manita chaquetea mi miembro, es una mejor mamadora, me dice “pero a Luis, no lo dejaría que me la metiera sin condón” le digo, “ni yo aceptaría que te la metiera sin condón”, mientras se mete más y más mi verga, no es una garganta profunda como mi esposa, pero trata de meterse lo más que puede.
Le digo, bueno mi amor, pásame el condón del buro, que sigue mi parte preferida, o sea tu culito. Me dice mientras se para por los condones “creí que esta vez me iba a salvar de que me la metieras por atrás, mientras reímos. La acomodo de perrito y le empiezo a chupar el culito, ese anito cerrado, a Bere cada vez veo que le gusta mas, ahora si un dedito, dos dedos, un poco de lubricante, tres dedos y empieza con sus quejidos “ahhhh hazlo con cuidado”, me enfundo el condón, lo lleno de lubricante, le pongo mas en el culito y a terminar la faena, primero la cabecita, esta vez entra sin tanto problema, lubricante, un par de centímetros, mas, lubricante los gritos de “ahggg, me dueleee un poco amor, con cuidado” un par de centímetros, mas lubricante y madres esta toda, ahora Bere parece que no gritara con terror como la primera vez. Le digo si serás puta, ya la tienes toda adentro y ahora ni te quejas” me dice “es que no puedo ni hablar” y me dedico poco a poco a bombearla aceitito y cada vez mas entra más fácil.
Le digo, mira mi amor se te ve súper lindo tu culo lleno de verga, y le empiezo a taladrar su lindo anito, y es cuando veo que ahora en lugar de quejarse, es mas quejido de gozo, ya lo disfruta mas. Se la saco completa y vuelvo a entrar, solo le salen unos pedos, veo la punta de mi verga llena de poquita caca, nada que ver como la primera vez, me trato de acomodar sin sacársela del culo, y entro y salgo. La acomodo patitas al hombro y le vuelvo a meter la verga por su culo, le manoseo la panocha, está disfrutando lo veo en su cara. Que caras hace, de gozo la muy puta, me dice, “échamelos en mi boca, dame tus mecos”, le contesto, “todavía no mi amor, déjame seguir disfrutando tu colita” y le sigo bombeando, viendo como pone su carita, mientras que le sigo acariciando su pachocha, metiéndole dos y tres dedos, tratando de masturbarla lo mas que puedo, mientras sigo enterrándole toda la verga por el culo, y en eso me deshago del condón, le meto la verga en la boca y me sorprendió lo que hizo, la muy puta me metió uno o dos dedos por mi culo, lo cual hizo que me viniera a chorros en su boca, una sensación maravillosa, que nadie me había hecho pero me sentí en la gloria.
Nos fundimos en un rico beso cachondo sabor más a mecos que nada, y nos recostamos bastante agotados de la sesión de sexo. La abrazo tiernamente y le digo “no mames porque me picaste mi culo, pero me gusto jajaja”. Dice “Que si te gusto cabron, si te viniste a chorros, te salió muchísima leche, nunca te había salido tanta” reímos y nos recostamos. Agarro el celular y a cabron las 12:30 si se me ha ido rápido, le comento y me dice. No te preocupes “mi marido ira por el niño.”
La beso tiernamente, y le digo “Bere, entonces lo del trio como para cuando, jejeje ya ves que es nuestra fantasía “me dice “Mira, no se tengo miedo, que tal que me lastiman, o no me gusta no me imagino yo con dos hombres, pero lo pienso si mi amor”, la beso y le digo “piénsalo mi amor, veras que nos gustara, cúmpleme esa fantasía, si mi amor”
Me jala me besa tiernamente, nos recostamos y empezamos a platicar de pendejados un rato cuando me dice “vamos a hacer un 69 amor, chúpame mi cosita como solo tú sabes”, nos acomodamos en un rico y delicioso 69, se come mi verga, cada vez mejor, no como mi esposa que ella si es una experta en el oral, pero si lo hace bien Bere, siento como se come la verga, y le como su puchita, siento que ya está por venirse, porque está muy lubricada, le digo si nos venimos así Bere, contesta que si seguimos en el 69 me come la verga huevos, yo chupo su puchita, su clítoris, su culo, ella empieza a gritar “ahhhggg no pares asiii?” siento ese sabrosito salado, señal que se está viniendo, siento que hasta me muerde la verga, se me baja la excitación, y jalo un condón y la pongo en 4. A ver Bere, un poquito de anal, para cerrar con broche de oro. La embarro de lubricante me pongo un condón la apunto, entra la cabeza y para adentro toda “no mamesss, me dueleee Ricardo, sácala cabron”. Sus palabras son como vitamina para mi, le empiezo a taladrar el culo, “ya ves puta, esto te pasa por picarme el culo” y le sigo dando la recuesto y ella queda boca abajo, pegada a la almohada, que no se le entiende ni madres de lo que dice, pero su culo se ve rojito, mi punta dela verga con rastros de caca, pero es excitante tenerla así.
No sé cuánto duramos así, pero siento que me vengo, no se la saco y termino dentro de su culo, ella lo aprieta, y siento aún más rico. Poco a poco su culo va expulsando mi verga, agarro el condón, me limpio con las toallitas, la limpio a ella y me recuesto con ella. “porque no te viniste en mi boca, yo los quería en mi garganta” dice.
Nos acomodamos, y dormimos un poco, volteo ver el celular y no mames las 4 de la tarde, pido unas aguas y unas papas, ya que hace hambre, le digo a Bere, mi amor, ya es bien tarde, no hay pedo contigo, me contesta “no, mi marido iba por el niño, pero hace ya hambre, y sabes que si ya vámonos”. Le digo nos vamos siempre que me digas que si al trio que dices. “a entonces nos quedamos jajaja, espérame mi amor, déjame pensarlo, aparte déjame ver bien a Luis que ya ni me acuerdo bien como es jaja” reímos y le digo, pues ya para cerrar con broche de oro, me haces un oral, hasta venirme en tu boca. Asiente la cabeza, se inca y me la empieza comer, baja a mis huevos, me lame a mi el culo, regresa con la lengua se vuelve a meter la verga, me la jala con sus manitas, así una y otra vez, me voltea a ver y me dice “cuando este por venirte me avisas” le contesto como puedo que si, después de un largo rato le digo “Bere me vengooo” se lo mete lo más que puede y madres otra vez uno o dos dedos me mete por el culo. Yo que siempre me he catalogado, hetero, perder ahora con mi puta amante así. Me muestra los mecos, los saborea y se los pasa, dice “no me quedo nada jajaja” la beso, no tiene rastros de mecos, solo el sabor saladito, y muy pero muy cachondo.
Le digo, oye ya se te está haciendo costumbre meterme los dedos por mi culo y ella me dice “cada que me la metas por el culo, yo te los meteré también” reímos, me paro me limpio en el baño, sin tocarme el pelo, porque luego mi vieja la hace de pedo, pasa ella se medio baña igual, nos vestimos y a dejarla a centro max, antes de bajarse le doy un tierno beso y le digo “piénsalo mi amor si, ojala que aceptes cumplir mi fantasía”, asienta la cabeza se baja y me largo en chinga a la chamba, a ver si alcanzo algo, o si no me buscaron.
Bueno hasta aquí acaba mi parte, luego les cuento que paso si acepto o no con Luis y yo.