Nuevos relatos publicados: 8

Exhibiendo a mi novia frente a mis amigos

  • 6
  • 26.498
  • 9,00 (9 Val.)
  • 3

Hice una reunión de amigos en casa y alquilamos un pool, arrancamos eso de las 8 de la noche. Compramos una picada y para tomar una botella grande de Fernet con Coca.

Éramos 4 en total, mis tres amigos y yo, nos organizamos quien jugaba con quién y empezamos a jugar, escuchamos música y a seguir tomando...

Después de 3 horas (tipo 11 de la noche) el padre de familia del grupo atendió un llamado y se tuvo que ir... Nos burlábamos de el por ser tan "Gobernado".

Después de eso quedamos tres, en eso que mi amigo se fue me suena el teléfono a mí... jaja ya empezaron a gastarme (otro que lo tienen cagando dijeron por ahí) y en efecto no le erraron, era mi novia...

Me decía que estaba aburrida que la disculpe pero vino directamente y estaba esperando en la vereda de mi casa, que si podía entrar o se iba para otra parte. Bueno era reunión de amigos, pero no podría dejar que se fuera (aparte la reunión ya estaba terminando).

La hago pasar y les presento a mis amigos:

Ella es Lisa mi novia y ellos son Lauty y Santiago...

Para agregar contenido a la historia les cuento que Lisa es por naturaleza muy relajada, sociable, entra en confianza enseguida, muy natural sin complejos ni preocupaciones, es lo que me encanta de ella.

Y mis dos amigos que quedaron son tranquilos, es más diría que son muy tímidos, los conozco desde el colegio y nunca tuvieron una novia.

Cuando Lisa vio la mesa de Pool le brillaron los ojitos... Y me dijo:

Lis.: Amor me disculpas si me pongo más cómoda?

Yo: Todo Bien, en el ropero quedó la ropa que dejaste la última vez.

Lis: Si si ya lo sé x eso te digo.

Bueno se metió a cambiarse en la pieza mientras preparamos la mesa para una nueva partida, jugaríamos en pareja... Mi novia y yo y mis amigos juntos.

Cuando sale mi novia de la pieza veo que se puso bastante cómoda, estaba en ojotas, tenía su remera gastada de Maiden y una calza negra...

El tema es que esa calza tenía ya años de uso y se le transparentaba todo... Al mirarla de frente note la delgada tanga color lila y se le notaba bien el camello en su entrepierna, me dije si se ve así de frente como será de atrás!!!

Y mi confirmación no tardó en realizarse... cuando se acerca a la mesa a buscar la jarra se le notaba bien su cola redondita, bien paradita y su ropa interior debajo de su calza Bien traslúcida!!!

Tragué saliva y mire la cara de mis amigos, que cómo a mi, le saltaron los ojos para afuera...

Yo: Amor, estás cómoda?

Lisa: Si amor ahora sí no soportaba el jeans y las zapas.

Bueno, no pude decir nada más... Se me hizo una laguna en la cabeza y colgué un toke.

Lisa preparó una jarra de Fernet arrancamos a jugar...

Saque del bolsillo el atado de puchos y encendí un cigarro, lo necesitaba.

No puedo explicar bien la extraña sensación que me dio al ver que mi novia estaba así frente a mis amigos, es una mina joven de 22 años, tiene una linda cinturita, no mucho de pechos pero si es muy linda, con su pelo largo lleno de rulos un poco más bajita que yo... Medirá 1,65 cm y muy bonita.

En lugar de estar enojado me sentí excitado teniendo en cuenta que los otros dos no son algo tímidos y ella es tan atrevida (por lo menos conmigo)

Lauty arranco la partida de pool y de entrada embocó tres bocas seguidas, luego fue nuestro turno... le dije a Lisa que arranque a jugar.

Cuando se agachó a realizar su primer tiro estaba perfecta para hacer desastre, su cinturita bien marcada, esa tanga que se transparentaba, tenía ganas de arrancarle la calza y cogérmela delante de mis amigos.

A ellos se los notaba incómodos, trataban de no mirarla, corrían la vista a un lado o trataban de hablarme de cualquier otra cosa, para ellos había mucha tensión en el ambiente.

A lo que por impulso y sin pensarlo, no podía contenerme de ver esa cola tan linda y le di una nalgada a mi Novia.

Ella se levanta y sorprendida me dice amooor!!! (Se la oyó con mucha picardía)

La agarro de la cintura y le cómo la boca a besos, mientras mis amigos me veían... llevando mi mano derecha a su nalga y apretándola fuerte seguido de otra nalgada.

Apenas llegué a escuchar de Lisa un mmmm... Y ver sos ojitos excitados.

Le pregunto al oído:

Te mojaste?

Mucho, me dijo en vos muy bajita.

A lo que Santiago dijo en voz alta:

-Bueeeno es hora de irnos!!!

Y Lisa lo interrumpió enseguida:

-No quédense!!! Está todo Bien, disculpa si te pusimos incómodo.

Santi: No como ustedes quieran, a nosotros no nos molesta ver

Lauty: Posta si quieren pueden seguir con lo suyo.

La miro a Lisa y le sonrío, ella me devuelve la sonrisa y se me acerca a mi boca y me da un beso muy dulce, de esos besos que conozco cuando está muy excitada.

Nos dimos un beso bien apasionado y con ambas manos comencé a acariciar su colita. Sin pensar le bajo la calza dejando al descubierto su piel y su tan linda tanga lila, a lo que me sorprendió su reacción al tirar la colita Bien para atrás, disfrutando lo que estaba haciendo. Enseguida con un tinte de enojo dijo Pará!!! Y se subió su pantalón.

-No seas desubicado!!!

Ok! Dije...

(Tal vez estaba yendo muy lejos)

Y seguimos con la partida de pool, aunque ya con un tono más encendido que antes...

En una de esas mi novia se acerca y me dice al oído, amor si me calentó mucho que me vean tus amigos, pero me puse algo nerviosa, no quiero que me enfiesten entre todos.

Ok te entiendo, pero mañana vamos hablar tranqui del tema.

Si querés nos sacamos las ganitas en la pieza, me dijo.

Era mi turno de jugar, mientras estoy tirando veo que ella se va al Baño.

Tiro y le erro, tomo un trago, prendo un pucho y noto que pasaron 10 minutos. Que entro al baño.

Voy a verla y en vez de tocar la puerta la abro directamente, a los ella se sorprende y se asusta...

Lisa: Hay!!! Tarado

Noté que sentada se estaba masturbando...

Enseguida no dude en bajarme el cierre del pantalón y poner mi virilidad frente a su cara...

Mientras se masturbaba se lo llevó a la boca y note su rostro sonrojado, caliente, estaba teniendo espasmos, jadeaba y pude ver cómo terminaba de hacer lo suyo...

Para complacerme siguió conmigo hasta hacerme terminar en su boca, bebió hasta la última gota de mi…

Nos lavamos un poco y volvimos a la mesa de Pool, mis amigos estaban entretenidos tomando algo y escuchando música

Y ya está seguimos la partida o nos vamos? Dijo Santi

Si si podemos seguir jugando...

(Continuará)

(9,00)