Nuevos relatos publicados: 0

Sometida con gusto (Parte 1)

  • 1
  • 13.975
  • 8,60 (15 Val.)
  • 1

Vuelvo a los relatos porque le gusta a mí pareja dejar por sentado cada cosa rica que le hago y ella provoca con su sensualidad.

Últimamente su boca enciende el fuego en la cama, sabe exactamente como besarme y dónde recorrer con su lengua para enloquecerme, aclaro que hace un excelente sexo oral.

Y así comenzó esa noche su boca comenzó a besar, chupar mí cuello y siguió por mi pecho para continuar hasta mi cintura, a la par del recorrido de su lengua crecía más mi calentura.

Siguió jugando debajo de mí ombligo, sentir mis gemidos la volvía más caliente, le gustaba enloquecerme, pero no fue por mucho tiempo.

Cómo toda provocación llega al final de dos formas consentida o no, la segunda es la que más le gusta.

Tomé su cabeza por detrás guiándola con fuerza hacia debajo de mi bóxer y de a poco sentí como ingresaba en su deliciosa boca mi miembro.

Ese roce que se provocaba en el interior de su boca me llevaba a niveles altísimos de gozo, solo verla obligada haciéndolo me ponía como loco.

Y no era algo lento, no para nada, a ella no le gusta así. La forzaba a chupar rápido y ella encantada.

No sé porque, pero cada tanto le decía algún insulto, quizás por fantasía o solo el afán de demostrar su sometimiento forzado.

Luego de tanto gozo provocado por sus labios y lengua, decidimos dormir ya que no teníamos preservativos y además trabajábamos temprano.

Pero al final cuando uno está caliente no hay sueño que pueda esas ganas de hacerlo, ella se acomodó en la cama y como siempre en plan de provocar y despertar en mí, mi lado depravado, me dio la espalda y su cola deliciosa que tanto me gusta quedó rozando mí bulto...

(8,60)