Nuevos relatos publicados: 13

Cogiéndome a una madura de 55 años

  • 15
  • 67.258
  • 9,26 (34 Val.)
  • 0

En la empresa donde trabajo hay una señora en el área de compras de unos 55 años,  1.55 de altura, güera, ojos verdes, cabello gris porque se lo pinta, siempre tiene las uñas bien cuidaditas, de pecho unos ricos limoncitos, trasero normal algo caídas por su edad, pero hasta eso aún se conservan, es flaquita y sobre todo muy amable.

En el tiempo que llevo en la empresa desde que llegue nunca le tome importancia solo eran los saludos normales de buenos días y noches, y cuando requería de algo se lo pedía. Hasta hace unos 6 meses después de tantos relatos al escuchar de ella, todos mencionaban que nunca la han visto con un hombre, que nunca se casó, por ende, siempre ha vivido con sus padres los cuales estos últimos fallecieron el año pasado, quedando sola completamente en su casa.

El día que comenzó mi interés sexual por ella fue en uno de esos días cuando a la hora de la comida yo me iba a dirigir a casa para ir a comer, cabe destacar que tengo a mi disposición una camioneta para hacer de mi trabajo que prácticamente lo llevo donde yo quiera todos los días con ella me muevo. ¿Al despedirme de ella me dice saldrás a comer, le contesto claro Liz por? Es que si es así podrías pasar a dejarme a mi casa ya también me voy a lo que no vi nada de malo, claro le respondí te espero afuera. Así fue llego a la camioneta se subió salimos del trabajo la plática fue que es lo que iba a comer, me dijo del platillo, pero durante esa explicación me percate que se podía ver parte de sus pechos llevaba una camisa blanca de botones con brasier blanco creo que no se percató nada de ello porque seguía con la plática, en fin, el trayecto fue de lo normal.

Pasaron días, pero cada que la veía mi deseo sexual por ella crecía cabe destacar que me calientan mucho las mujeres maduras y más de esta mujer porque estaba seguro que era de las que tenía siglos sin estar con un hombre, todo esto lo sé por ella misma que me conto parte de su vida y también no es por quebrarse la cabeza su vida trata del trabajo, comer, casa, todos los días. Todos los días que me tocaba estar en oficina me la quedaba observando su forma de caminar, nalgas, siempre quería saber que tipo de ropa interior llevaba y sobre todo ver como se le marcaba en sus nalgas, a veces que se agachaba se le marcaba aún mas eran unas vistas increíbles, podría ver todo esto porque en la oficina compartimos espació por lo que todo el día estamos a la vista, cada que se agachaba me imaginaba tocándole ese rico culo, restregándole mi verga, susurrándole al oído lo rica que estaba y lo mucho que tenía ganas de hacerla mía. Cada que tenía oportunidad de esta situación siempre me sobaba mi verga por encima de mi pantalón disfrutaba ese rico momento siempre terminaba dura y con mi líquido seminal fuera, claro estaba que mi mente está a tope con esa mujer.

No les voy a contar como fue que me gane su confianza para poder atreverme a invitarla a comer, un día que estuve fuera de la oficina le mande un WhatsApp agradeciéndoles todas las veces que me ha ayudado con algunos materiales que necesito para hacer mi trabajo, la intención estaba le escribí lo siguiente ¿Liz que prefieres un café, postre dulce, una comida, una cena? A lo que ella me contesto que con un postre estaba bien dulce sería mejor, a lo que yo inmediatamente le comenté que la comida o cena podría gustar más aparte de esa manera podría estar más satisfecha, me respondió eso sí, ¿un platillo que me guste? No lo sé, en si no me dijo nada más.

Al día siguiente a primera hora la saludé le dije un piropo y me puse enfrente de ella bueno señorita me dirá cual es ese platillo que le gusta para ir a comer juntos. Ella al escuchar eso se sonrojo y como yo no le quite la mirada de los ojos se puso aún mes nerviosa, hizo la mirada por otro lado se sentó en su lugar y me dijo no sé tal vez te diga veremos en estos días a ver si me acuerdo de mi platillo.

¿Eso era suficiente para mi saber que esa comida se iba a dar, pasaron como 15 minutos recibí un mensaje de ella diciéndome porque quería ir a comer con ella? A lo que sin pensarlo le conteste porque te lo mereces por tantos años de trabajo y por la ayuda que me has proporcionado y de igual manera para conversar contigo estando a solas sin que nadie nos moleste.

La respuesta de ella fue unos emojis de carita con corazones y carita sonrojada. A los 3 días estando yo fuera de la oficina me escribe preguntándome que donde la llevaría para saber que se pone y a que hora sería, claro está que se encontraba emocionada y lo bueno de todo ni se imaginaba lo que tenía planeado para ella, le dije que sería a un restaurante en Oro, y que lo que se pusiera se vería linda y sobre todo que se sintiera a gusto con su look. La cita fue el día sábado de esa semana saliendo del trabajo, durante la mañana todos le preguntaban Liz donde tan guapa, a donde iras, etc. Ella solo decía pues ya ven tengo algo importante que hacer al rato, y de reojo me miraba discretamente, llego la hora de la salida, cabe destacar que esta mujer siempre sale de trabajar los días sábados hasta las 4 o 5 pm, pero este día a las 2:15 ya estaba arriba de mi camioneta con el pretexto que le diera raite para su casa diciendo fuerte para que todos los presentes aún escucharan y no sospecharan nada, que de hecho nadie sospecha nada de nosotros.

Al salir de la oficina pase al Oxxo por unas botellas de agua, condones claro porque sabía que era el día para cogerme a esta señora, le entregue su botella de agua ella diciendo que caballeroso y guapo es usted conmigo, yo solo la mire de pies a cabeza y le dije la guapa y hermosa es otra te vez increíble Liz me acerque a ella sin miedo y le regale un beso en la mejilla ella inmediatamente se ruborizo, me di cuenta de ello diciéndole ya tan rápido colorada y solo te bese, así colorada te vez más linda. Ella solo sonrió y empezamos a charlar durante el trayecto cuando llegamos al restaurante ya nos esperaba nuestra reservación casi como llegamos nos hicieron pasar una mesa para dos personas todo bonito, ella se sentó frente mío, pedimos nuestros platillos ella pidió una ensalada y pasta y un corte de carne, yo por mi parte también un corte de carne y unos camarones aguachiles, claro que había pedido un vino, convivimos ella feliz, sonriente, la vi más feliz que nunca, ese día llevaba puesto una faldita gris de tirantes con un chaleco, con zapatillas, cabello recogido, labios bien pintados, perfume uff, todo perfecto, yo solo la miraba de arriba y abajo ella se daba cuenta diciéndome no me veas así que me pones nerviosa, y aparte hay mucha gente aquí que irán a pensar que un niño como tú este con una señora como yo ya con canas, solo el dije pues amo a las señoras con canas y me mordí los labios ella aún más se puso roja, le dije sabes que se me ocurre, me dijo que cosa, déjame me acerco a ti y te lo digo, me acerque a ella me puse de su lado derecho puse mi mano izquierda sobre su pierna y me acerque a su oído diciéndole hoy tendrás la mejor noche de tu vida hermosa y le bese su lóbulo cuando hice eso escuche como respiro profundo y se mordió los labios cerrando los ojos por unos segundos, al ver eso volví acercarme a su oído ahora diciéndole lo rico que olía y lo rica y hermosa que se veía, mi mano izquierda paso de su rodilla a su pierna levemente masajes suaves en forma circular a la vez con las yemas de mis dedos y en otras ocasiones con la palma de mi mano todo esto por debajo de esa faldita ella solo hizo juntar sus piernas y decirme para por favor nos pueden estar viendo, está bien le dije solo por ahora preciosa.

El trabajo previo ya estaba hecho ahora iba la segunda parte en el lugar había música para bailar ligero, romántico, pegadito era la situación perfecta para seguir con la calentura del momento, le tome de la mano diciéndole madame concédeme esta pieza me correspondió inmediatamente ya estando en el centro la tome de la cintura la acerque hacia mi y le dije “tranquila estas a salvo conmigo”, ella apenada me dijo es que bailar casi no se me da y que tal te piso, a lo que yo respondí inmediatamente no hay problema tratándose de ti puedes pisarme lo que quieras y le guiñe el ojo. Ya estando bailando ella junto a mi y yo cerca de ella oliendo ese olor rico, dulce, a mujer madura su perfume uff era lo más increíble de vez en cuando le daba besos en el cuello ella no decía nada al contrario hacía de lado la cabeza para que pudiera recibir el beso de la mejor manera posible, yo con solo tenerla cerca de mí, ese olor, y de solo imaginarme todo lo que tenía pensado hacerle en un rato más mi verga se me empezó a poner durísima, mi bóxer me lastimaba un poco estaba muy caliente de hecho mi verga rozaba con la pierna de ella, era de lo más rico cada que podía la tomaba más fuerte de la cintura y le acercaba con fuerza a mí, ya mi deseo estaba por los cielos, así que le dije con voz sensual, ya vez lo que ocasionas conmigo ya hiciste que se me parara el corazón de mis deseos por ti mujer, en eso la tome de la mejilla con una mano la otra de la cintura la mire a los ojos y la bese primero suave, esos labios sabor a fresa, ricos, labios gruesos, morder esos labios, uff que sensación y con mi verga parada de lo más rico, nuestras lenguas se tocaron así estuvimos unos 2 minutos hasta que termino la canción.

Una vez terminada la canción le dije ven vamos a un lugar más discreto solos tú y yo, pagamos la cuenta y nos salimos, cuando la subí a la camioneta me puse detrás de ella la tomé de la cintura la arrime contra mi verga dura y le dije que rica estas, hoy tengo ganas de ti y le di una nalgada, a lo que ella soltó un gemido pequeño, nos dirigimos al motel más cercano, pasamos tan rápido ya estando en la cochera con la reja ya cerrada, la comencé a besar lento, tocando esos pechos ricos mientras con la otra mano manoseaban esas piernas hasta su entre pierna, frotando esa vagina sobre su cachetero rojo, la parte de enfrente que cubría la vagina la tome con la mano juntando de tal manera que se hiciera un hilo dental y frotarlo en medio de esos ricos labios que para ese entonces ya estaba mojada, ella se retorcía de placer, se mordía los labios, hacía para atrás la cabeza yo aprovechaba para besar ese rico cuello, bajar hasta esos senos ricos limoncitos, mientras besaba esos pechos sobre su brasier no dejaba de masturbarla con tu cachetero, en eso hago un lado el cachetero, meto dos dedos y empiezo meter y sacar lento, cada vez más empiezo aumentar la velocidad, veo como se comienza a retorcer y juntar las piernas y apoyarse del asiento porque estaba comenzando a tener un orgasmo intenso, no pasaron 2 minutos y la hice venir me baño mi baño, fue tan placentero y ver esa expresión de su cara de placer mordiéndose los labios y esos ojos en gris, uff ella apenada, disculpa te ensucie tu camioneta, yo solo la mire y seguí besándola acariciándola, luego le dije espera no te bajes, me baje de la camioneta me dirigí hacia donde estaba ella en el asiento de copiloto, al abrir la puerta la vuelta la tome de la mano le dije ven mi amor bájate y recárgate sobre el asiento que ese culito quiero comérmelo, a lo que ella se bajó, se puso de espaldas mostrándome todo ese rico culo, apoyándose en el asiento, yo me acerque le restregué mi verga dura la tome del cabello con mis dos manos le jale un poquito rudo y simule que me la estaba cogiendo, te guste le dije, ella solo decía mucho mi amor hazme tuya ya por favor quiero sentirte dentro de mí, ya no aguanto más quiero que me metas esa verga dura, si eso quieres puta, si eso quiero soy tu puta, tu zorra eres mi amo haré lo que me pidas, al escuchar eso me puso a mil, pare le subí el vestido le hice aún lado el cachetero y la nalguee como 6 veces cada vez más fuerte hasta que esas nalgas se tornaron rojas.

Y me acerque a ella a besar ese culito, blanco, con lunares se las bese toditas, le pase mi lengua por toda la pierna mientras yo me masturbaba, al llegar a su culito le metí la lengua, la bese, la chupe, veía como ese culito se contraía claro estaba que lo estaba gozando, también lamí esa vagina la succione de lo más rico, fueron como 7 minutos intensos de mamarle el culo, hasta que ella una vez más me dijo ya cógeme por favor ya quiero sentirte dentro de mí, ya quiero ser tu puta, quiero que me partas el culo virgen que tengo solo para ti papacito, pero ya que ya no aguanto más, al escuchar decirme eso me baje el bóxer y primero le roce con ella ese culito, le di unos cuantos golpes, con mis dos manos abrí esas nalgas e introduje mi verga lento, al meter solo la cabeza soltó un gemido rico, y sin avisarle le metí toda la verga de un solo golpe, golpeando mis bolas contras sus nalgas, ella gemía duro, comencé lento sacar y meter, comencé a elevar la intensidad y la fuerza de mis penetraciones, y en cada embestida le daban unas ricas nalgadas, le dije así te quería tener putita, cogerte duro perra, te gusta, si me encanta dame duro papi, así, sigue así no pares, que me voy a venir, ahh sí, no pares dame más, así, así, en eso sentí como un enorme chorro invadió mi verga claro estaba que se había venido sus piernas temblaban, yo seguía penetrándola, casi se le doblaba los pies, a lo que yo la tome de la cintura con mis dos manos apoyándola para que siguiera de pie y poder seguir dándole duro, que rica sensación, sentía como esa vagina casi virgen succionaba mi verga, sentir esa sensación de calor, llego el momento de venirme llenando de leche toda esa rica vagina, ella gemía fuerte, diciendo que rica cogida que rica lechita, ya me llenaste de leche, ya me hacía falta que me llenaran de leche.

Luego me dijo ven siéntate que me voy a montar sobre tu verga, ahora me toca a mí, me acomode le quite del resto de la ropa, se colocó encima de mi verga aún seguía firme no como hace rato pero mantenía de cierta manera su rigidez, ella solita la tomo y se lo introdujo a su vagina, comenzó a moverse de atrás y adelante, cada vez más fuerte, más intenso, y de forma circular, yo solo la tomaba de la cintura y la movía más fuerte hacia a mí cada vez que se me movía adelante y atrás, le besaba el cuello, le mordía la barbilla, le decía que rica estas mami, que putita eres, de hoy en adelante te voy a coger cuando yo quiera y como quiera, ella solo gemía y decía claro ahora eres mi amo y haré lo que me pidas porque soy tu putita fiel, que rica verga me estoy comiendo uff que rico, yo besaba esos pechos los mordía, los succionaba, el cuello una vez más mis manos tomaban esas nalgas las apretaban uff, ella seguía moviéndose como todo una perra hasta que dijo me voy a venir, ya viene, una vez más llego al orgasmo chorreándose todita, mojándome todo el asiento se retorcía de placer, estuvimos unos 5 minutos así abrazados mi verga dura dentro de ella, en eso le dije sabes que ahora quiero que me la mames perra, y quiero bañarte de mí leche esas ricas tetas bajamos de la camioneta, le dije ponte de rodillas putita abrió la boquita y se la metí de golpe sin avisarle ella solo quería quitarse pero la tome de la cabeza y no deja que se alejara y comencé a cogerle esa rica boquita, ella solo trataba de no ahogarse y veía como salían de su boca toda esa saliva de lo rico que la estaba chupando, la tome del cabello le hice un chongo, claro deje que respirará un minuto y seguí cogiéndome esa rica boquita de zorrita, sentía como esa garganta caliente, esa lengua, esas paredes de los labios ardientes, que rica sensación, llego el momento de venirme e inunde esa boca de semen no deje que desperdiciará ni una sola gota, cuando saque mi verga parte del semen que no se tragó baño esas tetas uff, golpe esas tetas con mi verga aún rígida, la mire a los ojos y le dije te gusto mami, ella solo asintió tenía los ojos rojos, así que nos cambiamos ya ni entramos al cuarto, salimos rumbo a casa, ya durante la semana ella me miraba con ojos picaros, cada que podía iba cerca de mí a decirme que tiene ganas de otra cita, pero que ahora ella sería quien lo planee…

Ya les estaré contando en otro relato como fue la ate y le hice todo lo que yo quise…

(9,26)