Nuevos relatos publicados: 14

Mariana, la presidenta de colonos (4.2 - final)

  • 23
  • 19.295
  • 9,25 (4 Val.)
  • 4

–Verán chicas para empezar el problema es que su ropa interior no combina con la exterior, en ese momento Irina les dio una palmadita en su culito y les dijo – habrá que cambiarles esos trapos de monja que llevan por ropita más sexy, Ángeles se ruborizo, se puso como un tomate incluso creo que se éxito, el efecto de la bomba que les di empezaba a hacer mella en ese par, Vanessa se veía exultante, no paraba de reír y la pobre de Ángeles se le notaba más acalorada.

Irina aprovecho el momento y se puso tras ella y muy “profesionalmente” le empezó a explicar su punto.

–Para empezar esta hermosa cola

Irina tomo Ángeles por las caderas y empezó a levantarle el vestido, mostrando sus bragas color azul claro

–Esta cola no debería estar con esas horribles bragas y menos luciendo ese hermoso vestido que te has puesto le hablaba mientras aprovechaba para tocarle sus nalgas a placer, mi hija no sabia como reaccionar y se dejaba hacer, Vanessa solo con su mirada fija dejo de reír y su expresión cambio a una de asombro.

–Tienes unas nalgas preciosas Angie, y empezó a quitarle sus braguitas, al mismo tiempo que ella bajaba para quedar a la altura de su hermoso trasero –estos trapos no las hacen lucir, acerco su rostro y empezó a besarlo y a darle pequeños mordiscos, mi pequeña aún sin reaccionar solo suspiraba, vi como su cuerpo empezó a flaquear y para no caer se sujeto del sillón quedando inclinada en 90 grados, sacando más su cola.

–Pequeña traviesa, veo que esto te está gustando, dijo Irina al darse cuenta de que mi hija estaba más receptiva cada vez, la tomo de los cachetes de su trasero y lo separó con delicadeza una de sus manos bajo hasta su vulva y empezó a acariciarla, con una sonrisa lobuna se lanzó sin piedad sobre su concha, era una imagen increíble, besaba y lamia suavemente sus labios abriendo poco a poco su rajita, le metió su hábil lengua hasta donde pudo follándola con ella, no dejó ni una gota de sus abundantes flujos.

Evidentemente Ángeles estaba en el cielo, se retorcía y gemía acariciando sus pequeñas tetas.

–Mama, se siente muy ricooo!!! Volteo diciéndome

Irina en lo suyo, hacía caso omiso de sus jadeos y gemidos, ella también se masturbaba, cada vez con más fuerza. Vi que le metía un dedo y al mismo le recorría su vagina llena de jugos con su lengua, la vi que empezaba a correr con un grito de placer arqueando la espalda, no se apiadó ni un instante de ella, sino por el contrario que ahora le empezaba a meter un par de dedos en su vagina y se lo metía lentamente, Angie solo suspiraba y se dejaba hacer.

–Así, tranquila, relájate, le decía Irina a mi hija, –Mi pequeña putita no te voy a hacer daño cariño, déjate llevar.

Yo por mi parte, ver a mi hija seducida por Irina me termino por corromper, por lo que me acerque a Vanessa que se veía por demás excitada, abrazándola por la espalda pegando mi cuerpo al de ella

–Tía…, fue lo único que le permití pronunciar ya que aproveché para taparle la boca con un beso, la coca que había inhalado me tenía muy caliente, sumado al plug que llevaba en mi ano, siguiendo lo que estaba haciendo Irina con Ángeles, decidí bajar la blusa que se había puesto por los costados, mostrando sus enormes tetas solo detenidas por el bra que llevaba, se las empecé a tocar y apretar, la pobre estaba en shock, viendo a su prima y a una persona que prácticamente acababan de conocer le había quitado sus bragas y le estaba mordiendo las nalgas y devorando su vagina, y yo, su tía, la deje con las tetas al aire.

–Irina tiene razón, comencé a decir, –la ropa que eligieron no combina con su ropa interior, con este tipo de blusa que te pusiste no deberías de llevar sujetador, tus tetas deben estar libres, y en ese momento le quité el bra y al hacerlo volví a besarla y apretar con más fuerza sus pechos.

–Tienes unas tetas muy ricas y firmes Vane, deberías de dejarlas libres que el mundo disfrute de ellas, así como yo en este momento, la voltee de frente a mi empecé a chupar ese par de bolas que tenia por pechos, –están deliciosas mi niña.

Vanessa despechada y ya muy excitada dijo:

–No soy ninguna niña, y en un arrebato de locura me toma por la barbilla y me empezó a besar por voluntad propia, siendo uno de los besos mas deliciosos de mi vida, la agarre por sus nalgas y atraje hacia mi fundiéndonos más y besándonos como amantes de años

–Obviamente no eres una niña, tienes cuerpo de mujer y a mi entender un cuerpo muy sugerente y pronto será mío, ¿Esa era yo? Estaba irreconocible, hace unos días, no me interesaba saber de nadie más que mi marido y tampoco me atraían las mujeres, pero en ese momento me quería coger a mi sobrina.

–No se qué me pasa tía, pero también lo deseo, volvió a besarme como si no hubiera un mañana

Irina por su parte seguía comiendo la vagina de mi hija que ya para ese entonces estaba mas que entregada al placer.

–¡¡¡Aaaah!!! Que me estas haciendo Irina, nunca había sentido esto en mi vida, por favor no te detengas, se escuchaba Angeles exigirle a la hermosa rusa, ella fue la primera persona en su vida que le estaba haciendo disfrutar, la primera que le comió su vagina, –¡que rico es estooo!¸ grito mi hija, que había sucumbido al cunnilingus que le hacían en ese momento, ahí me di cuenta de que mi hija se convertirá en una puta y una drogata como yo.

–Así pequeña puta, córrete para mami, suelta todos tus jugos en mí boca, decía Irina que ahora ya no solo le metía un dedo, sino tres, haciendo de su cochito todo un lago, ver a mi hija correrse en la boca de ella fue todo lo que necesito Vanesa para terminar de entregarse

–Tía hazme lo mismo que a ella, quiero sentir lo mismo, me pidió mi sobrina, por lo que la tumbé al piso boca arriba, empecé a besarla y a retirarle el resto de su ropa hasta dejarla totalmente desnuda.

–Aaah! Tía, Aaah! Suspiraba Vanesa, luego paré y comencé a besarla por el cuello dándole pequeños mordiscos sin dejar de tocar sus hermosas tetas, bajé por su canalillo, hasta llegar a sus pezones, seguí bajando para lamer todo el largo camino a su ombligo, me retiré un momento y observé su concha abriendo sus labios vaginales con mis dedos.

– Y esta conchita virgen, ¿Es para mí? – le pregunte.

– Siii tía es toda tuya, podes hacer con ella lo que quieras.

Y empecé a pasar mi lengua en su vagina, me sentí morir, eran oleadas de placer que me tenían más borracha y colocada que el alcohol y la droga que había ingerido, le chupaba los labios vaginales y subí hasta su clítoris que estaba hinchadísimo de tanto placer que estaba recibiendo, le comencé a meter un dedo, después otro, mientras mi lengua jugaba con su clítoris mis dedos entraban y salían de su encharcada concha, en eso ella me agarró la mano y empezó a guiar dentro de ella, con otro dedo más, ahora eran 3 dedos que entraban y salían y mi lengua en su clítoris, en ese instante tuvo su primer orgasmo lésbico.

–aaaah, me vengo, ¡que rico! Grito mi sobrina, soltando muchos jugos de su exquisita vagina, yo los bebía sin dudarlo, –Si, tía no se detenga siga comiéndome, ¡¡¡Que rico es esto!!! Seguí lamiendo su conchita de arriba a abajo y aparté sus labios con mis dedos llenándome la boca de su líquido maravilloso. En medio, como un rubí precioso, sobresalía su clítoris. Lo chupé como quien chupa una golosina deliciosa, lo lamí, lo mordí. Vanessa chillaba como una posesa –¡Me corro! ¡Me corro!

De repente se escucho un pequeño grito que nos sacó de concentración.

–Aaay!!! Irina acaba de meterle un dedo en el ano a Angeles, aunque su dedo estaba muy mojado le costaba mucho meterlo en su hasta hace un minuto virgen agujero, –me duele, Irina no hagas eso por favor, sacalooo!!!!

–¿Te duele mi pequeña putita? Sin dejar de sacarle el dedo de su ano y sacando de su pantalón lo ultimo que faltaba para pervertir a mis niñas, uno frasquitos de Popper, destapo uno y lo puso frente a ella, –tapa uno de los orificios de tu nariz e inhálalo y el dolor desaparecerá en unos minutos, le decía la rusa a mi hija, al tiempo que le perforaba mas su ano con su dedo.

–Segura que dejara de dolerme? Preguntaba con incredulidad e ingenuidad que la caracterizaba, para esto me acerque a Irina, acerque mi boca a ella dándole un sensual beso y tome otro par de frasquitos uno para Vane y otro para mí, deje de besarla y toda excitada hale del cabello a mi hija y la bese en su boca, a lo que mi hija, primero sorprendida, me correspondió como desesperada, nunca en mi vida me imagine que estaría a besando a mi hija como mi amante, tratándola como una puta y deseando pervertirla aún más.

–Hazlo hija, disfrutaras como yo lo he hecho, ambas seremos unas putitas, Vane tambien lo será, le dije al mismo tiempo que tomaba el frasco que tenia Irina y se lo volví a acercar.

Ella aun dudando, empezó a inhalarlo, Irina en ningún momento había dejado de perforar su ano con sus dedos la animo diciéndole

–Ya verás pequeña putita que te hará sentir bien y ya no sentirás tanto dolor

Angeles termino de inhalar el Popper y así enculada como estaba, sintió como se le dormía algo muy adentro de sus fosas nasales, para luego sentir como algo en su cerebro empezaba a hacer como su cuerpo empezara a flotar en un gran mar de placer.

Irina no daba más del gozo, no se explicaba como aquella mujer escrupulosa que conoció días atrás había dado ese cambio tan drástico en pocos días, tanto que convenció a su e hija de consumir Popper y pervirtió a su sobrina, a la cual tambien se lo daría, la cosa era que en estos momentos aquella mujer era muy diferente la que llego al bar hace unos días, era hermosa cuando llego, pero ahora se veía esplendorosa, ella cuando la conoció se la había imaginado que la haría suya y le emputecería, que la tendría desnuda y enculada, pero nunca se la imagino que estaría drogándose con ella, y que le entregaría a su hija y su sobrina, a las cuales tambien las induciría a drogarse.

–Jajaja así me gusta mi pequeña zorrita ¡¡¡Ya verás que en un momento te vas a poner culear con más ganas!!!

Irina se puso a follarle su ano con más ganas todavía sabía que era solo cuestión de minutos para que Angie sintiera en su cuerpo los primeros efectos del narcótico, y se pondría a culear como desesperada.

Angeles sentía como su cuerpo estaba como adormecido, el dolor comenzaba a disminuir y en unos instantes concentrándose en todo lo que le estaban haciendo por detrás, una extraña excitación se apodero de toda su perfecta anatomía, esto la animaron a que ella también se comenzara a mover su culito al ritmo de la penetración de los dedos de Irina.

Deje a mi hija que disfrutara de las caricias de Irina, y me acerque a Vanessa destapando el otro frasco de Popper y le enseñe como inhalarlo, tal y como había aprendido ayer por la tarde con Irina y la puse boca abajo

–Ya que quieres sentir todo lo que ha sentido Angie, también lo harás tú, le dije

Y comencé a ensalivar su ano con mi lengua, poco a poco, penetrando su esfínter con ella. Cuando estuvo bien lubricada, comencé a meterle un dedo.

–Aaay.

–¿Te duele?

–Un poco, pero me gusta. ¡Sigue, sigue! Y mientras mi dedo entraba y salía dilatando su virgen culito, volví a lamer su clítoris. Vanessa no aguantó más, con un gemido profundo se corrió en mi boca.

–Que rico tía, me estoy viniendo mucho, ¡Aaaah!

Vanessa soltaba demasiado líquido, era delicioso, el ritmo de su respiración y su movimiento de pelvis aumentó de súbito, noté cómo ella aguantaba la respiración y cesaba en sus estremecimientos, lo que me animo a buscar el consolador que Irina había usado conmigo, para tomar su virginidad, pero Irina me detuvo.

–No putita, Sergei y Rogelio serán las primeras vergas que reciban en su agujeros, nosotras solo las pondremos a punto. Y me empezó a besar, –Pero no quiere decir que tu no disfrutes de este juguetito, bajando mis leggins, empezó a jugar con en mi vagina con el y moviendo el plug que tetina en mi ano

¡Qué situación! Mi hija y mi sobrina, unas chicas de 18 años y medidas de infarto, estaban viendo como una rusa casi desconocida me besaba y gozaba en mi casa, lo peor era que yo quería guerra y quería ser su puta.

–Con esto te correrás mucho y las chicas verán lo que les espera en un rato más, tu cuerpo está deseándolo y estoy segura de que tambien lo deseas por tu culo. Dijo al mismo tiempo que me metía y sacaba el plug, –Ya estas mojadita deseando que te folle como a una perra, ¿verdad?

Me terminé de quitar la ropa mientras ella estaba arrodillada delante de mí, dando una rica mamada mi vagina, yo estaba fuera de mis cabales y empecé a gritar toda clase de zorrerías

–Si, sigue así, soy una zorra, soy tu perra, tu PUTA, hazme a disfrutar como nunca.

Angeles, no creía lo que acababa de escuchar, Irina estaba comiendo a conciencia semidesnuda. En eso agarro el consolador y me enterro sus 25 cm. con fuerza. Todo esto lo hizo sin dejar de mirarme a los ojos fijamente. Me lo metía y sacaba despacio, pero sin dejar de mirarme con esos ojazos verdes.

–Que zorra eres Mariana! No cabe duda de que estas convertida en toda una puta

Realmente era una puta zorra, le cogí de su melena intentando no hacerle daño y obligándola a que me chupara el clítoris y siguiera metiendo toda esa polla de plástico en mi cuquita. Me estaba follando sin piedad.

–Sigue así puta rusa, sigue cogiéndome soy tuya y mi hija y sobrina tambien lo serán, ¡¡¡Aaaah!!!

Yo gemía como una autentica perra, estaba en el paraíso con cogiéndome con ese consolador. Lo hacía tan bien que yo estaba cerca de acabar y haciéndoselo saber:

–Puta!! Me voy a correr. Hazme venir mucho, ¡aaaah!, ¡siii!, ¡me estoy corriendo!, gritaba como loca

Eso fue demasiado y me corrí como hacía tiempo que no hacía, que puta estaba hecha, cuando acabé de correrme me di cuenta qué Vanessa y Angeles estaban en un delicioso 69.

Solo ver a esas dos comportarse como putas me calenté de nuevo. Ni en mis fantasías más ocultas podía creer que mi hija y mi sobrina podían ser tan zorras.

Mientras pensaba en lo que estaba pasando con las chicas Irina bajo su pantalón y se pudo a 4 patas con el culito en pompa mirándome con carita de niña buena me dijo:

–Te has portado muy bien y te voy a dar un premio Mariana, hoy será la primera vez que yo me entregue a ti, por que te daré permiso de que me cojas como yo lo he hecho contigo.

Al mismo tiempo que inhalaba su frasco de Popper y esperando a que le rompiera ese culito de ensueño. Yo estaba deseando encularla sin compasión, pero antes de tirármela le dije:

–Irina claro que te voy a follar hoy y todas las veces que me lo pidas. Quiero que tu tambien seas mi puta.

–Siii. Soy tu zorrita, tu perra, tu puta particular… ¡¡¡Pero rómpeme el culo putita!!!

Dando gracias a Dios por la suerte que tenía en ese momento, me cogería a Irina una chica rusa de 29 años con cuerpo de modelo de lujo, mi hija y mi sobrina se estaban convirtiendo en putas como yo, por lo que me acerque a ese culo con consolador en mano y sin ninguna contemplación se lo metí hasta el fondo.

Ella grito como nunca había visto gritar a nadie.

–¡Maldita puta! Me has partido en dos, que carajos. ¡Pinche puta podías haber ido con más cuidado! ¡Da igual! ¡Fóllame duro quiero que me rompas en culo!

– Te gusta zorra? ¡Suplícame que te siga enculando perra!

– Siii. Follame asi! ¡Qué bien lo haces presidenta puta!

– Que culito tienes Irina, que gusto y placer poder cogerte

– Mmmm Sigue así Mariana!! ¡Cógeme mucho!

Gritaba la rusa desaforada, mientras mi hija y Vanessa ambas ebrias de placer y excitadísimas por el afrodisiaco adulterado que bebieron en el vino empezaron a chocar sus vaginas como si estuvieran cogiéndose la una a la otra

–Vane, que rico es esto, sigue haciéndolo, no te detengas, decía mi pequeña

–Prima a partir de hoy serás mi putita y yo seré la tuya, cógeme, ¡cogemeee!

–Si seremos tan putas como mi mamá e Irina, así sigue así Vane mi amorrr, ¡me vengooo!

–Yo tambien me vengo prima!

El verlas me calentó demasiado y empecé a meterle mas duro el consolador a Irina y a meterme duro mi plug, las cuatro nos corrimos como locas y caímos rendidas

Pasamos abrazadas el resto de la tarde besándonos y tocándonos hasta que Vanessa hizo una pregunta

–Tía y la fiesta será igual de divertida que esta tarde

No pudimos evitar reinos por la pregunta tan inocente y a la vez tan candente que nos hizo, decidimos que ya era hora de arreglarnos e ir a la dichosa fiesta.

Las chicas volvieron a tomar las prendas que habían elegido previamente, pero esta vez Irina proporciono un bello conjunto de lencería para Angeles y otro para mí, tambien una tanga preciosa a Vanessa sin bra, ella tambien eligió mi ropa me entrego tambien el cual consistía en un vestido hermoso de color azul marino algo entallado y con un escote en el pecho y hombros (que bien podría ser usado como vestido de noche en otras ocasiones), ella por su parte se cambio tambien eligiendo un vestido veraniego, aunque el estilo parecía que se pegaba mucho a su figura, dejando ver su gran cuerpo, así mismo las maquillo y las dejo preciosas.

Al terminar de vestirnos Irina saco de quien sabe dónde, lo que a terminaría de pervertir a mis niñas, dos bolsitas con coca y haciendo unas cuantas líneas empezó a decirles.

–Muy bien chicas, como vi como disfrutaron del Popper, con esto se sentirán aun mejor y la noche será de lo mejor que van a vivir en sus vidas, Mariana y yo les pondremos la muestra y ustedes tambien lo harán.

Y sin más inhalo dos rayas de ese polvo y cediéndome el lugar, voltee a ver chicas y un rayo de culpa y de consciencia me llego, en que las había metido, Irina viendo mis dudas se acercó a mi dándome un suave beso me dijo al tiempo que jugaba con mi plug anal.

–Vamos Mariana, ya eres toda una puta y al mismo tiempo estas deseando que ellas lo terminen de ser, esto será solo el principio de la consumación, estas palabras y el que no dejara de jugar con mi ano me volvieron a mi nueva realidad e inhale, mi hija y sobrina al verme lo hicieron tambien sin dudas.

–Mama, puedo sentir como baja por mi garganta un sabor amargo, pero me siento mejor que antes, comento mi hija, Vanessa la secundo y las cuatro nos sentimos eufóricas.

Salimos todas drogadas de la casa, hacia el bar para que mi niñas fueran realmente desvirgadas y gozaron de sus primeras pollas, Irina le echo el brazo por encima a Angeles, le hablaba cual pareja de novios, Vanessa se acurruco en mí y me pregunto:

–Tía lo que hicimos hace rato nos convierte en lesbianas?

–No mi niña, eres preciosa pero no eres lesbiana, eres y somos putas y las putas tenemos que probar tanto vergas, como vaginas y en unos minutos mas probaran tu y Angeles las mejores vergas que probaran en sus vidas.

–Gracias tía, me dijo y me dio un delicioso beso

Llegamos al bar e Irina se dirigió a mí y me dijo zorrita empieza el espectáculo.

Cuando entramos al bar, nos estaban esperando Sergei, Rogelio y Alexey, el bar lo adecuaron de tal manera que parecía la sala de cualquier hogar, en la mesa central había varias bebidas, cigarros, Popper y coca, alcance a ver que había algo de polvo blanco en el cristal lo que me indicaba que acababan de esnifar algunas líneas.

–Bienvenidas chicas, ya tenemos todo listo para la celebración de tu cumpleaños Angeles, aunque creo que ya te adelantaron un poco tu fiesta, nos recibió Sergei con estas palabras al momento que le daba un beso en la boca a mi hija que la tomo por sorpresa, era el primer hombre que la besaba, Rogelio se acercó también y tomo a Vanessa de su cintura y la empezó a besar cual pareja de enamorados, mientras Alexey nos besaba a Irina y a mí.

–Vaya, para ser primerizas en esto están muy dispuestas a nosotros, comento Rogelio, –la verdad es que no imagine que estuvieran tan ricas estas niñas, nos la vamos a pasar muy bien todos hoy.

Sergei que hasta ese momento seguía besando a mi hija comento

–En verdad socio creo que esto es lo mejor que nos ha pasado, vamos a disfrutar esta fiesta, vas a tener el mejor cumpleaños de tu vida Angeles, a partir de hoy nada volverá a ser igual para ti.

Le empezó a megrear sus tetas y a besarla nuevamente, Rogelio tambien hacia lo mismo con Vanessa, pero ya le había quitado la blusa y se las tocaba directamente.

Irina y yo empezamos a preparar las bebidas y las líneas de coca para esnifarlas en unos momentos, Alexey se encargo de poner música con la que nos paramos a bailar, aunque se me hacía raro no ver a Dimitri, aún me sentía extasiada por la droga consumida en mi departamento, así como la jornada sexual que habíamos tenido, que el que no estuviera hacia que mi vagina lo extrañara, Dios estaba convertida en toda una puta y, aún no era consciente, pronto todas las mujeres de mi familia seriamos unas putas.

Alexey se acerco a mi al rimo de la música y me rodeo abrazándome por la espalda, lo cual me hizo sentir su verga en mi trasero, lo que me provoco que mi vagina se humedeciera más, estando en esa postura aprovecho para apretar mis tetas y empezar a besar mi cuello.

Vi a Angeles y Sergei disfrutar la pista bailando, aprovechaba las vueltas para acercar su verga en su culo o tenerla de frente y tomarla por las nalgas, se veía que mi hija estaba disfrutando lo que estaba pasando, por su parte Rogelio fue más directo, el y Vanessa se acercaron a la mesa y la hizo inhalar un par de líneas de coca y beber cocteles, Vanessa lo hacia sin rechistar, estaba muy entregada a convertirse en puta, Rogelio por su parte le fue quitando sus prendas hasta dejarla solo en tanga, le hizo recostar en el sillón, le empezó a besar y bajar por su cuerpo y le comía las tetas, Vanessa se veía que disfrutaba el momento, vi como apretaba la cabeza de Rogelio en sus pechos, Alexey tambien me desnudo e hizo que me pusiera sobre mis rodillas para sacarle su verga del pantalón, lo cual hice sin objeción.

En la pista Sergei empezó agarrar las nalgas de mi niña y las comenzó a sobar, ella se dejaba hacer. Entonces se aceró Irina y le comenzó a pellizcar los pezones por encima del vestido. Al rato Sergei le dio a oler más Popper, le bajo el vestido dejando ver el hermoso conjunto de lencería que Irina había escogido para ella, Irina aprovecho y le hizo a un lado la tanga y comenzó a sobarle el clítoris, después le metió los dedos en el coño para calentarla aún más, tras cinco minutos Angeles estaba muy cachonda, Sergei la cargo abriéndola de piernas para que la rusa acercara su boca y le hiciera una espectacular comida de coño, que hacia gritar como loca a mi hija.

–Aggg, sigue así, cómeme toda

Alexey se desnudo por completo y me acosto en la pista de baile y me clavo su verga de una, lo cual hizo que me viniera como loca

–Aggg papiii que rico me la metiste

Empezó a darme verga como si no hubiera un mañana, estaba soltando liquido como nunca en mi vida, y lo alentaba a que siguiera pistoneando mi útero.

–Aggg ¿Es así como te follas a una puta?

Ese comentario hirió su orgullo y me dijo

–No, me la follo así, me dijo empezando a cogerme salvajemente, penetrándomela hasta al fondo de mi vagina, con saña.

–Así puto ruso, cógeme, hazme tu puta, métemela mas duro, aaah!, difrutaba de esa cogida que me estaban dando, busque con mi mirada a mi hija

Vi que ella se desnudó y se montó sobre la polla de Sergei quien estaba acostado de espaldas al suelo, estaba entregando su virginidad a la verga que me corrompió

–Aaah!!! Exclamo al sentir como ese falo bestial la acaba de desvirgar

–Ummm que apretadita estas, preciosa, goza de tu primera gran verga, le decía mi ruso, mientras mi hija se auto desvirgaba, se puso a tocarle el culo y a dilatarlo con los dedos

–Ah me siento tan… llena, que rico es estooo!

Sergei miraba a aquella preciosa mujer, una jovencita hermosa que bien podría ser su hija, pintada y vestida como una puta, la cual tenía su verga por completo, entrando y saliendo de, hasta hace unos minutos, su virgen coño, quizás en otro momento el seria tierno con ella y la trataría como una princesa, pero ahora era su puta y la trataría como tal, le demostraría que él era quien mandaba.

–Voltéate y ponte en cuatro., le ordenó

–Si papi., mi hija obedeció sin rechistar

–Creo que ya sabes lo que sigue, a partir de ahora, para que termines de ser tan puta como tu mama tienes que recibir mi verga por el culo

–Me dolerá?, pregunto angustiada mi hija

–Tal vez un poco, pero es mejor que te duela solo una vez, aunque puedes inhalar un poco de coca y Popper para que no sientas tanto dolor, dijo compadeciéndose de ella antes de encularla, a lo que mi hija asintió.

–Pues venga, hazlo ya, le ordeno y lo hizo como había aprendido anteriormente

–Date la vuelta, putita. Ponte como la perrita que eres., escuche a Rogelio que le ordenaba a Vanessa, –Te voy a desvirgar primero tu ano y una vez que este satisfecho lo hare por tu vagina, te hare gritar y aullar como una perra, y serás tan puta como Mariana y tu prima

–No… por favor, eso no me harás daño, por favor nooo!, la pobre gritaba desesperada

–A callar puta te voy a follar el culo, aunque no quieras., y empezó a meter la punta de su verga en ese pequeño agujero.

–Nooo

Plas!!!

Le había dado una torta con la mano abierta en al nalga, no fue dolorosa, pero fue la humillación de ser castigada por aquella bestia lo que más le dolió.

–Estate quieta y relájate. Así te dolerá menos.

Sintió aumentar la presión, no entraba, el hizo más presión y la punta de la polla venció la resistencia de su ano y se coló, ella sintió una gran punzada de dolor.

–Aggg

–Ya se te pasará y verás como te gusta puta.

Enterró su cara contra el sillón para no darle el gusto de escuchar sus gritos. Él siguió empujando y enterrándole la polla hasta que chocó con su culito.

–Mmmmm ya está, zorrita. ¿Ves? No es tan malo. Ya tienes toda mi polla dentro de tu precioso culito.

Vanessa supo lo que era estar llena parecía que la polla había crecido más y así de repente se dio cuenta de que ya no sentía dolor y sólo estaba presente un delicioso placer.

Rogelio no se movía, no la follaba y le grito exigiéndole que se la cogiera por culo como la perra que era.

–Fóllame, cabrón... fóllame ya... venga, dame tu verga de una puta vez.

–Así me gusta, zorra, tienes que ser toda una puta y pidir lo que sabes que deseas.

Se agarró a sus caderas y empezó una salvaje enculada. A pesar de tener la cara contra el sillón, sus gritos llenaron el salón, pero eran gritos de dolor, sino de placer, gritos de hembra follada por su macho, a fondo, con fuerza.

Alexey imito a sus compañeros y tambien empezó a perforar mi ano haciéndome llegar a miles de orgasmos por minutos, estaba muy exitada.

–Así papi, métemela toda, revienta mi culito, le gritaba y exigía.

Llevaban algunos minutos cogiendo salvajemente a mis dos putitas en ese momento Sergei tomo a mi hija por el cabello y la hizo levantar la cabeza, doblando su cuello hacia atrás. Y entonces le agarró las dos tetas, se las apretó con fuerza y empezó a llenarle el culo con su hirviente lava, lanzada como fuertes cañonazos en lo más profundo de su culo, eso fue demasiado para ella. Su respiración se cortó, todo su cuerpo quedó tenso y se corrió con él cada descarga de semen era una bomba de placer que estallaba dentro de ella y que seguían estallando cuando la polla dejó de correrse.

Rogelio a su vez tomo de los brazos a mi sobrina y tirando fuerte de ello empezó a llenar su culo de leche de macho

–Aggg hijo de… putaaa, que rico!, fue el grito de placer de Vanessa al momento que también ella se corría.

Irina por su parte había estado grabando como desvirgaban tanto vaginal, como analmente a mis niñas, dejo la cámara montada sobre un tripie, después nos enteraríamos que seguiría grabando, tomo un arnés con un consolador del tamaño de la verga de Alexey y se acercó a Angeles y la acostó nuevamente en la pista y tomando aquel enorme consolador con su mano lo apunto a la recién desvirgada vagina, diciendo.

–Ahora seré yo quien te haga gozar como toda una putita

Se la metió toda en un movimiento, tan fuerte que mi hija abriera la boca como si fuera a gritar, pero de ella no salió sonido alguno, Irina empezó a moverse delante y atrás, haciendo que la polla de plástico entrara y saliera de su vagina, a veces sólo se la metía hasta la mitad y jugaba haciendo círculos en su conchita, como si quisiera que se expandiera más, otras veces se la metía toda y la martillaba como si quisiera que su vagina fuera tambien muy profunda

–Siii soy una sucia perra, una golfa que se ha portado mal. ¡¡Castígame como me merezco!!, comenzó a gritar desaforada mi hija

Angeles comenzó a tener temblores y en ese momento Rogelio se acercó y las hizo cambiar de posición para que Angeles montara a Irina, cual amazona, entonces la penetro por el culo de forma muy dura consiguiendo que ella tuviera su primera doble penetración y llegara al orgasmo.

–Aaaah!!! Que rico, me están metiendo dos vergas y es riquisimo!

Sergei se acerco a la mesita donde estaba la coca y esnifo unas cuantas líneas, después acercándose a Vanessa que para ese momento ella se estaba masturbando, viendo el espectáculo sexual de mi hija y yo, le acerco su enorme verga a su boca y ella la acepto gustosa.

Sin usar las manos y sin perder el contacto visual, se fue metiendo la polla en la boca. Cuando tres cuartas partes estaban dentro de la caliente boca, Vanessa paró.

–¿Por qué paras?

–Es que no me cabe más, le respondió sacándosela.

–¿Cómo? Una buena puta se tiene que tragar toda la polla que le den. ¿Tú eres una buena puta?

Un chorrito de flujo mojó el sillón donde estaba, le encantaba que la llamaran puta, que la tratasen como a una sucia perra, ella iba a ser la mejor puta, al igual que su tía y su prima, así que se volvió a meter la polla en la boca, esta vez despacito, en su vida había hecho una mamada, pero se estaba esforzando tanto que la llevó al punto en que ninguna otra de las tantas pollas que probaría en su vida llegarían.

Sergei la cogió por la cabeza y la atrajo hacia el, cuando la punta de la polla rozó el fondo de su garganta, tuvo arcadas y se la sacó de la boca.

–Serás zorra!

La agarró por la cabeza y se la volvió a meter, esta vez la sujetó fuerte para que no quitara la cabeza, nuevamente tuvo una arcada, pero la polla no se movió Sergei la sacó un poco, para que se le pasase la arcada, de los preciosos ojos de mi sobrina caían dos lágrimas debido al reflejo y salivaba mucho, hasta el punto de que la saliva bajaba por la polla hasta los huevos y goteaba en el suelo.

–Vamos otra vez, zorrita.

Empujó su cabeza, haciéndola tragar la polla, esta vez la metió un poco más que antes, y volvieron las arcadas, pidiendo que aguantara un poco mantuvo la polla unos segundos y la sacó. Vane cogió aire, sus ojos estaban llenos de lágrimas y de su boca colgaban hilillos de espesa saliva, pero en su cara había una sonrisa.

–Bien, bien, perrita, ahora te la vas a tragar toda.

Se le empezó a meter y cuando llegó al punto en donde se producían las arcadas, siguió metiendo, metiendo, hasta que toda la polla desapareció dentro de la boca, la nariz de Vane tocaba el pubis de ese macho cabrío que tenía frente a ella, sentía toda la polla en la boca, en la garganta.

No podía respirar, pero estaba feliz

–¿Ves cómo lo hice? Soy una buena puta, me he tragado toda tu polla.

Lo decía con orgullo, feliz, jamás pensó que se pudiera tragar una polla así.

-Muy bien, putita, muy bien, a ver como lo haces.

Sergei quitó sus manos. Quería ver como ella lo hacía sola. Vio como abría su boca y la llevaba hacia la polla. Como entraba. Como cerraba sus labios, a los que casi no les quedaba ya carmín, alrededor de su dura barra y como se la empezaba a tragar.

–Aaah que rico putita que bien mamas, aprendes muy rápido, le escuche decir a Sergei lo que me hizo sentir orgullosa de ella

Vencida la sensación de vómito, Vane empezó a moverse delante y atrás, haciendo que la verga entrara y saliera de su boca, a veces sólo se la metía hasta la mitad y chupaba, lamiendo con la lengua. Otras veces se la tragaba toda y la mantenía unos segundos en el fondo de su garganta.

–Aaaah así me gusta, así se mama una polla, la felicitaba y alentaba, –Vas a ser una buena putita.

Vanessa estaba tan cachonda, que se veía sublime, el placer de estar siendo usada como una puta, somo un simple objeto, para ella era inmenso, como inmenso era el placer que estaba sintiendo Sergei al estar follándose a su preciosa jovencita por la boca, literalmente follándole la boca. Sintió que se iba a correr, la agarró con sus manos por la cabeza y empezó a moverse, dentro, fuera, a fondo, de la boquita de su nueva putita

–Aggg me voy… a… correr… trágatelo… todooo

Con la polla alojada en el fondo de la garganta, se empezó a correr, los primeros chorros caían directamente en el esófago de Vane, que los sentía bajar, calientes, cerró sus ojos y se corrió, sin tocarse, se corrió del placer al ser utilizada de aquella manera tan salvaje.

Alexey que había terminado de cogerme aprovecho el momento para acercarse a Vane y terminar de quitar el ultimo velo de castidad que le quedaba y de un solo envión le enterró sus enorme y monstruoso miembro

Tan excitada y lubricada estaba que su vagina no opuso resistencia alguna, todo su cuerpo se estremecía. Sus caderas se mecían a un lado y a otro, la manera en que gemía era muy excitante, aumentaron los gemidos y el movimiento de sus caderas, Alexey la estaba haciendo venirse como una perra

–aaah, fuel grito de exclamación al momento que sus vagina soltaba chorros en demasía

Durante varias horas los rusos y Rogelio estuvieron cogiéndonos, turnándose nuestro cuerpos, haciendo nos gozar como lo que éramos unas putas, unas zorras, pero las sorpresas aún no terminaban.

Dimitri llego como a las tres de la mañana, junto con otro dos hombres que no había visto y traían agarrada, tapada de la cara y al parecer amordazada a una mujer, se acercó a Sergei y a mi que en ese momento me encontraba comiéndome su verga.

–Дело сделано, босс, я привел последнюю шлюху в семью. Le dijo hablando en ruso, a lo que el solo contesto con una sonora carcajada me dijo:

–Esa mujer esta a punto de ser igual que tu y las putitas que trajiste, ella se le inyecto un afrodisiaco el doble de potente que el que usaste con ellas, señalando a mi hija y mi sobrina y continuo, –Dimitri y mis hombres ya han venido utilizandola, pero aún falta que ella este con una mujer pero, en este caso no solo será una, serán tres, tu y las putitas se la cogerán pero aún no sabrán su identidad hasta que ella empiece a gritar y gemir como toda una puta a conciencia.

En es momento Irina llego con tres arneses con vergas de plástico descomunales, de unos 25 o 28 cm, similares a la verga de Alexey, que era la mas grande de todas.

La droga y el alcohol que habíamos consumido no me dejaba pensar con claridad y por mi mente paso, que ella sufriría un poco al inicio pero terminaría gozando como una puta, se uniría a nosotras sin problema, por lo que procedí a ponerme el arnés gustosa e inmediatamente me di la tarea de cogerla por la vagina, mi hija me siguió y la agarro por la cabeza y le metió el consolador por la boca y Vanesa empezó a comerle las tetas y a prepararle el ano.

En ese momento Dimitri aprovecho para agarrar a mi hija y empezar a cogérsela, junto con los otros dos hombres que llegaron, Irina y Alexey, tambien empezaron a coger entre ellos, mientras que Rogelio y Sergei se estaban masturbando.

–Mmmm, aaah, solo se escuchaba esos sonido de la boca de aquella mujer, que sin sacarle el dildo me acosté en el piso y la hice que me montara, movimiento que aprovecho Vane para colocarse en la entrada de su ano y la perforo sin piedad.

Al principio los grito eran de dolor, pero al poco tiempo se volvieron de un placer total

–Así, sigan matándome de placer, no dejen de cogerme, mátenme de placer, fue entonces que aterradas reconocimos la voz y Sergei cumplo su palabra nos dejo ver su rostro, era mi hermana menor Brenda, la madre de Vanesa, se vino en un gran orgasmo gritando de placer y yo gritaba de terror.

–No, no puede ser, porque?

Rogelio se acerco a Vanessa si se la empezó a coger y así evitar que se saliera del ano de su mama, cosa que hizo que Brenda le pidiera más y más, a lo que Sergei le pregunto

–Te encanta la verga verdad? Se ve que eres una puta, al igual que tu hermana y todas las mujeres de tu familia, y por lo excita y drogada que estaba ella contesto

–Si, soy una puta deme más, cógeme más Vanessa, hija sigue metiendo ese monstruo en mi ano y tu hermanita no dejes de cogerme soy súper puta

Sergei el ruso que me profetizo que seria una excelente puta había triunfado, todas las mujeres de mi familia se transformaron en unas putas, adictas a las grandes vergas, al Popper y a la coca, del cumpleaños de Angie a hoy ya van 4 días, ya no vivimos en México, mi marido nunca supo que paso con su familia, trabajamos todas como putas de lujo, aunque si quisiéramos pidiéramos irnos en cualquier momento, pero como dije anteriormente, somos putas y nos gusta que nos cojan y consumir las drogas sin pagar un céntimos, solo por entregar nuestros cuerpos que más podemos pedir.

Fin

(9,25)