Nuevos relatos publicados: 8

La primera penetración de mi esposa con un conocido

  • 6
  • 15.630
  • 9,22 (9 Val.)
  • 0

Si han leído los relatos anteriores, sabrán que tenía una relación con las fantasías cuckold, las cuales poco a poco iban evolucionando en nuestras mentes y salidas, así que decidimos dar un paso más y concretar con otro amigo conocido por Facebook en una cuenta especial para ese tipo de estilo de vida.

Conocimos a un chico que nos pareció muy educado y ameno, después de chatear con él en algunas ocasiones concretamos una cita.

El chico tenia carro, y desde el momento que llegamos al punto de encuentro y vimos el carro se nos despertó mil y una morbosidad riéndonos, ella iba con unos leggings medio transparente color negro, una blusa en tiritas sin brasier que dejaban ver sus pezones deliciosos, y una casaca para el frio y unos zapatos de taco que le daba el toque de putita.

Nuestro amigo, se bajó cortésmente del carro, nos saludó educadamente y nos invitó a subir a su carro, mi esposa sin decirle nada subió directamente al lado del copiloto, ósea al costado de nuestro amigo, y yo como buen cornudo atrás mirando la escena.

Nuestro amigo se encargó que la conversación fuera de los 3 y no me dejo de lado en ningún momento, algo que nos dio confianza e hizo química en el ambiente, nos fuimos con el carro paseando conversando y de pronto se detuvo en un parqueo, en la que se encontraba una licorería, y nos propuso tomarnos uno o dos vinos, lo cual aceptamos con gusto y ánimos.

Mientras nuestro amigo compraba le preguntaba a mi esposa ¿qué tal lo encontraba? Y me contesto, que estaba bueno, estaba simpático y le dije que haga lo que ella quiera y si quiere tener sexo con él, pues adelante, yo te amo y me excita la idea que otro hombre te posea, y me dijo yo también así que vamos a ver cómo nos va.

Regresando de comprar los vinos, la conversación se hizo más amena aun, preguntándonos del tiempo que hacíamos el cuckold entre otras cosas parecidas a esas, después en el segundo vino, ya todos un poco calientes por el licor, comienza a piropear a mi esposa, decirme lo buena, sexy y hermosa que era, lo cual le dije: amigo, hoy es toda tuya, entonces la miro directo a las ojos y ella sonrió, a lo que él se acerca y comienza a besarla a la boca y yo cerca viendo el espectáculo, pude ver como se besaban con todo y lengua, se lamian prácticamente sus lenguas, a lo que comenzó a bajar su mano nuestro amigo y metió dentro del leggings de Julissa directo a su vagina a lo que ella aun besando a nuestro amigo, entre beso y beso comenzó a gemir, a lo que le digo al oído, bájate un poco el pantalón para que te masturbe bien, así que obediente eso hizo, se bajó el leggings hasta la altura de su muslo a lo que nuestro migo pudo meter con mayor profundidad su dedo y masturbar a mi esposa.

Mientras hacía eso, ella locamente excitada, mas el efecto del vino, busco el cierre de su pantalón de nuestro amigo, lo abrió con todo y botón sacando su miembro ya erecto y húmedo, y sin invitación de frente se agacho a mamárselo mientras el gemía y le decía que esa noche será su putita.

Entonces nos dijo si queríamos ir a un cuarto para estar mas cómodos, a lo que mi Yulissa dejando de mamar me miro y me dijo que si, así que se acomodaron la ropa y fuimos en camino a un hotel con cochera.

Para entrar me ordenaron que me esconda entre los asientos para que vean que solo entran 2 personas, Yulissa con su amigo, y lo hice obedientemente, y al ingresar esperando el registro, oía como se reían y se besaban, lo cual me excitaba terriblemente.

El cuarto estaba en un segundo piso, y la cochera estaba bajo de él, así que salimos del carro y mientras subíamos la escalera, nuestro amigo manoseaba las nalgas de mi mujer con total lujuria.

Al llegar al cuarto, nos pusimos cómodos y mientras daba una vista al cuarto al voltear, ya se estaban besando Yulissa con nuestro amigo, y mientras la besaba le iba sacando la casaca, después la blusa dejando al aire sus ricas tetas las cuales comenzó a chupárselos, saborearlas y lamerlas, Yulissa sostenía su cabeza mientras se las chupaban mientras yo estaba totalmente excitado, para ayudar me acerque y le baje el leggings a Yulissa y como está sin calzón fue más fácil, le saque todo hasta los zapatos, dejándola calatita para nuestro amigo.

Nuestro amigo se sacó el polo, y el pantalón, dejándose el bóxer que ya mostraba bien parado su pene, y comenzó a masturbar a Yulissa mientras le chupaba las tetas, todo parados ambos yo viendo algo apartado, hasta que ella le dijo vamos a la cama, entonces me dijo ya vengo que iba a traer condones a su carro, ¿se fue en solo bóxer así que eché en la cama a Yulissa y le pregunté si se lo quería comer?, y me dijo si, que quería ser suya como una putita.

Al llegar puso a mi mujer en cuatro en la cama y comenzó a meter su lengua en su vagina, lamiendo todo su jugo pues ella se moja cualquier cantidad, me desnude y me eché en la cama para que me lo chupara, pero tanto fue su goce con nuestro amigo q solo me chupaba poquito, casi nada y solo me agarra mi pene fuerte y gemía sin parar.

Entonces me aparte y nuestro amigo acomodo a Yulissa mirando hacia arriba, y él se acomodó delante de ella, se puso el condón y pude apreciar que era algo mediano como el mío, pero él lo tenía más gruesa que el mío, y de un solo empujón se lo metió hasta el fondo y Yulissa soltó un gemido tan rico que casi me viene de solo escuchar.

Se la estaba comiendo entera, pero como no era tan grande por ratos se le salía, así que yo le agarraba el pene a nuestro amigo y se lo acomodaba en la vagina de mi mujer para que siga metiéndosela y aprovechaba para sobarle sus testículos y le venga más leche.

Cambiaron de posición y mi mujer se puso encima, y comenzó moverse mientras él le decía: eres mi putita, ella respondía, si papi soy toda tuya dame tu leche, estuvieron así buen rato, a lo que el volvió a estar encima de ella, levantando sus piernas de mi mujer bien abiertas siguió dándole cuando me dijo, me vengo y él dijo me vengo también, bombearon fuertemente hasta que los dos se vinieron juntos seguido por un enorme beso con lengua incluida.

Al terminar nuestro amigo se fue el baño y mu mujer me dijo, métemelo que te venga dentro, lo cual hice sin dudar y no paso ni un minuto y me vino todo de lo excitado que estaba.

Ya después nos quedamos desnudos los 3 conversando como buenos amigos quedando pendiente una nueva cita, nos vestimos, amablemente nos llevó hasta los olivos y se fue a su casa y nosotros a la nuestra y llegando tuvimos sexo toda la noche, una gran experiencia.

Espero les guste y disculpen si fue largo, pero quería describir con algo de detalles para que puedan imaginarse lo que pasó.

Mi correo es [email protected]. Saludos.

(9,22)