Nuevos relatos publicados: 6

La sobrina de mi mujer

  • 4
  • 25.562
  • 9,42 (12 Val.)
  • 2

Este relato es contado por un amigo, no sé si es real o inventado por él, pero quiero plasmarlo. Hablaré como si fuera él quien lo cuenta. 

Mi matrimonio había caído en la rutina y llevábamos solo 4 años, pero ella no era una persona alegre, más bien dedicada a su carrera profesional a tiempo completo. Por qué me casé con ella ni yo lo sé, me pilló bajo de animó y creo que me aferré a lo que se me puso delante. Nos casamos en el juzgado boda íntima con 4 o 5 familiares míos y una hermana suya. Yo casi no tengo familia y la de ella vive en Bilbao y decía que no iban a hacer cientos de kilómetros para esta pantomima. Yo estaba separado ya desde hacía 8 años y ella solterona, yo 44 años y ella 46.

Como les dije mi matrimonio era aburrido, ella trabajando como loca y casi sin vida sexual y cuando la había era simple y rápida, ella era un tempano de hielo, así que yo empecé a refugiarme en videos porno, chats eróticos y páginas de cámaras eróticas, incluso dando dinero a las chicas que al menos me alegraba la vista.

Al cabo de un tiempo de comenzar en estas páginas mi mujer me dijo que iba a venir una sobrina de su prima aunque ella la llamaba sobrina a hacer un Master. Mi sorpresa fue ver entrar a esa chica de 22 años y reconocerla de la página que visitaba de Cam. Mi sorpresa fue mayúscula y claro la miraba y sabía cómo era su cuerpo desnudo tantas veces visto y adorado. Nos dimos dos besos y se instaló.

Yo la buscaba en la página pero dejó de emitir unos días pero al fin lo hizo y aproveché para abrirle un privado y por suerte contestó. Simpática como era en la vida real, educada y hermosa. Yo le daba moneditas y ella agradecida. Ella decía q era de otra ciudad que era estudiante de algo que no era. Hablábamos de temas eróticos y yo me masturbaba y se lo decía y claro ella ayudaba con movimientos en la Cam y sus palabras. Verla en mi casa imaginaros lo que era morbo total. Una noche que mi queridísima mujer se quedó dormida temprano me conecté y hablamos de nuevo, era agradable hablar con ella pero me armé de valor y le dije que era experto informático y que sabía que no vivía donde decía, que su nombre no era ese y ella enmudeció aunque luego seguimos hablando. Le dije vives en tal sitio te llamas así estudias esto y hoy vestías así. Quedó callada yo pensé jamás sabré más de ella pero de repente se abrió su puerta y luego la de mi despacho de casa y era ella tal como estaba en la Cam, mostrando sus tetas.

Que pensé? Se lo dirá a su tía, le dirá que ella lo hace para sacarse un dinero y yo un pervertido. Pero no. Comenzamos a hablar como hacíamos en el Chat privado. Ella me contó su vida y desde entonces hablábamos más por casa. Yo seguía conectándome y ella lo sabía era morboso incluso por casa hablábamos de eso, éramos cómplices y nos gustaba. Lo que yo no le decía ya es que me masturbaba mientras hablábamos y la miraba. Pero un día si se lo dije por privado y ella dejó de emitir. Eran las 7 de la tarde los dos solos en casa. Mi despacho se abrió y ella entró sin camiseta y en dijo hazlo mirándome aquí. Fue increíble estábamos los dos excitados de notaba. Lo hicimos así varios días hasta que un día hicimos el amor. Y otro día y otro hasta que nos dimos cuenta que éramos amantes y que luego sentíamos el uno por el otro. Cuando ella acabó su máster y se volvía a Bilbao hablé con ella y le propuse ser pareja dejar a su tía e irnos juntos. Yo me esperaba un estás loco o algo así pero su respuesta fue afirmativa. Se volvió a Bilbao y yo dejé a mi mujer nos divorciamos.

Nuestra relación siguió un tiempo cada uno en una ciudad y yo seguía mirándola en la página de Cam eso me excitaba muchísimo y saber que otros la deseaban y era mía o iba a serlo. Cuando firmamos todo el divorcio dimos el paso. Ella se vino a vivir conmigo diciéndole a su familia que había encontrado trabajo aquí y luego novio. Yo le pedí que siguiera en la Cam algo que ella también deseaba. Incluso emitíamos juntos yo con un antifaz. Nuestra vida era perfecta incluso cuando se enteró mi ex y se lo contó a toda su familia y la de ella pero nos dio igual. Ahora tenemos una hija de 2 años y seguimos felices. Yo trabajando y ella trabajando desde casa en la Cam haciendo felices a miles de hombres que la desean pero solo yo me la follo.

(9,42)