Hola, soy many, tengo 21 años. Soy un chico afeminado, gay, me suelo vestir en la intimidad de nena, ya que tengo ropa que he comprado para vestirme, tangas de hilo, medias, ligueros, etc. Soy de cuerpo rellenito, pero bien formado, sinceramente, tengo unas nalgas bastantes carnosas y redondas, las piernas igual, gorditas, con grandes muslos, la lencería que tengo me queda perfecta. Estoy depilado, dado mi gusto por ser nena. Mi piel es suave, trigueña, así que me excita muchisimo el hecho de sentirme tan suave mi piel.
En pocas palabras, va relato. Hace poco más de dos meses, aquí en la ciudad donde vivo (En México) había llegado del trabajo como a las 11 pm, me bañe, me acoste y prendi mi laptop, empece abrir mi cuenta de Twitter y con el paso de los minutos, me ganaba la calentura, con lo que veía en Twitter, obviamente cosas relacionadas con sexo, transex, femboys, sissys y todo eso… pasando las horas llego un momento que ya no aguante y me empecé a vestir de nena, con lo más provocador que tenia, tanga roja de hilo, medias de red rojas, arriba unas medias de liguero blancas y una faldita muy cortita de vuelo, que si me agacho se ve practicamente todo.
Continue con mi busqueda en internet y pase a los videos de nenas transexuales y me calentura subio más, hasta que dadas las 4 am, ya no soportaba mis deseos de nena. Esos días estuve sola 3 días, ya que mis padres habían salido de ciudad y yo aprovechaba para vestirme y más. Llegaron las 5 am sin dormir y con una calentura tremenda, empiezo a escuchar afuera de la calle, unos ruidos, como que movian algo en la basura, me asuste en el momento, pero cuando me fije era un señor de esos que recogen cosas en los botes de basura y la calle, no le puse atención al principio y continue ya metiendome un dedo en mi ano, bastante mojado y palpitante.
En eso, recorde que una amiga de Facebook de otra ciudad del país, me había contado que le gustaba salir de madrugada vestida y esperar a ver que conseguía, en una ocasión ella, termino acostada con un taxista. Me dio vuelta la cabeza con eso que recorde, y se me ocurrio la idea de salir y con la calentura que traía, provocar algo al señor que recogia basura, lo pense mucho, pero por fin salí con miedo obviamente, pero ya no estaba el señor.
Se me ocurrio ponerme un pantalon y una sudadera arriba de la ropa, mis tenis converse y lencería de nena que traía y salir a buscarlo, pense que no estaría nada lejos. Sali normalmente, a dos cuadras de mi casa hay un pequeño parque, por cierto siempre esta oscuro, empecé a voltear si miraba al señor, cuidando que no me viera nadie más, de repente dentro de los pocos juegos para niños que hay en el parque, sale el señor, corro a esconderme atras de un pequeño cuarto, que antes era una comandancia de policias.
Con todos los nervios del mundo, volteo a todos lados, estaban vacias las calles y la colonia, me piezo a bajar el pantalon y quedo en el pequeño vestido con figuras de bolitas que traía, junto con mis medias rojas de red y medias de ligero blancas, practicamente se me miraba todo, me deje la sudadera, para sentirme más inocente, eso creí yo.
Ya sin dudarlo y decidida, pase por un lado del señor, observando y cuidando cada cosa que pasaba, en el momento que casi lo tenia enfrente, pase y no dijo nada, me quede pensando si me veía mal u algo así, como si por instinto se tratara, solo camine unos pasos y me devolvi para pasarle otra vez al señor, que ya se encontraba sentado en un columpio del parque, pase, y con toda la calentura a mil, me dirijo hacía el, me pongo enfrente de el y me doy una vuelta, mostrandome toda para el, el no decía nada, me volteé de nuevo de espaldas y empiezo a mover mi culo que practicamente se me metia y comia la faldita traia, que sinceramente se miraba enorme enfundado en la tanga de hilo y las medias.
Ya en mi extasis y calentura, levanto mi falda y le muestro ante sus ojos, que se abrieron como si viera algun fantasma jaja, ya sin ninguna pena y dejandome llevar, pongo mis manos en sus hombros, me acerco más, podia sentir su nerviosismo del señor, empiezo a mover más mis nalgas, ya en locura y caliente, me le voy encima, tomos sus manos y las llevo a mis nalgas, al principio solo tenia sus manos sin siquiera moverlas de mis nalgas. Yo con mis ganas, y como si fuera algo de la nada, ya tenia al señor pegandome tremenda manoseada, perdi la nocion del tiempo.
Las apretada, las abría, me nalgeaba con ternura, pero rico, estaba vuelto loco de caliente y más cuando empezo a dedear mi hoyito vestido con el pequeño hilo dental que traía gemia como una verdadera nena. En un instante ya estaba en 4 en pleno piso del parque, con mi culo empinado y bien parado, solamente pude sentir cuando puso su cara en medio de mis gordas y suaves nalgas, lo lamía, lo olía, de repente ya tenia su rasposa lengua en mi ano, que palpitaba de caliente.
Era demasiada la exitación que me olvide de todo y gemia como toda una hembra. Sin olvidar que el señor lo hacía como todo un experto, como succionaba y chupaba mi hoyito, era demasiado para mi y de repente no pude y más y me comienzo a venir, es la mejor sensación que he tenido, no podía parar de gemir. Ya casi en mis sentidos, mire todo al rededor y supe que era mejor parar, como pude me lo quite de encima, le dije que luego lo vería, por aquí, me puse mi pantalon y corrí hacía mi casa sin voltear atras.
Llegue a casa, me dormí poco, cuando desperte aún sentía esa sensación de su lengua en mi ano y supe que tenía que repetir esas cosas proximamente.
Espero les haya gustado mi relato. Fue algo real y veridico, como nacio mi gusto por señores maduros y por ese tipo de aventuras.
Gracias. Besitos, Many.