Nuevos relatos publicados: 14

La esposa de Omar

  • 11
  • 42.503
  • 9,32 (50 Val.)
  • 2

Conocí a Omar durante nuestro tiempo en la preparatoria, podría considerar que era uno de mis mejores amigos, pasamos muchas aventuras juntos, salíamos con chicas juntos, tomamos nuestros primeros tragos, estábamos en el mismo equipo de fútbol, en fin todo lo que se vive en los años juveniles. Yo cambié de residencia al salir de la universidad, me fui a vivir a Puebla, él por su parte se casó con una chica llamada Gabriela, no la conocía plenamente ya que poco a poco fui perdiendo conexión con Omar, sólo la veía en la foto de perfil de Facebook de Omar, la describiría como una mujer muy guapa, con un rostro amigable, ojos hermosos. Sinceramente no le prestaba atención, al final era la esposa de un buen amigo.

En la empresa donde trabajo se puso disponible una gerencia en Torreón Coahuila, para los que no son de México es una ciudad de provincia, mi jefe me la ofreció y era la oportunidad de crecimiento que había esperado durante años, además era la oportunidad de regresar a mi ciudad natal.

Total, regresé a Torreón, me instalé en un departamento muy bonito en el centro de la ciudad, cabe mencionar que soy divorciado y me resultó bastante fácil hacer mi mudanza. Una vez viviendo nuevamente en Torreón me puse en contacto con antiguos amigos para socializar nuevamente entre ellos Omar.

Quedé de verme con él en un bar del centro de la ciudad, llegó acompañado de Gabriela, sinceramente no pude disimular mucho la atracción que genera esa mujer, iban vestidos casual, pero elegante, Gabriela llevaba una falda un poco arriba de la rodilla color negra y una blusa azul claro, zapato de tacón alto y el pelo suelto, además exquisitamente maquillada, se veía hermosa.

Una vez que llegaron, saludé de mano y abrazo a Omar y al presentarme a Gaby miré directamente sus ojos, le di un beso en la mejilla y procedimos a sentarnos. Estuvimos ahí en el bar charlando de diversos temas, entre ellos a lo que me dedico, soy gerente de ventas de una empresa de materiales eléctricos, además en mis tiempos libres doy consultorías de obra civil para remodelaciones o proyectos completos, Gaby se mostró interesada en el tema y Omar me comentó que estaban por realizar una remodelación en su casa, así que me puse a sus órdenes.

Después de un buen rato platicando y riendo de anécdotas, yo había notado que Gaby buscaba mi mirada de vez en cuando. Gabriela se disculpó para ir al baño y al caminar hacia el tocador mire su culo y quede asombrado de lo hermoso que era, redondo, grande, perfecto, además sus piernas bien torneadas de un delicioso color claro hacían contraste con su falda negra. Vaya que afortunado era mi amigo Omar, hermosa mujer, simpática, buenísima, sentía un poco de envidia por él. Seguramente tenían sexo delicioso, ya que juntos proyectaban la sensación de ser muy sensuales.

Dejé de lado mis pensamientos sexuales que ya eran varios, no vaya ser que mi buen amigo Omar los notara, seguimos platicando y brindando, cuando de repente el mesero nos avisó que estaban próximos a cerrar el lugar, que si se nos ofrecía algo más, a lo cual respondimos que nos trajera la última ronda y la cuenta, terminamos la última copa y al salir del lugar nos despedimos amigablemente como dos buenos amigos, Gaby se despidió de mí de beso y abrazo, no pude evitar sentir esa cintura delicada y sus senos pegados a mi, vaya que esa mujer proyectaba sensualidad.

A la siguiente semana recibí un mensaje de ella:

-¡Hola! ¿Cómo estás?

-Muy bien Gabriela, que gusto saludarte.

-si, a mi también. Espero no te moleste que tomé tu número de teléfono del celular de Omar.

-Para nada, estoy a tus órdenes. -respondí.

-quisiera saber si pudieras venir a mi casa, queremos hacer una remodelación en el área del jardín y nos gustaría nos dieras algunas ideas al respecto.

-claro que si, ¿cuándo me podrían recibir?

-mañana por la tarde, después de las 6 de la tarde que llegó del gimnasio. -respondió ella.

-ok! Mañana nos vemos.

No me tomé demasiada importancia, una cita de trabajo, mi primera remodelación en Torreón, además con la confianza de que era para unos amigos. Me gustó la idea.

Al siguiente salí de camino a casa de Omar y Gaby, llegué muy puntual a la cita. Al abrir la puerta vi a Gabriela vestida con ropa de gimnasio, unos leggins negros ajustados a su cuerpo delineado, que a su vez transparentaban claramente una tanga, además de una blusa ajustada que mostraba también perfectamente su hermosa figura. Se veía deliciosa con el cabello recogido. Wow! Pensé al caminar con ella.

Me mostró el jardín y conversamos sobre la idea que tenían y quedamos en que haríamos un render o diseño por computadora para proponerles una idea.

Le pregunté por Omar, y me comentó que se encontraba fuera de la ciudad, sinceramente no pude evitar emocionarme, al final, solo había fantaseado un par de veces con esa mujer. Tragué un poco de saliva, pensé en despedirme rápidamente y salir de ahí, pues es la esposa de mi amigo de la juventud, y yo sentía mucha atracción hacia ella, seguramente cualquier hombre quisiera tener a una mujer así. En fin, cuando estaba por despedirme Gaby me comentó que también quería hacer una modificación en su vestidor, a lo que me invitó a su recámara. Camino por enfrente de mi guiándome a su dormitorio, yo no podía dejar de ver sus nalgas hermosas y su espalda delineada, entramos a su cuarto y me explicó la idea de la modificación, platicamos un poco sobre eso, debo reconocer que la casa de Omar y Gaby era muy bonita y equipada, tenía en su recámara un mini bar y una pequeña sala de estar. Estando ahí, Gaby me invitó a sentarme y sin preguntar me sirvió un whisky en las rocas y a la vez sirvió uno para ella, estuvimos conversando sobre cosas comunes hasta que de la nada me preguntó:

-¿Eres de mente abierta? En cosas sexuales.

-si, jajaja bueno depende. Respondí

-te cuento, Omar es un buen esposo, realmente somos una pareja muy unida, pero como sabes él viaja muy seguido por su trabajo, así que… sabe que me quedo sola, y pues me da permiso de conocer “amigos”.

-amigos? Pregunté

-si, se podría decir que me deja coger con otros.

-mmmm interesante, que buen marido tienes.

Para ese punto yo sentía que mi pene empezaba a ponerse duro, no sabía cómo iba a acabar la situación pero yo me sentía muy excitado.

-si, yo digo que es un loco, pero la verdad a él le gusta verme coger con otros, de hecho la condición es que documente mis encuentros.

Al decir eso, se levantó del sillón y se acercó a mi, e inclinándose un poco me dio un beso en la boca. Terminando acercó su boca a mi oído, y me dijo susurrando: -hoy, el elegido eres tú.

Se disculpó y fué al baño, me quedé ahí, imaginando un montón de cosas, no soy un puritano, pero sentía algo de remordimiento, al final Omar era mi amigo y pues su esposa por muy buena que estuviera era suya!

Pues el remordimiento se me acabó cuando la vi salir del baño, salió en un baby doll blanco, casi transparente que dejaba ver perfectamente su cuerpo, sus senos deliciosos, acentuados con unos pezones marrón claro, su cabello ahora suelto hacía que se viera más sexy aún.

Caminó lentamente hacia la cama dejándome ver su hermoso cuerpo. Yo estaba sentado en el sillón.

Te gusto? Me preguntó.

Yo asentí y sonreí tranquilo, mientras ella subió lentamente ponía sus rodillas en la cama y se apoyaba en sus codos, dejándome ver de perfil su hermosa figura, el baby doll se había movido hacia su espalda y me dejaba ver perfectamente la curva de su espalda y de sus nalgas. Yo estaba tremendamente excitado, me levanté del sillón buscando acercarme a ella, pero ella me ordenó quedarme sentado un poco observando. Regresé a mi lugar y di otro sorbo a mi wiski.

Ella en la cama me dio totalmente la espalda mostrándome sus nalgas en cuatro y acariciando su vulva por encima de la tanga, de repente buscó algo debajo de la almohada, y sacó un consolador muy realista, lo metió en su boca un par de veces, hizo su tanga a un lado, dejándome ver sus labios que comenzó a acariciar con su consolador, era una vista espectacular, hasta el sillón veía y escuchaba es chasquido de humedad que salía de su vagina, lentamente el consolador abrió totalmente la entrada de sus labios y se deslizó hasta el fondo de su vagina, mientras dejaba salir un gemido de su boca, con una seña me pidió que me acercara a la cama mientras ella seguía en cuatro y se masturbaba con el consolador. Inmediatamente me puse de pie cerca de ella, con la mirada me ordenó que sacara mi verga del pantalón, la cual estaba ya a reventar, bajé mi bragueta y saqué mi pene, ella se acercó y primero con su lengua acarició la cabeza dura de mi pene, del cual ya había salido una gota transparente, luego abrió completamente la boca e introdujo mi verga en su boca regalándome unas chupadas deliciosas.

Yo estaba impresionado con la vista que tenía, Gaby en primera vista con mi verga en su boca, sus nalgas en el espejo del tocador y el consolador dentro de su vagina. Duramos un rato así, entonces ella giró y se puso de espaldas en la cama y en el filo de la cama, dejándome ver su vulva dilatada y húmeda, nos besamos en la boca mientras acariciaba ella mi pene y yo sus tetas, tragué un poco de saliva y bajé lentamente pasando mi lengua por sus pezones, ella respiraba profundo, mi boca llegó a sus labios vaginales, los abrí con mi lengua y encontré un clítoris delicioso, lo comencé a lamer delicadamente, mientras mis manos acariciaban sus tetas, introduje mi lengua en su vagina, probando un delicioso sabor.

Duramos así un rato, mi lengua recorría desde su ano hasta si clítoris, ella mientras se apretaba las tetas y gemía de una manera deliciosa. Me incorporé hasta llegar a su boca y darle un beso apasionado, mientras, tome mi verga y la acomodé justo en la entrada de su mojada vagina, comencé acariciando con la cabeza de mi pene recorriendo de arriba a abajo, ella levantaba las nalgas cómo pidiendo que la penetrara, pero me gustaba hacerla desear, poco a poco fui empujando mi verga hacia adentro de su vagina estaba muy mojada y apretada, ella abrió sus piernas lo más que pudo y me dejo entrar los más profundo posible, comencé moviendo lentamente mi verga de su vagina, cada que la sacaba salía muy mojada y se escurría entre sus nalgas hasta llegar a la sábana.

De repente sentí como Gaby se movía más fuerte y me apretaba hacia ella, entonces lanzo un pequeño grito y tuvo un delicioso orgasmo, me encantaba ver su rostro sonrojado y su boca entreabierta respirando agitadamente mientras sus piernas estaban totalmente separadas y sus manos parecía que querían arrancar las sábanas de la cama.

Descansamos un poco.

Ahora Gaby, me pidió que me acostara en la cama boca arriba, yo tenía la verga durísima y dejando la modestia de lado, tengo un pene de buen tamaño y grosor, así que Gaby se acercó a él, lo tomó con su pequeña mano, y comenzó a masturbarme, acercó su lengua a la cabeza dilatada y la lamió suavemente, luego abrió completamente la boca y la llevó casi por completo adentro de ella. Así como estaba se montó en mi, colocó la cabeza de mi pene en la entrada de su vagina y de un solo sentón dejó caer su cuerpo sobre mí dejando que mi verga entrara profundamente en su vagina mojada.

Se veía hermosa, su cabello castaño totalmente suelto, sus hombros finos y delicados y sus tetas moviéndose de arriba a abajo. Se movía delicioso con movimientos de adelante hacia atrás y de repente los alternaba con movimientos circulares, ella misma tomaba mis manos y me hacía apretarle las tetas. Y cómo si fuera adivina cuando aceleraba el ritmo de los movimientos parecía que quería que me viniera pero no, se detenía. Así hasta que elle misma no dejó de moverse y tuvimos un orgasmo al mismo tiempo. Mi verga soltó una gran cantidad de semen en lo más profundo de su vagina y su vagina a la vez soltó un chorro de líquido transparente, la mezcla de líquidos mojaron mi verga, mis huevos y la sábana…

Se recostó en la cama exhausta y yo también descansé un poco, no sé si dormité un rato hasta que escuché la voz de mi amigo Omar que decía:

¿Se divirtieron?

Continuará…

(9,32)