Nuevos relatos publicados: 0

Noche de arrepentimientos y placer

  • 10
  • 9.517
  • 9,25 (12 Val.)
  • 0

Una vez terminaron sus espasmos se levantó a mirarme a la cara y me robó otro beso pero sin tanta pasión un simple rozar de labios. Y se levantó y acostó a mi lado. Mientras yo seguía en ese momento de éxtasis ella se levantó y vistió y salió de la casa sin decir nada.

Admito que me dejo algo desconcertado eso, pero no le di vueltas al tema me puse en función de preparar el almuerzo.

En la tarde me quedé viendo una peli cuando recibo una llamada de ella:

-donde estas me has dejado sola en el gimnasio y no puedo con las pesas.

-bien sabes que los fines de semana me quedo en la casa y descanso.

-pero deberías tener un mínimo de conciencia conmigo y venir aunque fuera para ayudarme.

-bueno el próximo será le dije.

-está bien.

Y me colgó la verdad la notaba molesta pero no le presté atención pensé que sería por no ir al gym.

En fin en la noche me vuelven a tocar la puerta y al asomarme a la mirilla es ella nuevamente así que la dejo entrar.

Venia vestida de maravilla llevaba un vestido ajustado a su figura de un solo tirante que realzaba sus senos y de la cadera hacia abajo una falda suelta y abierta en una pierna. La verdad estaba encantadora. Me miró y dijo:

-que esperas te dije de salir hoy a un club nocturno nuevo.

-no me dijiste.

-que si lo hice.

-que no.

-entonces no vas a ir?

-bueno si pero tienes que esperar a que me cambie.

-claro de todas formas tu eres mi Uber así que tengo que esperar a que me recojas.

Me lo dijo con un tono burlón en los labios yo pasé al cuarto y me cambie y al salir con unos jeans y un pullover me dijo:

-conmigo tu no vas a ir vestido así.

-así como.

-así que va vamos al cuarto yo voy a escoger tu ropa.

Me acompañó y escogió un juego de pantalones de vestir en gris una camisa de mangas a 3/4 en azul oscuro y un chaleco en gris con estampado de flores en negro. La verdad admito que me vistió bien.

Y así fuimos al llegar a la dirección que me dio vi que era un lugar fino y elegante pasamos la cola de la entrada como si nada y el portero nos detuvo ella le dijo reservación a nombre de Vanessa Estrada. El revisó su libro y al comprobar que estaba nos permitió pasar. Me condujo a un rinconcito apartado un poco del barullo central y donde teníamos cierta intimidad.

Pedí vino para iniciar lo hice pues sabia era su favorito. Y me comentó que el lugar era nuevo y ella lo conocía porque trabajaba como inversionista para la empresa que lo administraba y que por eso tenía permitida la entrada como cliente VIP por todo un año cuando lo deseara.

Me invitó a bailar y fuimos a la pista la verdad ella se movía como una diosa a mi alrededor y yo luciría como un robot a su lado pues el baile no se me da.

Cuando ya se había cansado un poco después de dos temas volvimos al rincón y ella entonces pidió varios tragos tipos shots para animar la noche.

Entonces después de varios comenzó diciéndome:

-lo que pasó hoy no puede repetirse. Estuvo genial pero bien sabes que no está bien.

-por qué lo dices?

-somos parientes no debemos hacer esas cosas.

-te gustó?

-me encantó si te soy sincera llevo años deseándolo te tenía muchas ganas estaba loca por hacerlo pero no puede ser que van a decir de nosotros que va a pensar la gente?

-shhh te parece que aquí alguien se fija en nosotros que no sea para mirarte las nalgas como llevo yo haciendo toda la noche.

- que no que no. Bien sabes que no se puede.

En ese momento no la dejé hablar más la tomé y la acalle con un beso en sus labios esta vez pasional frenético. Como si mi vida dependiera de eso. La saboree lamí el alcohol en sus labios y los mordí como si fueran un manjar. Chupé su lengua que se me hizo una exquisites. Hasta que por fin pude separarme.

Me miró a los ojos y me dijo:

-ves cada vez me haces dudar mas sobre mi posición sobre todo esto. No te imaginas las ganas que te tenía. Llevaba años soñando con esto. Imaginando en mi mente como me cogías agresivamente y me hacías tuya. Sintiendo celos de cada mujer nueva que traías y me presentabas y me obligabas a salir con ella y yo ahí viéndote como la besabas y le hacía cosas indecentes en públicos, como le apretabas el trasero y yo deseaba que ese trasero entre tus manos fuera el mío. Años oyendo como te las cogías estando yo en la habitación de al lado oía sus gemidos y deseaba ser yo la que gimiera así en cambio tenía que contentarme con tocarme mientras escuchaba esas cosas o en cambio salir y ver a través de la ventana como follabas desenfrenadamente con ellas y no conmigo.

-admito que muchas veces te vi con otros ojos pero eras mi prima jamás pensé en otra cosa que no fuera el vínculo que os unía. Aun me es difícil de hecho pensar en hacerte algo y mucho más pensar en hacerlo salvajemente como deseas.

-pos pierde esa idea y tómame, cógeme, hazme tuya como yo he imaginado y como le hacías a ellas.

Ya ahí no aguanté más la tomé y salí corriendo con ella la metí al carro y conduje mientras lo hacía ella buscó mi falo que por supuesto estaba duro ya pidiendo ser atendido. Ella lo sacó y lo metió a su boca solo paró a decirme que condujera a su apartamento que quedaba mas cerca y ella no podría aguantar mucho. Para que contarles que en el camino casi tenemos uno no, sino tres accidentes.

Al llegar parquee ella vive en el primer piso de un edificio de apartamentos. Por suerte el parqueo en el sótano da a una entrada privada que permite ir directo al ascensor de la primera planta. Por suerte ese detalle y la hora que nos favorecía pues no había nadie más despierto a esa hora.

Porque sin mas empecé a desnudarla ahí mismo sin importarme nada liberé el tirante del vestido y lo bajé a la cintura deleitándome con esos senos hermosas y turgentes. Esos pezones que me miraban desafiantes y sin esperar los lamí, mordí y besé chupaba esos bultos blancos en su pecho con esos pezoncillos rosaditos y estaba en el paraíso mismo. De vez en cuando subida a su cuello y sus labios y volvía a los senos y mientras los lamía escuchaba sus gemidos pidiendo más. Oh dios estaba en el cielo yo casi llegaba al orgasmo también y sin estar tocándome estaba sufriendo las consecuencias de tantos años de aguantarme.

Entonces levanté el vestido para ver que no había nada tapando su rajita andaba sin ropa interior y eso me provocó aún más así que bajé rápidamente y la recorrí con mi lengua solo para notar como estaba encharcada. Sus jugos una delicia mi lengua se deleitaba en su sexo ardiente que me daba la bienvenida y ahí ella me detuvo y me dijo vamos a mi departamento. Salimos como pudimos del carro sin acomodarnos mucho o sea prácticamente exhibiéndonos.

Nos metimos en el ascensor entre besos y apretones y rápidamente mientras besaba su cuello mis dedos fueron en busca de su sexo su humedad me bañó los dedos que recorrieron su rajita y jugaron con su botoncito mientras ella gemía para mi y ahí decidí introducir mis dedos en su humedal mientras saboreaba sus pezoncillos y la verdad no hizo falta que moviera mucho mis dedos para que ella tuviera su primer orgasmo.

Sus espasmódicas contracciones no se hicieron esperar y tuve que sostenerla porque sus piernas empezaron a temblar y perdieron la fuerza casi termina sentada en el piso del ascensor ahí presioné el primer piso que llego en pocos segundos después y corrimos a su habitación mientras seguíamos entre besos y caricias entramos y le retiré su vestido en un abrir y cerrar de ojos y volvía a tener esa desnudez solo para mi ella quitó mi chaleco y camisa mi verga asomaba a través de mi portañuela y cogiéndome por ella me llevó a su habitación entramos y se dispuso a chuparla, pero no la dejé y levantándola tomada del cuello le dije al oído:

-querías sexo salvaje verás ahora.

Y rematé mis palabras pasando mi lengua por su oreja lo que la hizo estremecer y erizarse. Así que la tomé del pelo y conduje su cara hasta dejarla frente a mi verga y después de darle unos toques con ella en la boca se la metí bruscamente lo que le produjo una arcada, pero no me la soltó me sujetaba de las caderas y me movía mas duro así que le violé la boca frenéticamente hasta que me vine y ella chupó toda mi lechita sin dejar derramar una gota me sujetaba el glande entre sus labios y chupaba.

la verdad era una sensación increíble muchas veces sentí como mis piernas flaquearon y casi caigo, pero me mantuve firme si había dicho que iba a hacer el papel de alfa no podía flaquear ahora y recuperándome la dejé que se entretuviera un poco más en mi falo con su boca y me fijé que había un antifaz de dormir en su mesa de noche lo tomé y me quité el cinto que por suerte el que usaba ese día era de tela entretejida con dos argollas de acero como hebilla con eso le até las manos a la espalda y la senté de rodillas en el piso la expectación la mataba así que le hice una trenza al pelo para tener dominio del mismo y le puse el antifaz de manera que no supiera lo que iba a pasar me quité los zapatos y terminé de desnudarme y parándome en frente de ella le respiré mientras acercaba mi cara a la de ella y ella busco mis labios pero me retiré en cambio le di con mi falo en sus labios lo que la hizo dar un respingo.

Al pensar que mi falo estaba ahí fue a buscarlo para seguir chupando pero ya me había movido estaba ahora detrás de ella y aproveché para asestar una nalgada que la hizo brincar nuevamente la expectación la tenía loca y excitada respiraba entrecortadamente y en ese momento medio empinó las nachas para que le diera más pero en cambio me paré a su lado y tomé uno de sus pezones dándole un pequeño pellizco que la hizo saltar de nuevo le tome le moño y lo corrí poniéndolo por encima del hombro que caía en una de sus tetas.

Y entonces apreté la otra pero sin quedarme ahí de la vuelta y besé muy cariñosamente la parte posterior de su cuello y pude ver en ese momento como se erizó completamente. Y escapó de su boca un gemido suave pero incitador. Y así seguí manteniéndola en ascua sin saber que iba a hacer después de cada roce, lamida, beso nalgada, pellizco, mordida después de unos minutos en ese juego ya ella se encontraba jadeando su conchita mojada que derramaba sus jugos realmente era un milagro que no hubiera tenido un orgasmo mientras yo la "torturaba" de esa manera.

Entonces desaté sus manos y puse el cinto en su cuello le dije que se pusiera en cuatro. Y la verdad ese culo en corazón era mejor vista que tenía en muchos años la azoté y le dije que caminara. A lo que ella se quejó que no veía y así no podía. Así que azoté una de sus nalgas propinando una fuerte nalgada que arrancó un gemido-grito y dejó mi mano bien marcadita diciéndole:

-te pedí escusas. Aquí el que manda soy yo si digo que camines caminas si te ordeno sentarte sientas yo mando tu obedeces y por cada que no lo hagas te voy a castigar más fuerte cada vez. Así que camina. Sin mas inició a andar moviendo las caderas me tenía idiotizado y con la correa fui dirigiéndola a la cama de mas esta decir que no tuvo que caminar mucho la subí tomé las correas de varios de sus bolsos y carteras de salidas y volví a atar sus manos a la espalda y así postrada como se encontraba até también sus tobillos y el cinto del cuello por delante lo pasé entre las rodillas y lo até al amarre de los tobillos quedaba en una perfecta posición fetal lo que me ayudó que fuera ligera que aproveché.

la cargué así como estaba de espalda a mi sus manos recorrieron mi abdomen buscando mi falo mientras hacía esto lo masajeó un poco y no la dejé mas hice que se introdujera en su cueva de humedad sentí como el calor se apoderaba de mi falo como su humedad escurría por el ella se retorcía de placer encima de mi y gemía frenéticamente.

Entonces empecé a levantarla lentamente y la dejaba caer en mi falo a un ritmo lento al principio y después mas rápido cuando en ese momento la sentí llegar al primer orgasmo de esta forma la bajé adentrando mi falo completamente y la dejé un momento ahí hasta que los espasmos terminaron y la tiré de lado en la cama solté sus manos y las sujeté por delante a los tobillos también me puse un condón y empecé así de lado a moverme lentamente mientras se la iba introduciendo lenta pero rítmicamente y poco a poco subía mi ritmo de embestida mientras mordía su cuello por la parte posterior ella entonces ante mis embestidas empezó a mover sus caderas en señal de quiero más pero yo no lo deseaba, quería llevar el total control así que la tomé de la trenza y jalé su cabeza hacia atrás y le dije al oído:

-si vuelves a moverte voy a usar tu culo para venirme y dejarte toda mi lechita ahí dentro.

Lo que la hizo emitir un gemidito y quedarse quieta y así seguí yo en lo mío el preservativo evitaba que yo llegara al orgasmo fácilmente así que la estuve bombeando un rato mientras con mi mano libre masajeaba sus senos y pellizcaba sus pezones y en ocasiones mordía su cuello. Hasta que su respiración me reveló que estaba en punta que casi se venía así que me moví mas rápido ella empezó a gemir con mas énfasis. Hasta que se vino y volvieron las convulsiones lo que hizo que se moviera y los apretones de su vagina a mi falo hicieron que yo también estallara en ese momento.

Cuando los dos nos habíamos recuperado le atraje la cabeza y le volví a susurrar al oído:

-te dije que no te movieras y lo hiciste por lo que tengo que castigarte.

Ella intentó objetar que su culito no que me detuviera. Pero haciendo caso omiso a sus protestas la tomé de las caderas la arrastré hasta el borde de la cama y la puse en pompa como sus manos estaba atadas no podía sostener la parte delantera así que su culito quedaba en pompa haciendo un bello corazón y dándome una imagen de su sexo espectacular y su cara contra la cama por debajo entre los pies sobresalían las manitos que luchaban inútilmente por zafarse y aproveché esa oportunidad para recorrer con mi lengua tanto su sexo como su culito.

Me deleité con los dos con su botoncito rosado haciéndola gemir y su rajita introduciendo mi lengua en ella y después continué con su culito lo escupí y dejé que mi saliva lo inundara y aproveché para introducir un dedo lo que la hizo gemir y tratar de irse de mi por lo que cogí otra de cintas que tenía y la até esta vez de sus tobillos a la cama por lo que no podía moverse mas lejos entonces derramé mas saliva y volví a meter el dedo y una vez este pasó bien metí otro.

Y luego otro más y pensando que ya estaba lista para mi puse mi falo en la entrada dejé que mas saliva se derramara en el y empecé suave a introducir la cabeza suavemente que sintiera cada pedazo que iba entrando y mientras lo hacía dejaba que mas saliva escurriera de mi boca hacia el ella se retorcía y gemía pero no intentó moverse más para apartarse de mi así hasta que entró completito en ella. Lo dejé unos segundos ahí mientras manoseaba sus tetas y lo saqué dejando adentro solo la cabeza. Y volví a bombearle hasta dentro muy suavemente como sabía que no podía huir del destino ya se dejaba se relajó un poco aunque seguía gimiendo-gritando.

Y así fui aumentando el ritmo cada vez mas animado haciéndola en determinado momento disfrutar y que llegara a pedir mas así la tomé de la trenza y fui aumentando mis embestidas por dios la sentía estrecha lo estaba disfrutando tanto ella como yo hasta que me vine dentro de ella sentí como mis jugos salían e inundaban su culito. Ella jadeaba y aun gemía entonces ahí la desaté completamente y le retiré el antifaz la dejé tirada en la cama y fui a lavarme y regresé me acosté con ella y nos acurrucamos para dormir juntos esa noche.

(9,25)