Nuevos relatos publicados: 12

Daniel: El reencuentro

  • 7
  • 8.402
  • 10,00 (2 Val.)
  • 2

Estaba aseando la casa con toda la música a concho… motivada saltando creyéndome una súper star.

Lleve las cosas que ya no se usaban al ático, estaba en eso cuando tropecé con una caja y cayeron miles de cachureos, rápidamente comencé a recogerlos, en eso encuentro una libreta de contactos, me puse a ojearla y ahí estaba, el número de mi gran amor, de esos que te erizan la piel con solo pensarlos, fue inevitable recordar cosas me reía sola… termine de ordenar la caja y me lleve la libreta a mi habitación.

Me propuse a preparar algo para comer y llevarlo a la cama, encendí la televisión a ser zaping, no había nada bueno para variar, en eso tome la libreta, y si lo llamo? Aún tendrá el mismo número? Me arme de valor y marque…

Mientras sonaba, me llene de nervios-chucha que le digo? Y si me contesta otra persona? Toy puro hueviando"- en eso se escucha una voz, era él!; alo? Alo? Yo muda… en shock y corte, que idiota!!! Salte de la cama con retorcijones de estómago paseándome de un lado a otro… la cague! Ctm la cague! Estaba ahí culpándome por lo que había hecho cuando sonó el celular.

Mierda! Es él! Qué hago?

Ya tranquila, respira, contesta, me daba valor jajaja como una mensa; tomo el celular y contesto.

-Alo? Disculpa tengo una llamada de este número, con quien hablo?

-Siii … este... Soy yo Daniel, Alejandra, puede que no te acuerdes de mí?

-Alee…!!! Ohh ctm en verdad eres tú? Como no acordarme, tu voz es la misma, pero dime que es de tu vida, que has hecho tanto tiempo…

Así se alargó la conversación por horas, entre risas, recuerdos y actualización de información, ya sabía que estaba separado, no tuvo hijos que vivía en la misma cuidad, mi corazón latía a mil.

Conservamos el contacto, las llamadas se hacían más frecuentes, pasaron así tres semanas.

Era un domingo cualquiera, aun acostada flojeando sin ganas de levantarme, tomo el celular conecto datos y aparece una notificación de wasap, lo abro y era de Daniel…

-Hola Ale, que tienes planeado para hoy? Te invito almorzar…

Quede anonadada, ah que hago, le contesto? Total ya nos conocemos, ninguno de los dos tiene compromiso, ya que tanto, le contesto no ma… Pensé.

-Hola Dani, seria genial volver a verte, donde nos juntamos?

Escribiendo…

Te paso a buscar a tu casa, dame la dirección.

-Ok dame un minuto…

Escribiendo…

Dale, nos vemos ahí entonces en 20 minutos.

Ctm en 20?!!! Me levante lo más rápido que pude, me hice una ducha militar me vestí. Salí a la esquina de encuentro y espere, no paso mucho tiempo cuando se estaciona un vehículo y me dicen del interior… te reconocí a lo lejos, no has cambiado nada, solo estas más mujer… lo veo, Ahhh mi dios, lo tenía a centímetros de mí, estaba tan delicioso, mas varonil, mas, como decirlo?, mino!!

Íbamos en la autopista, escuchando música en el auto, cantando muertos de la risa, en eso se desvía y pregunto, ¿Dónde iremos almorzar?, a mi casa, queee! a tu casa? Si, tienes algún problema con eso?, ehhmmm no…

Ctm a su casa? Esa huea era sexo seguro, se me apretó la panza de puros nervios, comienzo a recorrerme… a ver piernas depiladas, buen olor… vagina en buenas condiciones, tamos dadas.

Llegamos a su casa, entramos y me dice, bienvenida a mi humilde morada, es pequeñita…, na esta linda me senté en su sillón rojo, él al lado mío, conversamos un rato; de pronto me levanta quedo frente de él y me besa, Ahhh esos besos que no te estremecen, te humedecen, sus ronroneos eran exquisitos, seguimos en esa temática, besándonos, cada beso me dejaba más excitada. Tomo la pretina de mi polera me la jalo hacia arriba hasta sacarla, así mismo con mi brasier, luego continuo con mi short y mi pantaletas, en cada beso al final quede completamente desnuda, me sentó en el sillón abrió mis piernas y se perdió entre medio de ellas, Ahhh dios mío como extrañaba esa lengua, lamia cada espacio de mi vagina, se detenía en mi clítoris revoloteando suavemente, y yo retorcida en el sillón, seguía con su ataque en mi vagina, penetrándola con su dedos mientras no dejaba de mover esa lengua malvada…

Ahhh siii Daniel¡!! Que rico, mmmm

Te gusta así?

Y como no?, esta delicioso, oh ctm!

Me tenía extremadamente excitada, solo quería que me penetrara, pero él no tenía intención aun de dejar de chupar, cada vez fueron más intensas, rápidas, empezó a darme una electricidad en todo mi cuerpo, entre cortada mi respiración apretando ese maldito sillón…

Por favor detente!!! Ahhhwww…

Pero no, seguía y seguía, ah dios mío me fui a la chucha, contracciones en cada musculo, y el saboreando cada gota que escurrí…

Ahora si me puedo detener, ya obtuve tu néctar.

Chistoso!! Le conteste entre cortada, no me di ni cuenta cuando me voltea. Y quedo con mi tremendo culo expuesto, se baja su pantalón, y me penetra de una, ahhh!!! Seee… Exprese, no estaba en cuatro, estaba toda doblada en el sillón, con mi cara perdida en el, mi estómago pegado, mi culo levantado él de pie dándome dios mío como si no existiera un mañana, chocaba su cadera en mis nalgas, se afirmaba de mis glúteos y me daba de palmazos. Ahhh cada penetración no solo la sentía dentro de mí, estremecía cada poro de mi cuerpo.

Mi turno exprese… me moví para que no siguiera penetrándome, me acomode le dije, termina de desvestirte y tírate al suelo… él muy obediente lo hizo, había una alfombra peluda no recuerdo el color, solo lo recuerdo a él todo desnudo para mí, me acerque a él me hice una cola en mi cabello, tome su miembro erecto bañado de nuestros fluidos y comencé a chupar…

Ahhh si mami, se siente rico eso, decía cada vez que llegaba hasta el final y me quedaba un rato con su pico hasta mi garganta, seguía con mi actuar comiéndome ese delicioso miembro, penetrando mi boca con él, escupiéndolo para que se fuera lubricando, en eso pare, me monte sobre Daniel, mis fluidos escurrían mi vagina, estaba más que dilatada, coloque una mirada picarona, lleve mi mano a mi boca junte mucha saliva en ella y él me miraba con cara de interrogación sin saber que estaba haciendo, lleve mi mano a entre mis nalgas, unte toda esa saliva, me acomode y metí su pico en mi culo; Daniel no podía creer lo que acaba de hacer, yo solo me movía disfrutando su pico metiéndose en mi culo, el comienza a seguir mi vaivén y fue maravilloso, así por un rato cabalgando.

Exhaustos los dos, tirados en el piso, riéndonos. Me ayuda a levantarme me dirige a su habitación, solo a la orilla de la cama, se posa sobre mí y ponele de nuevo…

Patitas al hombro metiendo su pico en mi vagina, una y otra vez, cada movimiento me estremecía.

Así¡!! Así!!! Méteme el pico conshesumadre… mas, mas…

No pares, mmmm… mételo más… eran mis gemidos, en verdad tener sexo con alguien que tienes una cierta conexión es lo mejor del mundo.

Le pedí que pusiera sus manos alrededor de mi cuello y comenzara apretar, y así lo hizo, así que mientras me embestía, me asfixiaba la sensación mezclada era fenomenal. Volvió a salir y yo rápidamente me levante arrodille y comencé a chuparlo nuevamente, ahora bien Daniel me penetraba rápidamente la boca, escuchando sus gemidos supe que en cualquier momento acabaría. Y no estaba mal, tiro todo su semen en mi cara, yo con los dedos lo acercaba a mi boca… Ahhh hueon fue la cacha del reencuentro más exquisita del mundo.

Me metí a la ducha… él sobre la cama, luego cuando termine de bañarme me fui a recostar a su lado y así nos quedamos por un rato largo, abrazados sin decirnos nada, solo acariciándonos… fue un espectacular domingo.

Ojala todos los días fueran domingo, no lo crees así Daniel?

(10,00)