Nuevos relatos publicados: 6

Espiando a la niñera

  • 9
  • 28.611
  • Sin valorar (0 Val.)
  • 0

Comenzaré con la descripción de los personajes.

Mi nombre será Mark y el de ella Ale, actualmente tengo 39 años soy blanco, rubio, casi 1.80 de estatura robusto de cuerpo. Ale tiene 28 años es morena, pelo largo con mechas, muy buenas piernas, culo hermoso y duro, buenas tetas no grandes ni pequeñas, perfectas para mamar. Unos pezones pequeños y bien paraditos muy ricos para morder. Pero ya me estoy adelantando.

Todo comenzó hace 7 años cuando por azares del destino necesitábamos que nos ayuden con nuestros hijos porque eran pequeños y ella iba a empezar a trabajar en una escuela cerca de la casa, las cosas se dieron y se fue a vivir una temporada con nosotros. Todo iba normal con las pláticas triviales, pero yo siempre he sido muy caliente y morboso para espiar a las mujeres, se puede decir que es uno de mis más grandes placeres.

Siempre la veía de reojo Ale usaba unos shorts cortos que resaltan sus piernas y su culo, Yo imaginaba como sería debajo de ese short, pensaba como estarán esas nalgas. Me gustaría seguir el camino de sus piernas e ir subiendo poco a poco hasta llegar a las nalgas, separarlas y comerme ese culo.

Un día fui al cuarto de lavado por una ropa que necesitaba y grande fue mi sorpresa al ver que en el cesto de ropa había una tanga que no reconocía, inmediatamente supe que era de ella, con mucha cautela de que nadie apareciera de improviso tome la delicada prenda para analizarla, era color morado de tela suave, muy delgada de la parte de atrás donde se incrustaba entre sus dos glúteos, en la parte de enfrente tenía un pequeño triángulo para cubrir su vagina, el pequeño triángulo se veía un poco manchado de sus fluidos y un corto vello púbico. Lentamente me acerqué a la nariz para sentir el olor de ese manjar que cubría, que aroma tan excitante tiene un olor a mujer. En ese momento tuve una erección de imaginar esa pequeña tanga intentando cubrir su monte de venus, ahí fue cuando pensé tengo que ver como es Ale.

Ese mismo día comencé a idear el plan para poder ver su cuerpo desnudo. La verdad es que soy bastante hábil para la informática y electrónica, cuento con bastante habilidad para la instalación y programación de diferentes dispositivos. Primero tenía que investigar donde sería el mejor lugar para espiarla, Ale dormía en el cuarto de la segunda planta el cual comunicaba a un techo del cuarto de lavado, pensé que por la noche cuando se cambie podría ser el mejor lugar para espiarla. Normalmente Ale llegaba como a las 2 de la tarde junto con los niños, los ayudaba con la comida y luego jugaba con ellos, rara vez se bañaba llegando, casi siempre era en la noche.

Pasaron varias semanas antes de que la pudiera ver por primera vez, fueron varias semanas de ansiedad esperando ver la luz prendida del baño del cuarto y que no hubiera nadie para poder intentar asomarme por la ventana. Por fin llego ese día, era un día perfecto bastante oscuro sin luna, eran como las 10 de la noche cuando vi que se prendió la luz del baño, pensé este es el momento que por fin se puede hacer. Con mucha cautela y silencio salí de mi cuarto hacia el techo del lavadero donde con anterioridad había dejado una escalera colocada estratégicamente para poder asomarme por la ventana, mi corazón palpitaba a 1000 por hora, subí lentamente 2 escalones para poder asomarme un poco por la ventana, grande fue mi decepción al ver la puerta del baño abierta y que Ale todavía no había entrado.

No podía rendirme ese día tenía que lograrlo, me baje de la escalera y espere cerca del cuarto controlando los latidos de mi corazón para poder escuchar con cautela todos los sonidos que provenían del cuarto, no fue tan larga la espera. Después de 15 minutos escuché el maravilloso sonido de la puerta cerrándose, ahí agradecí no haberle puesto aceite a las bisagras de la puerta. Nuevamente subí los dos escalones de la escalera, para con mucha cautela asomarme un poco para poder visualizar si realmente ya había entrado al baño, grande fue mi sorpresa al ver que efectivamente entraba al baño y se disponía a entrar a la regadera.

Recuerdo que ese día vestía unos jeans muy ajustados y una playera blanca con estampados. Lo primero que hizo al entrar al baño fue hacerse una cola de caballo la cual le quedaba perfecta, después de eso se miró en el espejo de cuerpo completo que se encontraba ahí. Fue modelando como le quedaban sus jeans, volteándose y agarrando nalgas para ver que tal le armaba dicha prenda, después de eso se quitó la blusa quedándose en sujetador, era un sujetador normal color crema nada extraordinario, pero resaltaba sus senos de una manera muy sexy.

Volvió a mirarse al espejo ahora con jeans y sujetador analizando el tamaño de sus senos, tomándolos con ambas manos y levantarlos un poco, me imagino que pensando como se vería con mas. Yo desde la ventana veía extasiado y con una erección a punto de salirse de mi short, quería sacarme mi pene y masturbarme ahí mismo, pero tenía que contenerme si quería ver más. Ale continuó con su striptease para un público que no sabía que tenía pero que estaba disfrutando mucho, se quitó los jeans debo de decir que con un poco de trabajo puesto que parecían una segunda piel de lo ajustados que quedaban, que hermosa vista podía apreciar como una tanga color beige luchaba por contener esas hermosas nalgas, las cuales pedían ser mordidas y chupeteadas.

Con un movimiento rápido se quitó el sujetador y lo dejó caer al piso, para posteriormente masajear un poco los senos como lo hacen las mujeres después de todo un largo día con el sujetador puesto (lo cual desde mi punto de vista debería de estar prohibido y deberían dejar las tetas libres). Que hermosas tetas tenía redonditas y paradas con dos pezones como botones más oscuros que su piel con un aureola pequeña y acorde al tamaño de las tetas. Venía la parte que más había esperado que se despoja de su tanga, rápidamente se deshizo de la tanga inclinándose un poco y dejándola caer al piso, que vista tan espectacular, al ver un frondoso monte de venus que tapaba toda su vagina, ya imaginaba ese rico vello mojada por los flujos de una buena cogida.

Después de eso ya se metió a la regadera, mi corazón latía fuertemente solo estábamos separados por una pared pero ella no podía verme por la diferencia de luz de adentro hacia afuera. Vi como se jabonaba su cuerpo recorriendo cada parte del mismo, pasando por esas nalgas y lavándose bien su anito separando con una mano un cachete para poder lavarlo adecuadamente, masajeaba sus senos y pezones, para ir bajando hacia ese abundante vello y hacer espuma.

Pero de repente pasó algo que no tenía contemplado, con el paso de los minutos el cristal de la ventana se comenzó a empañar dificultando la visualización del espectáculo y opacando la vista cada vez más. Molesto por no haber prevenido esta situación y no haber puesto líquido desempañante me baje de la escalera y me dirigí a mi habitación para poder masturbarme recordando cada imagen que tenía en mi cerebro y dejando volar la imaginación de como sería penetrar esa rica y peluda vagina.

Después de ese día no podía dejar de pensar en que quería verla siempre, así que empezó la planeación de cómo colocar una cámara para poder verla cada vez que tomara un baño.

Pasaron varios días después de eso, Yo aprovechaba su ausencia matutina para ir al baño y revisar que tanga o bóxer se había puesto el día anterior, siempre enfocados a al triangulito que cubría su vagina, a veces había uno o dos vellos púbicos que se habían quedado por ahí, me acercaba su tanga a la nariz tratando de atrapar todo sus aroma de mujer.

Me puse a investigar en la web que opciones de cámaras había, debía de ser una muy pequeña y de batería puesto que no tenía conexión cerca de ahí. Por fin conseguí y encontré una tipo botón con conexión wifi, la batería no era de tanta duración pero podía comprar una de tipo celular y adaptarla. Hice el pedido y en 1 semana ya tenía todo listo para instalarlo, decidí instalar la cámara en un lugar muy discreto de fácil acceso, que apunta directo a la regadera.

Llegó el momento de probarla, configure una red oculta en el router y abrir algunos puertos para que no hubiera impedimento alguno, después de unos minutos de configuración ya la tenía lista y funcionando, no era la mejor resolución tenía 640 x 480 pero era ideal para ese tiempo y abarcaba bastante bien el área que quería vigilar.

Por fin llegó la noche y se encendió la luz del baño era el momento de probar que tan bien se veía, espere como 5 minutos y no entraba a la regadera todavía. Después de 10 minutos de espera por fin pude ver como entraba a la parte de la regadera, completamente desnuda pudiendo apreciar sus torneadas piernas, su trasero el cual marcaba todavía donde antes había estado la tanga, al girarse pude ver ese poblado monte de venus el cual se iba humedeciendo poco a poco producto de la regadera que lo iba mojando e iba marcando unos labios debajo de ese abundante vello.

En ese momento me deshice de mi ropa y me dispuse a masturbarme mientras Ella tomaba un baño, el cual imaginaba que era conmigo.

Varias veces pude ver ese espectáculo que me ofrecía en la ducha y poco a poco fui conversando con Ella y tanteando terreno para ver como podíamos estar juntos sin que Ella cayera en mis encantos, muchas veces me bañaba con la puerta abierta esperando que se animara a entrar conmigo, pero nunca sucedió nada en ese momento, sino que hasta tiempo después de que ya se quitó de la casa, pero eso lo contaré en otra ocasión.

Pueden escribirme a [email protected].

(Sin valorar)