Nuevos relatos publicados: 12

Cogiendo con su ex novio

  • 19
  • 16.171
  • 9,00 (3 Val.)
  • 0

La primera vez que vi cerca de mi esposa a su ex, no fue nada agradable, me molestó un poco, la llevé en camión a su trabajo y el tipo se subió al camión en una parada, ella iba sentada y yo parado, en cuanto subió vi que buscaba algo o alguien, ese alguien era mi esposa, tan pronto la ubico fue hacia su lugar, poco me conocía a mi, así que se pusieron a platicar, el aguijonazo de los celos hizo presa de mí, pero no dije nada, llegó el momento de bajar, me encamine a la puerta trasera, ella se paró y el también se dirigió a bajarse, la tomó de la mano para bajarla, yo estaba esperándola, lo soltó y se fue conmigo, nunca habíamos tenido problemas o discusiones por alguien, nos llevamos muy bien, pero me inquietaba mucho, ese era su último hombre antes de mí, lo amó mucho, tuvimos problemas con el por nuestra relación, le fue muy difícil desprenderse de él, fueron años complicados, así que la increpe y hablamos de ello

-Que pasa con ese tipo amorcito!!?

-No pasa nada amor! Tenemos el mismo camino al trabajo, en algún momento subió al camión, me vio y platicamos!

-Eso es todo!?

-Claro que si amor!! No se que estás pensando! Nunca te he dado motivos para que pienses mal de mi o sí!?

-No mi amor! Tienes razón olvidemos eso!

-Claro papi, no tengo absolutamente nada que ver con el y no lo habrá nunca más, lo que fue, pasó y ya!

La dejé en su trabajo, le tenía toda la confianza, sabía que no era capaz de enredarse con nadie, aún sabiendo que era la más putita que había tenido yo, le encanta la verga, verdaderamente disfruta coger, es una mujer muy ardiente, muy caliente cogíamos casi diario, le encanta la verga, además de que su pasado era el de una mujer infiel a más no poder, le encanta la copa, algunas veces me contó que se la cogían sin importarle si acababa de conocer al tipo, simplemente se la cogían, cuándo alguno de sus machos no podía. Yo había disfrutado las cogidas que le habían puesto tanto el dante (el tipo del camión) como otros amantes que habia tenido ya siendo mi pareja o más bien mi novia había descubierto sus infidelidades tanto al hombre que tanto amaba el Dante, como a mi, era una verdadera perrita en brama, cogía con uno y con otro siempre que podía, desde esa época me hizo cornudo y yo me di cuenta que me encantaba serlo, me encantaba verla en brazos de otros, ella no lo sabía yo apenas estaba experimentando esa sensación tan placentera en mi cuerpo y en mi mente. Ese primer encuentro con Dante después de tantos años no fue nada, solo simples encuentros en el camión hasta que lo olvidé y no volvimos a comentar nada, ya que yo siempre le preguntaba si lo había visto en alguna ocasión me dijo que sí y también me dijo que ya se iba en otro camión para evitar verlo en mi ya existía la fantasía de volver a verla en las situaciones en las que la vi y la sorprendí cuando éramos novios ya me sabía Cornudo, sabía que me gustaba verla con otros hombres, sin embargo ella no lo sabía aún de manera tan clara, Dante había sido el último hombre que se la había cogido habían tenido una última noche de despedida, me había pedido permiso para verse por última vez con el y por supuesto que se lo cogio, la cual después les contaré, ella en ese tiempo se negaba rotundamente a hablar del tema de mi fantasía, yo insistía mucho y poco a poco fue abriéndose al tema me empezó a contar las cogidas que le daban tanto Dante como otros tipos, yo me excitaba muchísimo y ella también, al principio no pero poco a poco se excitaba junto conmigo y cogíamos muy rico hasta que llegó el momento de realizar las fantasías que ya teníamos en común, nos la pasamos muy rico, aventuras muy cabronas que empezamos a experimentar en el ambiente, .hasta que nuevamente se reencontró con Dante

Ya llevábamos unos años en el ambiente Cuckold, ya teníamos claro de lo que se trataba esto, la confianza era y es plena, me contaba todo lo que hacía, me mostraba sus mensajes, hablaba con sus machos frente a mi, todo estaba saliendo bien y no solo era en el desmadre, también en nuestra vida familiar nos llevábamos muy bien, ella comenzó a trabajar los fines de semana , días ideales para el cotorreo!!

Un día me dijo

-A quien crees que vi hoy

-No se amor!!

-Al Dante

Yo me quede un poco contrariado, era su ex novio, el tipo con el que tuve que luchar por su amor, no se lo di a notar,

Platicamos de el mucho rato, todo sucedió igual que la vez pasada, me dijo que se había subido al camión y que casi de inmediato la vio y se sento a su lado, se contaron algunas cosas, le preguntó si trabajaba, le preguntó por mí y obviamente le contó que teníamos dos hijos y que seguíamos juntos. Le pedí que me contara una de las múltiples cogidas que se habían puesto, empezó a contarme, la excitación era inmediata, nos tocabamos, nos besamos y pronto la tenía mamando mi verga, mientras me seguía contando y respondiendo a mis preguntas...

-Así se la mamabas! Aaah, que rico!

-Uju, así papi, así se la chupaba!

-Ahhh mami que rico!

-Me gustaba mucho mamarle sus huevos, los tenía bien grandes!

-Los tenía! Crees que que ya no los tenga así!? Aaah, no mames, que caliente me pones!

-Seguro que los sigue teniendo igual. Mmmm, tu verga también está muy rica!

-Comete mis huevos como se los comías a el, aaah!

Me mamaba con muchos deseos, yo sabía perfectamente que ese hombre le había puesto unas buenas cogidas y ahora que ya era yo todo un Cornudo, quería que se la volviera a coger…

-Como era su verga mami!? Dime!

-Ya te lo he dicho! Un poco más grande que la tuya, pero mucho más gruesa, por lo mismo tenía una cabezota! Un hongote bien grande!

-No mames y me has dicho que le gustaba chiquitearte! Se la aguantabas toda!?

-Si papi, me la metía toda en el culo, siempre que me cogía le daba mi chiquito!!! Al principio no quería, me daba miedo, pero poco a poco me fue convenciendo, se lo di, ya después sólita me abría para que me entrará por atrás.

Yo estaba hirviendo, con la plática y sus mamadas, comenzamos a coger, fue una gran cogida, ella también estaba bien caliente, no perdí oportunidad de meterme en su chiquito…

-Aaaah, papá, ah cogeme, cogeme duro aaah!

-Sí mami, siii! Así te cogía amor, así te daba!?

-Si papi así me daba le encantaba darme empinada y por el culo aaah!

-Te gustaría mami!?

-Que papi!? Que me gustaría!?

-Que te cogiera! Te gustaría mami!?

-No se papi, la neta no se! Ah, no pares papi, no pares no vayas a parar!!

-Pero contesta, dime!

-Sabes que si, sabes que me gusta mucho y que con gusto volvería a coger con el!

Al escucharla me vine, llenándola con mi leche

-Ah aaah si, si, si!

Cuándo nos relajamos le pregunte nuevamente

-Cuando amor!?

Sabía perfectamente de que se trataba, sin dudar contestó!

-Cuando quieras amor, me pidió mi número y seguro me manda mensaje...

-Chiquita vas con todo eh!

-Fíjate que no, me lo pidió y se lo di, sin ningún compromiso, pensé que si se tornaba molesto, lo bloqueo y ya... Pero ya que a ti se te antoja que me lo coja, pues me lo cojo!

-Uy no pues gracias, que sacrificio!

-Me encanta ese hombre, lo sabés cabrón!

Así es ella, me complace en todo y tratándose de un tipo que le gustaba mucho, sin duda que iba a ser una muy buena aventura.

Pasaron unos días y me informó que ya platicaban por whatsapp, a la semana ya iban a verse en plan de amigos, la iba a encontrar camino a su trabajo y así fue, quedaron de ir el fin de semana a un bar.

El día llegó, yo salí muy temprano a trabajar para tener la oportunidad de ser parte de la cita, siempre que podemos lo hacemos así, le gusta que yo esté cerca, observando todo lo que hace y a mi me fascina verla. Llegué a casa, ya estaba lista, su arreglo se veía muy discreto, un bluson muy bonito muy escotado, el cual estaba sujeto con un prendedor, para evitar que se le vieran sus chichotas y un pantalón negro tenemos cuatro hijos, en ese tiempo dos muy pequeños pero dos ya adolescentes así que tenemos que ser muy prudentes,

Salimos de la casa, en cuanto subimos al auto, me prendí de ella con unos besos muy cachondos

-Vas con todo mami! Mmmm!

-Si papi!!! Mmmm!

-Que tanguita te pusiste para el!?

-La roja y un bóxer!

-Te hubieras puesto solo la tanga mami!

-A el le gusta que use bóxer!

-Ay cabrona, complacencias ya?

-No amor, no me pidió nada pero se que le gusta, yo me lo quise poner!

Yo ya iba a cien, saber que iba a verse con ese wey, que se había puesto la lencería que le gustaba, era algo sumamente morboso, le pedí que se quitara el pantalón, así lo hizo y se calzo las zapatillas, se veía impresionante, mi mujer está buenísima y vestida así realza más su cuerpo, me fui calentandola más, iba sobando su panocha, ella mi verga, se la iba a entregar hirviendo... Llegamos al lugar de la cita, ya la estaba esperando, me dijo

-Ya me voy papi!

-Si mami, disfrutalo!

-Claro que si... Tu también, aquí te tengo.

(Ese aquí te tengo, significa que siempre que sale, le marco a un teléfono especial y escucho absolutamente todo lo que hace y le hacen... Y también lo grabo)

Salio al encuentro con el macho, este inmediatamente la tomó de la mano, para enfilarse hacia el antro, pude admirar la belleza de mi esposa, tiene un culo impresionante, redondo abultado y un par de piernas muy bonitas, torneadas, redondas y unas caderas muy anchas, en verdad que es como llaman por acá, un culo de vieja.

Un chaval me asigno un lugar en el estacionamiento, después entre al bar y los busque, tarde un poco en ubicarlos, le pedu al mesero la mesa más cercana, no tuve problema alguno para quedar justo frente a ellos, mi mujer inmediatamente me vio y me cerró el ojo... El cotorreo que traían estaba muy bien, tomaban y bailaban, como buenos amigos aun no se había puesto intenso, cuando regresaban de la pista de baile, el la traía de la mano, no se soltaba el macho aún, mi mujer estaba ya con unas copas encima, eso le sube la temperatura, si el macho no avanzaba lo haría ella, le traía muchas ganas a su ex, además de que el estar yo ahí, la motiva a ser más cachonda aún, porque sabe que eso me encanta a mí y a ella le gusta mucho darme gusto y eso la pone aún más jariosa, paso otro rato y sucedió, el macho se acercó a ella, la tomó de la barbilla algo le dijo y la beso, fue un beso largo, muy suave, parecía que no iba a tener fin, se estaban saboreando, se estaban redescubriendo, eran muchos años los que habían pasado desde el último beso que se habían dado, cuando el beso terminó, el al parecer hizo un brindis por ello, siguieron tomando, ella me hizo una seña de “mirá bien cabrón” entonces jalo a su ex hacia ella y lo beso, esta vez se notaba pasión, ya no era el beso tierno del principio, mi esposa había tomado el mando de la situación y se lo caldeaba a placer, el respondió a la pasión de ella y empezó a buscar sus carnes, la apretaba a su cuerpo y sus manos ya estaba una en sus pechos y otra su espalda, estaban pegados todo lo que podían, entonces el con sus dos manos busco sus nalgotas, las estrujaba, las sobaba completas, se estaba dando un gustazo recorriendo su delicioso cuerpo, escenas así se repetíeron una y otra vez, se notaban las ganas que se traían, en una de esas se la estaba caldeando estando sentados, yo los veía pero la obscuridad y las luces no me dejaban observar muy bien, ella estaba recargada en su pecho, viéndome directamente me mostró su dedo medio y le dio vueltas cerrando sus ojos, evidentemente el tipo la estaba dedeando, se mantuvo en esa posición un buen rato, a veces me veía, a veces cerraba sus ojos, diciéndome que le estaba gustando mucho lo que le hacía, después nuevamente se dedico a él, me imagino que ella también ya le estaba sobando la verga, le encanta hacerlo, le encanta sentirles el chile, sus chichotas ya estaban fuera de su blusa y se las mamaba una y otra vez, en ese lugar se puede hacer de todo, nadie dice nada, así que no había ningún problema, paso casi una hora de agasajo y cachondeo, ya la tenía hirviendo, la cara de mi mujer se había transformado a la de una puta caliente, vi que sacaba su celular, casi inmediatamente sentí la vibracion del mío, era ella.

-Papi ya nos vamos a ir! Nos llevas por favor!

-Mmmm chiquita! Claro que te llevo!

-Dice que vive solo, me pregunto si era posible estar juntos, le dije que si, pero no se donde!

-Si mami, entonces te espero afuera.

-Va que va mi amor!

-Que tal la estas pasando mami!?

-Uffff papi, riquísimo we, riquísimo, me gusta un chingo este wey y como ves no es ningún pendejo, se la sabe el cabrón!

-Si mamita, lo estoy viendo muy bien! Ya te puso bien caliente!!! Oye y vas a hacer algo en el carro!

-Ay papito claro! Porque crees que me vas a llevar, sabes wey sabes que me gusta mucho que me veas puteando cabrón, te aviso cuando vaya para afuera!

Pedí mi cuenta y salí del lugar, no sin antes verlos besarse con mucha pasión, ya estaban ardiendo!

Fui a nuestro auto, saque mi verga para masturbarme, ya lo necesitaba, la calentura que traía era mucha, las imágenes se sucedían en mi mente mientras me la jalaba, no iba a venirme todavía, sabía que faltaba más, sabía que ella iba a brindarme un buen espectáculo en el carro, siempre que podemos lo hacemos así o más bien lo hace así! Tardaron un poquito más en salir, seguro seguian agasajando dentro del bar, hasta que llegó el mensaje

-Ya voy para afuera!

Eche a andar el auto, me sitúe en la entrada, salieron y ella lo llevo hacia mí

-Hola Jorge! Estabas lejos!?

-No Ivonne, andaba aquí en Tlanepantla!

-Que bueno!

-A donde vamos?

-A Coatepec amigo por favor!

Vi que ella se ponía un poco seria y algo le dijo, el le dijo tranquila, no pasa nada.

Inmediatamente paso ese momento, después ella me dijo el motivo del enfado.

Inmediatamente se enfrascaron en lo suyo, se besaban intensamente, yo no perdía detalle, ya estaba acostumbrado a manejar y ver lo que mi mujer hacía con los diferentes machos que se conseguía, el tipo se la quería comer,, que besotes se daban, se notaba que se traían un chingó de ganas, no paso mucho tiempo para que se agachara entre las piernas del macho, ya estaba dándose gusto, mamandole la verga

-Aaah que bien lo haces Lucí!

-Me encanta tu verga cabron, me encanta mmm! La tienes muy gruesa!

-Oye y que onda con el señor, no se molestara?

-Por eso quise hablarle a el! mmmmm! Siempre que ando en la calle el me lleva a mi casa o a donde quiera y es muy lindo y discreto.

-Siempre que andas por ahí? O sea que esto lo haces seguido?

-Deja de decir cosas que no te corresponden! Dedicate a disfrutar de esto! Quieres seguir o aquí le paramos, no tengo nada que explicarte!

Al tipo no le quedó otra cosa que decir, simplemente le pidió seguir, inmediatamente me di cuenta que no esperaba que mi esposa le hablara así, también me di cuenta que ella estaba molesta, aun así siguieron en el desmadre, mi puta estaba desatada, había salido con el tipo para que se la cogiera y eso iba a hacer

-Tienes una vergota Dante, me encanta mamártela mmmm!

Ahí estuvo mamando un buen rato, después le pidió que se la cogiera

-Quiero que me la metas! Si papi, cogeme sí, anda dame tu verga!

-Ahorita que lleguemos al depa mami, sigue mamando!!! Así así!

-De una vez aquí, anda dámela! No quieres o que!

-Si mami, claro que si! Yo también te quiero coger chiquita sabrosa!

-Anda pues cógeme!

Al quitarle la tanga, el ambiente se inundó con su aroma, me embriago su olor, sabía que estaba mojadisima, observe que abría sus piernotas, ofreciéndole su panocha, no perdió tiempo y se sumergió en su más íntimo y sabroso rincón

-Aaah papiii, que bien mamás! Si mi amor, así!

-Sabes delicioso Lucí, mmmm!

Pensé que iba a ser una mamada cortita, pero que va, fue mucho tiempo el que estuvo dándole lengua, sus gemidos eran música para mi, me decían que estaba muy cerca de venirse, aunque también ya habíamos llegado a la colonia donde el vivía, busque un lugarcito donde detenerme, creo que ni se enteraron que me detenía.

-Sigue Dante, sigue papi ah, bien que te acuerdas donde esta mi punto cabron!

-Vente mami, vente chiquita, dame tus jugos, damelos!

-Si, siii ah que rico, que rico!

Mi chiquita se estaba viniendo, ese tipo sabía perfectamente donde y como darle placer, la había visto ya con varios hombres, pero con ninguno la había visto disfrutar tanto, estaba completamente entregada al placer que le estaba dando su ex, sin duda estaban reviviendo su pasado

-Ahora cogeme, cogeme! Ponte un condon y cogeme! Metemela papi!

No podía voltear y no me di cuenta de donde saco el condon, solo el dulce y profundo gemido de mi esposa al ser penetrada

-Ash si papi, aaah que bien se siente!

Gemidos y más gemidos siguieron a continuación, la embestía fuerte, la panocha de mi esposa estaba recibiendo unas metidotas de verga!

-No mames, que rico, que rico me estas cogiendo, que rico siento tu verga papito, ah, así, así!

El macho no paraba de darle con todo, ya llevaba más de diez minutos de darle sin descanso, yo volteaba discretamente para ver a mi esposa se veía increíble toda abierta de piernas con ese hombresote entre ellas, bombeandola, realmente estaba muy bueno este cabron, me la estaba matando a vergazos, perdí la cuenta de los minutos que le estuvo bombeando la panocha, hasta que

-Me voy a venir Lucí, me voy a venir mamita!

-Si papi, si vente cabron, vente ah, dame tu leche, damela, siii, dámelos todos!

El macho se estaba viniendo en mí amor, realmente no estaba seguro de que trajera condon, aunque ella no se dejaba coger sin condon

-Si mami, ahí te van chiquita, ahí te van ah, ah, todos mami, todos para ti!

-Wow, que rico we, que rico, no mames! Simplemente delicioso, delicioso!

El macho se salio de mi mujer y comenzó a arreglar sus ropas, vi a mi esposa levantarse del asiento, inmediatamente busco mi mirada, nos vimos con esa complicidad nuestra, me encantó verla toda despeinada, su cara brillaba por el sudor que le había provocado la cogida, se dieron cuenta que estaba estacionado, el macho me dirigió rumbo a su casa, ellos algo se decían, llegamos a su casa, me preguntó cuánto le debía

-Ahorita que me vaya le pagas, me tiene que esperar!!

Y se metieron al departamento, yo seguí escuchando por el manos libres, entraron, platicaron de lo que ahí habían pasado juntos, se contaron algunas anécdotas, hasta que empecé a escuchar los gemidos de el, palabras cachondas, se la estaba mamando nuevamente, rato después gemidos de ella, más tarde el sonido de las embestidas y sus cuerpos chocando, más de dos horas estuvieron cogiendo a mi chiquita, yo me masturbaba también sin parar, hasta que todo se tranquilizó y poco después salieron, subió al auto en la parte de atrás, como cualquier usuario

Le cobre $500.00 (Esta es otra de las ventajas que tiene ser su taxista, obviamente le cobro a sus machos los recorridos que hacemos ji, ji, ji)

El macho se metió, avance unas cuadras y se pasó adelante, me dió mi besote

-Te sacaste tu lechita!? Uy la tienes bien dura papi!

-No mí amor, esta toda adentro para ti!

Tuve que detenerme, me estaba dando uno de sus deliciosos besos, las lenguas se encontraron, mi mano hurgaba en su panocha

-Estas bien mojada, se siente abierta!

-La acaban de coger papi, le acaban de meter un pito bien grueso, bien gordo, bien cabezón!

-Quebrico!! Mami, te gustó!?

-Me fascinó papi, ese hombre me encanta y coge riquísimo, me da muy duro!

-Así te cogía antes!?

-Si papi, justo así! Y te digo algo, dos veces me metió su cabezota en mi chiquito, pero no deje que me lo metiera todo!

Mientras hablábamos, ya me estaba chupando, su boca, las imágenes de la cogida y el decirme que tuvo el pito en su culo, me tenían a punto de venirme y explote, horas de calentura terminaban, se tomaba con gula toda mi leche, hasta dejar limpiecita mi verga.

Rato después llegamos a nuestra casa, le pregunté porque no se había dejado culear

-Porque es tuyo, solo tuyo, nadie ha entrado ahí, después de ti y nadie lo hará, ni el, además la tiene bien gorda, me iba a dar pena contigo, me iba a hacer bramar!

-Me hubiera gustado que te cogiera el culo mamita!

-En serio papi!? Después vemos si!

Así termino aquella inolvidable noche, pasaron dos semanas para que volviera a cogerla, el buscaba más de ella, buscaba reconquistarla y por eso mi esposa no lo quería volver a ver, la solución fue decirle lo que eramos, le dijo absolutamente todo, le dijo que el taxista de aquella noche era su esposo y que así nos divertíamos, terminó por entender y aceptar ser uno más de sus amantes ocasionales, eso sí con muchos más derechos que los demás, incluso ella dejó de ver a otros, por estar solo con el, nunca le cuestione nada, sabía que le gustaba mucho, sabía que se la pasaba muy bien con el y me gustaba que estuviera a gusto con quien ella quisiera, nunca le prohíbo nada.....

Parte importante de este ambiente, de ser cuckold, es que la mujer se sienta bien, segura, que se le tenga confianza, de otra forma no hay manera de que cumplan nuestra fantasía, no hay manera de que alimenten nuestra morbosa forma de ser.

Siguió cogiendo con el casi dos años... Y siempre llegaba con el culo bien abierto y lleno de leche!

(9,00)