Nuevos relatos publicados: 14

Afeitado de vagina

  • 9
  • 18.091
  • 9,75 (4 Val.)
  • 8

Hola soy yo otra vez, en mi intento de publicar en cada una de las categorías de la página, espero hayan gustado mis relatos anteriores. Siempre me encanta escuchar sus reacciones a mis escritos, y sus lindos comentarios me animan a seguir con esta faceta narrativa sobre otras cosas.

Esta vez, pensé en compartir con ustedes mis pensamientos sobre el afeitado de la vagina. Esto puede no ser tan interesante para ti como los otros temas sobre los que he escrito, porque no se trata de sexo per se. Seamos realistas, todo el mundo está fascinado por el sexo, pero afeitarse la vagina es de interés menos general. Sin embargo, puede ser un buen complemento para el sexo, por lo que pensé que podría interesarte la opinión de una mujer sobre el tema.

En primer lugar, afeitarse la vagina no es para todas, y no sugiero que deba serlo. He hablado con otras mujeres sobre esto, y la mayoría no compartía mi entusiasmo por ello. De hecho, probablemente haya más buenas razones en contra del afeitado que a favor. Las razones más comunes que he escuchado incluyen: Demasiadas molestias, sus hombres las prefieren peludas y el bello incipiente es áspero. Todas muy buenas razones, y no tengo ningún argumento contra ninguna de ellas. De hecho, probablemente no lo haría yo misma si mis circunstancias no fueran bastante... inusuales.

Teniendo en cuenta todas las razones para no afeitarme, quizás te preguntes por qué lo hago. Una pregunta perfectamente razonable, e intentaré responderla. Como mencioné, mi situación es diferente a la de la mayoría de las mujeres. Explicaré mis razones para afeitarme la vagina a la luz de esas circunstancias.

Lo más importante es que solo me afeito, porque eso me hace más sensitiva durante el sexo, y dado mi vida activa, debo de estar lista, porque si no hay sexo y no hay razón para molestarse con eso.

Los que han seguido mis pequeñas... aventuras sabrán que me encanta complacer a mi macho en turno. Cualquier cosa que lo haga feliz a él me hace feliz a mí. Complacerlo sexualmente realmente me hace feliz. Tener mi vagina bien afeitada provoca sensaciones intensas, y el acto sexual es mucho mejor.

Por otro lado, yo en particular ni siquiera desarrollé vello púbico hasta que fui... mayor, así que estaba completamente calvo de forma natural cuando tuve mi primera experiencia sexual. Me refiero tan lisa y calva como una bola blanca de billar. Después de todo, cuando tengo sexo, todo mi ser, incluida mi vagina, pertenece a mi amante. Él puede hacer conmigo lo que le plazca. Si una vagina calva, es más excitante, y me encanta lo que sucede cuando están excitados. Me encanta el aspecto y la sensación de mi vagina totalmente calva. Hace que el sexo oral y hacer el amor sean mejores.

Como dije tengo suerte. No tengo mucho vello púbico, y lo que tengo es suave y fácil de afeitar. Cuando me afeito, es como si nunca hubiera tenido pelo. No puedo ver ni sentir ningún rastro. Algunas mujeres me han dicho que el mejor afeitado que pueden hacer resulta en algo como la barbilla de Robert DeNiro en esas películas de gánsteres. Creo que ser completamente barbudo sería mejor que una sombra a las cinco.

Me gusta que me besen mi montículo suave y sin pelo. Me gusta el aspecto de "almeja". Incluso cuando estoy de pie con las piernas juntas, puedo ver mi hendidura en lugar de solo cabello. Creo que me gusta el look de "niña pequeña". He visto a algunas mujeres que usan esos bikinis tipo tanga dejar un mechón de cabello en el montículo. Incluso he visto fotos de mujeres que se afeitan el vello púbico en forma de corazón, y eso es lindo. Personalmente, voy hasta el final. sin rastro de pelo debajo del cuello.

La apariencia es importante, pero es la eliminación del vello en las partes delicadas de los labios externos de la vagina lo que me gusta. Me encanta sentir mis labios suaves y totalmente lisos en los labios y lengua de mi amante. Cualquier cosa que lo aliente a besar mi vagina está bien para mí. Supongo que una vulva suave también es mucho mejor para su verga que una de cabello áspero. De hecho, pensándolo bien, creo que nunca he tenido sexo con pelo en mi vagina. Tan pronto como se desarrolló algo, comencé a afeitarlo.

¿Debería intentarlo alguien que nunca se ha afeitado la vagina?

Depende totalmente del individuo, pero ¿por qué no? Es una excelente manera de darle vida a tu vida sexual. Señoras, ¿alguna vez se hicieron un peinado radicalmente diferente? ¿Notaste el efecto en tu hombre? Muchas mujeres me han dicho que un peinado radicalmente diferente realmente enciende a sus hombres. Como si tuviera una mujer nueva. Bueno, creo que una vagina afeitada tendría un efecto similar. Probablemente incluso más dramático.

Hombres, ¿no les gustaría experimentar la sensación de una vagina totalmente suave en la boca y el pene? Señoras, ¿no disfrutarían a su hombre babeando sobre su vagina lampiña? Seguro que lo harías. Es una de las pocas cosas que se me ocurren que no pueden hacer daño a nada y podría resultar ser genial para ambos. Solo necesitas ser un poco aventurera.

Para un hombre, dejar caer una pequeña indirecta en un momento íntimo podría despertar su interés. Algo como, "Me encantaría saber cómo te sientes allí si no tuvieras pelo". Quién sabe, tal vez le interese la idea. Para una dama, solo pregúntale si alguna vez se preguntó cómo te verías y te sentirías con una vagina calva. Aún mejor, hazlo tú misma y sorpréndelo. Te garantizo que le gustará.

Bien, digamos que te sientes aventurera y un poco traviesa y quieres probarlo. Voy a ahorrarte muchos problemas, incomodidades y frustraciones diciéndote exactamente cómo hacerlo. He experimentado mucho, así que sé todos los "hacer" y "no hacer".

El primer "no" es usar un depilatorio como Nair. El ingrediente principal de ese producto que disuelve el cabello. Tiene un pH muy fuertemente alcalino y puede causar quemaduras químicas en la piel. Puede estar bien para pieles más duras como en las piernas, pero no coloques esas cosas cerca de una vagina sensible.

Vale, supongamos que empiezas con una mata de vello púbico y quieres ser tan calvo, como un bebé. Primero, use unas tijeras para cortar el vello, de aproximadamente 1/4 de pulgada de largo. es casi imposible afeitarse el vello muy largo. Las tijeras desafiladas tirarán e irritarán, por lo que deben estar bien afiladas. Ten mucho cuidado con los labios. Un hombre es muy útil aquí.

Ahora tu vello es corto y puedes comenzar a afeitarte. Lávate bien con jabón y agua tibia para suavizar el vello, luego aplica un poco de crema de afeitar para mantenerlo húmedo y suave mientras se afeita. Consigue dos o tres afeitadoras desechables nuevas o cuchillas nuevas para tu afeitadora. Cambie a de afeitadora u hoja nueva a la primera señal de tirones. Esto es muy importante la primera vez que se afeita. Primero afeita el área del montículo, porque es la más fácil y es una buena práctica para las partes más difíciles. Aféitalo en todas las direcciones, hasta que quede suave como el trasero de un bebé. No presione con fuerza, porque esto causará irritación. No te olvides de cambiar las cuchillas.

Afeitar los labios es más difícil, pero tómate tu tiempo y obtendrás grandes resultados. Una vez más, un hombre es útil aquí. Tienes que tirar de los labios hacia arriba con los dedos para estirarlos un poco, luego rasurar hacia abajo. Luego tire hacia abajo y afeite hacia arriba. No presiones, porque obtendrás quemaduras de afeitar e irritación. La pequeña muesca justo en la parte superior de la vulva es difícil, pero puedes hacerlo, ten paciencia. Y, de todos modos, un poco de vello dejado allí realmente no importa.

Enjuague, seque, aplique con un poco de loción o sábila al terminar, la sensación fría y humectante alivia mucho; y tendrá una vagina bien calva lista para recibir atención amorosa.

Así es como te suavizas la primera vez. Ahora, cómo mantenerla así. El día después de que te afeites, sentirás una “barba” como después de afeitarte las piernas. Mi vello púbico crece tan rápido que necesito afeitarme todos los días para tener la suavidad de un bebé. La elección es, ¿mantenerlo suave o dejar que vuelva a crecer?

El primer afeitado es todo un procedimiento, pero mantener una vagina suave es mucho más fácil. Has hecho todo el trabajo duro, ¿por qué no mantenerlo suave? La mayoría de las mujeres con las que he hablado que se afeitan lo hacen periódicamente, lo mantienen suave durante un tiempo y luego lo dejan crecer nuevamente. Algunos, sin embargo, se mantienen todo el tiempo. Si se ha tomado la molestia de suavizarlo, un poco de atención diaria lo mantendrá así. Te animo a que lo mantengas suave por un tiempo. El afeitado se vuelve más fácil y los resultados son aún mejores.

Si usas una cuchilla, usa siempre una cuchilla nueva o una navaja desechable. Nunca te afeites con una cuchilla desafilada. Puede salirse con la suya usando una cuchilla muchas veces en sus piernas, pero una vagina es demasiado delicada. Solo puede suavizar sin irritación si usa una cuchilla nueva. Solo se necesitan unos dos minutos al día para mantener una vagina suave, e incluso puedes hacerlo en la ducha. Sin embargo, si un hombre se ofrece como voluntario para ayudar, disfrútalo.

Para lo último en mantener una vagina suave, usa mi método. Sin cuchillas excepto para el primer afeitado. Utilizo una máquina de afeitar eléctrica que este diseñada para usarse con crema de afeitar. La gran mayoría de las afeitadoras eléctricas están diseñadas para usarse en seco. NO los use. No funcionan muy bien.

Busca como te mencione una para usarse con crema de afeita, la mayoría son inalámbricas y recargables, por lo que puedes usarlos en la ducha sin preocuparte de recibir una descarga eléctrica. Enjabona como lo harías con una cuchilla y obtendrás un afeitado perfecto. Más cerca que una navaja, sin muescas y sin irritación por navaja. Hace una vagina tan suave como el trasero de bebé.

NO intente esto con ninguna máquina de afeitar que no sea inalámbrica y que esté hecha específicamente para usar con agua y crema de afeitar. Es posible que tengas que hacer algunas compras para encontrar la afeitadora adecuada, pero vale la pena el esfuerzo.

Bueno, este fue mi curso sobre el afeitado de la vagina. Si sigues mis pautas, habrá una cantidad mínima de problemas y los mejores resultados posibles. Incluso podría descubrir que agrega una nueva dimensión de placer a su vida amorosa. Cualquier cosa que haga eso definitivamente vale un poco de esfuerzo, ¿no? Bueno, ciertamente lo es para mí.

Como siempre me encantaría tener sus comentarios sobre esto. ¿¿Cuáles son tus experiencias con el afeitado? ¿Algún truco especial que hayas descubierto? ¿Alguna pregunta? ¿Leer esto te motivó a intentarlo? ¿Como estuvo? Por favor, tómate un momento y cuéntame al respecto. Además, ¿hay otros temas sobre los que te gustaría que escribiera?

Ya saben que responderé a todos los comentarios.

(9,75)