Su nombre era Roxana era la más buena del grupo tenía un culote, poquito seno y un chochote pero cuando digo un chochote es un chochote era la que más llamaba la atención tanto por el cuerpazo que se gastaba cómo por su forma de hablar y de expresarse literalmente era una gomelita.
El encuentro sexual entre nosotros dos se llevó a cabo por qué necesitaba que le enseñará un par de ejercicios que no sabía cómo hacerlo. Ella me citó en su casa en horas de almuerzo ya que estaba desocupada en ese espacio, yo acepte cuando llegó a la clase de gym en el cual iba actuar de profesor ella me recibe con un abrazo dónde le sentí el chochote y se echó a reír pícaramente, ella tenía una licra bicicletera blanca y se le transparentaba una tanga de hilo rosadita y un top negro se veía tan rica que tuve una erección y ella lo noto y comenzó a sonreír, nos pusimos hacer unos movimientos de calentamiento y nos pusimos a entrenar el abdomen. Hicimos un par de ejercicio cuando llegamos al que comenzó toda esta aventura sexual era una tijera en dos tiempos dónde la agarraba por la cintura y le veía todo el culote ya que ella me estaba sosteniendo mientras le explicaba ella suspiro y me ayudó a levantarme y lo hizo con dificultad ya que yo estaba bastante pesado, debido a ese movimiento quedamos nariz con nariz y le di un beso ella me preguntó que hacía yo le dije te beso me encantas pero yo tengo familia y soy muy vieja pa ti por lo primero no porque lo que voy hacer lo voy hacer contigo y lo segundo viejo el sol y todavía alumbra y tú estás joven todavía aguantas unos porrazos, se echó a reír aproveche y le di un par de besos mientras le metía mano.
Ya la tenía a mi disposición le quite el top y salieron los limoncitos que llevaba de tetas y me le pegue en los pezones marrones claros mientras le masajeaba las nalgas después le retire la licra dejándola en tanga. La puse a chuparme la verga y era una experta chupando me dijo que había aprendido de una amiga que estuvieron juntas chupándosela a un profesor de la universidad me hizo llegar con una corrida espectacular se trago todo el semen que había expulsado mi verga, después ella misma se retiró la tanga y se acomodo para que me le pegará en el chocho ¡Uff!
Estaba mojadita botando jugos vaginales que daba miedo comencé a chuparle la pepita se la mordía después le lamía toda la concha le atraladaba la concha con mi lengua mientras le chupaba la concha le metía un dedo después dos haciendo que me rogara para que se la metiera pero yo seguía jugando con su conchita después le metí un dedo por el culo hasta que le metí dos más y me dijo que se iba a correr y puse mi boca para que me llenará toda la cara de sus flujos, procedí a penetrarla con las piernas al hombro.
Después se me monto encima y comenzó a cabalgar y yo veía todo ese espectáculo de mujer que me estaba culeando después la puse de espalda y comenzó a subir y a bajar llevándome al cielo era una completa locura subía y bajaba suave lento después aceleraba después suave y así hasta que me hizo llegar y se la eche adentro me dijo que no tenía problema por qué tenía el DIU nos acostamos me comenzó a chupar la verga haciendo que se me parara otra vez esta vez la puse a 4 pata y se la deje ir por el culo ya que lo tenía bien dilatado además ya le habían abierto ese culote comencé a penetrarla dejándosela ir toda hasta el pegue haciendo que mis bolas chocarán con sus nalgas haciendo plof! plof! plof! Haciéndome llegar llenándole todo el ojete de leche.
Me dijo que ya estaba bueno que el marido podía llegar en cualquier momento diciendo que tenía que darle clases más seguido que iba a invitar a un par de compañeras para ver qué tal nos va.
Fue unos de mis mejores polvos.
Juancho Lucho