Nuevos relatos publicados: 17

Me acosté con mi ex que ahora es mi cuñada

  • 4
  • 21.932
  • 9,33 (18 Val.)
  • 0

Todo comenzó hace 10 años aproximadamente yo tenía 20 años estaba de novio con Agustina de 16, nos conocimos en Munro y en ese momento éramos buenos amigos hasta que decidimos dar el próximo paso que era ser novios… comenzamos a salir me gustaba su forma de ser una chica muy buena pero había algo que no me dejaba avanzar y era su edad.

Sentía que al salir con una menor de edad nunca podríamos hacer esas cosas que nos unan más como una pareja. Siempre la respeté aunque ella siempre pensaba lo contrario y que la engañaba con todas las chicas de la zona, hasta que un día no aguante más y para no alargar el sufrimiento de una adolescente como Agus le dije que no quería salir más con ella y que haga su vida.

El tiempo pasó yo salí con otras mujeres como todo joven la pasé bien. Lo que más me sorprendió fue cuando ella empezó a salir con mi hermano 5 años mayor que yo en el momento fue algo duro para mí por tener que ver a mi ex todos los días en mi casa saliendo con mi hermano nunca les pregunté cómo pasó y cómo fue que empezaron a salir yo seguí con mi vida y ellos con la suya. Paso el tiempo y su relación estaba más fuerte que nunca y ese momento fue cuando ella quedó embarazada, así que para dejar de pensar en eso que me carcomía la cabeza decidí irme a Caba a estudiar y seguir mi sueño de ser médico. Ese año tuve un imprevisto (accidente de tránsito) tuve que abandonar el estudio y regresar a casa de mis padres y volver a mi vida de antes aunque ya no era la misma. Mi cuñada (mi ex) ya había sido mamá y se habían ido a vivir juntos con mi hermano. Después de 5 años ya no me sentía mal y decidí seguir adelante como siempre lo hice.

Hasta que un día habíamos salido con unos amigos a beber a un bar, fueron mi hermano y mi cuñada, a la vuelta cuando llegamos a mi casa y mi hermano se fue al baño me confesó que aquel accidente de tránsito que me ocurrió hacia 5 años la había puesto realmente mal por si algo me hubiese pasado y que solo quería que decirme que me quería mucho y me dio un abrazo. Yo me quedé sorprendido por lo que me dijo pero lo tome como que estaba borracha y que al otro día se iba a olvidar.

Fue ese momento que cambio todo ella no me miraba cuando hablábamos me decía por mensaje que se sentía intimidada por mi y que le daba vergüenza hablarme me di cuenta que me cuñada seguía sintiendo cosas por mi y no podía hacer nada al estar con mi hermano y además tener un hijo con juntos. Me parecía una locura pensar todo eso, verla seguido y no poder hacer nada.

Nos empezamos a mandar mensajes subidos de tono luego seguimos con fotos íntimas y todo eso se volvió deseo siempre le decía que la veía como una amiga y nada más porque a mí hermano lo quiero y lo respeto mucho pero esto ya se me había ido de las manos. Fue todo eso que cada vez que nos veíamos ella me miraba de otra forma al igual que yo, hasta que en una cena con amigos mi hermano se fue porque al otro día viajaba temprano los demás quedamos bebiendo y escuchando música hasta tarde se nos acabó el alcohol y ella me pidió que trajera una botella de vino de mi casa los demás también querían seguir asique fui a buscarla con ella, cuando entramos a mi casa me pidió pasar al baño cuando salió del baño se quedó parada como esperando la agarre de la mano para que nos vayamos y comenzamos a besarnos fue algo raro me sentía mal por lo que había pasado pero con ganas de cogérmela por todas las cosas que nos decíamos por mensaje por suerte pudimos parar y volver con nuestros amigos que nos estaban esperando.

Cuando llegamos a la casa de nuestros amigos ya se habían ido a dormir varios al igual que los dueños de la casa asique pegamos la vuelta y decidimos seguir con lo que habíamos empezado lo hicimos y nos sacamos las ganas que ambos nos teníamos aunque no como hubiese querido que pasen las cosas.

Todavía pienso en lo que paso soy una persona que sabe guardar un secreto y pienso mantenerlo así por la familia por mi hermano que lo quiero mucho pero es como se dieron las cosas.

(9,33)