Nuevos relatos publicados: 11

El estudiante y la policía

  • 4
  • 38.193
  • 8,17 (6 Val.)
  • 2

El estudiante de ciencias políticas llamado John, de 25 años, rubio y de tez blanca por naturaleza, salía de la facultad para dirigirse al estacionamiento donde había dejado su auto.

En cuanto llego al lugar vio a una atractiva mujer policía que estaba escribiendo en un papel y lo puso en el parabrisas de su auto.

Cuando él se le acerco a ella pudo ver que la mujer tendría aproximadamente 45 años pero sus facciones eran muy bellas y su cabello castaño era a la altura de los hombros y se notaba que tenía un brillo y suavidad increíble.

Además esta mujer tenía un cuerpo para coger todo el día: cintura pequeña, tetas medianas ni grandes ni pequeñas y el trasero sexy pero muy grande.

-Hola, soy Florencia, agente de policía- ella le tendió la mano.

Él se la tomo y se la acaricio más de lo necesario para sentir su suave piel.

-Hola Florencia, un gusto conocerte, yo soy John, estudiante de ciencias políticas.

-Ahora que ya nos presentamos debo decirle que le acabo de hacer una multa por dejar su auto en una zona donde solo es para motos.

-¿De cuánto es esa multa?

-Cincuenta mil dólares

-Disculpe, pero yo no puedo pagar esa cantidad de dinero

-Debería haber pensado antes las consecuencias

-Solo quería un sitio donde estacionar el auto, comprenda, usted es policía y seguro debe saber que la calle no es un lugar seguro para dejar un auto, así que le pido que por favor anule esa multa.

-No puedo hacer eso, es mi trabajo y lo debo cumplir.

-Voy a hacer lo que usted quiera pero por favor considere lo que le dije.

Una sonrisa ilumino el rostro de la bella mujer.

-¿Lo que yo quiera? Pregunto con un tono demasiado sensual.

-Así es- respondió John mientras empezaba a sentir una erección.

Florencia se acercó más de lo normal a John y le dijo muy suavemente en el oído.

-Quiero que esta tarde me des el mejor sexo de mi vida y a ti se te nota una verga muy rica- le pidió esto mientras que con su mano acariciaba la pija del muchacho.

-Te voy a dar la mejor cogida de toda tu vida- le respondió el mientras le tocaba el trasero y se lo apretaba con ambas manos.

Luego la mujer le paso su número de teléfono y le dijo en que hotel se encontrarían para tener la tarde de sexo (además le anulo la multa).

Cuando John ingreso a la habitación del hotel la encontró a Florencia con toda su belleza femenina sentada en una silla con las piernas cruzadas y vestía un bonito conjunto de lencería color negro.

-Me voy a dar un baño- le dijo mientras se desnudó lentamente para provocarlo.

Pues, estaba claro que Florencia quería estar con John en la ducha.

El universitario se quedó viendo fijamente el culo de la mujer, pues, era el más bonito y grande que había visto.

Ella se dio cuenta de eso y abrió las piernas mientras se tomaba ambas nalgas y se las abría lo máximo posible para que su agujero del culo quedara a la vista de John y lo logro con mucho excito.

-¿Vienes cariño?- lo invito

El la tomo de la mano, ingresaron al cuarto de baño, el muchacho se quitó la ropa rápidamente y ambos entraron en la bañera.

Luego, Florencia le empezó a dar los besos más deliciosos y sensuales mientras tocaba la espalda de John y el mientras tanto le tocaba sus pechos.

-Ya quiero que tu rica verga este adentro mío haciéndome gozar- le decía ella entre besos y suspiros.

Pues, se notaba que esa mujer llevaba un buen tiempo sin tener sexo por que estaba muy excitada.

Luego la mujer separo sus labios de los del chico para darse la vuelta y levantar sus nalgas para que el hiciera lo que quisiera con ellas.

John se las empezó a masajear con movimientos circulares y con ambas manos, pero los cachetes del culo de Florencia escapaban de sus manos (pues era imposible agarrar tanto culo).

Después le empezó a dar unas ricas y merecidas nalgadas para que su trasero se ponga bien rojo.

John se bajó lo suficiente para que su rostro quedara a la altura del trasero de Flor para darle un rico sexo oral, le abrió ambas nalgas para introducir la lengua en lo más profundo de su agujero y a la vez que le estimulaba el culo también le masturbaba la vagina frotándosela rápidamente con la mano y metiendo dos de sus dedos bien adentro de esa maravillosa concha.

John dejo de estimular a Florencia cuando ella dio un largo gemido de placer y toda su eyaculación femenina fue a parar a la mano del (le llego a introducir hasta cuatro dedos).

Salieron todos húmedos del cuarto de baño de la habitación y el muchacho se acostó en la cama, Florencia se acostó encima de John y le dio un largo beso en sus labios mientras se acomodaba para que él le clave la pija.

Ya cuando la mujer estuvo bien clavada con esa gran pija en su concha se empezó a mover con movimientos deliciosos, el solo sentía como movía su gran culo que chocaba contra los huevos.

A John le encanto el cumulo de sensaciones deliciosas que fue estar con esa mujer, en especial le encantaba ella, una hermosa policía madura y con un trasero capaz de tragarse su pija entera por que se estaba hundiendo hasta los huevos de el.

Luego ella dejo de moverse y se puso en cuatro sola, a él le gustaba las mujeres que estaban tan hambrientas de pija y que se ponían de perrito para recibir el miembro masculino.

Le observo su bonito trasero y vio que lo tenía marcado por tantas nalgadas que le dio en esos espectaculares cachetes.

La agarro de la cintura y con un sola embestida la penetro.

Cuando el empezó a mover su pija dentro del culo de Florencia ella saco un consolador de su cartera y antes de llevárselo a la boca le dijo.

-Cuando me cogen por el culo me gusta tener otra polla en la boca, me da más placer y así imagino que estoy con dos hombres al mismo tiempo.

"Cielo santo, esta mujer es un fuego" fue lo que pensó John y aumentó el ritmo de sus embestidas hasta eyacular dentro de ella.

Mi Gmail es: [email protected].

(8,17)