Nuevos relatos publicados: 12

Mi amigo Mike (7)

  • 13
  • 5.483
  • 9,14 (7 Val.)
  • 1

Para este tiempo creo ya mi amigo Mike se convirtió en mi amor Mike, ya era solo suya... O eso creí por un momento.

Paso un tiempo después de lo del viaje y aquellas noches tan alocadas.

Seguí acudiendo al departamento de Mike nuestra relación no cambio para nada, manteníamos esa amistad con personas que nos conocían y ese amor cuando estamos en lugares en los que nadie nos conocía y claro solos. Eramos un par de enamorados.

Las cosas cambiaron mas adelante cuando Mike recibió una oferta que no pudo rechazar, trabajaba en una gran empresa de farmacéuticos por lo cual tenia cedes en algunas ciudades incluso en algunos otros países, esta oferta se trataba de una gerencia en su área pero de otra de esas sedes, por lo cual su trabajo le demandaba también estar en contacto constante en las otra oficinas por lo cual viajaba mas seguido y esos fines de semana que nos veíamos se reducían y eran cada vez menos.

Mientras tanto yo por mi lado seguía con la misma rutina aburrida de siempre, personalmente mi vida era muy monótona a excepción de esa otra vida que llevaba con Mike, como Perla siendo la faceta divertida y alocada que vivía aparte.

Mike me dejaba quedar en su departamento para cuidar de él, lo que incluso no se me hizo mala idea ya a esas alturas por lo cual decidí cambiarme, la mayor parte del tiempo estaba sola por lo cual me daba mis gustos, lo que no podía hacer en mi casa, andar vestida como Perla al 100, lo cual no importaba los vecinos de hecho me conocían así como Perla la novia de Mike, aunque algo apenada pues probablemente sabían lo que siempre hacia con Mike por las noches los cuales a veces éramos algo escandalosos pero no nos importaba.

Una de las tantas noches, Saul nos fue a visitar aprovechando de las pocas ocasiones que estaba Mike.

Saul: Hola Perla, veo que has decido continuar así, bien porque eres una hermosura, (creo para ese tiempo ya había pasado mucho después de aquella noche después de la fiesta de disfraces.)

Perla: claro con ayuda de Miriam pues ya mejoré más en mi transformación

Mike: y no sabes de lo que ha cambiado! Con tono alegre lo dijo.

Nos sentamos juntos a cenar, Saul nos conto lo mal que iba con su pareja y que estaba por tomar la decisión más difícil de separarse, pero no por la esposa, lo difícil era dejar sus hijos. Nos lo conto de manera muy triste, le dije que cuando necesitara algo aquí tenia a sus amigos para apoyarlo.

Saul: de verdad¡?

Mike: Claro, lo que necesites, Perla y yo te apoyamos en lo que requieras y lo que pidas… (dejo muy abierta esa invitación)

Mas tarde Saul se fue, recogí y lave lo que quedo en lo que Mike se daba un baño, para hacer mas divertido el asunto me quedaba semi desnuda solo con mi ropa interior y me ponía mi mandil para limpiar, a Mike le parecía muy excitante eso, y yo tome mas el papel de ama de casa ya que no aportaba mucho, mas que complacer a mi hombre, lo cual el salió del baño con su verga bien parada lo cual me sorprendió por atrás y casi me la ensarta en mi culo de una sola metida, pero le estorbo mis bragas que llevaba en ese momento, no tardo en hacerlas aun lado, dar un par de lamidas y penetrarme justo en la cocina en lo que terminaba de lavar los platos algo complicado diría yo lavar mientras te cogen.

Complací a mi hombre una noche mas y nos fuimos a dormir, la mañana siguiente se tenía que ir de viaje de nuevo un par de días, no lo iba a dejar irse antes de que me dejara llena como me gustaba.

Una noche después de que se fue Mike, venia llegando al departamento y esperaba en la entrada del edificio Saul que llego de sorpresa sin avisar, muy gentil lo salude y lo invite a pasar, subimos no quitaba la mirada de mi trasero en lo que subíamos por la escalera, usaba ropa deportiva algo ajustada, por lo cual se me notaba el trasero. Llegamos al departamento y no se hizo por esperar para contarme que había decido sobre su divorcio, ya estaban en proceso de hacer el papeleo. Hasta cierto punto estaba feliz de separarse de esa mujer le veía su forma de hablar de ella, no tardo en hablar mal de ella y compararme de una mejor manera que era la mujer ideal yo, lo cual se sentó a mi lado, mientras tomaba su cerveza y nos hizo brindar.

Saul: brindemos por mi y por mi soltería, y encontrar mujeres más ricas y hermosas como tú.

Perla: Saul… pero que cosas dices jaja, pero salud!

Nos dispusimos a beber lo que quedaba de cerveza e ir por más, creo había encontrado mi debilidad embriagarme, lo pasamos de lo mejor reímos, cantamos, bailamos, no tardo el momento en que empezamos a recordar viejas historias… o ni tan viejas.

Saul: recuerdas esa noche en la fiesta? Vaya como nos embriagamos esa vez

Perla: Como olvidarla… en tono sarcástico

Saul: claro, no dejo de pensar lo rica que te veías con esos tacones y esa falda a cuadros.

Perla: … pues si vieras el repertorio que tengo ahora.

Saul le brillaron los ojos y dijo: y... Crees que me puedas modelar un par de ellas?

Perla: ya se por donde va esto… pero dije que me iba a salir con la mía, así es que con una condición! ¡Quiero que me digas de quien fue el plan de aquella ves! No negare el cogidon que recibí esa noche por ambos.

Saul: te mentiría si dijera que yo, pero no puedo salvar a mi amigo esta vez, fue idea de Mike.

Perla: Mike! Odioso! Exclame lo sabía, pues es mi turno de salirme con la mía, aparte de que me puso celosa con Miriam esa noche y sé que habla con otras mujeres, así es que esta vez hare lo que yo quiero, así es que aguarda aquí Saul ya vuelvo.

Corrí a mi habitación donde tenía mi guardarropa, saque una hermosa falda como de ejecutiva que cubría apenas, me puse unos hermosos tacones(los cuales tenía un par más de donde escoger) y un top de cuero que solo sujetaba esas tetas falsas que seguía usando, un poco de maquillaje sencillo, solo para resaltar mis labios, salí y me fui directo a subir la música, Saul sorprendido se levanto y se fue a mi como un perro por su pelota, me tomo de la cintura y me dijo: Te hare lo que no le hice a mi ex esposa.

Perla: esta noche soy tuya, así es que hazme lo que quieras. (Estaba ebria y no me importaba nada, pero sabía lo que hacía).

Saul uso su lengua por todos lados por donde pudo, me éxito tanto que lo jale y lo lleve directo al sillón, le baje los pantalones y ya se veía esa verga gruesa, empecé a lamer sobre su calzón no dudo en sacar esa barra gruesa y dura de verga, la cual ataque como si fuera una paleta gigante, no me atragantaba como con la de Mike pero era suficiente para mí, me arrodille sobre el sillón y me puse en 4 para seguir mamando, mi culo con la falda ya quedaba de fuera, no dudo Saul en llevar sus dedos a mi culo, lo cual se llevó la sorpresa que en mi culo llevaba un plug anal, cosa que usaba en ocasiones y por suerte ese día lo tenía puesto, ya que en ocasiones Mike me hacia salir con el y ya estaba acostumbrada.

Saul: eres toda una zorra, así llegaste de la calle?

Perla: si, casi todo el día lo tuve, con la verga en la boca le dije.

No tarde en hacerlo que se corriera, me lo trague todo sin derramar nada, bien entrenada ya estaba. Procedí a quitarle el resto de la ropa a Saul, me senté espaldas a él y empecé a restregar mi culo sobre él, me saco las tetas falsas del top y se puso a jugar con ellas, parecía disfrutarlas, me quito la tanga que llevaba y con la otra mano empezó a jugar con mi pequeño pene, casi me corría de lo bien que me estaba tratando, me pare y puse mi culo en su cara lo cual con gran habilidad retiro el plug de un jalón con los dientes, me saco un gemido que gracias a dios no se escucho por la música, me lame el culo un par de veces y no dudo en decir y ver que ya estaba lista, y no mentía, ya estaba abierta por el plug, tampoco dude y de un solo sentón a la primera me metí su grueso pene, ya no era dolor si no placer, lo monte un buen rato hasta que me canse por los tacones en la posición que estaba, le pedí que cambiáramos y como perrito obedeció, me di cuenta que haría lo que sea, primero le ordene que me cogiera de perrito, me daba sus embestidas tan duras literal parecíamos dos perros pegados, lo estaba pasando de maravilla, después le ordene que me lamiera todos los jugos que corrían por mi culo, le pedí un par de nalgadas, que desahogara la que sentía por su ex mujer, fueron tan rudas y pesadas que mi culo se calentó, me prendió mas mí, verga pequeña estaba tan erecta que también le pedí que me la lamiera así es que nos pusimos en 69 y ambos nos chupamos las vergas bien rico, me pare tome un poco de agua y la demás la derrame en el, era mi perro hacia lo que le dijera, lo guie a mi habitación… bueno la de Mike, le dije que fuera en 4 patas, lo realizo.

Perla: estoy encantada contigo eres buen muchacho, te has ganado tu premio ¿Qué quieres hacerme?

Saul: De verdad lo que quiera?

Perla: ¡sí!

Saul: primero te voy a hablar sucio como la puta que eres, perra y zorra, vas a rogar por mas de mi verga, segundo ahora estoy a cargo tu eres mi puta entiendes, tráeme con que azotarte ese culo.

Procedí a darle uno de los cinturones de Mike, me dio de nalgadas como si fuera látigo igual en mi espalda y pecho, seguido regreso por el plug que dejamos en la sala y me lo puso en la boca y con una cinta que estaba en el cuarto me tapó la boca.

Saul- solo quiero que gimas como perra!

Asentí con la cabeza, por el calor del momento saque objetos que usaba con Mike, le di unas cuerdas y me ato, mis brazos por detrás de mi espalda y mis piernas bien abiertas atadas sobre mí en la cabecera de la cama, de los mismos juguetes me metió un pequeño vibrador por remoto en el culo mientras lo ponía en funcionamiento me azotaba las piernas y nalgas, tan duro y rudo que entendí lo que tenía reprimido.

Saul: y ahora puta para que no extrañes a Mike te daré mi verga.

Retiro el vibrador y lo amarro con la cinta a mi verga y procedió a cogerme de esa manera tan expuesta y sin que pudiera mover por más de 15 minutos. Mientras me cogía no paraba de decirme que era una puta, zorra etc. etc., algo que nunca había hecho con Mike ya que era rudo, pero más gentil, Saul me desabrocho de las piernas me llevo a la orilla de la cama, mi cabeza colgando y mi cuerpo en V hacia el me siguió violando tan duro que me provocó un orgasmo y me termine corriendo sobre mí.

Saul: así me gusta zorra que tu culo sea tan hambriento por verga que te haga correrte.

Me cargo sin desatarme, no era tan grande como Mike, pero si tenia la fuerza para tomarme y penetrarme, me llevo a una ventana que daba a la calle con las luces apagadas era difícil de ver, pero la gente se podría dar cuenta si ponía un poco de atención. Vaya cogida me estaba dando al parecer desde aquella vez que me cogieron ambos no lo había hecho con nadie más, termino corriéndose una segunda vez pero esta vez dentro de mi culo, pero aun así quería mas me quito el plug, pero no me desato de las manos esta vez me amarro del cuello a una de las patas de la cama me dejo así por un rato, fue a la cocina por una cerveza, ya me dolía el cuerpo por la posición que me dejo y los azotes que me había dado, ya era placer combinado con dolor, regreso con la verga aun erecta.

Saul: ultimo round perra te voy a preñar como la puta que eres (obvio sarcasmo ya que no me podía preñar de verdad pero si lo dijo muy enserio), como cuando un caballo monta a una yegua me comenzó a coger de nuevo aun atada a la pata de la cama, solo podía gemir estaba segura que al día siguiente no me podría sentar, me cogía duro lubricada por su mismo semen solo bombeaba mi culo. Ya para terminar me desato me arrodillo y me pidió terminar el trabajo solo con la boca, me tomo del cabello que ya era más largo y empezó a violar mi boca, lo cual sorprendida ya se había corrido 2 veces y lo hizo una tercera vez derramando todo su semen sobre mí, boca cuello y pecho, lo que pude lo lamí entre semen y mis fluidos y en una ultima jugada de el derramo lo que tenia de cerveza y la derramo sobre mí, me llevo a la regadera a gatas y lo que nunca había sucedido y no creí que fuera pasar en mi vida, me orino con su lluvia dorada como si marcara territorio.

Estaba tan extasiada y temblando de tanta cogida, que no le di importancia en ese rato, más tarde claro pensé que ya se había pasado de la raya con eso. Me di un baño para limpiar cada rastro de fluido y relajar mi cuerpo de la violada que me puso, que abrió mi mente solamente a que hay muchas formas de gozar el sexo, tal vez no lo repetiría pronto, pero me di por bien satisfecha. Invite a Saul a dormir ahí ya que si era tarde después de acabar de violarme. Volvimos a ese papel en el que le decía que hacer le pedí que me ayudara a recoger un poco y que se fuera entonces cosa que no protesto cumplió y se fue.

Completamente me había convertido en una puta, ya rogaba por verga siempre y ahora me deje violar por otro que no fuera mi amor y aparte lo goce. Claro eso se quedo en secreto nuestro. Volví a mi rutina normal de ama de casa a esperar a que mi macho vuelva y esperar más aventuras.

Disculpen la tardanza espero seguir un poco mas con esta historia, me gustaría aun seguir escuchando (leyendo) sus opiniones me quedan un par de relatos de mi historia y espero mas adelante contar ya un par de historias o fantasías que tengo, me pueden contactar por mi correo: [email protected], si tienen cosas que contar con gusto me gusta igual leer sobre ustedes, fantasías y todo.

Saludos

(9,14)