Nuevos relatos publicados: 8

Gordito y amigo

  • 4
  • 9.424
  • 9,25 (8 Val.)
  • 1

Hola antes de empezar les comento que recientemente me robaron mi teléfono por lo que no he podido contestar los correos de [email protected] pero en cuanto pueda les contestare, si me mandan correo diciendo cuál es su mayor fantasía les contesto con una foto de mis pechos de regalo.

Nuevamente me presento soy Fernando esta es la continuación del relato pasado, como les había dicho el señor que vino a arreglarme unas cosas en la casa me cogió super rico y me había dicho que si invitaba a un amigo suyo a lo que acepte sin pensarlo. Habían pasado unos días y quedamos de vernos en la mañana aunque no sabía exactamente a qué hora llegarían, cuando tocaron a la puerta me sorprendí de verlos el primero era el señor super guapo con su barba sucia, con una panza hermosa, traía puesto un pantalón de mezclilla y una camisa de cuadros, mientras que su amigo era casi lo opuesto a él, se veía muy delgado, sin cabello, traía puesto un pantalón de mezclilla y una playera roja.

En la entrada nos saludamos como si nada todo normal, cuando entramos y cerramos la puerta, me ganaron las ganas y me abalance sobre mi gordito hermoso me estaba comiendo a besos, mientras su amigo solo me miraba de manera muy lujuriosa. Les invite algo de tomar pero solo me dijeron a manera de broma que querían probar la leche de mis pechos, creo que todos estábamos muy calientes, se nos notaba en todo lo que hablábamos, comenzamos presentándonos, para que su amigo no se sintiera incómodo me senté en las piernas del gordito, quien aprovechaba para meter la mano y agarrarme el pecho.

Su amigo nos comentó que hace tiempo que tuvo problemas con su esposa y que solo el trabajo lo mantenía ocupado, me dio mucha ternura, porque aunque estaba igual de grande que el gordito se había quedado solo, sin pensarlo más les propuse que me esperaran porque quería experimentar algo con ellos, corrí para mi cuarto y por primera vez me puse ropa de mujer, tenía una falda de mi ex y me quedaba perfecta, como no tengo blusas improvise con una camisa procurando mostrar un escote. Al salir del cuarto les pedí que cerraran los ojos y me empezaron a decir esto:

Gordito: Mmmmm te ves super rico ya quiero metértela

Su amigo: Yo también quiero de solo verte se me puso dura

Yo: Que están esperando chicos? vamos a mi cuarto

No lo pensaron más y nos empezamos a besar entre los 3, mi gordito no dejaba de acariciar mis pechos, aunque su amigo o se quedaba solo viendo bajo sus manos en cuanto pudo para agarrar mi culo. No sé si fue por la calentura o porque he perdido mis hormonas masculinas que me corrí en ese momento. Ambos se sorprendieron pero me dijeron:

Gordito: No tengas prisa tenemos toda la tarde para llenarte este culo

Su amigo: pido primero para probar este culo

Yo: perdón no pensé que me pondría tan caliente

Baje las manos para sentirles la verga y ambos estaban mojados, cuando me baje para mamárselas me sorprendió el tamaño la de mi gordo es gruesa y venuda mientras que la de su amigo esta larga aunque no muy gruesa, aun así disfrute mamarles las vergas pero no logre que ninguno se corriera en mi boca al primer intento. Al terminar de lamérselas me pusieron sobre la cama y me dijeron que me dejara puesta la falta y la camisa, después estuvieron diciendo bromas como:

Gordito: que quieres primero al frente o por detrás?

Su amigo: Yo quiero ese culo, me encanta la forma que tiene

Gordito: está bien úsalo primero pero me lo dejas bien lubricado

Yo: No se preocupen pueden jugar con mi oyó todo lo que quieran

Gordito: vente para acá y dame eses pechos

El gordito me estuvo chupando, lamiendo y mordiendo mis pezones, mientras que su amiga me cogia con todas sus fuerzas, al escucharme gemir en voz alta, el gordito me besaba cada que abría la boca, después de un rato cambiamos de posición y hablaron de que se turnarían para comerme:

Gordito: Es mi turno ábremelo de piernas

Su amigo: Entonces usaré su boca para correrme

Al sentir la verga del gordito no pude evitar correrme de nuevo y su amigo aprovecho para ponerme su enorme verga en la boca, estaba toda sudada pero su sabor estaba delicioso. El tener mi culo y mi boca ocupados me prendían como nunca antes había estado.

Su amigo todo el primer descanso y descanso tomándose un baño, mientras el gordito me seguía dando, para estimularme en ocasiones me agarraba los pechos o ponía su mano en mi verga. Se corrió en mi culo y me dijo:

Gordito: Ya te llenamos los dos de lechita

Yo: Me encanta que me llenen

Gordito: Que te pareció mi amigo?

Yo: Me gusta mucho y su verga está muy rica

Gordito: Me agrada que mi puta esté feliz

Yo: (Me sonrojo mucho) Entonces soy tu puta?

Gordito: Claro que si (me agarra del culo y me besa metiéndome si lengua hasta la garganta)

Su amigo: Seguirán hablando o seguimos con el segundo round

Yo: Claro que seguimos solo deja voy al baño

Su amigo: Como que baño? Vente y hazte aquí

Gordito: No te conocía esos gustos

Yo: pero quiero hacer del 2 y pipí

Su amigo: No te preocupes a mí me encanta, la lluvia dorada

Gordito: (Me ve con confusión) bueno si tú quieres está bien

Yo:(veo al gordito) si para ustedes está bien

La verdad si me dio un poco de asco hacerme enfrente de ellos pero al ver que no se opusieron me gano y me hice del baño en la cama, los salpique un poco pero la verga de su amigo creció y se ve que le gustó demasiado porque me empezó a coger con todas sus fuerzas de piernas abiertas, el gordito descanso y solo nos veía coger con cara de gusto. Su amigo me cogió tan rico que empecé a gemir y para callarme me besaba muy intenso.

Después de descansar el gordito dijo que empezaría el tercer y último round porque tenían que irse a trabajar. Me coloque encima del gordito y nuestros cupos quedaron expuestos para su amigo que seguía caliente de verme hacer del baño, fue intercalándose de culos, hasta que poco antes de correrse nos hizo oral en el ano hasta que el gordito y yo nos corrimos y su amigo prefirió mi culo para correrse por última vez. Nos la pasamos toda la mañana cogiendo hasta que llegó la hora de irse. Los acompañe cerca de la entrada para despedirlos y dijimos:

Gordito: Me encanta tu culo luego vendré sin mi amigo para darte como la primera vez (me beso y dedeo mi culo)

Su amigo: Muchas gracias por todo (se me acerca al oído y me susurra que quiere comerme en otra ocasión)

Yo: muchas gracias por venir y cuando quieran podemos repetir.

El estar con ellos y probarme ropa de mujer me ha motivado a afeminarme más, algún día me gustaría ponerme tanga, usar tacones y ponerme una peluca.

(9,25)