Nuevos relatos publicados: 16

Mi esposa busca trabajo

  • 7
  • 45.682
  • 9,20 (61 Val.)
  • 8

Mi esposa es enfermera de profesión,  pero no ejerce más bien se está dedicando a la Venta, sin embargo ahora último el negocio ha bajado ya no vende como antes y un día conversando me dice: “Amor quiero trabajar que importa ganar poco, pero ya es un sueldo seguro”.

A lo que yo le respondí “si está bien amor”.

Pasados unos días de casualidad reviso su celular de ella y veo que en su whatsapp le había escrito su prima y le decía, "si le diré a Pamela que le diga a ver si te puede acomodar por allí, pero tú ya sabes cómo es él va a querer salir y cobrarse jajaja le decía." Me quedé algo pensativo, así pasaron los días y un día ella me dice que le había escrito su prima y le había comentado que el chato lucho estaba colocando gente en diferentes sitios, que ya le había colocado a una amiga suya y es seguro. Pero lo malo que a él le gusta salir a comer o a bailar.

Me hice como si no importara pero realmente sentía una sensación como de celos pero no se lo dije.

Le dije pero está bien aprovecha la oportunidad, si pues, más bien imprime mi curriculum para tenerlo listo.

Al día siguiente llegue del trabajo y escuche que ella hablaba con su prima. Pude oír que su prima le decía ya le di tu número seguro te va a llamar, pero te va a pedir 3000 soles, pero te asegura el trabajo por 4 años, tu dile algo menos, mejor cuando se vean allí le hablas bonito, espera que te llame nomas.

Ella al darse cuenta que yo llegaba se despidió de su prima y me dijo: Ya mi prima le dio mi número al chato lucho ojala me llame pronto porque ya quiero trabajar.

Pasaron 2 días y de pronto le llamo el chato lucho, muy amable conversaba que si su cv estaba actualizado, que desde cuando no trabaja en la carrera y así cosas relacionadas al tema, hasta que al final el chato quedo en llamarla para ver qué día le podía entregar su cv, pero no le prometía nada fijo aun.

Mi esposa me conto eso y bueno le dije que era cuestión de esperar nomas, que ojala le salga un trabajito.

Así pasaron 2 días más y suena el celular de mi esposa, era el chato lucho, diciéndole que en la noche le esperaba en la plaza para que le entregue su cv, mi esposa le dijo que ya, que a las 9 pm estaría bien.

Llego la noche eran a las 7 pm, y mi esposa se estaba dando una ducha, algo normal en ella, termino de bañarse salió de la ducha con la toalla en la cabeza y a mí me dieron ganar de orinar, entre al baño y orine y al jalar la palanca veo alrededor de la tasa pelitos pequeños, veo el cesto de basura y veo un presto barba, por lo que llegue a la conclusión que mi esposa se había rasurado la concha. Me quede algo perplejo pero no le dije nada, salí de la ducha y ella ya se estaba cambiando, estaba yendo con una falda corta color negra, una blusa crema con algo de transparencia que dejaba ver sus sostén blanco, unas pantis color piel y sus zapatos con tacos, realmente esta hermosa, se hecho su perfume, se maquillo y me dijo deséame suerte amor, te estaré escribiendo para ver cómo me va.

Salió de la casa, tomo un taxi y se fue. Ya eran 8.55 pm, pasaron 20 minutos y me escribe diciéndome que estaba en el parque que el chato lucho aun no llegaba. Ten paciencia amor le dije.

A las 9 y 30 me escribe diciéndome que ya estaba con Lucho, que había ido en su camioneta y que ya estaban conversando dentro de su camioneta a un lado del parque, ya amor le dije me escribes cualquier cosa.

Me quede algo pensativo al saber que mi mujer estaba con otro hombre en su camioneta. Por lo que decidí ir a ver qué pasaba, llegue al parque y pude ver la camioneta 4 x 4 color negra del chato, era un camioneton, pero no podía ver nada porque estaba polarizado. Bueno esperare nomas que me escriba mi esposa dije entre mí. Pasaron 30 minutos y no veía movimiento alguno en la camioneta y mi esposa tampoco me escribía, ya eran las 10 y 15 de la noche. Me empecé a preocupar.

A las 10.30 pm decidí llamar a mi esposa para ver qué pasaba, la llame y pude ver como la luna delantera del copiloto de la camioneta se bajaba y pude ver como ella me contestaba, se le notaba tranquila serena, me respondió Hola amor, estoy aquí con Don Lucho y pamela, vamos a ir a cenar algo y luego voy para la casa, ya amor está bien le dije ya me voy acostar te amo. Me quede más tranquilo al saber que había otra persona en la camioneta. En seguida la camioneta se encendió y partieron con destino al sur.

No sé qué se me dio pero opte por seguirlos, iban muy despacio por lo que tuve mucho cuidado que no se den cuenta que los estaba siguiendo, seguían por la ruta hacia el sur por aproximadamente 5 min, y pararon en una casa coctelera de esos donde te preparan los tragos, bajo el primero y se acercó a la puerta del copiloto y le abrió la puerta a mi esposa, ella le sonrió y bajo muy despacio, al momento de darle la espalda a Lucho, pude notar como este le quedaba mirando su enorme trasero. El la invito a pasar al bar y grande fue mi sorpresa al darme cuenta que no había otra persona en la camioneta. Ya que no bajo nadie más. Me quede pensando nuevamente.

Se sentaron en una mesa intermedia, que desde afuera podía verlos perfectamente, mi esposa le gusta sus traguitos pero no es de emborracharse, él se pidió un chilcano y mi esposa al parecer una laguna azul. Estuvieron tomando y de rato en rato reían a carcajadas, cada vez eran más notoria la euforia.

Fueron pasando los minutos, ya eran las 11.30 pm y creo que ella se percató de la hora, agarro su celular y me envió un mensaje "Amor hemos venido a la casa de pamela, ya en un rato voy", eso comprobó mis sospechas ella siempre estuvo a solas con ese señor, después de enviarme el mensaje pude ver como sonreía y el al ver que ella sonreía con el celular, se paró y se le acercó al oído, lógicamente no pude escuchar que le dijo pero sonrieron ambos pícaramente. Ya el ambiente en el bar empezó a tomar forma, ya había varias parejas que se pusieron a bailar, ellos seguían tomando, ya iban por el tercer trago.

Pasaron unos minutos y Lucho se pone de pie y la invita a bailar, ella lo mira pícaramente y toma la mano de su galán y se ponen al centro de la pista de baile, estaba sonando una cumbia muy bailable, ella se movía muy bien en el baile y el más se dedicaba a mirarla y de rato en rato aprovechaba para invitarla a dar una vueltecita bailando, aprovechando sutilmente para rosar su cuerpo con el trasero de mi esposa, cuando en una de las vueltas el aprovecha y coloca su mano alrededor de la cintura de ella que estaba de espalda, al ver que mi esposa no decía nada, se apegó más a ella apegando su paquete a las nalgas de mi mujer, en eso creo que mi mujer se dio cuenta de la escena que estaba haciendo y se soltó rápidamente de él. Lo vio como diciendo no hagas eso y se fue a sentar a su mesa, el quedo un poco atontado, palteado por lo que había hecho y se fue a comprar más trago y lo fue llevando a la mesa. Al parecer le estaba pidiendo disculpa por lo que había hecho en el baile.

Mi esposa volvió agarrar su celular y creo que se sorprendió por la hora, ya eran las 12 y 20 pm, le mostro su celular a Lucho como diciéndole que ya se tenía que ir que ya era muy tarde, pero el al parecer no quería retirarse aún, pensé que mi esposa se pararía y se retiraría de ese lugar pero no fue así...

Continúa!!!

(9,20)