Nuevos relatos publicados: 7

El amanecer

  • 4
  • 14.758
  • 9,40 (20 Val.)
  • 1

Fiesta de cumpleaños, mucha bebida, mucho alcohol, termina tarde y decidimos volver, vivís lejos como irte a tu casa, mejor que te quedes en la mía.

La vuelta en el auto es acompañada con risas y recuerdos, me toco manejar porque no dabas mas, necesitabas no tener la responsabilidad de manejar.

Llegamos, estaciono como puedo, porque no conozco mucho tu auto y tampoco estoy muy cuerdo que digamos, entramos a casa y directo al sillón, justo había música puesta así que nos quedamos ahí un rato.

Ya es muy tarde, el cansancio llega fuerte, pero hay algo raro en el ambiente, gira algo distinto, estamos solos, como tantas veces nos pasó, ruta, lugares, mi casa, solos era costumbre, pero ahora hay algo raro, estamos los dos en el sillón, el cansancio nos fue llegando al silencio, un silencio incomodo, estamos a un cuerpo de distancia, nos miramos pero sin hablar, de repente me decís algo entre dormido, no te entiendo bien y te pregunto de nuevo, no me contestas a lo que respondo con un golpe en la panza, me miras y te reis, no me puedo quedar quieto, te vuelvo a golpear pero mis manos te rozan entre las piernas, lo sentí, está ahí, esperando salir afuera.

Me volves a mirar y te reis, otra vez te golpeo pero dejo caer despacio las manos, con la palma lo busco de nuevo, lo vuelvo a encontrar, está un poco mas despierto, mi mano se queda un segundo más que antes y tu risa se prolonga cortando el silencio, me volves a mirar pero con otra intención, mi mano vuelve a estar sobre vos, aprovecho que te reis para bajarte el cierre y meter la mano, dejas de reír y me miras, aprovecho tu distracción y te desabrocho el botón, tu pantalón está abierto, mi otra mano acompaña para poder bajarlo un poco, queda tu bóxer, donde algo está sobresaliendo, algo necesita que lo toquen, no lo dudo mas y empiezo a bajar tu bóxer, te miro tímidamente envuelto entre el silencio y la excitación.

Saco afuera tu parte más íntima, está tomando forma, se siente caliente, es carne de la más rica, de pronto me decís “Que vas a hacer”, sin pregunta, afirmación y ganas.

Me acerco sin mirarte mas, abro la boca y saboreo tu miembro, lo meto hasta la garganta, es bastante grande y de un tono oscuro, me cuesta pero de a poco le voy tomando la forma, tu mano me agarra la nuca, se siente que te gusta, sigo chupándolo hasta que me doy cuenta que es un error, salgo y te digo perdón, mejor me voy a dormir.

Me levanto y te digo buenas noches o días entre risas, me dirijo a mi cuarto, hace mucho calor y decido sacarme la ropa, dormir más cómodo como lo hago habitualmente.

Al acostarme no puedo parar de pensar en lo que hice, me arrepentí y no, que locura, que pensara él, le gusto, me odia, se va a ir, me fui por vergüenza realmente, no podía sostener lo que estaba pasando.

No pienso más y me doy vuelto, quería intentar dormir un poco para que bajara el alcohol y la locura.

Fueron pocos minutos hasta que sentí una mano por mi cola, de pronto una lengua pasaba por mi espalda, ahora me está abriendo, jugando entre mis nalgas, mi puerta se abre sin poder hacer nada, a la orquesta se suma un dedo y otro más, están los dos adentro mío, me abro cada vez más, te me acercas al oído y me decís susurrando “Te quiero coger hace mucho”, me doy vuelta y nos besamos, al compás de tus dedos en mi cuerpo, me éxito mucho, me explota mi parte mas erótica, necesito que me penetres, no puedo resistirlo y te digo sin dudarlo “Cógeme por favor”, antes se la saboreo un poco más, la disfruto, el sabor, el aroma, la piel, la entro en mi boca y la saco un rato, hasta que te preparas con el preservativo, me acuesto mirándote, me abro para sentir tu piel.

Te acercas y me besas en el cuello, me besas la boca con instinto animal y erótico, me volves a decir algo “Quiero romperte el culo”, me explota la cabeza, hacelo, despacio y hacelo, te acercas, de pronto mi cola se abre al sentir tu pene, me estás haciendo el amor, me estas penetrando como nunca lo hicieron, era virgen hasta hoy, solo los dedos jugaron, nunca un pene había entrado, me estas cogiendo, me miras con salvajismo, me calentas con tu aliento, me escupís la boca y me tiento, quiero más.

Soy tu exclava, me estas cogiendo fuerte y sin prisa, me siento totalmente abierto y caliente, me miras y me coges, tu pene era más grande de lo que pensaba y lo disfruto sin dudarlo, lo siento adentro, como me dilatas todo, como me abrís al mundo.

“Estoy por acabar” si acábame por favor, saca toda la leche hermoso.

Llegamos juntos, fue un instante de pasión nunca vivido, pero mi ansiedad quería mas, te saco el preservativo y empiezo a lamerte, a lamer todo lo acabado, me trago los restos y veo como vas cerrando los ojos, mi cuerpo está abierto y feliz, quería que me hicieras el amor, quería sentir el gusto de tu piel.

(9,40)