back to top
InicioSexo con madurasFui por una cerveza y terminé con una buena cogida

Fui por una cerveza y terminé con una buena cogida
F

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 7 minutos

El viernes salí algo tarde del trabajo,  por lo que se me provocó tomarme un trago antes de llegar a mi apartamento, así que entré en un bar que vi más o menos chévere, me senté en la barra y pedí una cerveza, después de un par de cervezas ya me disponía a pagar e irme a mi casa, cuando llegó un par de mujeres al bar, todas risueñas, debo admitir que al verlas quede fascinado, ambas eran muy hermosas, pero en especial una de ella.

Después supe que su nombre era Melani.

Melani es baja, no tendría más de 160 o 165 de alto, era algo rellenita, con buenas caderas y piernas, lindo culo, se notaba que lo trabajaba en el gym, y linda carita, mirada coqueta y labios sensuales.

Se sentaron ambas en la barra junto a mí, hablaban de varias cosas, sobre todo de alguna amiga, porque decían que era muy boba por decirle no a alguien.

Yo pedí otra cerveza, mientras me dirigía al baño, al salir del baño, venía distraído con el celular revisando un mensaje del trabajo, cuando sin querer me tropecé con ella, le pedí disculpas, pero no parecía muy conforme pues me trató de niñato por estar pegado al celular.

Yo seguí a mi lugar a terminar mi trago y largarme a mi casa, ella llegó un par de minutos después aun molesta y le comentó lo sucedido a su amiga, sin saber que estaba a su lado.

En modo de disculpas le pedí al barman que le diera dos tragos de lo que estaban tomando ellas, junto con una nota que decía

"Lamento haber tropezado contigo, pero vos estabas igual de distraída, o me hubieses puteado antes de chocar conmigo, si gustas te tomas los tragos que te envié y olvidamos el tema, o prefieres seguir insultándome sin percatarte que estoy a tu lado".

Ella volteó al leer la nota y antes de que pudiera decir algo más, la saludé, "mucho gusto el distraído del baño y disculpa nuevamente, pero era algo urgente por eso andaba distraído".

Ella entre el asombro y la rabia, no supo reaccionar, así que su amiga fue la que habló "disculpa a mi amiga, no eres el único con un mal día y gracias por los tragos".

Yo sonreí y seguí con mi cerveza, al terminarla, pagué la cuenta dejando 30 mil pesos y le dije al barman que el cambio era de él.

Melani, me retuvo y dijo:

M: disculpa si fui grosera, no tienes que irte por eso.

A: tranquila solo me voy porque ya cumplí mi propósito, tomarme unas cerveza y chocar a una mujer linda. –le contesté.

Melani sonrió.

A: te ves sexy enojada, pero tu sonrisa es mejor.

M: gracias, pero ven no te vayas, estoy apenada contigo, ambos tuvimos la culpa, déjame invitarte una cerveza en modo disculpa.

A: no te preocupes no fue nada, pero si te tranquiliza dale, me tomo la cerveza con ustedes.

El barman me trajo la cerveza y procedí a sentarme ya más cerca de ellas y me presenté.

A: mucho gusto, Ángel y ustedes?

M: yo soy Melani y ella es Carla, y disculpa en verdad no quise ser tan grosera contigo.

C: si me consta hoy ha estado insoportable por eso la traje para que se relajara, pero mira que pagaste los platos rotos.

A: no se preocupen, mejor cambiemos el tema, a que se dedican o que debería saber antes de volver a hacerlas enojar, aparte de que saben insultar jejeje.

M: no te burles, y ambas somos secretarías en una fábrica por acá cerca y tú?

A: soy farmaceuta trabajo en una clínica

C: que bueno y por qué tan solo en un bar?

A: pues, no se me apetecía un trago y una mentada de madre.

M: ya en serio estoy avergonzada deja de molestarme.

A: chiste solo es chiste.

Seguimos conversando de trivialidades cuando Carla me pidió que bailáramos.

A: no creo ser buen bailarín, pero si te quieres arriesgar por mi encantado.

Sonaba un vallenato y nos dirijamos al centro del bar en la zona de baile, Carla tenía una fragancia exquisita, así que me pegué lo más que pude a ella mientras bailamos.

C: sabes a mi amiga hace poco le terminaron y por eso está tan irritable, además su jefe es algo pesado, y se me ocurre que tú eres perfecto para que se relaje, si me entiendes, sé que no le eres indiferente, solo que es muy cohibida.

A: me halagas, pero dudo que ella se vuele a moteliar conmigo estando contigo.

C: no te preocupes por eso, yo me encargo de convencerla, tu solo sigue siendo tan caballeroso y prometo que pasaras una rica noche con mi amiga.

Terminamos de bailar y regresamos a la barra,

C: debes bailar con este chico, eso de que no sabe es puro cuento, si bailan suave te envuelve en sus brazos y te hace sentir un corrientazo en la espalda.

A: Vega ya me das mucho crédito. Solo seguía tu ritmo

C: venga Mel, sácalo a bailar o a otra cosa aprovecha mientras reía maliciosamente

Yo le extendí mi la mano a Melani y le pedí que bailáramos, al aceptar fuimos al centro de la pista y la abracé mientras bailamos, ella apoyó su cabeza en mi pecho mientras seguíamos el compás de la música, estaba embriagado con su aroma, su cuerpo, recorría su espalda al ritmo de la música. En un momento de la 3 canción que bailamos me acerqué a su oído y le dije:

A: si no fuera porque se lo brava que eres y me da miedo que me abofetees en público, te besaría, eres realmente hermosa.

M: gracias, pero eso lo dices porque estamos bailando y tomando.

A: si tienes razón, de otra forma no me atrevería a insinuármele a una mujer tan sexy y hermosa, pues siendo franco de otra forma no tendría chance con alguien como tú.

M: por qué lo dices, eres guapo, joven, podrías tener a cualquier mujer de este lugar.

A: no soy tan galante como dices y de todas las mujeres en el bar, tú eres la única que me atrae, soy muy exigente con respecto a lo que me interesa.

M: que puede interesarte de una mujer mayor y algo gorda

A: en mi opinión no estas gorda, estas perfecta, y pues el hecho de ser mayor no significa nada por el contrario eres una mujer que sabe lo que quiere y hasta donde permite llegar.

M: me halagas, pero creo que debemos ir a sentarnos Carla ya lleva rato sola.

Fuimos a la barra y pedí otra ronda de tragos para ellas y una cerveza para mi.

C: los vi muy cómodos bailando junticos, si la pasaron rico, Algo interesante que contar?

M: no nada… Ven acompáñame al baño plis

C: ok vamos.

Yo me quedé revisando mi celular, al rato llegaron ellas, Carla está toda maliciosa, desconozco de que hablaron pero en un par de minutos, Carla se despidió.

C: me tengo que ir ya vinieron por mi, pásenla rico pórtense mal y cuídamela ojo con pasarte de la raya.

A: tranquila por quien me tomas, soy un caballero jamás me sobrepasaría y menos haría algo que ella no lo permitiera.

C: ok niños bye.

Carla salió del bar y yo me acerque más a Melani, conversamos de su vida, su trabajo, me dijo que hacía un mes se separó de su marido porque la engañaba, un par de cervezas más le dije que bailáramos.

Ya en la pista de baile, empecé a seducirla, acercaba mis labios a su cuello, le hablaba de lo hermosa que es al oído y de cómo me gustaría besarla.

M: por favor, detente no sigas, ya de por si es difícil controlarme y tu diciéndome eso.

A: dime que no lo quieres, que no quieres que te bese y no lo haré.

Al ver que no decía nada, la bese mientras la abrazaba, La bese lentamente mientras recorría su espalda.

M: vamos a sentarnos quieres, necesito beber algo.

En la barra yo pase mi brazo por su espalda y la abrazaba, al ver que no protesto seguí así mientras tomaba mi cerveza.

En un momento ella me miró fijamente creí que se iría o algo así, pero en vez de eso me beso, un beso tierno y largo como de enamorados.

M: sabes voy a seguir el consejo de mi loca amiga…

Yo no entendía a qué se refería.

M: tienes 5 minutos para sacarme de aquí y prometo ir contigo a donde quieras, pero tiene que ser ya antes que me arrepienta.

Pague la cuenta y salimos abrazados, tomamos un taxi, y le dije al conductor que arrancara que ya le diría a donde nos dirigíamos.

Mire a Melani y le pregunte.

A: estas segura… Si quieres te llevo a tu casa.

M: no, no quiero ir a mi casa, ya te dije, que iré donde me lleves.

Le pedí al taxista que me llevara a un motel que frecuento, pues me gusta su privacidad y ambiente.

Al llegar pague el ingreso y la carrera del taxi.

Note a Melani aun un poco insegura, así que pedí un par de cervezas y le di una.

Le dije, no te sientas comprometida a nada, si quieres nos retiramos te llevo a tu casa y aquí no ha pasado nada.

M: no como crees ya pagaste y todo…

A: no te preocupes, eso no importa te repito soy un caballero y no voy a obligarte a nada.

M: no, dame un momento me relajo, es mi primera vez en un sitio así.

Sé entro al baño mientras yo programaba música, al salir del baño me pregunto:

M: vienes muy seguido acá?

A: no, una que otra vez. Por qué?

M: es que al entrar ya sabias que cuarto pedir y pensé que al salir del bar que iríamos a tu casa.

A: lamento eso. Pero no llevo personas a mi casa más allá de amigos. No me malentiendas pero mi casa es mi hogar y lo respeto, quizás más adelante si seguimos en contacto te lleve a conocerlo

Melani salió del baño en ropa interior Lucía un hermoso conjunto de lencería negro se le veía muy bien en su cuerpo, y admire su figura, es lo que suelen llamar gordibuenas, unas piernas gruesas de gym un pecho no muy grande pero firme y un par de glúteos como malvaviscos. Solo incitaban a besarlos y morderlos.

Melani se acercó a mí y empezamos a besarnos, a comernos a besos. Mientras lo hacía me quito la camisa y desabrocho el jeans ya en bóxer, seguía besándola y le quite el sostén, liberando sus senos que procedí a besar, jugaba con sus pezones en mi lengua, mientras ella gemía.

Fui bajando por su abdomen mientras la besaba hasta llegar a su interior. Y vi una vagina rosada, con unos labios carnosos y ya empezaba a mojarse de la excitación, empecé a pasarle mi lengua lentamente mientras Melani se retorcía del placer, luego la abrí con mis dedos para devorar su clítoris, y me dedique a chupar lo y morderlo, Melani me tomaba del cabello, mientras seguía con mi labor, ella no dejaba de gemir y me pedía que la hiciera mía que le hiciera el amor, yo la ignoraba y seguía con mi trabajo bucal mientras que con mis dedos la estimulaba el punto g, hasta que no pudo aguantar y estalló en un orgasmo disparado que recibí en mi rostro y boca.

Después antes de que se recuperará del orgasmo, la penetre lentamente, mientras las besaba, ella seguía gimiendo.

M: ahí Dios como haces eso, como puedes hacerme sentir todo esto por dios…

A: disfrútalo, por que pretendo hacerte descubrir muchas más cosas, ella me tomaba de la cintura como si tratar de que la penetrara más profundo, yo fui aumentando la intensidad, en un momento ella me voltio y se me subió a cabalgar me, no lo hacía nada mal, pero yo me incorpore sin que se bajara quedado semi sentado, así podía besarle los senos mientras la guiaba en el ritmo de la cogida, Melani gemía.

M: ahí si que rico, que rico, por dios, como puedes hacerme sentir esto, Dios Dios que rico, me voy a venir me voy a venir ahhh

Melani estalló en otro orgasmo, quien imaginaria que la mujer seria de las que te baña con cada corrida…

Deje que se recuperará un poco de sus 2 orgasmos con mi verga aún dentro.

Y procedí a ponerla en 4, y vi ese par de nalgas y comenzó a besarlas y morderlas, luego las abrí para descubrir un lindo culito cerrado y una vagina aún chorreante, comencé a devorarla, pasaba mi lengua desde su vagina hasta su culito, intente penétrala con mi lengua por su culito, pero ella me dijo que no, que ni se me ocurriera que era virgen de culito…

Para no desanimar la seguí dándole lengua en la vagina, hasta que creí era tiempo de penétrala y de un solo empujón se la clave toda, como estaba bien lubricada por su corrida y mi oral así q que entró facilitó, le bombeé otro buen rato en el que ella tuvo otro orgasmo y cuando estaba por venirme le dije.

M: dale no importa quiero sentirte dentro, me cuido así que no importa dámelo.

A: ahhh me vengo me vengo ahhh

Caí rendido a la cama sobre ella con mi verga aún palpitante hasta que perdió vigor.

La mire fijamente mientras me acostaba a su lado y le dije que me había encantado.

Ella sonrió y me dijo:

M: a mi igual, nunca había sentido algo así, al hacer el amor, fue una locura, eres todo un hombre…

A: solo saque a relucir tus deseos, no es nada del otro mundo, todo hombre debería sacarle al menos un buen orgasmo a su amante sino no sabe lo que hace…

M: ojala todos fueran como tú.

Me dio un beso y se fue a asear, le dije que si me invitaba y me dijo que no porque mañana debía madrugar y ya era más de media noche, habíamos estado follando más o menos hora y media.

Me organice llame a recepción y pedí 2 taxis, antes de despedirnos le di mi tarjeta con mi numero personal y un beso de despedida…

Aún no me llama ni escribe, pero fue una noche grandiosa.

————————-

Espero sus opiniones y si gustan escribirme mi correo es: [email protected]

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.