Nuevos relatos publicados: 0

La que se empina (5 y final)

  • 6
  • 4.034
  • Sin valorar (0 Val.)
  • 0

Pero en la comunidad de Montepinar no solo era el rancio pescadero quien causaba estragos con sus enormes ganas de vicio y sexo, algo estaba cambiando en el edificio, todos y cada uno de los vecinos comenzaba a sentir una irremediable mezcla de pasión, fuego y deseo desenfrenado, todos con todas, todas con todas.

El pescadero había expandido sus ganas de follar a todos los vecinos, eso ya era irremediable y Antonio se percató de ello y que hizo? Agudizó su faceta pajillera, se dedicó discreta y meticulosamente a poner cámaras en todas las viviendas, iba a observar el desenfreno in situ, una Sodoma y Gomorra del siglo XXI. Una tarde se compró 16 latas de cerveza y se preparó para ejercitar músculo. Se encerró en su despacho, conectó el ordenador y activó todas sus cámaras. Y no se arrepentiría.

Empezó por el piso de Araceli, la voyera mística ex de Enrique Pastor no tenía claros sus gustos así que no le ponía pegas a nada. Araceli estaba en la cama frotando su coño como si no hubiera un mañana con alguien, era evidente que era otra mujer pero, quien? El Rancio activó el zoom y la sorpresa fue mayúscula al ver que su compañera de tijera era Carlota, la tetona hija de Amador y la Cuqui. Que desenfreno, cuanta pasión, parecía una violación pues la jovencita no podía casi moverse, Araceli tomaba la iniciativa la lamió toda, diafrutó de la niñata pero también quería saber si había convertido a su joven vecina en una lesbiana deseosa de coños para el resto de su vida y dejó que Carlota actuara. La adolescente se fue directa al pilón de su madura vecina y no dió tregua, estuvo màs de una hora seguida lamiendo, succionando y tragando el peludo coño de La voyera mística, cuanto placer le dió, inmediatamente después decidió dirigirse a las inmensas tetas de la MILF. lamió, chupó, buscando leche que mamar pero su intento fue en vano. Eso si, las dos quedaron complacidas y de buen seguro juraron repetir.

El cimbrel del pescadero había cogido un tamaño descomunal y las pajas se repetían una tras otra, su idea de hacer de voyeur casi le gustaba más que follárselas a cuatro patas. Cual sería su siguiente espionaje? Se fue al baño donde orinó las latas de birra que se había tragado y pasó a la cámara de la modistilla. Yoli Morcillo no había disimulado nunca el asco que sentía por Fermín el espetero pero muchas noches al ver como la tanqueta, su madre chillaba y gozaba al ser bombeada por Fermín había sentido una necesidad inenarrable de masturbarse. La Tanqueta había ido a pasar un fin de semana con unas amigas en Benidorm, necesitaba catar nuevos miembros y se quedaron solos en casa Yoli, su hermanastro Josito y Fermín y claro, como se suele decir, la ocasión hace al ladrón.

En esa casa esa noche se notaba la pasión yel olor a sexo a raudales. Esa noche Fermín estaba cansado pero hacia las , 2 de la mañana notó como alguien entraba en su habitación, en el lecho donde se tiraba a la Carrascosa, la madre de Yoli y el decidió hacerse el dormido. Ni en sus mejores sueños hubiera imaginado que su hijastra sería la que completamente desnuda invadiría su cama para follárselo y tragarse su semen tantas veces repudiado. Yoli se puso manos a la obra se montó sobre Fermín y se juró tirárselo y darle tanto placer que el espetero nunca más se follaría a su sra madre sin pensar en cada segundo en su propia hija. El Rancio estaba en su despacho contemplando esa cabalgada y su mano no podíair más rápido para masturbarse, era un sueño hecho realidad, todos y todas sus vecinas estaban dando rienda suelta a sus más oscuros deseos. Cuando Fermín se vió usado por su hijastra decidió ponerse en plan dominator. Vendó los ojos a Yoli y la puso a cuatro patas. Nunca pudo imaginar el cuerpazo que tenía aquella joven, que curvas, que pechitos, que coñito má gustoso y comi nunca había tenido una buena relación con ella y había sido burlado y humillado varias veces por ella sintió que había llegado el momento de culminar la venganza.

Con Yoli vendada decidió proponerle un juego, "tengo un amigo que te desea" le dijo Fermín, te propongo follártelo para complacerle. Ella asintió, era imposible decirle que no y El Gorrilla actuó, la cogió de las manos y la llevó a la habitación de al lado. Yoli Morcillo estaba tan entregada que ni se planteó con a quien se iba a tirar, siguió las instrucciones de su padrastro y se introdujo en la boca los calzoncillos de su nuevo amante, se notaba un fuerte olor a lefa, como si alguien se hubiera corrido hacía poco pero ella decidió obedecer al espetero sin rechistar. El siguiente paso fue montar al hombre que estaba en la cama. El tbn tenía los ojos vendados, eso si, sus manos estaban libres para tocar y palmear el enorme culo de negra de Yoli. Y allí empezó el espectàculo. La reina del brillo montó a su amante con tanta pasión y deseo que hubiera partido diez camas sin problemas.

El amante se corriò más de 6 veces y siempre impregnó las entrañas de la modistilla, la fecundó fijo pero les daba igual. Había llegado el momento, la venganza se sirve fría y Fermín le susurró al oido de su hijastra, "t voy a detapar los ojos para que veas quien puede ser a parte de mi el padre de tu hijo" y lo hizo. Quitó las vendas a los dos a la vez, un incesto entre hermananos, era no de sangre pero si de convivencia desde pequeños, era Josito, el pajillero Después del primer momento de sorpresa, los hermanos, que habían disfrutado tanto decidieron continuar con la bacanal. Ahora fue Josito quien insertó la polla en el ano de su hermano, ella no podía dejar de gozar, estaba en plan muy muy muy cerda, en ese momento se hubiera follado cualquier cosa o persona. En su despacho Antonio había acabado su suministro de cleenex para para limpiarse el semen, decidió hacer un kit kat e irse a lavar su cuerpo sudoroso pero la historia y la noche aun era muuuy larga.

La comunidad de Montepinar había acabado siendo un puterío, las vecinas estaban desbocadas follándose a todo lo que se movía. Los hombres decidieron que las chicas podían elegir su semental y estarían a su disposición siempre que sus amos lo desearan. Raquel decidió ser el chochito del pescadero, no lo comprendía pero tenía pasión por lamer esos huevos peludos, Yoli sucumbió a los encantos de Fermín, se lo folló tantas veces que su chocho olía a espeto, Lola decidió quedarse embarazada de Josito, el vecino pajillero y medio retrasado hermano de Yoli Morcillo, Carlota eligió a Coque, ella sabía bien el aparato que gastaba el conserje e iba a sacarle todo el jugo, de forma literal al mango.

Pasaron los años y los hombres se cansaron de ellas, decidieron intercanbiarse a las chicas hasta que decidieron echarlas de la comunidad para coger nuevas inquilinas a quien empotrarse pero eso es otra historia.

(Sin valorar)