Primero que nada voy a intentar describirme tanto a mi como a mi novia. Y como es nuestra relación.
Me llamo Facundo, tengo 26 años, soy Ingeniero recibido hace medio año y trabajo en el puerto de Mar del Plata. El trabajo que hago en el puerto no es en el área de ingeniería, sino de administrativo. Pero tengo un sueldo que me permite vivir solo y vivir bien. Para un chico de 26 años está más que bien.
No me considero Brad Pitt, pero tampoco soy horrible. Tengo cierto “levante” (como se dice acá en Argentina), mido 1.85, tengo un cuerpo atlético y marcado ya que voy al gimnasio, igualmente no soy de esos chicos que están totalmente inflados no me interesa ni me gusta, estoy marcado y conforme con mi cuerpo. Lo único que no me gusta, pero tampoco me trauma demasiado es que soy pelado, en realidad tengo pelo pero las entradas ya eran prominentes así que cuando me recibí y me pelaron decidí quedarme así. Realmente no me disgusta y la mayoría de la gente me dice que me queda más sensual.
Mi novia Belén tiene 25 años está estudiando medicina y es del sur, se vino a la Mar Del Plata a estudiar. Estamos juntos hace 5 años y aunque ella vive sola desde siempre, pero yo desde hace dos meses me mudé solo, los dos coincidimos que me vendría bien primero vivir solo y después mudarnos juntos. Y la verdad que estoy recontento viviendo solo, aunque obviamente nos vemos todo el tiempo. Con respecto a mi pija, me da un poco de vergüenza decirlo, pero tengo una buena pija, la mayoría de las chicas con las que estuve me lo dijeron, mide 18 cm y es bastante gruesa y venosa.
Belén la verdad que es una bomba, va a sonar obvio que lo diga yo porque es mi novia, pero es la verdad. Mide 1.66, es morocha, flaca, con unas tetas hermosas y grandes para el cuerpo chiquito que tiene ya que es flaquita y chiquita, el único, pero es que no tiene tanto culo, no tiene una tabla, pero no es su fuerte. Su fuerte claramente son sus tetas, y su cara hermosa.
Tenemos una relación muy linda y sana, la verdad es que nos amamos mucho. Y tenemos muchas cosas en común, en lo que respecta al sexo tenemos una química increíble, a los dos nos gusta el sexo sucio, a ella le gusta que la domine. No llega a ser BDSM, pero si le gusta que le cachetee el culo, le tire del pelo, la agarre del cuello, hasta que la escupa. Hace 4 meses más o menos le desvirgue el culo y desde ese día lo hacemos bastante seguido por ahí.
Antes de contar la situación (y perdón si la estoy haciendo muy larga es mi primer relato y ya iré mejorando), debo confesar que yo soy bastante calentón en lo sexual, a pesar de tener novia y creo como les pasa a muchos hombres, me calientan mucho las mujeres. Nunca le fui infiel a Belén ni le seria, pero obviamente miro a otras mujeres y también me pajeo pensando en ellas.
Hay una amiga de mi novia que me calienta muchísimo. Se llama Agustina, pero la vamos a llamar Tina, como le dicen todos. Tina es amiga de mi novia desde hace muchos años ya que viven cerca en el Sur y ambas se vinieron a estudiar para acá. Tiene 25 años, es psicóloga, y es mama hace 5 años, con el padre de su hija se separó antes de que naciera su hija, así que la nena pasa un mes con cada uno.
Tina es una morocha de 1.70 aproximadamente, muy bonita de cara, con casi nada de tetas, pero con un culo impresionante desde el primer día que la conocí cuando me la presento mi novia me quede maravillado con ese culo, bien duro y paradito. Y lo que más me calentaba de Tina es que era muy puta, eso lo sabía por lo que me contaba Belén y porque en más de una oportunidad estando los 3 juntos le conto a Belén que se había comprado un consolador, o que esa semana se había cogido a 3 pibes distintos o cosas así.
A mi novia ya le había tirado la idea de hacer algún trio con alguna chica, pero nunca termino de aceptar. Una vez me dijo que si tendría que hacer algún trio con alguna amiga suya, elegiría a Tina.
Todo empezó un viernes a la noche donde nos íbamos a juntar a comer con mi novia, fumar un porrito (cigarrillo de marihuana) y ver una peli. Un rato antes de venir mi novia me manda:
-Amor puedo ir con Tina, se peleó con el chico con el que estaba saliendo y esta re bajón.
-Si, obvio. Pido una pizza más.
Al rato de llegar de trabajar y haber comprado unas cervezas, llegaron Belén y Tina. Estaban las dos hermosas, Belu con un pantalón negro y una remera roja escotada que permitía que se le viera el escote que tiene, (ni bien la vi pensé, “que cogida te voy a pegar hoy”). Y Tina estaba con un pantalón blanco y una remera negra. Cuando pude disimuladamente le miré el culo y con ese pantalón blanco era algo increíble, y se me puso medio dura pero lo pude disimular.
La cena transcurrió normal, ya después de comer las pizzas, nos sentamos en los sillones (dos sillones que forman una L) donde estábamos tomando cervezas y fumamos un porrito.
En un momento Tina se va al baño, cuando se va le doy un beso a Belén y agarrándole una teta le digo:
F: Que hermosa que estas, prepárate porque hoy te hago mierda.
B: No espero menos, ya te quiero comer esta pija. (Mientras me agarraba la pija por encima del pantalón)
Al llegar Tina del baño mi novia me pregunta:
B: Amiga que paso con Juan, te peleaste?
T: Si, es un pelotudo, no sabe lo que quiere, estoy harta de los pibes histéricos.
B: Que lastima amiga, son unos pelotudos.
A lo que yo digo:
F: Epa chee, no todos!
T: Tenés razón Facu, amiga vos te sacaste la lotería con él. Es bueno, te trata bien, te quiere y se nota que se llevan bárbaro.
B: Y no sabes cómo me coge! -Dice Belén que ya las cervezas y la marihuana le estaban haciendo efecto.
Yo y Tina nos quedamos con los ojos abiertos y Belén se empezó a reír y le dijo.
B: Vos lo que necesitas es una buena pija, que te puedas coger de vez en cuando y mientras seguir buscando a alguien para ponerte de novia.
T: Si amiga, pero no es fácil, ni conseguir novio. Ni conseguir una buena pija, los últimos boludos que me cogí, o no se les paraba o acababan a los 5 minutos. Vos porque tenés suerte.
B: Querés que te lo preste un rato así te sacas las ganas de una buena pija?
Ahí me quedé atónito, mientas tomaba cerveza, sentía que los chistes tenían su grado de verdad, y que se estaban midiendo entre ellas. Yo me reí fume una seca del porro y se lo pase a Belen que también fumo y se le dio a Tina, que cuando se paró para agarrarlo le dijo.
T: No me lo digas dos veces que con la abstinencia que tengo te digo que si. Y fumo un poco.
B: Bueno pero no me van a dejar afuera, que si se ponen a coger acá me voy a quedar caliente.
Decía mi novia mientras me miraba con cara de puta y me deslizaba la mano por mi pierna hasta llegar a mi paquete, cuando llego a él, obviamente se dio cuenta que estaba duro, ya que toda esa situación e imaginarme cogerme a Tina en 4 me había puesto muy caliente.
B: Epa! Alguien se puso caliente me parece, te querés coger a mi amiga mi amor? Me dijo mi novia con cara de zorra.
F: No Belu, a vos te quiero coger. Dije yo intentando salir de la situación.
A lo que mi novia que ya estaba completamente fuera de si y en modo puta, dijo.
B: Pero no te gustaría cogernos a las dos?
Me estaba apurando, ya la situación había llegado hasta allí y obviamente la idea de cogerme a las dos no me disgustaba para nada, así que dije.
F: Si ustedes dos quiere obviamente.
Belén le pregunto a Tina, querés?
T: Y la verdad que ya me calenté, si.
En ese momento mi novia me miro con cara de zorra y me guiño el ojo, se paró agarro de la mano a Tina que también se paró y me dijo:
B: Vamos a pegarle una buena cogida a esta putita.
Le agarro la cabeza a Tina y le dio un beso de lengua, Tina al principio no se lo esperaba pero después se lo correspondió y empezar a besarse y a tocarse. Yo al ver esta situación me bajé el pantalón y me empecé a pajear mirando como mi novia y su amiga chapaban en frente mío.
Al dejar de besarse y verme las dos, Tina abrió los ojos grandes y Belén se rio. Y le dijo
B: Te gusta la pija de mi novio?
A lo que tina asintió y mi novia dijo
B: Bueno ahora te la voy a dar pero te tenés que dejar dominar por nosotros dos y ser nuestra sumisa.
En ese momento tuve que dejar de pajearme porque eso me hizo excitar muchísimo, yo sabía que a mi novia le gustaba con al domine, pero también le gustaba dominar y había encontrado en su amiga a alguien para dominar JUNTOS.
T: Háganme suya.
En ese momento me pare, me puse en frente de las dos, le di un beso con mucha lengua y baba a mi novia. Después agarre la mano de tina y se la lleve hasta mi pija, ella la agarro y con fuerza.
Mi novia la tiro para quedado sentada frente a mi pija, ella también se sentó y le dijo:
T: Dale putita comete la pija de mi novia.
A lo que tina me empezó comer la pija de una manera increíble, se nota que a la muy puta le encantaba la pija porque la comía como una profesional, yo me saque la remera y el pantalón.
Mi novia le agarraba la cabeza y se la hundía contra mi pelvis lo que hacía que Tina se ahogara, cuando se sacó la pija de la boca y tosía mi novia la le dio un beso lleno de baba y le dijo
B: No te bancas la pija de mi novio putita?
Y empezó a ella comerme la pija como sabia (era la mejor de todas en eso) me la empezó a chupar como si no hubiera un mañana ahogándose y comiéndomela toda.
Así empezaron a chuparme la pija un rato cada una y a veces las dos a la vez, siempre con mi novia dirigiendo a su amiga.
En un momento que me la estaban chupando las dos a la vez, sentí ganas de acabar, asique las hice pararse y las lleva a la habitación. Al llegar empecé a besarme con mi novia y a sacarle la remera y el corpiño, le empecé a chupar una teta y al ver que Tina miraba excitada le agarré al cabeza y le hice chuparle las tetas a mi novia. Ver a la amiga de mi novia chupándole las tetas y mi novia gozando me puso a mil. La terminé de desnudar a mi novia y le dije
F: Vamos a desnudar a esta putita que ya debe estar toda mojada.
Le sacamos la remera y el corpiño y me empezamos a comer las tetas pequeñas que tenía pero con unos pezones muy ricos, después le sacamos el pantalón y la pusimos de espalda apoyando las manos contra la pared, tenía una tanga negra que le marcaba ese culo perfecto.
Mi novia me miro y me dijo:
B: Te gusta el culo de la putita de mi amiga?
Y después le dio un chirlo en la cola que hizo que tuviera un pequeño orgasmo.
Yo hice lo mismo pero agarrándola del cuello. Después le saqué la tanga, y le empecé a tocar la concha que estaba toda empapada.
F: Te gusta puta eh. Esta empapada. Que buen orto que tenés Tina.
A lo que le seguí pajeándola, cuando tuvo su primer orgasmo.
Le dije a mi novia que se ponga en 4 en la cama ella se puse y abrió bien las piernas dejando su culito y su hermosa concha bien abierta, agarre a tina del cuello y le dije
F: Comele la concha a tu amiga putita dale.
Tina se puse en 4 y le empezó a comer la concha a mi novia, que empezó a comer y a decirle
B: Que bien que comes la concha tina, vos no serás lesbiana no putita?
Yo me puse en frente de mi novia con la pija bien dura e hice que me la empezara a comer, así estuvimos un buen rato. Hasta que ella me dijo
B: Vamos a comerle el orto a esta putita, pero antes…
Se paró y agarro una soga que yo usaba para atarla a ella. Tina al ver eso puso cara de miedo, pero también se mordió el labio
F: Mira cómo se muerde el labio la puta de tu amiga mi amor, átale las manos.
Al atarle las manos la pusimos en 4, le pagamos un par de chirlos en la cola y le empezamos a comer la concha entre los dos, un rato cada uno, mientras nos dábamos besos y le chupábamos todos. Mi novia estaba muy entretenida comiendo la concha a la amiga, así que fui a su boca y le dije
F: Comeme la pija Tina.
Ella empezó a comerme la pija sin usar las manos a lo que yo aproveche para cogerle la boquita bien duro, cosa que le hizo dar algunas arcadas.
Al Belén me dijo:
B: Amor esta concha pide pija a gritos.
Refiriéndose a la concha de la amiga, a lo que yo le dije,
F: No primero te voy a coger a vos y que esta putita nos mire, quiero que este bien caliente y mojada.
Puse a mi novia en 4 y a su amiga en frente y cogimos un rato mientras ellas chapaban, después cambiamos boca arriba pero mi novia mirando a tina, y le decía
B: Te gusta cómo me entra la pija de mi novio? No sabes cómo se siente. Querés tener la pija de mi novio adentro mío pedazo de puta.
Y le escupió la cara, ahí le tuve que decir que parara porque ver a mi novia siendo tan sucia y dominante con la amiga casi me hace acabar era mucho la excitación.
Mi novia puso a su amiga en 4 y hizo que le comiera la concha mientras me decía:
B: Cogete a esta putita mi amor.
Ahí me puse atrás de ese culo increíble, le di un par de cachetazos y le dije
F: Que culo que tenés hija de puta.
Le metí la pija y le empecé a dar muy muy fuerte. Ella al ratito acabo, estaba muy caliente y después acabo un par de veces más.
Después cambiamos y Tina fue arriba, ahí mi novia se puse en frente a ella con su concha en su cara la cual chupé y estaba toda mojada y llena de flujos.
Tina movió el orto y se movió como una verdadera puta. Mi novia le decía
B: Quien es la más puta de todas? Te gusta que te tratemos como a un trola?
Mientras le daba cachetazos y a lo que tina respondía
T: Soy muy puta me encanta la pija enorme de tu novio.
Después cambiamos de posición devuelta, y aunque yo estaba agotado me cogí a tina de parado con eso hermoso culo que tiene y mi novia agarrándola para que no se caiga.
Al rato de coger así, tina siguió acabando y dijo.
T: Nunca había acabado tanto en mi vida dios, que puta que soy.
Eso me excito mucho y me dieron muchas ganas de acabar, al avisarles.
Mi novia hizo arrodillarse a tina y le dijo
B: Mas vale que te tragues toda la leche putita.
Y le acabe toda la cara y al boca a la novia de mi amiga.
Luego nos limpiamos y nos quedamos dormidos los 3.
A la mañana siguiente pasaron mas cosas pero eso ya es para otro relato.
Espero que les haya gustado, es mi primer relato. Díganme que cosas tengo que mejorar.
Patrick