Nuevos relatos publicados: 8

Belén, mi primera novia virgen

  • 4
  • 26.050
  • 9,36 (11 Val.)
  • 0

Paso un año desde Noemí, llevábamos dos semanas saliendo cuando mi primo organizo una fiesta en su casa, éramos pocos amigos y conocidos, entre baile y alcohol mi novia me empezó a manosear mas de la cuenta, todavía no habíamos tenido ningún tipo de encuentro sexual.

Pasaron las horas y los dos ya estábamos medios entonados, me dice al oído “-hoy quiero que me hagas tuya.”. Las hormonas se me subieron a mil. Entro al baño y ella entra tras mío riéndose. Nos empezamos a besar y la apretó contra la puerta mandándole mano entre las piernas, se sentía el calor y la humedad de su vagina, mientras la besaba muy apasionadamente meto la mano por debajo de su ropa interior y empiezo a frotarle el clítoris, mojándome los dedos con mi boca trato de meterle dos dedos, a lo que me dice “-no espera, soy virgen.”.

En ese momento no le creí, por su forma de ser atrevida, siempre me apoyaba y tocaba por arriba de la ropa desde que éramos amigos, a lo que le digo - bueno vos decime cuando estas lista, y sigo tocándola. De la nada me baja el pantalón y el bóxer a la vez y empieza a acariciarme el pene con delicadeza hasta que empezó a masturbarme despacio y empezó a agarrar ritmo, me sienta en el inodoro y se sube arriba mío, y empieza a frotar mi verga en tu vagina, no daba mas de calentura, siento que trata de metérsela un poco y le digo que mejor vayamos a la pieza.

Nos vestimos, salimos del baño entramos a la pieza y le pongo llave, nos acostamos y tapamos con una sabana, le saco la remera y el corpiño y empiezo a tocarles las tetas, blancas y con los pezones muy rosados, se las chupo mientras la masturbo por arriba del pantalón, bajo besándole la panza mientras sigo apretando sus tetas.

Recuerdo lo blanca y colorada que era, le desabrocho el pantalón se lo voy bajando y la dejo con esa tanguita blanca que tenia, me saco la remera y el pantalón, quedo desnudo. La beso por todos lados mientras le quito la tanga, empiezo a chupársela muy despacio pasándole la lengua por todo su vagina hasta que de un suspiro me dice “-ahora, cógeme por favor.”. Manoteo el pantalón y me pongo el forro que tenia en el bolsillo.

Y mientras la beso se la empiezo a meter despacito, solo la punta y veo su expresión de placer, empujo despacito hasta que la metí entera y salió bien lubricada, es ahí donde me sorprendió que al sacarla tenía un poco de sangre, todos mis sentidos se multiplicaron, no se si fue el morbo de la sangre o saber que si, que yo era el primero.

¡Aclaro que era una chica muy linda para mí, colorada blanquita con los ojos verde y un cuerpo descomunal

Supongo que siempre tuve el autoestima muy arriba y eso ayudó. Sigo haciendoselo le doy mas fuerte, se retorcia de placer y siento que se estaba por venir, se la saco y la doy vuelta, vi tan hermoso ese culo hermoso blanquito que cuando abro los cachetes y dejo a la vista ese rosadito culito que lo empecé a chupar y pasar la lengua, y le digo -tambien te voy a desvirgar este. Y me dice "-hoy soy tuya haceme lo que quieras".

Se lo beso y muerdo por un buen rato mientras le lubrico bien el agujero, meto un dedo hasta que se dilató un poco y le arrimo la cabeza, hasta que entró todo, empecé a darle y darle, cuando siento que me voy a venir, justo me dice “-te la quiero chupar.” Asique me detengo y me paro, me saco el forro y ella se arrodilla adelante mío, y empieza a pasar su lengua por alrededor de la cabeza, mientras me acariciaba las bolas, se la mete entera y le da una ahorcada, se le pasa a los segundos y sigue a mamandola, me raspo un poco con los dientes al principio, pero lo hacia muy bien, y esos ojitos claros que me miraban mientras la chupaba te enamoraban. Le aviso que si seguía estaba por terminar en su boca, y me dijo “-quiero sentirte acabar dentro mío y sentir tu piel.”. Se dio vuelta y se puso en cuatro, le pregunto, estas segura? Vos te cuidas? A lo que me responde que si que toma pastillas, yo ya estaba por explotar, asique se la meto y a los segundos le lleno su vagina de leche, mi tiro para atrás y quedo viendo como chorreaba leche de su vagina rosita.

Se da vuelta y me dice que le gustaba mucho, desde hace años me miraba y fantaseo esto un monto de veces en su cabeza, y que le cumplí su sueño. Nos quedamos acostados y se durmió al rato con una sonrisa.

Estuvimos juntos por tres años, hasta que la relación no dio para mas, apuntábamos para lados opuestos. Pero pase muy lindos momentos con esa persona y nunca la voy a olvidar.

(9,36)