Nuevos relatos publicados: 0

Dos vergas para mi esposa

  • 5
  • 63.525
  • 9,09 (23 Val.)
  • 12

Siempre había tenido la fantasía de observar que mi esposa cogiera con algún otro hombre, sin embargo eso nunca había sucedido hasta que cierto día llegó a la ciudad un amigo que hacía muchos años no veía, estuvimos juntos en la preparatoria, eso era cuando teníamos 15 años, ahora tenemos 40.

Me había enviado mensaje por whatsapp que estaría en la ciudad un fin de semana por la visita que le haría a sus padres, y ese fin de semana había llegado, me llamó cuando ya andaba en la ciudad.

Le dije que lo invitábamos a la casa a una carnita asada para ponernos al corriente de todo lo que había pasado en tantos años sin vernos.

Aceptó pero me pidió que antes lo llevara a dar un paseo por la ciudad y tomar unas cervezas. Le dije a mi esposa y con gusto aceptó la salida, ya que ella también lo conocía, dejamos encargados los niños con mi madre y listo, todo resuelto.

Pasamos en nuestro carro a casa de sus padres y salimos a dar un paseo por la ciudad, fuimos a cenar algo y tomar unas bebidas a un restaurant bar, lo de la carne asada en la casa quedó atrás ya que el tiempo nos ganó.

Durante el tiempo que estuvimos en el bar los tres la velada estuvo excelente, muy buena platica, además de que mi esposa siempre es muy amable y tiene muy buena plática con mis amigos.

Estuvimos tomado un buen rato y ya cerca de las 2 am decidimos retirarnos del lugar, para ese momento ya andábamos bien enterados en ambiente, y fue él quien dijo "vamos a la playa" como cuando éramos jóvenes que nos íbamos de parranda.

Mi esposa dijo que por ella no había problema, así que nos dirigimos hacia la playa. Llegamos a un negocio que vendían cerveza a esas hora, más caro de lo habitual pero no nos importaba eso.

Yo me bajé del auto para comprar las cervezas, mi esposa pidió tequila y nosotros más cerveza. Desde el local observé a mi esposa pasarse al asiente de atrás con junto a mi amigo, yo estaba feliz de volver a verlo así que no puse atención, pero de pronto empecé a imaginar cómo sería hacer un trío con mi amigo y mi esposa. ¡Qué loco! Eso no pasaría solo en sueños, pensé!

Regresé al auto con las bebidas y ellos ya platicaban muy contentos de todo, mi esposa dijo "mi amor me pasé para acá para que tu amigo no se sienta solo" y me sonrió. No sé porqué pero volví a imaginar, bueno a desear que algo pasara esa noche, me subió la sangre de volada a la cabeza y me empecé a excitar.

Rumbo a la playa nos dirigíamos y Marco nos contaba de su trabajo en EE.UU. y sus aventuras, de su divorcio y cómo era ahora su vida, mi esposa le pregunta que si no se llegaba a sentir solo allá y con tanto trabajo y en ese miento le puso la mano en el muslo, como sobándole, mi amigo decía que a veces si se sentía solo porque llegaba a su casa y ya no había nadie y nos empezó a contar que extrañaba mucho tener sexo a diario como lo hacía con su ex esposa.

Mi esposa seguí sobándole la pierna mientras le decía que si, que ella no se imaginaba cómo sería no tener sexo a diario o tan frecuente porque nuestra vida sexual es muy activa.

Mi amigo preguntó que si lo hacíamos a diario y así la plática fue subiendo de tono, yo escuchaba, opinaba y veía desde el retrovisor, y en un momento en el trayecto a la playa observé que mi amigo le agarró la mano a mi esposa y se la puso en su verga que ya estaba súper excitado, traía pantalla de mezclilla pero se le veía un bulto muy grande.

No sé si fue por el tequila, por el momento o qué pasó pero mi esposa no opuso resistencia y comenzó a sobarle la verga, mientras me veía por el retrovisor yo solo le sonreía como diciéndole que siguiera, nunca habíamos hablado de nada de tríos pero ya estaba sucediendo algo en ese momento.

Mi amigo le empezó a acariciar las piernas porque ella traía una mini falda, ella ya se veía muy rojiza de sus mejillas y me imaginé que ya andaba bien excitada pues en un miento alcancé a ver qué abrió las piernas y mi amigo le metió la mano y empezó a acariciar su vagina, depiladita.

Yo estaba al mil, súper caliente y les dije "cómo van allá atrás que no los escucho hablar" ellos solo se rieron y dijeron "vamos muy bien"

Mi esposa dijo vamos muy bien, muy entretenidos y es una noche muy rica, mi amigo solo se reía.

Llegamos a la playa y nos bajamos del carro, había una luna hermosa y el sonido del mar era de lo mejor, nos instalamos en un área alejada de la entrada, no había carros ni gente ni nada, solo nosotros y el mar.

Seguimos platicando y tomado, mi amigo dijo vamos a meternos al mar, pero sin ropa, todos reímos pero él lo decía en serio y se quitó rápido toda la ropa delante de nosotros, mi esposa solo le observaba ahí abajo, tremenda verga que se cargaba, morena, gorda y cabezona, seminerecta por la plática que traíamos y ambiente. Nos dijo siguen ustedes, de inmediato le hice caso y me desnudé y le siguió mi esposa, los tres corrimos y nos lanzamos al agua.

Ya en el agua mi amigo me dijo que estaba feliz de estar ahí y que la estaba pasando muy bien, mi esposa dijo y vamos a pasarla mejor así que salgamos del agua.

Nos secamos y nos sentamos sobre el carro, así debidos los tres... Fue cuando dije y porque no siguen como veían en el carro hace rato, nos miramos los tres y nos reímos a carcajadas. Fue cuando mi esposa nos dijo que tenía una fantasía desde hace tiempo y que era hacerlo con dos hombres al mismo tiempo, queee, yo no podía creerlo, nunca me lo había dicho, de haber sabido, mi amigo sonrió y dijo "yo acepto" quiero experimentar y yo solo les mostré mi verga que ya estaba muy parada.

Mi esposa se acercó a mi y me empezó a mamar la verga y mi amigo se acercó ya con la verga parada para que se la mamaran y era una cosa muy grande, mi esposa tenía cara de asombro pero estaba tan excitada que se le abalanzó y empezó a mamar, abrió la boca lo más que pudo y se la metió lo más que pudo aun así no se la comía toda, chupaba la verga de mi amigo y luego la mía y así estuvo un buen rato.

Se entretuvo un buen rato con la verga de mi amigo y yo me bajé para mamarle la panochita porque a ella le encanta eso, cuando la toque estaba escurriendo, súper mojada, se la mame y ella solo gemía, no aguante, me paré y se la metí de un solo empujón, le entro facilísimo.

Le estuve dando por atrás pero en la vagina un rato hasta que mi amigo le pidió que se montara sobre él, la agarro por la cintura y se la subió encima, ella agarró la verga y se la apuntó en la entrada de la panocha y se fue bajando lentamente en esa gran verga morena y súper gruesa, yo me alejé un poco para observar la escena, súper caliente, mi esposa montando allá verga de mi amigo, los dos gritaban de placer, mi esposa lo besaba como loca y él le chupaba las tetas, le daba nalgadas y ella brincaba más duro para clavarse toda la verga, me acerqué y pude ver cómo la verga gruesa se abría paso cada vez que se la metía, me puse detrás de ella, le puse saliva en el culo y se la metí despacio, ella solo gemía de placer, se la metí toda y empecé a bombearle el culo y mi amigo la vagina.

Podía sentir la verga de mi amigo rozando la mía adentro de mi esposa, ella se retorcía de placer y gritaba, se movía y brincaba para que le entraran por completo las dos vergas.

Mi esposa empezó a gritar más fuerte y supimos que estaba teniendo un fuerte orgasmo, enseguida empecé a darle más duro y mi amigo también, él dijo que estaba a punto de terminar y ella le dijo que acabara adentro, eso me calentó muchísimo y también acabé, me retiré del culo de mi esposa y le escurrís leche por los dos orificios.

Nos incorporamos y volvimos a meternos al agua, seguimos tomando un rato más y empezó a amanecer, fue cuando dijimos "es hora de ir a descansar"

Regresamos y pasamos a dejar a mi amigo a casa de sus padres y nosotros a nuestra casa.

Cuando entramos a la casa mi esposa dijo que quería bañarse pero le embeleca s besar y me la cogí nuevamente pero ahora por la panocha, aún estaba calientita y traía leche de mi amigo, resbalaba mucho y se sentía bien rico, terminé acabando dentro de ella.

Luego nos bañamos y nos metimos a la cama a dormir.

(9,09)