Nuevos relatos publicados: 10

Juegos en casa (II)

  • 9
  • 18.146
  • 9,43 (21 Val.)
  • 0

Esa noche del juego, la acordamos después de mucho cachondeo, de escuchar a Karla con su novio jadeando al lado, de la pasarela en cueros de Iris y mía, semidesnudos a la cocina y que nos encontraran una que otra vez haciéndolo en la sala… todo eso antes de que Daniela llegara a quedarse, pero se suponía que ese fin de semana ella viajaba donde los papas.

-quiero jugar- dijo después de

Ok, jugamos 21, en cada partida, quien se pase de 21 o saque menos puntaje de todos, debe un castigo o entrega una prenda, puedes acumular castigos en vez de prendas, pero al final debes pagarlos todos.

Ronda 1

Iris 20, Karla 21, Peter 22, Pepe 20, Daniela 20, Yo 19. Me toco dar prenda, entregue mis zapatos, mis calcetines, que fueron arrojados lejos por Karla, la ganadora.

-quien gane impone el castigo o recibe la prenda-

Ronda 2

Iris 19, Karla 19, Peter 22, Pepe 22, Daniela 23, Yo 20. Daniela se queda viéndome y yo de reojo a Iris y le pido su blusa, ella se queda viendo alrededor y no dice nada.

-ok, aquí puedes cambiar por un castigo

-que tipo de castigo?

-depende de cada quien, pero no puedes negarte, pagas ahorita o cuando se acumulen al fin del juego, debes pagarlos…

-ok, quiero acumularlo

-bueno, recuerda que debes cumplir al final

Seguimos con las rondas y con un trago para todos después de cada ronda, la ropa fue volando y los castigos subiendo de tono.

Para la ronda 9, estábamos calientes todos.

Ronda 10

Yo gano y pierde Karla, ella está en ropa interior, ella es de pechos pequeños pero de caderas anchas, le impongo que se chupe una banana, ella me mira muy lujuriosa y va por una y empieza a quitarle la cascara y luego la va chupando, nos calienta a todos, se puso de rodillas a chuparla y al final le dio una gran mordida, se la comió toda, entre risas fuertes y sudor por todos.

Ronda 11

Gana Peter y pierde Daniela.

El pide prenda, ella ya está con su camiseta y ropa interior, pero no da la camiseta, en cambio se quita el sostén por debajo de la blusa y se lo pasa a Peter, este ya sin mucha pena huele las copas y Karen le da un manotazo entre risas y burlas de Iris. Pepe se incomoda y Daniela le dice que se relaje, con lo que Karla e Iris se miran y se ríen por lo bajo

Ronda 12

Gana Karla y pierde Iris.

Iris elije prenda y Karla le pide la pantaleta, ya solo le queda la blusa, se pone de pie y poco a poco se la quita y se la lanza a Karla, que la toma y la muestra como trofeo a todos, luego viendo hacia Peter se la pone sobre el rostro y aspira profundamente, cerca de ella esta Pepe y le pasa por la cara la prenda, para excitarlo…

Las chicas están casi desnudas, igual Peter y yo, Pepe por su parte no ha ganado ni perdido muchas, juega a lo seguro pero prácticamente estamos todos en bóxer y camiseta.

Ronda 13

Gano yo y pierde Daniela.

Ya no puede dejar pasar prenda y ya acumulo 2 castigos, le debe uno a Peter y uno a Karla, debe pagar… entre pantaleta o blusa.

Se pone de pie, sus pezones resaltan de la ropa, están duros y parados, la blusa le cubre hasta medio muslo, comienza a quitársela muy despacio, inclinándose para enfrente, pero eso hace que se vea su escote y como se balancean sus pechos; ya baja por sus muslos y va poco a poco deslizándola hasta sus rodillas, esto desespera a Karla e Iris, quienes sin mucho pudor se acercan y le jalan la prenda hasta abajo, ella mueve los pies y es Iris quien agarra la prenda, me queda viendo un rato y decide no dármela.

-yo la tendré aquí corazón- me dice la cabrona, no puedo ni tocar la prenda.

No digo nada, pues no sabe que ya tengo una pantaleta bien impregnada del olor de mujer de Daniela, esta última se sienta muy cuidadosamente para no revelar de más.

Ronda 14

Gana Karla y pierde Iris

Ella elige castigo.

Peter ve a Karla y esta le guiña el ojo, luego le dice a Iris que le baile sobre el Pecho.

-perra- murmura Iris al escuchar el castigo y se pone de pie muy lentamente, se acerca y empieza a mover las caderas, sus pechos se bambolean un poco, ella sigue su ritmo y le pone casi frente a la barbilla su entrepierna apenas oculta por la blusa, se agacha un poco y se revela parte de sus nalgas, tiene unas lindas nalgas y está exhibiéndolas ante todos, se me p

Ronda 14.

Gana Iris y pierde Pepe

Me mira ya con cara bien guarra, luego a Karla y después a Pepe y le pregunta que elije… el elije castigo.

Te vas a masturbar frente a la cara de Karla, sentencia ella, con los ojos bien abiertos, luego se dirige a Karla, que le debía un castigo a ella, tu castigo será verla y no tocarla, nos quedamos un rato en silencio, entre Iris y Karla estaba un juego aparte, que no había descifrado todavía.

-bien? Qué esperas? Ve a pagar!- dijo Iris con una sonrisa extraña y la cara roja.

Se puso de pie, vio alrededor y luego sencillamente me puse frente a Karla, esta debía mantener las manos detrás de la espalda, se había quedado solo en bragas, así que sus pechos parecían salirse en cada movimiento, estaba ansiosa y excitada, muy poco que ver con pagar un castigo. El se tomaba mucho tiempo para empezar y ante su lentitud, rápidamente Iris se acercó y le bajo el bóxer con lo que su verga que ya estaba parada, dio un rebote y le pego bajo la nariz a Iris, esta solo se rio y acerco la cara hasta tener su mejilla casi pegada a sus bolas, ahí se volteó a ver a Karla y le dijo disfruta la vista cabrona.

-Ahora te toca a ti pagar tus castigos- le dijo a Daniela.

Fue ahí donde el juego dejo de ser juego…

-Daniela, se la vas a chupar a Peter- le dijo sin más ni menos.

Aquella se turbo y no dijo nada, pero Iris insistió.

-cumple querida, sabes que debes otros- le dijo de nuevo

Ahora Daniela fue más obediente, se puso de rodillas y arqueo la espalda, se veían sus nalgas por atrás y sus pechos columpiándose por enfrente; el Peter no decía nada, apenas entendía español, pero se dio cuenta sin mucho que era lo que seguía, este se acomodó esperando a Daniela, ella se acercó y tardo un rato en atreverse a tocarle la verga a Peter, pero ya estaba todo listo, Iris vino y otra vez acelero todo, empujo la cabeza de Daniela sobre Peter y con la otra mano le apretó la verga a este, así que la boca de Daniela fue engulléndole la verga y luego comenzó a bombear y bombear.

Yo quería sentir esa boca sobre mi verga también, pero Iris era maquiavélica, lo tenía pensado todo… me vio con cara de satisfacción al ver a su hermana chupando verga europea, me lanzo un beso y vino hacia mí, sabía que la tenía bien dura y se lanzó sobre mí, se quitó la blusa y comenzó a restregarme los pechos en la cara, yo los chupe, me gustaban claro, ella estaba muy excitada, se dio vuelta y comenzó a frotar sus nalgas contra mi verga, incitándome, yo la tome por la cintura y la recline sobre el piso, empecé a enfilar la verga hacia su coño, ya se miraba húmedo y colorado. No me dejo más que sentir en la punta de la verga como tocaba sus labios vaginales calientes… la cabrona se apartó y se puso de pie, se inclinó sobre mí y me dio un gran beso, pero se fue directamente hacia Pepe, que ya se había corrido y le había lanzado a la cara a Karla su leche, está la saboreaba cuando Iris se acercó y comenzó a besarla a probar la leche en la cara de su amiga, esta grito y le dio una fuerte nalgada por la sorpresa.

-perra golosa!- le grito apartándola de ella

-cabrona pendeja… allá te esperan- le dijo cuándo cayó de espaldas por el empujón de Karla.

-allá se coge rico- le volvió a decir, señalándome, ahí donde yo estaba con mi verga lista.

Karla dudo un rato, pero ese fue el tiempo en que Iris se fue sobre Pepe y se metió a la boca la verga de este, lo tiro al suelo y comenzó a chuparlo. Eso la hizo convencerse y se vino sobre mí.

La locura empezó.

Karla se sentó sobre mí acomodándose entre las piernas mi verga, se le deslizo con facilidad, aunque ya dentro sentí como se apretaba.

-perro, que rica la tienes!- grito sin tapujos.

Empezó a moverse con ritmo, se apoyaba en sus piernas y yo acariciaba sus caderas, ella arqueaba la espalda hacia atrás, comenzó a contonear el vientre y yo trataba de alcanzar sus pechos, jalando de su cintura, tiene unos pechos normales, ni pequeños ni grandes, una bonita curva de caída y pezones que se confundían con el color de su piel, apenas unos picos nevados sobre unas montañas. Se contoneaba con furia, sentía como…

-que ganas de sentir esta verga tenía!- grito sin que le importara que su Peter estaba con la verga bien mojada y dura en la boca de su amiga y novia mía.

Igual que yo deseaba a la hermana, pero tenía ahora empalada a la amiga, que se movía con furia, era un caos en sus movimientos, pero igual mi verga estaba lanzándome punzadas de placer con su cuerpo agitándose sobre mí. Atraje su cara a la mía, para probar su boca, nos dimos besos, pero no fue gran cosa, no nos hicieron mejor el momento, así que mejor le chupe los pechos, y ella me arañaba la espalda, abría bien las piernas, era muy flexible, sin dejar de penetrarla nos cambiamos de posición, ahora de perrito, le palmeaba duro las nalgas y también disfrutaba de la vista, mi querida Iris estaba ya haciendo acabar a Pepe, mientras Daniela aun luchaba con meterse a la boca el chorizo alemán.

Cuando se corrieron en su boca esta no lo manejo bien, comenzó a toser y lo escupió, no se lo quiso tragar, el otro no se amilano, trato de quitarle la blusa, le apretó las nalgas y le alzo el blusón por la cabeza, dejándola al descubierto, rápidamente le acuno un pecho y comenzó a meterle mano entre las piernas, pero se le notaba incomoda, no aguanto a que Peter le acercara la verga a su coño.

Iris estaba sentada sobre la verga de pepe y miraba la escena, entonces le hizo señas a Peter, este ni tardo ni perezoso se acercó a ella y le ofreció la verga, ella rápidamente comenzó a masajearla, luego la lamio y comenzó a chupar, me lanzo una mirada lujuriosa antes, la muy cabrona lo disfrutaba. Por mi parte fue una mordida en el pecho que Karla me dio, lo que volvió mi atención nuevamente a ella.

-ahorita sos mío cabrón- me dijo, con la cara roja y el cabello pegado a la cara, sudorosa y con toda la energía en montarme.

La agarre de las caderas y la levante, la hice ponerse en cuatro y comencé a frotarle entre las nalgas, busque su raja y empecé a meterle el dedo, ella se estremeció, inclino el cuerpo y puso sus nalgas listas, hasta se las agarro para abrirse bien, yo de un tirón se la clave, dio un ligero grito, yo sentí el escozor de entrar tan duro, pero como ya se mojaba bastante, paso rápido, le palmeaba duro las nalgas y le frotaba con fuerza la espalda, luego alcance sus pezones y los apreté, ella se apoyaba en las manos, pero se las jale hacia atrás, dejando que se apoyara en su cara sobre el asiento del sofá, alcance una camisa y le amarre las manos, ahora si le fui dando más duro.

Daniela seguía viendo, sin atreverse a participar en nada, pero se notaba como se mojaba, le lance una mirada de deseo, pero se asustó más y al final se fue a su cuarto.

Escuche un gemido de Iris cuando Pepe al final se corría en ella, poco después de que Peter le llenara la cara con su corrida. Los dos tipos se tumbaron en la sala mientras Iris escurría semen de entre sus piernas y cara, la imagen me excito mucho y entonces me corrí dentro de Karla.

-ayy papito que rico te corres!- grito Karla.

Seguí bombeándola y ahora se escuchaba un chasquido mojado cuando chocaba sus nalgas, no me di cuenta cuando Iris se acercó y me dio una mordida en la nalga, al voltearla a ver tenia aun semen en la cara, pero sonreía, entonces se acercó a la cara de Karla y restregó su cara con la de ella, le dio un morreo largo, pasándole semen en la boca también, luego de que también le lamiera la cara, se apartó y se acomodó entre los dos que descansaban en el sofá, agarrándole la verga a Peter, que la tenía blanda pero aun hinchada.

Cuando ya no sacaba más me aparte y le di una mordida en la cadera a Karla, que dio un grito corto, la senté viéndome de frente, tenía la cara sucia de semen y sudor, además del pelo pegado al rostro.

No le desate las manos, le había hecho un buen nudo, así que seguía con la manos en la espalda, los pechos apuntaban levemente hacia abajo, se los chupe, mientras me pedía que la desatara, trato de levantarse pero no pudo, me puse de pie y le acerque la verga, se la puse aun chorreante tocando su mejilla, hasta que su boca se abrió y comenzó a chuparla, le agarre la cabeza y tire de su cabello, ella empezó a jugar con su lengua haciendo que se me pusiera dura de nuevo.

La noche paso, me desperté al lado de Karla en su cama, estábamos desnudos, así que igual me levante, me di un rato para ver su cuerpo desnudo y le acaricie una nalga y le chupe los pezones con lo que reacciono un poco pero sin despertarse, no tenía ropa alrededor así que salí desnudo y fui hacia el baño, después, al pasar por la sala estaba Peter tendido y dormido, arropado con una camisa sucia de sexo, al ir a la cocina estaba Iris sentada sobre la barra, con la cabeza de Pepe entre las piernas, mientras sostenía un bote de crema batida y se miraba que se había untado en sus partes y ya había sido lamida y chupada, al verme se sonrió y le brillaron los ojos.

-ups- dijo sin mucho.

Pepe se apartó al escuchar que pase y su cara tenía embarrada de crema, evito mirarme y se tapaba el cuerpo, se sintió fuera de lugar. Iris lo llevo de la mano hacia el cuarto de Karla, que seguía sin despertar, se acercó a ella y le susurró al oído pero esta solo volteo la cara, ahí fue cuando le puso crema entre las partes y los pezones, y comenzó a chuparle los pezones, a la vez que puso a Pepe a lamerle entre las piernas, esto poco a poco la fue haciendo reaccionar, abrió las piernas y el tipo se acomodó mejor para comerle la raja; es más, ella le empujo la cabeza entre sus piernas y dio paso a los gemidos.

Cuando salimos me sorprendí cuando Daniela estaba acariciándole el miembro a Peter, este aun con los ojos cerrados pero despierto, se tendía listo para lo que ella quisiera darle, cuando nos vio, puso cara de fastidio y sin dejar de vernos empezó a darle con mas bríos, nos siguió con la mirada hasta que entramos al cuarto y de ahí a la ducha.

(9,43)