Nuevos relatos publicados: 10

Me culeé una jotita nalgona

  • 4
  • 15.127
  • 7,89 (9 Val.)
  • 6

Ocurrió hace unos 3 años, yo de 35 casado inicie a ir a una estética a cortarme el pelo donde un jotito nalgón afeminado atendía, este jotito realmente se veía rico, tendría unos 19 a 21 años, esbelto, piel clara cabello pintado de rosa algo largo peinado así tipo emo, pero lo que me llamo la atención era su tremendas nalgas y piernotas, realmente de la cintura hacia abajo era una mujer de esas sabrosas, súper afeminado y siempre en mallas luciendo sus atributos.

Más allá de notar eso pues seguía acudiendo porque era ameno y hacía bien su trabajo, sacaba citas por WhatsApp sin llamar ni nada todo a gusto y dado que jamás había pensado en coger a alguien de mí mismo sexo pues deje pasar el notar esos atributos que sabía me podían poner duro en la situación adecuada, dicha situación se dio.

Un día que acudí a mi cita me abrió y me dijo .- hay disculpa Es que se me hizo tarde en el gym si, pasa plis.- y al pasar lo vi, traía un shortcito cachetero súper apretado parecía más calzón que short, era rosita y dibujaba sus nalgas y tanga muy rico, luego dejaba ver unos muslotes gruesos largos bien depiladitos de principio a fin, arriba portaba una playera negra al ombligo de mangas cortas con un estampado que no recuerdo, labios pintados, todo finito y femenino, verlo así me hizo fantasear con culearlo y eso me paro la verga.

Dado traía un pans delgadito y una trusa holgada mi verga parada era evidente formando una carpa entre mis piernas, el jotito al verlo exclamó,- ¡hay! pero ¿que es eso?, andas como toro en primavera.- luego se río un poco como bromeando pero le respondí.- Pues tú, que traes ese shortcito mostrando las nalgas y piernas, es reflejo esto, el pito no sabe de sexos solo ve nalgotas y piernotas y se prepara.- luego de un breve silencio el jotito me vio coqueto y bajo su mirada a mi fierro respondiendo.- ¿Ocupas ayuda o que?.- lo vi todo sabroso frotando sus muslos uno al otro como denotando su deseo de verga y le contesté.- Si dame una ayuda.- me tomo el antebrazo y me dijo que lo siguiera.

Pasamos a una puerta que luego de un pasillo terminaba en un cuarto pequeño lleno de peluches, fotos y vestuarios regados, había una cama de sábanas rosas algo destendida. Me pidió sentarme en la cama y lo hice quedándome de frente, se inició a bajar el short y wow, traía una tanta rosita que se comían sus nalgotas y mostraba un bulto enfrente por su sexo, se veía riquísimo, camino hacia mi, se hincó entre mis piernas y pues ya saben qué pasó, me bajo el pans y mi trusa, sacó mi verga erecta y se prendió a chupármela.

Me dio una gran mamada, casi le disparó mi leche en su carita pero sabía cuándo detenerse para dejarme los huevos dolidos y la leche en la punta de la verga. Ya me tenía todo chupado mi sexo, hasta deep throat me hizo, era un maestro en mamar el jotito nalgon. Sin embargo quería tronarle las nalgas y dominarlo mientras lo sodomizaba así que le dije.- te quiero culear ya.- sin pensarlo el jotito se paro y subió a la cama poniéndose en 4 diciéndome.- tómame como quieras.- yo solo vi unas nalgonas y muslotes en tanga ofrecidos a mi verga, me le puse atrás me puse un condón lubricado, hice a un lado el hilo y penetré su culo hasta que sus nalgas chocando con mi pelvis y huevos me frenaron.

Lo bombee buen rato, su pene atrófico quizá por hormonas estaba erecto bajo la tanga y formaba una carpita de circo que se movía en vaivén al ritmo de la culeada que le daba. No deje de bombearle el culo hasta que me vine, fue delicioso y muy prohibido eso, aún me limpiaba la verga de la leche y veía las nalgotas ricas y muslotes contoneándose mientras iba a recoger su shortcito para ponérselo, traía el piquillo parado aún el jotito nalgón.

Me lo culee durante un año aproximadamente hasta que se puso de novio y ya no jalo más, siempre fue complaciente y sumiso, pues le gustaba lo hicieran sentir hembra en la cama.

(7,89)