Nuevos relatos publicados: 9

Luna mi prima sumisa (Parte 2)

  • 3
  • 21.681
  • 9,00 (8 Val.)
  • 6

Al día siguiente mientras nos arreglábamos para la graduación me acerqué al oído de Luna y le pedí no que no usara ropa interior. Después que estaba vestida la agarre del pelo y la puse de frente a la pared y bese y lamí su oído y cuello mientras le decía:

-eres una puta y serás mi perra siempre que yo quiera -meto mi mano debajo del vestido y le aprieto el culo rico que tiene mientras mis dedos empiezan a buscar su coño húmedo- mira que zorra eres joder ya estás chorreando solo por hablarte en el oído, es más que te tengo un regalo(voy a mí cajón y saco un juego de bolas chinas por control remoto que había comprado hace poco y me acerco a Luna y la vuelvo a poner de frente a la pared con un pie levantado y le meto las bolas en la boca)- chupa perrita te gustan?? Las quieres ya en tu coñito?? (Luna solo asentía mientras su respiración iba en aumento.)

Ya en el teatro donde sería la graduación Luna se sentó al lado mío después Mar y mis padres quedaban lejos por lo que no se enterarían de nada de lo que iba a pasar.

Ese día Luna se había puesto un vestido rosado con la espalda afuera como de princesa corto y como yo le había ordenado no traía ropa interior y las bolas en su coño.

Cuando apagan las luces para que empiece el acto en el escenario también empieza el momento que más esperaba. Enciendo las bolas en el mínimo y veo como mi prima me mira como asustada al principio y va cambiando la expresión de su cara por placer. Empiezo a ver cómo se retuerce y aprieta sus muslos. Meto mi mano debajo de su vestido y siento la humedad, la muy puta se había corrido, empiezo a tocar su clítoris y aumento la velocidad del vibrador a la vez que mis dedos frotan con fuerza su clítoris y lo aprietan. Ya Luna sudaba y se retorcía con más fuerza, su respiración aumentando cada vez más cuando se le escapa un gemido que por suerte nadie escuchó, a causa de eso le ordenó que se pare y vamos al baño.

El baño estaba vacío por lo que empujo a Luna contra el lavabo y poniéndola de espalda a mí le levanto el vestido y le azoto las nalgas -eso es por puta, coge puta (le decía mientras le azotaba las nalgas con fuerza. Luna no logro pronunciar palabra ninguna solo gemía y pedía más como buena puta mientras le azotaba su culazo y las bolas ya vibraban al máximo. Así no duró ni 5 minutos sin correrse. Enseguida la subo al lavabo para tragarme su delicioso squirt y comerme ese coño que me traía loca.

-ahora me toca a mí, putica (le digo mientras la agarro del pelo para intercambiar lugares.

Ella como buena perra me come el coño hasta que me saca todo el flujo. Terminando de limpiar mi corrida la subo para comerle la boca nos besábamos mientras mi mano toca todo su cuerpo hasta llegar al culo se lo aprieto fuerte y lo abro para introducir mi dedo en su culo que ya estaba abierto de la excitación. Al ver como entraba tan fácil saque las bolas de su coño y así mojadas como estaban las meto en su culo le doy un último beso y salimos del baño para seguir con el acto.

Todo el resto del acto lo paso con las bolas vibrando en su culo mientras se corría una y otra vez. Cuando Luna se levantó de su asiento se notaba tan mojado como si hubieran vertido agua en el.

(9,00)