Nuevos relatos publicados: 7

Angela la más diablita (Parte 2)

  • 4
  • 16.062
  • Sin valorar (0 Val.)
  • 0

Ángel: Yo no aún, pero mira como me lo has puesto (llevando su mirada hacia mi bulto que se me había formado). 

Le dije para ir a un hotel, pero ello decía que no que así estaba bien. Insistí y ella al final accedió.

Salimos de ese lugar, y nos metimos al primer hotel que encontramos. En mi caso era la primera vez que entraba con una señora de 42 años, porque siempre he llegado a tener sexo solo con mujeres alrededor de mi edad.

En el caso de ella, según lo que me dijo es que hace años que no lo hacía con nadie (según ella).

Entramos a la habitación del hotel y empezaron nuevamente los besos, caricias. Nos sentamos al borde de la cama, nos besábamos y le empezaba a tocar las tetas. Poco a poco nos quitábamos nuestras prendas. Ella quedó en sostén y yo solo tenía el pantalón puesto.

Pase a meter mi mano entre sus tetas y luego le quité el sostén y no me quedé atrás viendo esas ricas, grandes y hermosas tetas y empecé a besarle teta por teta. Chupaba su teta y mi otra mano ya estaba entrando una de mis manos por su pantalón.

Ella me quitó el cierre de mi pantalón y empezó a tocarme y me dijo que ya quería que se lo metiera y yo le dije espera me pongo el preservativo, mientras tanto yo le dije que ella sola se siga tocando y ella obedecía y qué linda vista tenía yo cuando ella se metía los dedos a su vagina. Y dentro de un par de minutos...

Ángela: Ya mételo

Ángel: Ya quieres que te lo meta amor?

Ángela: Sí amor, ya metelo

Ángel: Ahora voy amor

Me puse el preservativo y empecé a meterle lentamente mi miembro y ella se volvía loca. y gemía ni bien se lo metía y poco a poco aumentaba el ritmo. Ella enloquecía cada vez más.

Àngela: Ah, ahhh. Duele amor, dueleee

A pesar de tener sus 42 años, Ángela tenía su vagina estrecha. Sin embargo, se sentía muy rico ni bien empezamos a tener sexo.

Ángel: Quieres que lo saque?

Ángela: Mmm, no nooo

Ángel: te gusta amor?

Ángela: Si, siii amor. Qué rico.

Lentamente se lo saque y nos pusimos a coger de costado. Se lo metía bien duro como cogerles las tetas y me acercaba a su rostro para besarla.

Ángela: Oh ohhh si siii

Ángel: Qué rica estás amor, muy muy rica.

Luego ella se puso encima de mi y veía como ella disfrutaba. Se movía cerrando su ojos mostrando el placer que sentía.

Hice que se me acerque un poco para besar esas ricas tetas.

Después cambiamos de posición y la puse al borde de la cama y empecé a cogerla en cuatro.

Ahora disfrutaba una hermosa vista de su parte de atrás. Y empecé a meterle lentamente hasta aumentar el ritmo y ella enloquecía.

Ángela: Ahhh

Ángel: Que rica estás amor.

Ángela: Siii qué rico amor. Ohhh.

Estuvimos así unos minutos y ella me pedía que ya terminé. Ella se había corrido como 3 veces, me imagino que habrá sido por el mucho tiempo que ella había pasado sin tener sexo.

Ángel: ya quieres que termine amor?

Ángela: Sii sii amor.

Ángel: Ahora amor, dame unos minutos.

Y empecé a darle más duro sin parar.

Ángela: Ah ay amor ahhh.

Ángel: Me gustas amor, estás riquísima

Ángela: Siii rico. No pares, sigueee.

Ángel: toma tu verga amor, tomaaa. Ya me voy a correr.

Ángela: Sii córrete amor.

Ángél: Ohhh.

Terminé corriéndome, con el preservativo puesto. Fue una gran sensación inolvidable y una noche inolvidable para los dos.

Nos vestimos, y nos retiramos del hotel despidiéndonos con unos buenos besos. Llamamos a dos taxi, una para ella y luego al final fui yo en el otro taxi.

Así empezaron varios encuentros llenos de placer y emoción. Y como deben saber todo tiene su final, como les conté ella era una mujer sola y separada y para cubrir sus gastos empezó a hacer préstamos de dinero a sus conocidos y como a veces no tenía dinero pagar ya se imaginaran de qué forma pagaba esos préstamos. Ella cambió totalmente, yo no podía hacer nade ante esa situación y así nos empezamos a alejar. Y ahora solo nos cruzamos o ella me evade, porque para su mala suerte la había encontrado en situaciones que mostraban evidencia de que había salido de terminado de pagar sus préstamos. Eso fue todo, ahora solo los recuerdos quedan.

Ahora por temas de trabajo paro viajando por las ciudades de Trujillo y Cajamarca. Pueden contactarme al correo: [email protected].

(Sin valorar)