Nuevos relatos publicados: 6

La apuesta por el auxiliar de viaje

  • 8
  • 8.004
  • 9,33 (6 Val.)
  • 4

Desde muy chica empecé a sentir muchas calenturas y unas cosquillitas que me despertaban ese deseo inmenso de querer follar, en ese entonces no entendía bien por qué sentía esas sensaciones, pero años después descubrí lo especialmente arrecha que soy, recuerdo aquella vez en la que gané una súper apuesta a mi prima; para ese entonces tenía yo 18 años igual que ella pero un gran recorrido en el mundo sexual, debíamos viajar a otra ciudad a visitar a mis padres, ya eran las vacaciones y por la escuela vivíamos con mis abuelos en el pueblo, aunque me emocionaba la idea, el solo pensar que pasaríamos 18 horas en ese autobús me aburría demasiado; pero todo cambió al llegar al terminal y darme cuenta que el auxiliar de viaje era un chico muy apuesto y exageradamente sexy, se podía notar el gran tamaño de su polla sobre su pantalón y su mirada era como ráfaga de fuego que me incitaban a querer tocarme con solo mirarlo.

Obvio no fui a única en notarlo, mi prima de inmediato se acercó y conociendo mis intenciones me dijo: -es mío, yo lo vi primero. Pero no podía yo darme el lujo de perder tremendo semental. Así que decidimos apostar que quien lograra que el chico le diera un beso primero se quedaría con él. Desde ese instante ese viaje prometía ser muy placentero.

Era de noche y el bus estaba súper lleno, la mayoría de los pasajeros eran personas ya muy mayores, yo iba sentada en uno de los primeros asientos junto a mi abuelo, quien ya dormía como un bebé y sus ronquidos como un león , mi prima se encontraba sentada junto a mi abuela casi a la mitad del auto bus, así que era imposible poder hablar durante el viaje, entre los ronquidos de mi abuelo y la ganas de cogerme al auxiliar de viaje era imposible quedarme dormida, las luces todas apagadas, buscaba yo con mis ojos desesperada al chico que me traía tan caliente desde hace apenas unas horas y al que le había hecho miradas en un par de ocasiones queriéndomelo comer, sin embargo el no parecía inmutarse ante el fuego que salía de mis ojos y el calor tremendo que desbordada mi piel por causa de la arrechera que traía desde hace algunos día en que empecé a masturbarme y fui interrumpida por mi abuela.

En un instante me di cuenta que el chico se sentó en la escalerilla de la entrada muy cerca de mi asiento, de inmediato pensé que esa era la oportunidad que estaba esperando, se erizaba mi piel, mi cuquita empezaba a humedecerse y mis ganas aumentaban cada vez más, estaba realmente ganosa por ese sexy auxiliar de viaje.

Como les venía contando el sentir el olor de ese chico tan cerca de mí me prendía enormemente, mis pezones me dolían de lo duro que estaban, no dejaba de imaginar el tamaño de su polla bien erecta y el poder comerla desesperadamente. Debía hacer algo pronto antes que mi prima me lo ganara y me quedara arrecha y aburrida durante el viaje. Me avente a hablarle y le pedí que por favor me dijera que horas eran, el muy amablemente me dijo son las 11 y 15 minutos señorita, wow su voz era aún más sexy y eso hacía que empezara a mojar esa pequeña panty brasilera que traía puesta.

No podía desaprovechar esa oportunidad ya tenía su atención así que decidí ganar terreno, empecé a preguntarle cosas del viaje pero era un poco difícil estando yo al lado de mi abuelo, así que después de algunas tontas preguntas que le había hecho le dije que si había algún problema en que me sentara en la escalerilla con él para poder escucharlo mejor, él dijo que no había problemas y en ese instante pensé es mi gran oportunidad.

Sentada ya muy cerquita de él sentía que mi coñito palpitaba muy deseoso y mis tetas querían explotar, así que debía hacer algo rápido, decidí lanzarme con toda y le dije te puedo pedir un favor? Claro que si respondió el chico en qué puedo ayudarte?

Entonces le conté que mi prima y yo habíamos apostado quien lograba primero un beso suyo y que yo quería ganar esa apuesta ya que era ella la que siempre me ganaba y que esta ocasión quería ser yo la ganadora.

Al principio se sorprendió y creó que hasta se asustó un poco, pero le pedí por favor con esa vocecita tierna y dulce que saco cuando quiero obtener algo y no pudo negarse. Solo será un pico recuerdo que me dijo y yo acepte diciéndole gracias.

Primero un pico tierno y cálido como el de dos niños, pero al acercarme puse mis tetas cerca de sus hombros y mi mano en su muslo cerca de su polla para emocionarlo un poco y creo que me funcionó porque le pedí por favor otro que ese casi ni lo sentí acepto y en esta ocasión lo besé apasionadamente mis manos agarraron su cara y mi lengua recorría toda su boca, wow lo recuerdo y me vuelvo a emocionar como ese día con ese beso, lentamente bajé mi mano buscando la suya y la dirigí a mi cintura cerca de mis nalgas y el las tocó de una manera que sentí una corriente eléctrica que atravesaba mi cuerpo, uffff ese beso ya me traía demasiado mojada quería ya ser penetrada por ese auxiliar que no se animaba a pasar del beso, tomé su mano y la dirigí a mis enormes tetas ya hinchadas por la arrechera que tenía y el no dejaba de tocarlas y mi coño se mojaba cada vez más, bajé mi mano hacia su polla y la tenía dura muy dura, me apresure a bajar su cremallera, pero él me detuvo y me dijo no, alguien puede vernos me meteré en problemas, le dije al oído quiero que me coja sin este momento, mira como me tienes tome su mano y la metí debajo de mi falda por encima de la panty y pudo sentir lo mojadisima que ya estaba. Pero aquí es imposible, me dijo, además cuántos años tienes me preguntó, 18 le dije pero ya tengo experiencia no te preocupes, ahora tengo una arrechera que quiero quitarme contigo.

Él se levantó de la escalerilla y recorrió el autobús con la mirada y luego me dijo, espera aquí. En un momento si sientes un silbido iras al baño yo te estaré esperando allí…solo pasaron como dos largos y eternos minutos cuando sentí ese silbido y corrí literal hacia el baño, olvidándome de mis abuelos y de que iba en autobús de viaje.

Me apresuré a entrar al baño y ya él estaba allí esperándome en ese sucio y estrecho lugar, sin pensarlo me lance hacia él y empecé a besarlo salvajemente, el siguió mi beso, enrolle mis brazos a su cuello el bajo el top que traía yo puesto dejando mis enormes tetas al descubierto y mamándolas como un desesperad, cada vez que succionaba mis pezones una corriente eléctrica estremecía todo mi cuerpo. Rápidamente desabotone su pantalón y saqué su polla estaba muy erecta y tan grande como la imaginaba al mirarla atreves de su uniforme, ya estaba babosa por la excitación que teníamos los dos, quería devorarla pero solo pude chuparla un par de minutos los cuales aproveche al máximo. Me tomo por la cintura, me subí un poco la falda, enrollé mis piernas alrededor de su cintura y haciendo mi panty a un costado me penetró con su gran verga de una sola vez toda adentro, di un gran gemido al sentirla dentro de mí que seguramente alguien en ese auto bus escuchó pero que no me importó, al tiempo de sus embestidas salvajes yo sentía un gran placer, una arrechera que me consumía y que solo me hacían pedir más verga, sentí que ya no podía más estaba yo demasiado excitada y sentía que me venía, enterré mis uñas en su espalda y dije más fuerte que me vengo más fuerte que me vengo. En ese instante recordé que mucha gente detrás de esa puerta así que para evitar que escucharan mis gemidos mordí su hombro mientras me vine, wow.

Sentí que mis líquidos recorrían mis piernas, pero aún seguía muy caliente y le pedí sigue por favor, el también ya estaba a punto de venirse y aumento su ritmo, así me gusta así de fuerte le dije, dame más que rica polla tienes Auxiliar, me gusta sigue, sigue. Él dijo me vengo debo sacarla, a lo que le respondí no por favor vente dentro de mi quiero sentir tu lechita dentro de mi coño por favor, empecé a besarlo y acariciar su cabello con mis manos hasta que sentí un caliente que me quemaba toda mui cuca e hizo que me viniera nuevamente con un gran gemido el cual tuvo que taparme la boca para no ser descubiertos.

Tome algo del papel del baño limpie rápidamente mis muslos y mi cuca, baje mi falda y aun con mi respiración agitada me acerqué y al oído le dije gracias auxiliar por hacerme ganar la apuesta con creces y salí del baño me senté junto a mi abuelo y me dormí profundamente como un bebe. Al amanecer le conté a mi prima de qué manera había ganado la apuesta y lo que disfruté ganándola.

Deseo21.

(9,33)