Nuevos relatos publicados: 0

La madre de mi amiga (Parte 2)

  • 5
  • 31.704
  • 9,32 (22 Val.)
  • 0

3 días después de haber tenido sexo con la madre de mi amiga por primera vez.

Era día lunes, habían organizado por whatsapp ir acampar a un rio a 15 minutos de la ciudad. Entre ellos estaban 2 amigos, mi amiga con su pareja y su hija... y adivina... también fue la madre de mi amiga, (que ahora ya la miraba con otros ojos). Llegamos como a las 5 de la tarde, bebimos, hicimos parrilladas, algunos se bañaban en el rio, etc. todo normal.

Cuando cayó la noche, ya estábamos bastante bebidos, algunos se fueron a sus carpas (o tiendas como le dicen algunos) a dormir, ya quedábamos pocos alrededor de la fogata, un amigo, la pareja de mi amiga, y la madre de mi amiga. Recuerdo que empezó hacer frio, así que saqué una manta para taparme las piernas, y bueno la madre de mi amiga estaba sentada al lado mío así que igual aprovechó de cubrirse las piernas. Entre conversa y conversa, me empezó a acariciar la pierna con su pierna, yo andaba con pantalones cortos y ella con un vestido, así que se sentía el roce de la piel.

No pasó mucho rato, y quise ver si solo me quería acariciar la pierna o algo más... así que mientras todos hablábamos normalmente alrededor de la fogata, metí una mano debajo de la manta, y empecé acariciar su pierna, su suave piel, la tocaba suavemente, tratando que los demás no notaran lo que estaba sucediendo debajo de la manta... en ese momento sentí que se abrió de pierna levemente, y lo sentí como un llamado a tocar un poco más allá, así que me aventuré y dirigí mi mano lentamente recorriendo su entre pierna y llegando a su vagina... ufff como me estaba calentando esa situación. Actuando normal pero debajo de la manta ya se sentía el fuego. Toqué solo un rato, después me levanté y fui al baño. Pero cuando regresé note que se habían ido los demás a dormir, y solo había quedado ella, la madre de mi amiga. Estaba fumando un cigarro al lado de la fogata, como esperándome.

Cuando llego a la fogata, me siento al lado de ella y le pregunto, y los demás?, y me responde que se fueron acostar, eran súper aburridos para acampar, porque se había acabado todo muy temprano. Yo le encontré la razón, y le dije que sigamos nosotros, la noche es joven. Así que nos quedamos bebiendo y hablando de la vida, teníamos vino, buena música, buen ambiente, pero faltaba algo... bailar.

Pone una música fiestera y me dice, bailemos? a lo que yo le respondo que obvio, nos pusimos de pie, y empezamos a bailar, creo que no pasó ni minuto y medio, y apenas nos apegamos al cuerpo empezamos a besarnos, muy calientemente, tocándonos por todos lados, yo metiendo mi mano por debajo del vestido, agarrando sus nalgas, ella tocándome el cuerpo y la verga por encima del pantalón. Fue todo como una explosión!

Le dije, y si vamos a otro lado y nos ponemos más cómodo?? Ni siquiera lo pensó y me dijo, vamos!

Caminamos, buscamos un lugar a la orilla del rio, había luna llena así que alumbraba demasiado, era la noche perfecta para tener sexo a la orilla del rio.

Encontramos un buen lugar y nos instalamos con una manta, empezamos a besarnos muy fogosamente, ya venía excitado de antes así que en un par de segundos mi verga ya estaba durísima, nos quitamos la ropa, nos acomodamos sobre la manta, y comenzamos a hacer el 69, yo abajo y ella encima mío, Uff que mojada que estaba esa vagina, y que bien que lo chupaba, me movía como si estuviera follando su boca, mientras le comía toda esa panocha, haciéndole movimientos en el clítoris y metiéndole la lengua devorándome todo eso.

Era el momento de penetrarla, se da vuelta, y se monta en mi verga, entro sin ningún problema, estaba demasiado mojada esa vagina! que rico se sentía dios mío, la agarre de la cintura y empecé a follarla fuertemente, gritaba de placer, la otra vez no quiso hacer ruido, pero ahora no había nadie alrededor, así que gritaba y gemía de placer... te gusta?? le preguntaba y ella moviéndose en círculos encima de mi verga me decía, me encanta mmmh sii que rico... me calentaba mucho que me dijera cosas así mientras se lo metía bien duro... luego cambiamos de posición y se puso en 4, me la estaba follando vaginal, pero quiso cambiar y me dijo, métemelo por el culo... ufff que oferton, ella se pone en posición de perrito, con el culo bien levantado, y con su cara pegada al suelo...

Se veía espectacular, le hice una previa, la lubriqué como pude, echándole saliva a su culito y metiéndole un dedo de a poco, luego otro dedo, y cuando ya estaba más o menos lista, empecé a meter mi verga lentamente, hasta que ya estaba toda adentro, se la deje ahí y empecé a moverme suavemente de lado a lado, restregándole mi verga dentro de su culo, le tiré otro poco de saliva y empecé a fallármela como se merece, fuerte y dándole palmadas en las nalgas, mientras más gritaba de placer más duro se lo metía... cuando ya estaba por correrme la agarre fuerte de la cintura y me la pegué bien a mí, y le mandé con todo, sacaba mi verga lento, y tiraba su culo hacia mí lo más fuerte que podía, ella gimiendo en cada clavada, hasta que tire toda mi leche dentro de su culo... fue una follada espectacular.

Luego volvimos a la fogata, seguimos hablando de la vida, bebiendo, etc. Nadie supo nada.

Si les gustó el relato pueden dejar sus comentarios.

(9,32)