Nuevos relatos publicados: 12

Edificio hot (Parte 2)

  • 3
  • 13.022
  • 9,17 (12 Val.)
  • 0

Hacía un mes que vivía en un edificio universitario que estaba a unas cuadras de la universidad. Compartía un piso para pagar menos con una compañera llamada Verónica, ella es muy guapa. Es Morena y de rasgos latinos, sé que anteriormente era porrista y por esa razón tiene ese cuerpo espectacular.

Un día mientras lavaba mi ropa me topé con Rikki, una chica rubia que vive en otro piso del edificio. Desde ahí comenzamos a hablar y congeniar, más porque era bisexual como yo. Así que con el tiempo comenzamos a coger. Ella es preciosa también y tiene un cuerpo increíble.

Una vez estábamos lavando la ropa, ella estaba muy cariñosa y caliente. Por lo que aprovechando que estábamos usando ropa muy cómoda, comenzamos a tener sexo en la lavandería.

Ella es la dominante, nos comenzamos a besar y me quito la blusa como también me levantó el sostén. Comenzó a chuparme los pechos mientras su mano juguetonamente se metía debajo de mi falda. Me hizo que me sentara sobre una de las mesas con las piernas abiertas y comenzó a comerme el coño de una forma deliciosa hasta que me vine. Luego de eso yo tuve que regresarle el favor. Hice lo mismo también de besar sus pechos y luego comerme su coño.

Pero eso no fue lo último, al parecer Rikki no quería terminar este encuentro excitante, porque sacó de su sesto de ropa un par de consoladores doble con arnés. Tomó uno y se lo puso con un poco de dificultad. Una vez listo, me volví a sentar sobre la mesa y ella comenzó a cogerme con esa cosa. Se sintió demasiado bien, hasta que noto la presencia de Verónica cerca de la puerta.

—¿Quieres unirte? —Le pregunta Rikki a Verónica la cual en lugar de decir algo negativo o retirarse e irse. Se quedó, enseguida Verónica caminó hacia nosotras. Rikki salió de mi y yo aún sorprendida de verla aquí me moví a un lado. No era la primera vez que haría un trío con dos mujeres.

Rikki comenzó a besarla en la boca y cuando sus besos se volvieron lujuriosos. Le dijo que ahora me besara a mí.

—Besa a Lu.

Por un segundo nos miramos y nos dimos un beso, hasta que comenzamos a ponernos caliente ambas. Rikki, aprovechó ese momento para bajarle la falda con ropa interior incluida. La hicimos que se sentara sobre la mesa. Riki comenzó a comerle el coño, mientras yo la seguía besando. Sentía que ella tenía una preferencia, Verónica comenzó a masajear mis pechos y bajó su boca por mi cuello para luego comenzar a chuparse mis pechos. Eso fue excitante a la vez que ella bajó su mano a mi coño húmedo y comenzó a meterme sus dedos. Estuvimos así, hasta que Vero y yo llegamos a un orgasmo.

—Hora de la cogérmela —No menciono Rikki.

Tomé el arnés que trajo y me lo puse, era excitante estos juguetes. Rikki se quitó su arnés y se acostó sobre la mesa completamente, era de metal por lo que aguantaría nuestro peso. Rikki se puso sobre la cara de Vero para que le devolviera el favor y yo con cuidado la follé con el arnés.

Me encantaba escuchar los gemidos de Vero, aunque se controlaba. Ya que estábamos en un área común del edificio. Mientras la cogía, besaba sus pechos. Alguna vez pensé en lo bonito que deberían ser sus pechos.

—Vero, eres buena con la lengua —Dijo Rikki excitada también tocaba su cuerpo. Hasta que las tres nos venimos casi al mismo tiempo.

Fue delicioso cogerme a Vero, aunque a partir de ese momento. Tenía una doble relación con Rikki y Vero.

(9,17)