Nuevos relatos publicados: 6

Mi novia y su amigo tímido

  • 5
  • 26.549
  • 9,35 (31 Val.)
  • 4

Hola soy Darío.  Para los que leyeron mis relatos anteriores sabrán que con mi novia Cami nos encantan los tríos e intercambios, los invito a leer mis otros relatos, en esta ocasión voy a ser breve contándoles una experiencia que tuvimos con mi novia y un amigo suyo quién era muy tímido, hace ya unos 2 años.

Con Cami varias veces habíamos invitado a casa a David, un amigo de esos callados que solo hablan de computadoras y videojuegos, en ese entonces David tenía unos 20 años y Cami 24, yo 27. La cuestión es que nos juntábamos en casa a "jugar" en la compu con David y mi novia siempre andaba por ahí y en algunas ocasiones inventábamos escenas como para provocarlo un poco, cómo por ejemplo que Cami salga de bañarse en toalla muy cortita y pase por al lado nuestro, yo veía a David observar con disimulo aunque no podía evitar sentirse incómodo. Un día de mucho calor Cami salió de la habitación en bikini y también paso por al lado nuestro yendo a la pileta.

También a veces solía ponerse polleras muy cortas y sentarse en los sillones junto a nosotros de forma que David pueda ver su tanga por momentos. Esto lo hicimos por varias semanas pero él no decía nada, no sabíamos cómo insinuarle que queríamos probar algo más con él.

Un finde se nos ocurrió que además de los videojuegos podíamos comer unas pizzas y tomar unas cervezas, aunque David no tomaba casi nada, lo que decidimos con Cami fue que nosotros nos haríamos pasar por borrachos, exageramos por un par de horas tomar mucha cerveza y algún trago con vodka y jugo de naranja, y nos fuimos entonando aunque exagerando la borrachera, notamos que aunque David apenas tomaba un vaso de cerveza también se hacía el borracho, cerca de las 12 de la noche simulando estar muy mal, nos ponemos a bailar con Cami e invitamos a David a qué se nos una, primero tuvo vergüenza pero luego accedió de a poco y empezó a bailar despacio con Cami, yo aproveche para irme al baño y dejar que ella lo caliente un poco, luego me contó que empezó a bailarle pegada y a apoyar su cola en su bulto, lo abrazaba y lo apoyaba sintiendo que David se estaba calentando, yo salí del baño y me fui a la habitación diciéndoles que estaba algo mareado.

Camí dijo que ella también se sentía mal y quería acostarse un momento mientras llevando a David de la mano lo metió a la habitación con nosotros, todo esto exagerando estar muy borrachos. Cami se tiró en la cama boca abajo y su pollera quedó apenas tapando su cola, yo apague la luz y la habitación apenas quedó iluminada por la luz de la cocina que entraba por la puerta, David se quedó mirando a Cami y yo me senté al lado de ella y empecé a acariciar sus piernas, ella se dio vuelta y doble sus piernas quedando de una forma que David podía verle todo, llevaba una tanga roja de encaje muy fijo que fácilmente marcaba sus labios entre sus piernas.

David no dijo nada pero la miraba y se reía, le dije si quería sentarse y accedió sentándose del otro lado de Camí, ella se levantó un poco apoyándose sobre sus codos y me busco para besarme. Le comí la boca mientras con mi mano busque su conchita por abajo de la pollera y se la levanté para dejar que David la viera, él solo se reía fingiendo estar tan borracho como nosotros. Tome a Cami de las manos y nos levantamos, ella se sentó en el borde de la cama y yo quedé frente a ella, me empezó a desabrochar el pantalón mientras que yo agarre el brazo de David y lo hice pararse junto a mi, él estaba temblando, estaba totalmente sobrio y muy nervioso.

Camí me bajo los pantalones, metió su mano derecha en mi bóxer y empezó a masturbarme, la mano izquierda la apoyo sobre la cintura de David y empezó a desabrochar su cinturón mientras me empezaba a hacer sexo oral, él empezó a respirar muy agitado, se notaba lo nervioso que estaba así que tome la mano de Cami y la saqué de mi pene cómo insinuándole que vaya con él solamente. Ella bajo su pantalón hasta las rodillas y mirándolo con la mirada perdida cómo borracha, tomo su boxer por ambos lados de la cintura y se lo empezó a bajar despacio, su pene ya estaba erecto y Cami sin darle tiempo empezó a meterselo en la boca muy despacio, se metía solo la punta y le pasaba la lengua. David ya no podía fingir más que estaba borracho y empezó con gemidos y suspiros mientras le agarro la cabeza a Cami y empezó a hacer fuerza sobre su pelo para que ella se la chupara más profundo.

Yo me aparte un poco y me recosté en la cama mientras veía el espectáculo. Nuestro amigo nerd de las computadoras estaba metiéndole la verga en la boca a mí novia. Ella se la chupo despacio por unos 3 o 4 minutos y luego se sacó la remera, David no hacía nada más que mirarla pero no la tocaba, entonces yo le quite su sostén y deje sus tetas a la vista de él. Ella se levantó y le saco la remera dejándolo completamente desnudo, yo hice lo mismo y desabroché su pollera dejándola caer, ahora ella tenía solamente la tanga roja, se puso en 4 sobre la cama y me llamo para que la cogiera, ella siguió chupándole la pija a David pero ahora con más fuerza y velocidad, yo empecé a cogérmela con la tanga puesta, hicimos esta posición unos 5 minutos y ella me pidió cambiar, David estaba nervioso y no sabía que hacer, le di un condón y se puso muy nervioso tratando de ponérselo, a tal punto que se le cayó su amigo, Camí decidió ayudarlo chupándosela un poco más hasta que se otra vez la tuvo dura y sin perder tiempo se sacó la tanga y se puse en 4 chupándomela y dejando su culo hacia David que estaba parado al borde de la cama, él la tomo de la cintura y en unas 2 o 3 embestidas muy despacio logro metérsela a Cami, me di cuenta el momento exacto por la cara de ella que me miraba mientras me agarraba la pija.

Él empezó cada vez más fuerte y se la pudo meter toda, empezó a pegarle embestidas que lo hacían rebotar contra el culo de Cami y ella empezó a gemir muy fuerte, no había dudas que se la estaba re cogiendo y le estaba encantando. Yo sentía un morbo enorme de ver a nuestro amigo de 20 años que nunca había hablado de sexo con nosotros y siempre jugamos en la computadora como unos nenes, que siempre había visto de reojo a Cami semidesnuda en casa, ahora la tenía a ella haciéndose pasar por borracha en 4 patas y se la estaba cogiendo con todas sus fuerzas! Cami gemía muy fuerte y de tan fuerte que él la embestía no podía mantener mi pija en su boca. Nunca me había esperado eso de David, pero había funcionado, así estuvimos unos 8 o 10 minutos hasta que no aguanto más y acabo dentro de ella.

Fingimos seguir borrachos y nos recostamos mientras él fue al baño. Nos hicimos los dormidos y cuando él salió se vistio en silencio y se fue a dormir al living. A la mañana siguiente fingimos no recordar nada y oh sorpresa, él tampoco recuerda nada de lo que pasó jaja se ve que fue una lata de cerveza muy fuerte porque hasta el día de hoy no ha mencionado ni una palabra sobre esa noche. Con Cami decidimos no decirle nunca nada y seguir como si nada hubiera pasado.

Él sigue viniendo a casa a jugar algún partido y de vez en cuando Cami se manda alguna de las suyas cómo andar en calzones por la casa como si no hubiera problema porque David es como de la familia! Ambos sabemos que se acuerda de todo pero aún esperamos a que nos diga algo, pasaron ya 2 años de esto y nunca hizo un comentario, aunque se debe acordar muy bien de la tremenda cogida que le dio a Cami en nuestra cama. Nosotros lo recordamos siempre y hasta nos calentamos y siempre estamos planeando hacer algo parecido.

Espero que les haya gustado saludos.

(9,35)