Nuevos relatos publicados: 6

Fin de semana con mi tía (1)

  • 3
  • 33.759
  • 8,89 (9 Val.)
  • 25

Hace unos años, cuando me daba por experimentar con quien fuese no me importa que fueran parte de la familia y de esa época viene esta historia. 

Pues bien este fin de semana tenía la casa para mi sola ya que mis padres habían salido de viaje y siendo la zorra que siempre he sido ya estaba planeando invitar a unas amigas para pasarla rico.

Pero todos mis planes se vieron estropeados cuando escucho el timbre de mi casa, rápidamente baje las escaleras para ver quien era, me lleve una gran sorpresa al ver a mi tía parada frente a (mi con unos shorts y top de tirantes y sin sosten). La hermana más chica de mi madre, cabe mencionar que esta tía a lo mucho me lleva 10 años y siempre me ha parecido muy sexy verán tiene un culo precioso en forma de corazón, las tetas más ricas y redondas que yo haya visto toda ella es una diosa, de hecho fue una de las primeras mujeres en las que llegue a pensar cuando me masturbaba. Aunque tengo que admitir que lo que paso después jamas pude imaginarlo.

La salude con un beso en la mejilla- hola tía como le va no la esperaba.

-Hola mi niña que grande estas, perdón que llegue así pero tenia ganas de pasar tiempo con mi hermana y sobrina favorita- me responde el beso y me acerca a ella tomándome de la cintura.

-Hay que pena pero mi mamá no está regresa en unos días, igual pase sabe que siempre es bienvenida.

Tomo su maleta y entró a la casa- Estas cosas me pasan por llegar sin avisar espero no te moleste mi compañía unos días.

Caminaba detrás de ella- No para nada sabe. que siempre ha sido mi tía favorita.

-Gracias prometo no dar molestias, ahora podrías decirme donde esta el baño me urge tomar una ducha.

Yo no pensaba perderme la oportunidad de verla desnuda así que mientras nos dirigíamos al baño le decía- Si claro solo que estamos teniendo algunos problemas con el agua caliente así que tendré que esperar con usted para asegurarme que todo esté en orden.- No sabia si funcionaria, pero creo que ella tenía la misma idea que yo porque cuando voltee a decirle que el agua estaba lista ella ya se encontraba desnuda.

No se que cara tenia en ese momento, no sabía si eso era real, llevaba tanto tiempo imaginandola desnuda pero ni en mis mejores fantasías ella se veía así su piel bronceada y lisa, sus tetas perfectamente redondas con los pezones bien parásitos, las piernas largas y el coño depilado, hicieron que sintiera una ligera humedad entre mis piernas así que me apresure a salir del baño para ir a mi agitación con el pretexto de que acomodaria sus cosas ahí para que se sintiera más cómoda.

Cuando llegue a mi cuarto me quite la ropa que llevaba me recosté en mi cama, abrí bien mis piernas y comencé a frotar mis dedos contra mi coño de arriba abajo muy lento primero para empaparlos bien con mis juegos, mi respiración se aceleraba, mi abdomen se contraia, la excitacion era cada vez mayor, cerré los ojos para imaginar que mi tía era la que se comía mi coño que mis dedos eran su legua pasando por mi vagina, con cada roce estaba más y más ecxitada. Hasta que escuche la puerta abrirse, era mi tía envuelta en toalla, tomé mi almohada lo más rápido que pude intentando cubrirme.

Me miró, paso su lengua por su labios, dirigió la vista de nuevo a mi.- Que es lo que estás haciendo mi niña- No me quitaba la vista de encima.

Tartamudeando un poco respondí- Lo siento pensé que tardarías más- Recorrido su cuerpo con la mirada.

Se quito la toalla para terminar de secarse- ¿Entonces no la vas a contar a tu tía?

-La verdad es que siempre me has parecido muy guapa y tenerte así me pone como zorra- Me mordi los labios.

-Ay mi niña, pensé que nunca lo dirías. Dime de todo lo que vez ¿Qué es lo que más se te antoja?

-Veamos.- Me paro delante de ella.- Será que son tus tetas (pase mis manos sobre ellas)- O ese culito redondo y jugoso (baje las manos por su cintura hasta las nalgas la sujete bien acercandola a mi y comencé a besarla).

Entre los besos me decía- Tienes que prometerme que será nuestro secreto nadie se puede enterar.

-Claro, pero con una condición, dime que no será la última vez.

-Eso tenlo por seguro.

Nos acercamos a la cama, la recosté ahí mis besos fueron bajando lentamente por todo su cuerpo deteniéndome en las tetas para chupar un poco, seguí bajando hasta su vientre y luego a su coño.

-Abre bien las piernas tía quiero saber a que sabe tu coño.

Ella abrió bien las piernas comenzó a sobar sus tetas soltando gemidos con cada chupada que le daba a su coño. Cuando estaba en su clitoris hacia círculos bajaba hasta su entradita metía mi lengua lento, me encantaba ver su cara de puta llena de placer con ganas de que le diera más.

-A si que bien la pasaremos estos días, pero necesito que tu también disfrutes así que se una niña buena siéntate en mis piernas y fritate mientras yo me como tus tetas.

Le hice caso me acomode y me empecé a rosar contra su coño sentía toda su humedad contra mi, subía y bajaba sobre ella mientras se atragantaba con mis tetas, no podía con lo caliente que me tenía amabas subimos la velocidad la excitacion se apoderó de nosotras no paramos hasta llegar al orgasmo juntas y mojarnos con nuestros ricos jugos.

-Mierda esto será una locura.

Esto fue solo el primer día así que si quieren saber más apoyen este relato.

Un beso en su ricos y deliciosos coño espero disfruten.

(8,89)