Nuevos relatos publicados: 6

Engañando a mi novio de nuevo

  • 2
  • 20.875
  • 9,14 (7 Val.)
  • 0

Veníamos escribiendo nos hace una semana. Las fotos y videos de su pija rondaban todo el día en mi mente. Era grande y venosa. Quedamos en vernos el lunes, pero yo tenía que zafar de mi pareja...

El lunes en la tarde, logré meter que tenía que viajar al médico. Excusa perfecta. Nos organizamos y viaje a verlo a él.

Apenas bajé del bondi, él me esperaba en su auto. Entre y me comió la boca.

-Que ganas tenía de verte, bebé

-Y yo ni te cuento

-Vamos pa casa? O querés que te coja acá en el auto?

-Mejor bajate el ahorro que te chupo la pija hasta que lleguemos a tu casa

No lo dudo, se bajó el ahorro y el boxer. Yo al toque agarré su pija y empecé a masturbarlo por un par de cuadras. Eran las 12 del mediodía, la ciudad estaba llena de gente y eso me excitó. Sin pensarlo me balance a su pija metiéndome la hasta la garganta. Él gimió. Me excitaba pensar que alguien podía vernos, o el simple hecho de saber que él estaba manejando mientras yo me comía toda su pija. Llegamos a su casa y paro el auto.

-Ay amor no dejes de chuparla. Que rico si. Cómetela toda. Que rica putita sos. Abrí grande la boquita que ahí viene la lechita

Fueron 5 segundos desde que dijo eso hasta que me inundó la boca de leche. Me la trague toda.

Se subió la ropa y subimos a la casa. Era una casa apartada de la ciudad, en el medio del campo. Entramos y su casa era hermosa. Me dijo que me sintiera como en casa y me sacará todo. No lo dude. Dejé mi bolso, me saque la campera y comencé a quitarme toda la ropa, dejando solo mi lencería. El dejo las llave de su auto, y vino hacia mi, se sacó su remera y quedó en bóxer.

-Que rico que la chupas puta

-Te gustó papi?

-Me encantó, ahora ven que quiero todo ese cuerpito para mí solito...

Me abrazo de espaldas y me besó el cuello mientras acariciaba mi cintura. Beso mi espalda y tocó mis tetas. Me quito el sostén y mis tetotas se soltaron. Me dio la vuelta y comenzó a manosearlas y chuparlas. Su pija estaba dura de nuevo. Me agarró y me puso en cuatro. Me saco la tanga y me metió sin dudarlo la pija hasta el fondo. Estaba re mojada ya. Me dio pijazos hasta cansarse.

(9,14)