Nuevos relatos publicados: 6

Domingo de despedida

  • 5
  • 9.688
  • 8,67 (9 Val.)
  • 0

Domingo, luego de esa noche espectacular de sábado, con los amigos de Karen, el consentimiento de mi pareja Iván y el sexo grupal con los 3, el broche de oro hasta el amanecer casi con Iván, estaba agotada.

Iván me despertó dulcemente como siempre, casi sin dormir, eran las 10 am, pero se tenía que ir a trabajar, cómo estás? Me preguntó, abrazándome y besándome suavecito. Agotada le contesté, que hora es?

Sentí todo pegoteado el semen de los 3 chicos, mi boca que tenía el gusto de la leche que tragué toda la noche, me dio mucha vergüenza, el alcohol, me pone mal, le dije y me puse muy colorada, sentía vergüenza de verdad, que horror, perdóname mi amor, estuve muy zarpada anoche.

Iván me metió la mano en la entrepierna y frotando mi vagina suavecito, me dijo al oído, me parece que te encantó lo de anoche mi Amor, nunca vi esa cara de placer, esos ojos en otro mundo y tú piel toda encrespada, cabalgatas como nunca, teniendo dos pitos en tus agujeros y otro en la boca, que chupabas con esmero.

-Qué horror, no me digas eso.

Ellos estaban fascinados, especialmente Sergio que me decía, que puta divina es tu mujer, nunca vi alguien así me dijo muy caliente y no dejaba de meterte en la cola todo su miembro.

Yo recordaba todos los detalles, pero no lo podía aceptar, en mi esquema mental. No era yo le decía con mucha vergüenza.

-Báñate con agüita caliente, come livianito, mi amor, porque a la tarde dijiste que vas a despedirte de los chicos, te despediste con un beso muy caliente de cada uno y les dijiste que vas a despedirte, se van a las 11 de la noche, así que a las 4 tienes que ir.

-Están locos, yo no voy, que voy a hacer? Estás loco amor, vos qué dijiste?

-Les dije que si, que hoy vas a despedirte, no trabajas, así que puedes ir, ella viene seguro le dije a Sergio, así que debes ir. Yo trabajo, así que cuando regreso ahora comemos algo y te vas a su casa.

Me besó, metiendo sus 4 dedos en mi empapada y pegoteada vagina, suavecito me comía la boca y se fue a trabajar. Me dormí hasta la 1, me levanté caliente y sucia, me bañé largo, mucho jabón, me acordé de la escena, me horroricé y me calenté recordando el placer de tener a esos tres guapos, la verdad me encantó.

Hacía calor, esperé a Iván a almorzar, pechuga al limón, ensalada y jugo de naranja, él ya come en su trabajo, llegó a las 4 apurado y excitado, no estás lista!! Me reprendió.

-Para qué amor?

-Para ir a despedirte de los chicos, ya quedaste en ir, te encantó, así que dale, ponte el vestido amarillo, ese cortito que se cruza sobre tus pechos, dale, sin corpiño y la muni cokaless que compramos el otro día.

Ya me preparó para el disfrute y me destapó un Dr. Lemon bien helado, comimos riendo de sus ocurrencias como siempre, es muy divertido, me besó muy fuerte, estaba muy excitado y luego se meternos la lengua por más de 19 minutos sin parar, ya con la boca buen colorada, me dijo, te amo, me encantó verte gozar anoche con los tres a la vez y quiero que disfrutes otra vez, así después vas a visitarlos a Córdoba y vamos a Brasil a pasear una semana o si quieres te vas solita a coger con unos 30 flacos, me decía esto y yo ya estaba entregada a sus hábiles manos convincentes besos y segundo Dr. Lemon.

Me puse la micro cola less, el vestido amarillo con flores, me crucé las tiras sobre mis tetas sin corpiño, me puse mis zapatos estileto bien altos, lo miré, -te gusta?

-Estás preciosa, me dijo, me abrazó, está chévere, te desata las tiras y estás disponible, que rico, me encanta, Sergio te va a pasar su número, para que vayas en su cumpleaños en marzo. Vas a ir como postre al asado me dijo. Así que pilas,

-Que tarados son, van a disponer de mi cuerpo, están locos, yo decido si quiero o no ir. No ustedes, voy si tengo ganas, ahora voy, porque tengo ganas de repetir lo de anoche le dije enojada y terminé mu segundo trago. Me acompañas?

Voy hasta la puerta, y se me hace tarde y no me puedo quedar, tendrás que hacer la faena sin mi presencia, espero me cuentes a la noche como te fue, con detalles, me metió la mano como siempre, agarrando mis nalgas y apurando e a salir.

Karen estaba a solo 5 calles de nuestro nido de amor, así que fuimos enseguida, tocamos timbre y abrió Karen.

-Hola chicos, pasen, pensé que no vendrías -me dijo.

Iván insistió le dije y ya se va a trabajar. Vino Mati el del pene más grueso y nos saludó me besó con pasión y me agarró de la mano, estás preciosa me dijo y me llevó hacia adentro, era una casa antigua de pasillos largos y techos altos, me fui sin despedirme de Iván, entramos al cuarto donde estaban los chicos, Sergio estaba en calzoncillos Darío en malla de baño, se acercaron a saludarme, a cada uno le comí la boca con lengua y mirándoles a los ojos, a Sergio le di un trato especial, porque era el más picaron, le agarré de su nuca y le agarré su pito ya duro.

Tenía las manos de los tres ya jugando con mi cola, me desataron el nudo del cuello y me chupaban las tetas, estaba encantador, ya tuve unos tres orgasmos solo besándonos, se venía una tarde agitada, tres horas de locura. Sergio se sacó su ropa interior y se tumbó en la cama, me subí sacándome los zapatos, con la mini bombacha corridita y el vestido en la cintura comencé a cabalgar lo, Darío en segundos me la estaba metiendo en la boca, recordé lo ancha que era y lo buen que pasé anoche.

Matías que la tenía muy grande i rica, me la metió en la cola, mu primer sándwich cordobés, full placer, sentía esas tres enormes y jóvenes herramientas entrar de firma acompañada en mis agujeros, estaba disfrutando de verdad, cerraba los ojos y pensaba, que Iván estaría feliz, viéndome así ensartada y gimiendo, la piel de gallina, lubricado a chorros, la cola totalmente poseída, mis tetas chupadas, el pito latiendo en mi boca, siguió moviéndose hasta que Matías estaba al terminar, avisó para que me la tragué, el primer orgasmo fenomenal, se turnaron y todos cuando me metían en la cola, es como que les apretaba más, siempre terminaban eyaculando en mi boca al grito de ya acabo...

Me apuraba a recibir la leche en mi boca, como un acuerdo que habíamos hecho, cómo que les encantaba que me trague su leche, les daba especial morbo, Iván también disfrutaba de eso, pero a mí gustaba su leche en todas partes, aunque después se la chupe.

Terminamos tres rondas completas, Sergio estaba muy enamorado de mi, me encanta verte tragar mi leche con ese lunar me encanta esa boquita de petera, espectacular, me cogía por la boca, me entraba hasta el fondo y se movía como loco cogiéndome hasta con violencia en mi garganta, le ponía muy caliente la situación de verme ensartada por sus amigos y terminaba muy rápido. Me besaba con pasión incluso después de que alguno de los chicos terminaba en mi boca, venía él y me besaba apasionadamente dejando el lugar a otro de sus amigos que venían atentos a mu boca.

Espectacular la verdad, solo quedó tiempo, para que Sergio me deje su contacto para ir a su cumpleaños ya que sería el postre de su asado, que invitaría un amigo más.

Yo muy caliente quería seguir y hubiera seguido, dos o tres días ahí sin parar, tenía calambre en los muslos de la tensión, pero espectacular.

Me acomodé las tiras del vestido tapando mis tetas, me despedí de los chicos con beso con abrazo, lengua y franela, creo que alguno sacó foto, me parece, algún vivito.

Salí rendida y feliz, llegué a casa, me saque los zapatos y me metí a la cama, me tapé con la sábana y me dormí. A las 2 debe haber llegado Iván, yo le esperé para contarle todo, pero no sentí cuando se acostó, recién el lunes que era su franco, yo me fui a trabajar, me desperté a las 5 am, me fui a bañar, salí, me vestí y me fui, Iván ni bola, hasta que regresé del trabajo a las 3 de la tarde, había preparado un ceviche de camarones, unas empanadas y guacamole, comí con mucha hambre, nos besamos toda la tarde, le conté todo con detalles, cogimos toda la tarde disfrutamos de mi actitud de puta relajada, la verdad, esa era mi definición en desacuerdo con Iván, me encanta coger y cada vez más, pierdo la vergüenza y ahora veo un potencial portador de leche a cualquiera que pasa y medio me mira, ya me lo imagino disfrutando de mi cola y mi garganta.

Le di a Iván el número de Sergio, para ir a su cumpleaños, va a ser una gran faena creo.

(8,67)