Nuevos relatos publicados: 8

Cogida en la final de la Copa Libertadores

  • 5
  • 29.972
  • 9,25 (16 Val.)
  • 1

Mi nombre es Marcela, tengo 41 años y soy una mujer típica argentina de cabello largo y oscuro, de buenas curvas a pesar de mi edad y de tetas un poco grandes. Vengo acá a contarles que hace 4 años se daba una situación única en el fútbol argentino y sudamericano, Boca y River llegaban a la final de la copa libertadores y por culpa de ciertos incidentes en los aledaños de la cancha de River se mudó la final al estadio del Real Madrid en una decisión que a mí me pareció insólita. Entonces debido a esto mi marido y mi hijo que son fanáticos de River al igual que yo viajaron a España a ver la final y yo me quedé sola en casa, pero la final no la vi sola, sino que bien acompañada.

En esa época yo iba al gimnasio y me había hecho amiga de un muchacho guapo y musculoso que era hincha de Boca, así que lo que hice fue invitarlo a mi casa a que venga a ver el partido conmigo y el acepto. Me sabe mal contar esto por mi marido y por mi hijo, pero este joven a mí me atraía un montón y yo también a él así que había como cierta calentura entre los dos. A él le gustaba tocarme (apoyar su brazo sobre mi hombro, darme palmadas en la espalda y a veces me agarraba de la cintura para saludarme por detrás) y alguna que otra vez me llegó a apoyar su bulto cuando me ayudaba a levantar una barra. Yo por supuesto cada vez que sucedía algunas de estas cosas suspiraba y se me dibujaba una sonrisa en la cara.

El día del partido vino con su camiseta de Boca, yo con la de River por supuesto y ambos nos sentamos sobre el sofá negro que todavía conservo en el living de mi casa con la tele en frente. Entonces vieron que les conté que ya había cierta calentura entre los dos, bueno a los 15 minutos aproximadamente del primer tiempo nos empezamos a besar de una manera salvaje con lengüetazos que salían de nuestra boca, estar solos hizo que nuestra calentura se multiplicará por mil. Además, sus manos empezaron a recorrer todo mi cuerpo y se detuvieron cuando llegaron a mis tetas ya que las empezó a apretar y a machucarme los pezones que sobresalían a través de mi camiseta ya que no tenía corpiño porque era diciembre y hacía mucho calor.

A los 20 minutos del primer tiempo yo ya estaba en cuatro sobre el sofá lamiendo, tragando y chupando su poronga venosa de buen tamaño. El ya en ese momento estaba semidesnudo ya que se había quitado la camiseta con la que había venido y se había bajado el short y calzoncillo para que yo se la chupara. Yo también estaba casi desnuda ya que el me habla levantado la camiseta para tocarme las tetas y me había bajado un poco el short para meterme un dedo por la vagina mientras se la comía.

A los 30 minutos empezaron los primeros gemidos/gritos de placer por parte mía ya qué el completamente desnudo y subido encima del sofá de mi marido comenzó a penetrarme por el coño como diría un español, en posición de perrito y con toda su fuerza. Por lo tanto, tuve que subir el volumen de la televisión ya que no sólo eran mis "ahh ahh ahhh" lo que se escuchaba por toda mi casa, sino que también se escuchaba el ruido que hacía con cada embestida.

El como si fuese un profesional se frenaba cada tanto y así aguanto hasta que acabo el primer tiempo con el gol de boca faltando un minuto para que finalice. Ya con la primera parte acabada decidí llevarlo a la cama y literalmente lo llevé agarrado de la poronga. Entonces en la habitación que comparto con mi marido hice que se acostara y luego de quedarme desnuda me subí yo también a la cama.

Lo primero que hice allí fue volver a chupársela, pero lo hice con cierta comodidad y de forma más tranquila que lo hecho en el sofá. Luego ya con su pija toda mojadita decidí montarme encima de esa cosa así que me subí y empecé a brincar y mis pechos empezaron a moverse para todos lados con lo cual el en un momento me las agarró, pero luego las soltó para agarrar mi cintura ya que empecé a cansarme y con sus manos hizo que siguiera brincando un ratito más.

Luego cambiamos de posición y ahora era yo quien estaba recostada así que pasaron dos cosas debido a esto. Primero el me abrió las piernas y me practico el mejor sexo oral de mi vida, chupo y mordió sin ningún perjuicio. Después coloco mis piernas sobre sus hombros y me cogió de esa manera hasta que escuchamos que habían hecho un gol así que nos levantamos y fuimos a ver como River había empatado el partido. Entonces decidimos quedarnos allí viendo el partido y dejamos de tener sexo.

Cuando el partido acabó y River se coronó como campeón de América quería ir a festejar al obelisco como todos los hinchas de River así que fui con el pero no fue con la camiseta de Boca sino que se tuvo que poner una de las camisetas de mi esposo. Entonces estuvimos ahí dando vuelta por un buen rato hasta que decidimos volver a mi casa y llegamos todo transpirados así que nos metimos en la ducha los dos juntos y ocurrió que su pene volvió a ponerse erecto al verme desnuda nuevamente así que yo debajo del agua volví a chupársela y luego por supuesto me cogió también debajo del agua.

Luego salimos de la ducha, nos secamos con una toalla y volvimos otra vez a la cama. Allí el nuevamente me volvió a practicar sexo oral y luego me cogió de costado en una posición bastante romántica ya que lo hicimos besándonos. Después de eso me coloco en cuatro patas sobre la cama y me follo hasta acabar dentro mío ya que tengo un DIU para no quedar embarazada.

Después de esto cenamos y lo invité a quedarse a dormir esa misma noche ¿y saben lo que hicimos durante toda la madrugada? cogimos de mil maneras diferentes hasta que su pija dijo basta.

(9,25)