Nuevos relatos publicados: 10

Capítulo 1: Infiltración

  • 22
  • 3.292
  • 10,00 (1 Val.)
  • 0

  

En algún lugar del extenso mar, se encuentra una isla, de la cual resalta un gran risco donde se encuentra las ruinas de algún castillo olvidado por el tiempo; solo permanecía una torre y las altas murallas fortificadas con técnicas modernas. Siempre hay movimiento, aun en la noche, soldados con uniformes negros haciendo rondas a cada hora, en ocasiones usando las grandes lámparas para iluminar las zonas más oscuras por cualquier movimiento sospechosos, pero la mayoría de los guardia realizan sus labores de manera mecánicas, sin esfuerzo y solo con el fin de cumplir con su trabajo, aquello causaría una debilidad en la vigilancia.

En el cielo, se encuentra una nave, que se mantiene a una altura y distancia considerable del castillo, que a simple vista no se puede detectar. El vehículo no era más grande que un camión de pasajeros, las alas modificados posen motores que le permites mantenerse en el aire, su diseño es parecido al modelo Ninja Stealth, el cual solo cuenta con un tripulante, ya que esta nave no posee cabina de piloto sino que es piloteado por inteligencia artificial, con tecnología de invisibilidad y capaz de evadir los escáneres más sofisticados.

Dentro de la nave se encuentra una hermosa mujer joven, de cuerpo atlético, su traje táctico no deja nada a la imaginación, solo es una especie de top color negro que cubre solo la parte del frente, del cuello hasta su entrepierna, dejando al descubierto el resto, y a pesar de lo pequeño del traje, pose un exuberante escote deja ver gran parte de sus firmes y generosos pechos, sin embargo aquella tela creada con nanotecnología genera una especie de campo de fuerza transparente, que cubre todo su cuerpo, la cual solo se puede percibir en contra luz, mostrando hexágonos dorados que parecen escamas sobre su blanca piel, capaz de resistir impactos de bala de gran calibre, el conjunto de su traje también lleva unas botas altas, hasta la mitad de sus muslos con placas de kevlar reforzado, de su cintura cuelgan sus pistola de gran calibre una en cada lado, también posee guantes largos con placas kevlar, con diferentes dispositivos; el derecho posee una computadora de tecnología avanzada que genera pantallas holográficas y el izquierdo tiene un potente mini arpón, su máscara solo cubre su rostro con una superficie lisa de cristal negro, el conjunto termina con una espada estilo Jian, colocada en la parte baja de su espalada casi cerca de sus carnosos y firmes nalgas.

La compuerta de la nave se abre dejando entrar el frio aire moviendo su caballo corto de color blanco, la nave casi está en posición alejando se unos cuanto kilómetros de la orilla de la playa aguas más profundas, mientras se prepara para lanzarse al vacío para caer en el inmenso mar sin ser detectada, revisa los datos de su computadora visualizando la información a partir de una pantalla holográfica. La misión era sencilla, infiltrarse en la fortaleza sin ser detectada, buscar a la agente pitón, desaparecida a ser más de tres días y rescatarla en caso de ser hallada.

La agente recuerda cuando ambas fueron reclutadas para el proyecto del súper soldado, donde su cuerpo asimilo a la perfección la formulo, a diferencia de la agente pitón que debe tomar suplementos para mantener los efectos sobre humanos que el proyecto da. La alarma de la nave comienza asonar indicando que se encuentra en la zona, y sin más la misteriosa mujer se lanza sin paracaídas al mar, cuyo impacto no la afecta en lo más mínimo gracias a su fortalecido cuerpo y su traje protector.

Sin ser detectada, nada hasta la horilla de la playa, con el resguardo de la noche, su fina silueta apenas percibida como una sombre que los guardias no prestan a tención. Para la hermosa espía utiliza su brazo apuntando el arpón a una de las ventanas más cercanas, el disparo apenas y genera algún sonido y solo fueron segundos que la punta del aprontan traspase el marco de la ventana y se clave en el techo, la espía oprime un botón y el pequeño motor pero poderoso la introduce dentro del lugar. A la espía le resulto sencillo infiltrarse en la zona, gracias sus guantes y las suelas de sus botas, posen un mecanismo que le permiten trepar las paredes como si fuera un insecto, pasando inadvertida entre los pasillos del lugar avanzando por el techo. Mientras ronda el lugar, se mantiene atenta, buscando cualquier pista que le ayude a encontrar a su compañera.

Dos guardias pasaron cerca, riendo y platicando con picar malicia — Uff que buena follada se está llevando ese pedazo de mujer — el otro se reía de manera maliciosa— es increíble lo que esa puta puede aguantar, deberíamos bajar a la armería para seguir viendo. — Aquello sonó tentador pero su compañero comienza a dudar —no lo sé viejo, el jefe comienza ponerse más agresivo con la vigilancia, a esa zorra aun la siguen buscando y yo no quiero problemas. — Ambos guardias se van alejando discutiendo sobre si cumplir con sus deberes o seguir de fisgones.

La joven espía ajusta su máscara con un sistema de “rayos x” para poder localizar más rápido la zona de la armería, también ajusta el sistema de audio, ya que si lo que dijeron los guardias es cierto, tal vez pueda localizarla con sus gritos. Aquello le trajo recuerdo de sus sesiones de “entrenamientos” — quizás con sus gritos sea más fácil localizarla, siempre a sido muy ruidosa durante el coito, jeje.— comienza a moverse entre los techos, en algunas partes pudo ver alguna extrañas criaturas, su altura no pasa de los 60 cm, su apariencia son como flores, que caminan de un lado a otro, sus patas son cuatro raíces, y como brazos dos lianas cubiertas con espinas, su escáner de su máscara le confirma que son mutaciones de la criminal conocida como la Orquídea, trata de avanzar lo más lento que puede esperando que no la vean o la detecten ya que la espía no ve que tenga nada que le parezcan a ojos, con forme va avanzando, fue descendido en la fortaleza, empezó a escuchar unos gritos, los cuales le parecieron familiar, que van creciendo con forme se va acercando, su casco reconoce el lugar mostrando el arsenal que guarda aquel cuarto, al llegar a la armería, noto que la compuerta la dejaron a vierto, facilitando al acceso, dentro los gritos no solo se escuchan con gran fuerza si no también se escuchan los jadeos, que la guían a un enorme mueble metálico, donde resguarda armas de gran tamaño, para la espía perecen unas enormes lanza granadas y rifles de gran calibre.

Los sonidos vienen de abajo un enrome y pesado mueble de metal que casi topa con el techo, el en el suelo puede ver huellas de arrastre del mueble, con mucha facilidad lo mueve, mostrando un agujero en el suelo, que da a lo que parece ser las celdas del lugar, la espía se agacha para ver lo que sucede, sin darse cuenta que la están observando.

En las sombras una de las criaturas planta que se encuentra aún lado de una especie armadura robótica, gracias al cuarto oscuro la espía no se percata de la criatura, entre sus pétalos, se encuentra una pequeña cámara, la visión la contemplan dos individuos, una hermosa mujer de un cuerpo sugerente, de voluptuosos pechos, caderas anchas y generosas, y de su cabello color castaño resalta una ornamenta parecida a los de un ciervo. Aquella mujer acompaña a un hombre armado hasta los dientes, sentado en una especie de silla flotante, la observan con atención a través de un único lente rojo que sobre sale de su máscara. — qué demonios hace esa perra en mi armería, lo va arruinar todo — pero la mujer trata de tranquilizarlo, sin pegar la vista del monitor.— tranquilo amor, ella nos puede ser útil, mira — oprime unos cuantos botones del teclado, rebela unos archivos con el nombre de silver Fox que aparecen en la enorme pantalla — su cuerpo acepto con creses la fórmula del supe soldado, a diferencia de nuestra actual prisionera, en unos pocos días digamos que ya no podrá aguantar, su corazón está al límite.— el Devastador mira con atención la pantalla, a silver fox quien se encuentra en la armería — esa perra me ha causado muchos problemas y enormes pérdidas…— La orquídea mete su mano en su pantalón comenzando a estimularlo. — te prometo que baldra toda la pena, es más dejare que el tiburón se divierta con ella, ¿qué dices? — el Devastador la mira aun dudando.— reconozco la fuerza de ese bruto mutante podría acabar con ella, pero esa puta es demasiado lista, podría escapar — La orquídea lo mira con lasciva.— ella ya es mía tan solo mira lo que está haciendo— el devastador mira nuevamente la pantalla y con asombro ve a la chica masajeándose la entrepierna.— mi pequeña mascota está dispersando en pequeñas dosis para que no sea detectado por su equipo, pero causa una reacción casi inmediata en el cuerpo como puedes ver, además como tú mismo lo dijiste es toda una puta, tan solo mírala. Manda dos guardias para calentar un poco las cosas y probar mi nueva droga, manda al tiburón cuando termine con ellos. — Solo fue unos segundos los que tardo en tomar una decisión — de acuerdo, pero si logra escapar, tu cabeza adornara mis paredes — La orquídea sonriente comienza a descender para hacerle una felación, mientras el devastador se comunica a la fortaleza dando la orden para enviar dos guardias a la armería.

En el agujero de la armería, Silver fox mira con atención el lugar, a primera vista parece una mazmorra bastante amplio, pero el lugar se encontraban bastante equipo que parecer ser mas un laboratorio; una enorme computadora, refrigeradores frascos y tubos de algún contenido desconocido, equipos que mesclan el líquido, contenedores y algunas otros aparatos.

Pero lo que más llama su atención es su compañera que se encuentra, en medio de aquel cuarto, se encuentra en una estructura de una sola pieza que por su forma mantiene su cuerpo desnudo curvo, sus brazos y piernas que están atadas con grilletes al final de la estructura, la cámara de su máscara enfoca el vientre de su compañera la cual se ve que sobre sale un bulto que vibra dentro de ella, que casi llega a la boca de su estómago, Silver inmediatamente entendió que tenía adentro un enorme dildo y el sistema de rayos x le confirma no solo lo que imagino si no que le muestra que tiene dos metidos; uno por el culo y el otro por su vagina, Silver comienza a excitarse, pero trata de concentrarse, trata de enfocarse ante la escena que tiene enfrente, la expresión del rostro demostraba que lo disfrutaba demasiado; sus ojos en blanco y su larga lengua que le traía agradables recuerdas salía de una boca abierta hasta el máximo, le daba envidia el imaginar el placer que debe de estar sintiendo, pero noto que tiene sensores que monitorea su cuerpo, como unas mangueras conectadas sus brazos y cuello, el escáner confirma que le están suministrando una clase de afrodisiaco, unos cuantos centímetros de la base del enorme dildo de que tiene dentro de su vagina, se encuentra un contenedor que recolecta sus jugos vaginales, lo cual tiene intrigada Silver, asiéndola preguntarse — ¿para qué carajos los quieren?

En la misma habitación se encuentran dos personajes de considerable peligro, Silver los reconoció de inmediato, el mutante marino conocido como Shark jaw y el otro enorme mastodonte era el súper zombi llamado, Lapida, ella sabe que en frenarlos directamente, sería estúpido, por lo que decide esperar.

El enorme Zombie toma la cabeza de la agente capturada, la posición de la estructura deja la boca de la agente pintona a la altura perfecta del enorme miembro del mostro dejando lo muy cerca de sus labios la mujer, la cual comienza a lamerlo como si fuera un dulce, aquello dejo sorprendida a Silver que por la escena comienza a estimular la entre pierna aún mas y su lujuria comenzó a dispararse cuando, el zombi comienza a follarse la garganta de su compañera cautiva. Silver ya no aguanta así que desactiva el escudo de su traje y comienza a masturbarse, el afrodisiaco de la orquidal ya empezó afectarle a la joven espía.

La orquídea mientras le hacia una felación podía ver todo a través de su criatura planta, gracias a la conexión telepática que tiene con su creación, con satisfacción pudo ver que su droga al fin comenzó hacer efecto, pero no dejaría nada al azar.

Dos guardias llegan a la armería tomando por sorpresa a Silver, quien se pone en guardia, esforzándose por controlar su deseo, apuntando con sus pistolas de gran calibre, pero justo antes de que comenzara el enfrentamiento, desde las sombra la extraña criatura planta, lanza varias espinas de sus ramas que impactan en la piel de sus víctimas, inyectándoles dosis concentradas. Aquello provoco que los tres perdieran ante la lujuria que se apodero en ellos, pero en los hombres, el afrodisiaco provoco un cambio sus cuerpos; un gran aumento en su masa muscular rasgando sus uniformes y el tamaño de sus miembros crecieron al punto que la punta llegaba hasta su pecho, Silver se despojó de su máscara, sus ojos brillaba con el deseo como dos llamas vivas, sus suaves labios probaba la cabeza del pene de uno de los guardia, lo saboreaba, su lengua recorría cada parte del enorme miembro, el guardia ya no era un hombre si no una bestia, toma la cabeza de la chica y de un solo movimiento de su cadera le introduce todo su pene hasta la raíz, la droga volvió tan sensible el cuerpo de silver que con esa envestida provoco un orgasmo que no pudo contenerse que se vino dejando un charco entre sus piernas, el otro guardia no perdió tiempo que introdujo todo su miembro dentro de su vagina, ambas bestias enfermas de lujurias comienzan a follarse a la espía.

La razón y los pensamientos comienzan abandonar a Silver, siente como una electricidad recorre todo su cuerpo, dándole placer a cada fibra de su ser, enloqueciéndola de lujuria, las embestidas de los enormes falos en su garganta como de su vagina comienzan a aumentar, el sabor del líquido seminal lo tiene impregnado desde su boca asta en su garganta, podía sentir como los jugos de su vagina recorrían sus firmes y suaves muslos, el soldado hambriento de lujuria comienza a nalguear aquellas nalgas que se impactan una y otra vez en su vientre mientras la penetra.

La orquídea mira con satisfacción la pantalla mientras se limpia la boca, pero el devastador aún no se convence, aún está tentado de cambiar la orden y que acribillen a silver fox en ese momento sin importarle los otros dos guardias, la orquídea adivinando sus intenciones sigue masajeando su falo. — ¿Qué pasa amor no fue suficiente?— el devastador sin dejar de mirar la pantalla muestra sus dudas sobre el plan de la doctora, solo para buscar una excusa y matarla. — estas segura de que tu plan es infalible, he escuchado que esa perra es demasiado puta que quizás solo se está dejando coger— la orquídea solo sonríe mientras lame su miembro, pero ella ya sabía de la lujuria de aquella chica.— hay amor, ¿acaso no lo ves? Ella ya es mía, esa zorra no anda con cualquiera mucho menos con los pobres diablos que son tus soldaditos, observa lo sumisa que esta, tan solo mira como se la cogen. — en efecto el devastador mira como ambos guardián se follan sin compasión, los jugos de su vagina escurrían entre sus muslos y de su boca babeaba bastante incluido el líquido pre seminal.

Ambos guardias ya están llegando a su límite comenzando aumentar más el ritmo y gruñir con más fuerzas, las generosas tetas de silver se tambalean de tal forma que endurece más el miembro del devastador — debo admitirlo que ver a esa parre ser follada por esos dos, es bastante excitante, lástima que tendré que contratar a sus remplazos. — la orquídea mira con atención la pantalla, comprobando las palabras de su jefe, ambos tenían la mano en el pecho del lado del corazón, ya avía tenido ese problema con sus víctimas, en los hombres, su veneno vuelve los cuerpos tan sensible que en el primer orgasmo sufren un ataca al corazón que los aniquila.

Ambos guardias sueltan una gran descarga dentro de silver fox que la llenaron por completo, pero al terminar, caen fulminados con sus falos aun erectos. Orquídea mira con interés mientras saborea su labios con su lengua, la pantalla muestra a silver masturbándose con ambas manos, “sigue insatisfecha, pero los efectos del afrodisiaco comienzan a desaparecer, eso podría ser peligroso” nuevamente masajea el pene del devastador y con una voz dulce le habla a su en aquel momento amante — dile a Shark jaw que le dé con todo — aquello sorprendió al devastador — segura, ese maldito tiene la fama de partir en dos a sus víctimas, literalmente, pensé que la querías con vida — la orquídea se sienta en sus piernas, con el falo del devastador recargado en su vientre, sus ojos lascivos miran fijamente el lente rojo de su máscara.— claro que la quiero pero deseo ver que tanto puede aguantar, después de todo su cuerpo asimilo a la perfección el suero del súper soldado, veamos su resistencia, de cualquier forma veas por donde lo veas tu saldrías ganando.

Aquellas palabras fueron suficiente para convencerlo — De acuerdo. — Se comunica con el tiburón mutante — Shark jaw hay una intrusa cerca de tu posición, quiero que te la cojas sin restricción, quiero que disfrutes ese culo joven como te plazca.

Silver contempla a los dos guardias aun deseando sus miembros que permanecen erectos, su mente comienza aclararse, sabe que no está en condiciones para seguir con la misión, lo que tenía las espinas de aquella extraña criatura la domino en segundos, debe huir antes de que la descubran, pero antes de que pudiera hacer algo, Shark jaw surgen del suelo destrozando el piso de grueso concreto, Silver fox lo mira con preocupación, sus ojos se enfocan en el enorme falo.—Vaya, vaya que tenemos aquí una hermosa intrusa con un buen culo—aquello no le gusto en lo absoluto a silver sabe que un enfrentamiento sería estúpido, tenía que correr o acabaría empalada, pero el monstruo marino fue mucho más rápido.

Todo fue tan rápido, que en el momento que le dio la espalda, no pudo ver cuando los enorme brazos de Shark jaw pasaron entre sus piernas para terminar agarrándola por su nuca, consiguiendo doblar sus piernas hacia su cabeza, haciéndole una llave, alzándola con suma facilidad dejando su culo al aire, sus brazos quedaron atrapados entre sus muslos y el cuerpo del enorme monstruo[1], Silver podía sentir la punta del monstruoso falo a punto de entrar por su culo — espe… ¡H-HUAAAGH!— ni siquiera la dejo terminar Sahrk Jaw la empala con su gran miembro hasta la raíz. Silver lucha por mantenerse consiente el dolor que sentido al ser penetrada, al instante se convirtió en placer que la inundo totalmente que no pudo evitar venirse en el momento que el falo entro dentro de ella, aquello le provocó que se sonrojara, sus ojos que muestran preocupación, contempla su vientre hinchado por el enorme pene que tiene dentro. “si no fuera por el suero del súper soldado, tal vez me hubiera partido en dos en el momento en que me penetro” piensa ella, pero aún está preocupada de que tanto podrá soportar su cuerpo, puede sentir todos sus órganos oprimidos.

Shark jaw comienza a menear sus caderas haciendo que su falo se mueva dentro de ella, Aquello estremeció todo su cuerpo — ¡demonios!— sentía que tendría otro orgasmo, aún estaba sensible por el veneno. Sus ojos bien abiertos intentan mirar Shark jaw, y si lo hiciera, vería su sonrisa perversa. —Me encanta como tu culo aprieta. — Y sin perder el tiempo empieza a cogerla, las envestidas eran fuertes y rápidas, la sensación que experimenta Silver era demasiado para ella sus jadeos y gritos aumentan mientras es penetrada, el placer que inunda su cuerpo y enloquece su mente al punto que sufre otro orgasmo y se viene, Shark jaw ríe a carcajadas al ver como la escena.— pero que puta ni siquiera me he puesto serio y tú ya te corriste al poco tiempo.— silver con la poca conciencia que le queda ruega por que se detenga.— por… por… favor... ahh… agh... aaah… para… aaah… nnggh.— aquello solo provoco más al monstruoso ser.— jajaja, eso solo me excito mas.— de la nada su miembro creció aún más que Silver creyó que la partiría en dos.— h-huaaaagh!? — los gritos y gemidos seguían, pero en vez de demostrar dolor gime de placer, su rostro tenía una mueca de placer absoluta; su boca abierta cuyos labios sonreían, con la lengua de fuera tambaleándose al ritmo de las caderas del monstro que la penetraba, sus ojos bien abierto con la mirada en blanco, su mente se perdió.

Mientras tanto la Orquídea mira toda con atención con el devastador levantándose sin despegar la mirada de la pantalla.— bien esa perra al fin está teniendo lo que se merece, aunque debo reconocer que el suero del súper soldado es sorprendente, un cuerpo normal habría sido destrozado.—mira a la orquídea con autoridad.— una vez que termines de usarla para tus fines, quiero que uses su cuerpo para obtener la fórmula del súper soldado.— una vez dicho se va de la habitación confiado de que sus órdenes se cumpliría al pie de la letra, pero la orquídea se decía a sus adentros “pobre idiota la formula ya la he recreado y no solo obtuve mi primer sujeto exitoso sino que también la mejore, en cuanto a nuestra pobre niña tengo otros planes, si logra sobrevivir” la orquídea mira la computadora, sería una pena no poder gozar de esas buenas nalgas”.

Las envestidas eran más rápidas y la bestia sentía que ya estaba apunto— oye muñeca, ¿sigues consiente?— pero solo recibió como respuesta jadeos y gritos. — jajaja que puta eres ya solo gozas, puedo sentir como tu culo aprieta más fuerte mi pene, pero ya estoy apunto asique no me contendré — sus caderas aumentan el ritmo que silver no aguanto más, se vino antes que el monstruo, soltando un buen chorro y al poco tiempo Shark Jaw deja salir una gran descarga, el gran chorro sube por sus entrañas llegando a la garganta y saliendo con gran fuerza de su boca y de su nariz, al terminar el monstruoso hombre tiburón quedo exhausto que incluso su pene quedo flácido permitiendo que el cuerpo mancillado de silver cayó al suelo.

Asombrada Orquídea mira los resultados de la computadora, aún seguía viva, su cuerpo no solo aguanta el sexo con ese monstruo sino que sanaría rápidamente. — Shark Jaw, sustituye al sujetos D-080, con ella — Shark Jaw mira asía el enorme agujero que da al laboratorio donde a Lapida teniendo fallándose la garganta de la agente piton. —¿Y qué hacemos con la otra?— Orquídea despreocupada da un sus pira.— dásela a Lapida como su nuevo juguete.— diciendo eso corta la conexión Shark Jaw, toma a Silver por la cabeza y se la lleva.

Cuatro días des pues, Silver Fox se encuentra ocupando el lugar de su compañera, sentada en aquella extraña silla con dos grandes dildos dentro de ella, uno en su culo y otro en su vagina, sus gritos eran más fuertes teniendo orgasmos y viniéndose constante mente.

Shark Jaw miraba con atención el nuevo producto que salían en consecuencia, por los fluidos de silver Fox, la nueva droga tiene un tono morado más oscuro y la formula resulta más concentrado, él sabía que era un afrodisiaco muy bueno, pero solo tenía un gran efecto en las mujer, en los hombres no causaba ninguna reacción al menos que se modificara con la raíz de una extraña planta asiéndolos mas viriles y resistentes, aquella droga lo aria más rico si tan solo pudiera tener aquella raíz en su poder.

Mira a su compañero acostado en el suelo mientras que la mujer que alguna vez considero una enemiga mortal, ahora no paraba de disfrutar del enorme falo de su compañero, lo veía en su mirada perdida, su mente ya estaba destrozada por el deseo, ya solo pensaba en coger, en ocasiones mientras su compañero dormía ella le daba sexo oral tragándose la enorme polla hasta la raíz.

Se pregunta cuánto tiempo tardaría silver fox en convertirse en una insaciable perra cachonda. De repente una gran explosión se escucha muy cerca de done están, las alarmas comenzaron a sonar, Shark Jaw usa el tele comunicador para saber que pasaba, pero nadie sabía, todos los que le respondían decían que de repente habían explosiones y en efecto el constante estallido obligo ambos monstruos a dejar su lugar e ir a investigar, nos sin antes que el zombi conocido como Lapida se quitara de encima a pitón que se aferraba a su enorme miembro, que tuvo que golpearla dejándola inconsciente.

Cuando el lugar quedo desprotegido una nueva explosión bolo una de las paredes del laboratorio, del enorme agujero salió una mujer vestida con un entallado traje negro que la cubría de pies a la cabeza armada hasta los dientes, se adentra al lugar con rapidez y cautela, primero libera Silver fox a quien le inyecta un calmante, ya que los efectos del afrodisiaco que aún tenía en su cuerpo la volvían inquieta y ansiosa — con esto estarás tranquila, lindura.— Acto seguido toma a la inconsciente Piton, aquella misteriosa salvadora corría con ambos cuerpos en cada hombro como si no pesaran nada.

Se alejaban de la zona hasta que las explosiones se escuchaban muy lejos, llegando a una zona lejana de la isla, la misteriosa mujer deja caer los cuerpos desnudos en la arena, Silver fox ya consiente trata de incorporarse pero solo consigue quedarse sentada, sus piernas las sentía de papel, jadeante y temblorosa mira a su salvadora — ¿quién eres?— La mujer la mira de reojo a través de los lentes rojos de sus googles, dejando escapara una risa burlona y antes de dejarla, señala a lo lejos donde se encuentra una nave acuática. Silvera solo la ve alejarse, “es muy rápida la perra.” Con gran esfuerzo se levanta y carga su compañera, temía que el cuerpo le fallara. — Vamos, suero del súper soldado no me falles. — con trabajo llego a la nave con la escotilla abierta junto con su compañera, no tiene tiempo que perder, sería cuestión de tiempo antes que la descubran y la capturen o la maten. Con alivio ve en la computadora que ya hay una ruta marcada que va directo a una zona segura. Al activar la nave y autorizar la ruta, este se pone en marcha a toda velocidad. Al sentirse segura se relaja un poco, mira a su compañera inconsciente, pero más bien parece que solo está durmiendo plácidamente, lo cual no le parece mala idea los efectos del calmante resultaron más fuertes que las del afrodisiaco, decidió dormir durante todo el camino ya descubrirá quien es la mujer y por qué la salvo, pero no pudo evitar pensar que aquella sonrisa le resulto familiar, antes de quedarse dormida.

A pasado más de una semana, Riley Conner alias Silver fox descansa en su cabaña privada a orillas de la playa, donde contempla el mar tranquilamente mientras toma una taza de café, sus brazos recargados en el balaustre del balcón luciendo su cuerpo atlético, solo usando una tanga negra y una diminuta camisa sin mangas que solo cubre la mitad de sus generosos pechos.

Reflexionaba sobre lo sucedido después de su escape, ya que al poco tiempo de haber despertado encontró una nota de uno de sus contacto consiguiendo descubrir la identidad de su salvadora, por lo que tuvo que inventar algunas cosas de la historia antes de que el submarino llegara a su destino, por ejemplo la activación de las bombas que ayudaron en su escape, según su supuesta versión, las bombas no se activaron hasta después de una mala calibración a causa del sorpresivo ataque de Shark Jaw, tuvo que hackear la computadora de su brazalete para que su cuartada sea más creíble, aprovechando los rumores de un topo dentro de la organización tomo la excusa de tener preparado un segundo vehículo de escape, algo que sus altos mando aceptaron y más aun con el descubriendo el cobro de una descomunal factura en su cuenta personal, aquello al principio le intrigo que su contacto supiera la contraseña, por lo que tuvo que cambiarlo en al poco tiempo.

En cuanto a la agente pitón como ella fueron sometidas a examen médicos, por desgracia para quien fue su maestra y compañera, el afrodisiaco y el constante estímulo a la que fue sometida destrozo su mente ahora solo piensa en satisfacer su deseo sexual, en estos momentos se mantienen en un estado de semejante al sueño, hasta encontrar una cura para su condición, pero en ella fue diferente ya que su cuerpo al ser más resistente y al no haber sometida por tanto tiempo solo salió con una temporada de descanso hasta que su cuerpo deseche los restos del potente afrodisiaco. Para afrontar los efectos tenía que tomar unas pastillas para controlar su libido, pero solo las tomaba de vez en cuando.

Mientras mira el océano dos manos comenzaron a recorrer su suave piel, una de las manos sube hasta su ceno que comenzó a masajear, mientras la otra baja y se metía entre su tanga, comenzando a estimular su sexo, entre sus nalgas pudo sentir lo que parecía un enorme falo, ella no hizo nada sabía quién era, ligeramente voltea la vista para ver a su amante, lo único que lleva puesto era un cinturón con el enorme falo de caballo de plástico, Riley nota su musculatura que resalta en su piel pálida como fantasma, su sonrisa demente y sus ojos llenos de lujuria la miraban fijamente—mira nomas, apenas he empezado, ya estas toda mojada — Riley sonrojada no aparta los ojos de su compañera quien le acerca sus dedos empapados a los labios de Riley, quien comienza a chuparlos. Su amante notando como abre sus piernas y se posiciona para ser penetrada— Vaya, estas muy deseosa, me pregunto si un es el afrodisiaco que apuesto a mi perrita muy caliente. — Con el enorme falo la penetra, provocándole a Riley un fuerte grito de placer y en un intento suplicante, Riley mira a su amante a punto de empezar — por… por… favor, Conejita… aún estoy… aaaah.— pero aquello solo encendió aún más a su amante quien al igual que Shar Jaw comenzó a penetrarla con fuerza, los movimientos de las caderas se sincronizan con las de sus largas coletas negras y sus firmes senos, los gritos y gemidos de Riley la excitan aún más, aumentando el ritmo, Riley por un momento la compara con Shark Jaw, “maldita sea ¿acaso planea partirme en dos?, ella sea vuelto más fuerte que antes incluso el agarre de sus manos es como si dos pinzas hidráulicas me estuvieran sujetando los brazos, demonios, demonios estoy a punto de venirme.”

El orgasmo fue demasiado fuerte, cuando la conejita saca el enorme dildo de ella, este quedo todo empapado de sus jugos, las piernas de Riley tiemblan tanto que no pueden sostenerla más, su cuerpo cae de rodillas, jadeante y mareado, por el fuerte orgasmo, “maltita sea eso estovó muy intenso al menos aún sigo consiente”, aun hasta la fecha saborea el sabor del semen de Shark jaw, y recordando aquello no pudo evitar hacer la pregunta. — ¿cuan… cuando te volviste tan fuerte? Sentí que me estaba cogiendo un toro— La conejita se quita cinturón con el dildo, y aprovechando que Riley está en el suelo, se coloca encima de ella dejando su vagina sobre su cara.— quieres respuestas, bueno mami quiere amor de su adorable perrita.— Riley sin más remedio comienza hacerle un oral mientras la conejita comienza hablar.—mmmm… Aaaah… bien… mmm… por donde empiezo jeje. Bueno… Oooh eres buena… mmmm. Tu gente no es los únicos creando súper soldados… mmmm… que bien se siente y dime perrita, no te molesto que te compre un submarino.— Riley deja de a ser lo suyo.—¿De que hablas? me salvaste el culo, que ahora es todo tuyo.

Para ambas el día sería bastante agradable, pero ninguna se percató que estaban siendo vigiladas por una pequeña criatura con características semejantes a las plantas, que las observa con una pequeña cámara incrustada a su cuerpo. Quien mira por la cámara era la Orquídea, quien ve a su novia jugueteando con otra y enterándose que es una soplona. — ¡Esa perra! Ya arreglare cuentas con ella, me las cobrare todas, por ahora gocen todo lo que quieran, al final todos serán mis putas.

Continuará…

****************

[1] La pose sexual nelson

  

(10,00)