Nuevos relatos publicados: 0

Ariane

  • 8
  • 6.004
  • 9,20 (5 Val.)
  • 1

Como ya les había dicho esto es pura fantasía que nace de los juegos de rol cuando juego con desconocidas por internet.

Había terminado mi primer semestre en la universidad y fui invitado por un amigo a su casa de campo antes de volver a casa de mis padres para trabajar en las tierras que teníamos y así fue donde Ariane y yo nos conoceríamos.

-¿Ya lo pensaste nos vas a acompañar sí o no?

-No se aún… la verdad es que tenía pensado volver a mi pueblo y encontrarme con mis amigos antes de dedicarme de lleno al trabajo.

-¡Vamos! solo seremos los cuatro y puede que incluso tengas acción en la noche si mueves bien tus fichas.

-¿Tú crees?

-Por supuesto… yo me llevo a mi novia y tú con su amiga.

-Está bien acepto… y ojalá que sea bonita.

-¡Por supuesto! Eso ni se pregunta.

Encontrándonos así resultó ser que Ariane era la mejor amiga de la novia de mi amigo y solo estábamos los cuatro, para mí ella era una chica de ojos rasgados y piel blanca la cual me atrajo de inmediato por sus rasgos asiáticos y en ese momento solo esperaba poder conquistarla.

Paseando por el campo disfrutamos del aire limpio y los espacios abiertos, nadando en una piscina que parecía un lago me enamoré aún más al admirar la figura de Ariane, agradecido con mi amigo por haberme traído todo estaba yendo de maravilla.

Esa noche del sábado que corría un viento fresco salimos al patio a escuchar música y beber unas cervezas, charlamos de una cosa y de otra hasta que sin darnos cuenta todos estuviéramos medios ebrios, lo cual hizo que mi amigo empezará a tocar a su novia de forma descarada enfrente de mi y Ariane.

Pareciendo una película para adultos en vivo se habían olvidado que nosotros estábamos presentes y fue cuando hablé con Ariane y le pedí que fuéramos a dar una vuelta y ella aceptó, pero antes tomamos las últimas cervezas y nos fuimos.

Caminando por los alrededores de la casa terminamos sentamos frente a la piscina en una silla reclinable, ella se veía hermosa con ese vestido azul sencillo y unas sandalias. Compartiendo la última cerveza ella ya estaba muy ebria y yo le empecé a tocar sus piernas mientras ella me abrazaba.

Hasta que notamos como su amiga y mi amigo se marchaban, lo cual hizo que ella me diera un beso en la mejilla y yo se lo devolví, ambos sonreímos y así fue como empezó su interrogarme hasta que simplemente se cansó.

-Sabes Joaquín me caes bien… y no me parece justo que lleguemos más lejos por respeto a tu novia.

-Yo no tengo novia… hace tiempo.

-¡No te creo!, todos los hombres dicen eso cada vez que quieren algo más conmigo.

Para ese momento lo único que me pareció correcto fue mostrarle mi teléfono para que viera que no escondía nada y así lo hice esperando poder tener algo de acción por la noche.

Revisando aplicación tras aplicación no encontró nada comprometedor más que la visita a unas cuántas páginas para adultos y riendo su última pregunta me pareció que al fin podría sentir sus labios.

-¿Entonces hace cuánto que no tienes sexo?...

-¡Hay que pregunta!... ¿La verdad para ser exactos desde que comencé el semestre y tú... ¿Hace cuánto?

-¡Oye! Yo aquí soy quien hace las preguntas… y la verdad es que al igual ha pasado tiempo desde que tuve sexo.

Levantándose de la silla donde estábamos sentados la vi dándome la espalda y al acercarme ya de una forma más cariñosa la abracé por la cintura, Ariane giró su cuello y nuestros labios se tocaron lo cual provocó que tuviera una erección de inmediato.

Ella comenzó a frotar su trasero sobre mi erección, mientras yo que estaba detrás de Ariane aproveché para tocar todo su cuerpo al tiempo que besaba su cuello y nuca, subiendo hasta sus senos los apreté por encima de su vestido.

-Tal parece que me tenías ganas...

-Eso no se pregunta y si te soy sincero… desde que te conocí.

-¡Entonces recuesta!

Obedeciendo su orden me acosté sobre la silla en la cual habíamos estado y al sentarse a mi costado empezó a desabrochar mi pantalón, buscando mi pene empezó a tocarlo jugando con mi glande movía sus dedos antes de empezar a masturbarme.

-Mira qué largo y grueso lo tienes...

-¡Gracias por ese cumplido!

Yo estaba emocionado y más cuando Ariane acercó su rostro y besando mi glande empezó a lamer como si fuera paleta, yo podía sentir su lengua jugar con cada centímetro de mi pene lo que provocaba que me estremeciera y me sostenía de la silla apretando los bordes de la silla.

-¿Te gusta que haga esto?...

-¡Si! No pares continúa.

Succionando por completó era el mejor sexo oral que me habían hecho y mientras jugaba con mi pene parecía dibujarse en su rostro una sonrisa pícara, hasta que ella se puso de pie y quitando los tirantes de su vestido este se deslizó por su cuerpo y me mostró su figura una vez más.

Luciendo un conjunto negro se quitó el brasier y me mostró sus senos por lo que de inmediato me quite la camisa que usaba y termine por quitarme el pantalón, antes de que ella se acercara y al desprenderse de tu tanga abrió sus piernas para subir sobre mi.

-Que bien se siente tu pene...

-Disfrútalo Ari...

Tomando mi pene lo empezó a deslizar dentro de su vagina y poco a poco comencé a penetrarla, Ariane se movía de forma lenta y constante hasta que fue agarrando ritmo y yo me puse a jugar con sus pezones los cuales eran dos pequeñas cerezas que no me cansaba de probar.

Gozando ambos al máximo era increíble sentir cómo mi pene se bañaba en sus fluidos ante los simples movimientos de su cadera que eran rítmicos y fuertes al mismo tiempo…

-¡Eso Ari… ¡Mueve más ese culito!

-¡Sí! Me gusta como se siente tu pene...

-Más rápido…

Dándole de nalgadas deje mis manos plasmadas en su trasero para luego solo rodear su cintura con mis manos y la ayude a mantener el ritmo hasta que no pudo más y tuvo un orgasmo que hizo que se arqueara, fue magnífico ver si expresión de placer.

-¡Me vengo papi! ¡Ahhh!

Fue algo sin precedentes y aún con ella sobre mí volví a jugar con sus senos, yendo de uno a otro mientras le daba tiempo para que se recuperara antes de cambiarla de posición.

Al cargarla la acosté sobre la silla y le hice subir sus piernas hasta sus propios hombros, metiendo mis dedos dentro de su vagina la estimulé aún más y pellizque su clítoris hasta sentir mis manos entumecidas.

-¡Joaquín rápido… mételo ya!...

-Sí tanto lo quieres, no puedo negarme a tu petición.

Obedeciendo su orden deslice mi pene dentro de ella una vez más y disfrute de sus gemidos que pronto se volvieron gritos con cada bombeada que le daba, me volví sin zángano que disfrutaba de su cuerpo y ella parecía estar fascinada.

-¡Ahhh! Que rico…

Los minutos pasaron y fue justo en ese momento cuando ella me empujó una vez más con sus piernas y me apartó solo para ver cómo mojaba por completo la silla donde estábamos y sus fluidos empezaban a escurrir hacia el piso.

-Me hiciste venir de nuevo…

-De eso se trata que lo disfrutes.

Eso me excitó aún más y sin darle tiempo la puse a cuatro patas, Ariane gritaba cada vez que la embestía e incluso cada vez que sentía cansarme era ella quien movía sus caderas, haciendo círculos al estar pegados o simplemente golpeando mi pelvis con su pequeño trasero.

-¡Ahhh! Lo siento… me voy a venir una vez más.

-¡Ya somos dos!

Sin poder aguantar Ariane y yo explotamos en un orgasmo combinado, yo sentía como sus fluidos empezaban a escurrir por sus muslos y estando todo acelerado le di una última embestida solo para empezar a eyacular dentro de ella, la nalguee una última vez y yo sentí que ya no podía hacerle nada más tras arrancarle el último orgasmo.

Después de eso ella simplemente se giró y comenzó a mamármela nuevamente aunque en realidad sólo limpio mi pene que había perdido su erección, descansando junto a piscina nos quedamos dormimos ahí abrazados y por la mañana entramos a la casa como si nada.

Aunque luego me enteré que ella tenía novio al revisar sus redes sociales, sin embargo eso no impidió que la pasaremos lindo el resto de ese fin de semana, quedando de volver a vernos después de las vacaciones resultó que cuando nos encontramos ella estaba preñada.

Habiendo terminado con su novio de toda la vida, también me enteré que su familia la cual era muy conservadora le había dado la espalda y yo al ver que llevaba en su vientre a mi hijo tuve que volverme aún más responsable al tener que trabajar la tierra y estudiar al mismo tiempo.

Yo estoy feliz con mi hijo y el embarazo ha hecho que el cuerpo de Ariane se desarrolle aún más y ella está feliz de vivir en mi pueblo porque al igual que la primera vez que nos conocimos podíamos tener sexo sin que nadie nos interrumpiera en cualquier lugar ya que las tierras de mis padres son amplias y ahora tengo pensado construir un lago artificial y quien sabe volver a tener otro hijo o simplemente gozar.

(9,20)