back to top
InicioFantasías EróticasFantaseo con mi tía política

Fantaseo con mi tía política
F

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 3 minutos

Bueno, pues comienzo por describir a mi preciosa tía política es una mujer de 33 años casada con el hermano de mi mamá y siempre que nos vemos existe entre nosotros esa mirada pícara de tensión sexual pero ninguno de los dos se atreve a dar el primer paso. Puede ser por qué nunca nos hemos quedado solos como nos gustaría.

Así que les dejaré la fantasía de como me gustaría hacerlo con ella.

En una reunión familiar de navidad antes de que las dramáticas de mis tías y mi madre se pelearán por mitotes de viejas metiches solíamos reunirnos en la casa de mi tío.

Y su esposa es una mujer muy hermosa de cabello negro y piel blanca con un culo y unas tetas que podrían volver loco a cualquiera.

Así que no pude evitar verla como mujer… comencé por echarle la mirada de fuego a mi tía y ella respondía positivamente sosteniéndola hasta que no aguantara y ella me quitaba la mirada… para los que no saben la mirada es uno de los indicadores más fuertes de atracción y pues… yo lo había notado en ella.

Entonces yo la miraba lascivamente hasta que sus ojos se ponían brillosos y con la boca entreabierta me sacaba la lengua. Por desgracia no podía acercarme a ella ni aislarla para poder seducirla adecuadamente.

Así que solo queda fantasear con ella y con la perfección de su cuerpo desnudo.

Así que jueguen ustedes.

En una fiesta típica de navidad donde nos reunimos en casa de mi tío había mucho cotorreo y cómoda, las pláticas de los mayores no eran nada nuevo siempre las historias de la niñez y de como les gustaría que el abuelo no los golpeara tan duro.

Yo decido cambiar de tema y les pregunto a todos sobre cómo puedo acercarme a la chica que me gusta… mientras digo esto le sostengo una penetrante mirada de lujuria a mi hermosa tía política.

Mis tías se sonrojan y mis tíos se comienzan a poner alfas diciéndome que necesito de un auto y un lugar donde coger.

Yo comienzo por platicarles una historia donde logré acercarme sexualmente a una amiga y siendo rechazado cruelmente.

Mi tía política se pone colorada y me dice:

-a lo mejor la espantaste con tu tamaño.

Y todos comienzan a reír.

La conversación cambia para convertirse en un tema trivial… en eso mi tía se levanta y se va.

Yo pasados los 10 minutos me levanto y les digo a todos que voy al baño que ahora regreso.

Me acerco a la puerta del baño y está cerrado… trato de forzar la cerradura y no abre… en eso escucho la voz de mi hermosa tía Tere que dice:

-esta ocupado… quién es?

Yo contesto:

-Soy Ramón… perdóname Tere… creí que estaba vacío…

En eso ella me contesta:

-Ah! Eres tú!… pasa ya voy a salir.

A girar la perilla de la puerta ésta se abre fácilmente y entro al baño… mi tía está sentada en la taza del baño con una mirada lasciva y los ojos sumamente brillosos tocándose la vulva y me dice:

-Hola señorito!

Yo al percatarme de la situación en la que nos encontramos me acerqué a besarla y a tocarle el clítoris con mis dedos…

Hasta que ella me interrumpe y sacándome el pene del pantalón me dice:

-No tenemos mucho tiempo… mejor darnos prisa!

Me saca el pene que estaba álgido y muy duro para comenzar a chuparlo mientras yo lanzo mi cabeza hacía atrás y comienzo a gruñir de placer.

Le levanto la mirada con mis dedos en su mentón para besarla con lengua… mientras la tomo de las manos para que se ponga de pie al tiempo que nos besamos apasionadamente.

La cojo del trasero y le tocó su vulva que estaba empapada en fluido vaginal… el olor a sexo es enorme e inunda todo el baño…l e doy la vuelta y le agarro la mica para que se empine… comienzo a tocar con mi glande la entrada de su vagina… hasta que ella me dice:

-ya métemela estoy desesperada!

De un solo golpe le introduzco mi enorme verga hasta el fondo mientras ella deja salir un pequeño grito de placer… para proceder a bombearla con un ritmo duro y constante.

Así estuvimos unos cuantos minutos hasta que noto que sus piernas comienzan a temblar y a doblarse sus rodillas todo esto al tiempo que ella gime y me dice:

-Uy sobrino! Coges muy rico!

Para esto le saco mi verga que está aún muy dura y venosa puesto que no me he venido aún.

Le doy una nalgada y le digo!

-muy bien Tere! Vámonos de aquí porque ti esposo Adrián va a sospechar algo.

Ella deja salir un enorme suspiro y mientras se abrocha su pantalón me dice:

-Esto aún no ha acabado sobrino! Nos volvemos a ver tu y yo!

Sale ella primero del baño mientras yo me estoy echando agua en la cara y la mica para bajar semejante excitación en la que me encuentro.

Al salir del baño y regresar a la reunión familiar mi tía que ya estaba sentada al lado de mi tío me dice mientras me extiende la mano:

-Ramon! Toma! Prueba este tequila que los demás están tomando y dinos si está bueno o no!

Extendí mi mano para tomar la bebida al tiempo que nosotros nos mirábamos… era una mirada lasciva… dónde solo nosotros dos existimos… nadie más era importante en ese momento solo nosotros dos.

En fin!

Es solo una fantasía!

Pero eso sí!

Esas miradas que duran 6 segundos donde parece que nada más importa solo nosotros dos son 100% reales… ella y yo tenemos una tensión sexual que no podemos ignorar…

Lastimosamente solo quedará en fantasías porque no hay chance de quedarnos solos como nos gustaría… aparte que ya no me invitan a esas reuniones familiares porque la chismosa de mi madre y sus cuñadas están peleadas por pleitos de viejas.

Saludos a los que tienen una hermosa tía a la que le traen ganas.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.