Nuevos relatos publicados: 0

Mi esposa se anima a más

  • 10
  • 26.765
  • 9,32 (22 Val.)
  • 3

Saludos lectores, pasó mucho tiempo de mi primer relato, es más pensé que nunca más iba a suceder lo mismo, pero no fue así! Les paso a contar.

Los que leyeron el relato anterior sabrán cómo fue, bueno esta vez yo estuve presente en primera persona.

Hace mucho que no volvimos a juntarnos con Jorge, el amigo en común, solo charlas por whatsapp, pero nada más que eso, yo nunca le hablaba de mí mujer, ya que solo esperaba que saliera de él la primera palabra. Nuestra charlas eran de lo más normales, hasta que un día me saluda, y me pregunta cómo estábamos hasta ahí todo tranqui, y de una me tira, no sabes ayer soñé con María, yo me que, me tilde, y solo me salió un: anda!!

En mi cabeza aparecían las imágenes de aquella vez y el corazón me latía a mil, le respondo, así! Y que soñaste?

Y que voy a soñar amigo, no sabes las ganas que tengo de estar con ella nuevamente.

Yo: anda si nunca más me dijiste nada y yo no quería ser pesado, pensé que ya había sido historia jeje.

Jorge: no! Nada que ver yo le escribo de vez en cuando, pero no sale el tema, lo mío es un hola cómo están? Y todo eso!

Yo: pero vos sabés cómo es ella si no le preguntas nunca te va a decir nada.

Jorge: ¿ustedes no hablaron?

Yo: ¡no, como crees por ahí se enoja! ¡Pero igual te digo que está cambiada como siempre soñé!

Vos tirarle la lengua jeje, y si se dan bien ahí.

Jorge: dale sí.

Entonces planteos algo para que se dé nuevamente, le dije que hablara con ella y que quede en pasar a visitar así tomábamos algo.

Pasaron los días y me escribe mira que este finde voy ya le dije a María.

Yo trate de convencer a mí suegra para que se quedara unas horas con los niños. Y así llevar a cabo mí plan. Por suerte todo se dio a la perfección. Llego el finde y mi corazón Se quería salir de mí, estaba súper ansioso. Sonó el timbre, eran como las 18 h voy y abro y lo saludo.

Yo: ¡¡qué haces Jorge!! ¡Cómo estás tanto tiempo! Nos saludamos y paso salió mi mujer y también lo saludo, un poco cortada quizás por lo que se acordaba lo que había pasado.

Jorge: hola María cómo estás traje para una picada, y los chicos?

María: con la abuela, comen allá y después ella nos los traen.

Jorge: a qué bien! ¡Se te portó la abuela!

María: si ella los extraña.

Pasamos a la mesa del patio preparamos todo y empezamos entre charlas y risa fuimos tomando y comiendo, todo iba a la perfección!!Jorge de vez en cuando elogiaba a María, y ella respondía estás loco necesitas anteojos jeje. ¡En un momento mi mujer me dice que deje de tomar que en cualquier momento tendría que ir a buscar a los chicos, yo le decía no pasa nada amor! Todo iba de maravillas con el doble sentido de Jorge pero mí mujer no me dejaba tomar más me decía que ya estaba mareado y diciendo pavadas, en eso llama mí suegra al celular de mí mujer, lo miro a Jorge y le guiño el ojo ya era hora de actuar mí mujer estaba más que cómoda,

Miro a mí mujer y le pregunto qué paso, me dice que su mamá le pidió que los chicos se quedaron a dormir ahí, yo saltaba de alegría, pero me hacía el desentendido. Bueno pedimos unas pizzas y todo seguía de maravillas.

En un momento mí mujer se va a la cocina en eso Jorge le dice que lindo te queda es shortcito, que mujer te gaste amigo, yo le decía gracias, viste ella no me cree que esta buena.

Jorge: ¡y si amigo como no lo voy a saber! si me acuerdo a la perfección je je je, en eso mi mujer me dice que me callara que ya estaba borracho, en eso me paro y le digo que iba a la pieza cambiarme la remera , en eso lo miro a Jorge y le hago una seña, él ya sabía que ese era el momento de aprovechar ya que yo me iba hacer el borracho y que me iba a quedar dormido, En eso mí mujer va a verme ya que tardaba.

María: dale pa! En serio? No me dejes sola despertate, viste que te dije que tomaste mucho.

Yo: perdón amor ya voy me lavo la cara y voy anda con Jorge ya voy.

Jorge: y María dónde está mi amigo?

María: se quedó dormido no aguanta nada, yo sabía.

Jorge: bueno tranqui ya va aparecer él se lo pierde jeje,

María: si que se joda!

Jorge: sabes algo? La otra vez soñé con vos.

María: ¡habrá sido una pesadilla! Jejeje

Jorge: no nada que ver fue muy rico y brindo por eso.

Yo escuchaba todo lo que decían y como brindaban cada cosa que decía Jorge, Me levanto muy despacio y me acerco a la ventana veo que Jorge ya estaba junto a María y se ríen en eso Jorge le pone la mano en la pierna de mí mujer y ella no hace nada, Veo como sube su mano y mi mujer se lo saca y le dice que no! Que yo estaba dormido y que si me despertaba por ahí me enojaba.

Jorge: dale! no sabes las ganas que te tengo.

María vos estás loco, aparte si tu amigo se despierta que pasaría.

Jorge: seguro que a él le encantaría. ¿Y por ahí quien te dice?

¡Termino de hablar y le dio un beso al cual mí mujer no se negó la estuvo besando y tocando sus pechos por un tiempo, Yo ya estaba empalmado! Y veo como Jorge le toma la mano a mí mujer y se lo pone en su miembro Y le dice mira como me pones, ella sonríe y sin dejar de acariciar aquel miembro, en un momento ella le dice.

María: para Jorge, no da hacer esto.

Jorge: dale porfa hace mucho que vengo pensando con este día.

En eso Jorge le agarra las nalgas, y le dice.

Jorge: que hermoso culo tenés María se me hace agua la boca! Me va a explotar la pija.

María: andaaa!

En eso Jorge se para frente a ella y se baja el pantalón, saca su miembro estaba como un mástil era más grande que la mía, mi mujer se había quedado paralizada viendo lo que tenía frente.

Jorge: viste María que no te mentía! Dame tu mano, él se la agarró y se lo llevó a su miembro ella empezó a subir y bajar despacio.

Jorge: que bien lo haces nena como me gusta! Que perra sos María.

¡Esas palabras hicieron que mí mujer selo lleve a la boca y se lo empezó a chupar, verla así me súper calentó pareciera que lo disfrutaba! En eso mi amigo le dice.

Que bien la chupas que puta sos María, me encanta seguí así, me pones a mil nena.

En eso saca la pija de la boca de mí mujer y la levanta la besa y le desabrocha el shortcito de jean y se lo baja y queda a la vista su microtanga fucsia en v que apenas le tapaba su conchita.

Jorge: que hermosa tanguita María que bien te queda, que puta se te ve.

Jorge la sienta en la mesa y baja le hace a un lado la micro y le empieza a dar una chupada de locura, le quería sacar la micro pero mi mujer no quería. En eso Jorge la toma de la mano y la lleva consigo, Sienta en la silla y le dice que se siente sobre él, al principio no quería pero Jorge la toma y hace que ella se siente ver cómo se introducía esa pija me ponía a mil yo solo me tocaba, pero ya está decido a salir al patio, sentía unos quejidos de mi mujer, se notaba que lo estaba gozando, me encanta ver a mi mujer así, todo una perra como siempre soñé, mi amigo le decía

Jorge: como me encanta cogerte María, que bien te moves te gusta perra te gusta como te cojo?

María: siii siiii me gustaba aaaa.

Jorge: ¿quiero cogerte muchas veces más puta, me vas a dejar?

María: si si si siii cuándo quieras.

Yo estaba que explotaba y no aguante más, me desnude y me senté me puse de costado y me empecé a tocar.

Ya no me importaba que ellos me vieran, mi mujer estaba con los ojos cerrado ni se había percatado que está ahí.

Lo miro a Jorge y le hago un guiño, el entendió a la perfección y dice.

Jorge: María como estas de mojada, me súper calienta cogerte, te voy a llenar de leche, la quieres toda adentró o afuera? Mientras con sus manos le agarraba fuerte su trasero.

María: donde quieras, donde quieras.

Jorge: si puta moverte así, sos toda una puta y me encanta decírtelo.

En eso me acerco al oído de mi mujer y le digo que puta estas amor, ella me miró y se paralizó!

María: no estabas borracho?

Yo: no amor me hice el borracho para que Jorge te cogiera, en eso Jorge sigue moviéndose, mi mujer no sabía qué hacer, yo la miro y le doy un beso en la boca diciéndole mira amor como estoy empalmado viéndote así, es un sueño ver cómo te cogen, en eso ella ve mi pija, y se dio cuenta como me ponía esa situación, y eso la éxito mucho y empezó a moverse ya no le importaba que estuviese ahí y yo súper feliz.

María: pa te gusta ver cómo me coge Jorge, no? ¿Te gusta ver a tu mujer como una puta no?

Yo: si siempre!

María: pero hay algo que te va gustar mucho más!

En eso ella se levanta de Jorge se pone en frente mío se agacha y me empieza a chupar la pija, en eso Jorge se la coge por detrás.

María: esto querías no? Que te la chupara mientras Jorge me coge por detrás, y sabes una cosa? A mi también me gusta.

En eso mí mujer se da vuelta y me dice,

María: amor quiero que me cojas y vea como se la chupo a Jorge.

No podía creer lo que estaba viviendo, mis sueños hechos realidad, mi mujer hecha toda una puta.

Jorge no aguanto más te quiero llenar de leche putita. Mi mujer se pone en cuatro enfrente de Jorge y él se la clava, mientras la enviste le dice lo rica y puta esta y que la va a llenar toda, yo le agarro del pelo le levanto la cara y le digo me encantas así amor toda una perra, querés que te acabe Jorge te acabe adentro? Ella me besaba y me decía siiii que me llene de leche, en eso Jorge descarga todo dentro de mi mujer.

Una vez que sale mi mujer queda recostada boca abajo, toda chorreando leche de Jorge, en eso voy detrás de ella y le digo ahora te voy a llenar yo por puta amor! Se la clave y no tarde mucho en venirme, la sentía tan puta que eso me ponía a mil.

Una vez terminado estábamos los tres desnudo, excepto mi mujer que estaba en refería y micro tanga, solo reíamos de la situación, Jorge y yo hablando de lo rica que está mí mujer, y lo bien que le queda las microtanga, él se cambia le besa a mi mujer y me da un abrazo diciéndome gracias amigo, gracias por dejar que cogiera a tu mujer espero que se repita, en eso me doy vuelta la miro y me dice ahora te jodes jeje, cuando quieras Jorge repetimos.

(9,32)