Nuevos relatos publicados: 13

Mi primer trío

  • 3
  • 18.757
  • 8,00 (3 Val.)
  • 0

Algún día en algún lugar. Argentina – Tucumán.

Todo comenzó un día tranquilo mientras estaba chateando en mi PC, cuando de pronto me llego un mensaje de un Facebook desconocido, era una chica con una propuesta muy directa, voy a tratar de recordar exactamente sus palabras en el mensaje.

“Hola. Como estas, espero que esto no te resulte extraño ni mucho menos intimidante, pero nos pareces lindo a mi novia y a mí.

Queríamos saber si te interesaría hacer un trío con nosotras. Nos gustaría que nos juntáramos a tomar algo primero así nos conocemos un poco primero, ¿te parece? Espero no ser muy atrevida con el mensaje.”

Por supuesto mi respuesta fue casi inmediata, no quería parecer desesperado, pero en ese tiempo no fui tan evidente porque creo que fue en una de mis mejores épocas de soltería.

Le contesté:

"Hey como estas, no para nada no me parece mal tu propuesta. Obvio que estoy de acuerdo también me gustaría conocerlas a las dos, nos juntemos a tomar unas birras en..." a lo que ella contesto "perfecto ahora hablo con ella y le cuento así arreglamos el lugar."

Creo que fue el mismo día durante la tarde noche. Fuimos al lugar pactado. Antes que nada, vi solo el perfil de una de ellas y me pareció muy atractiva, no pude ver el de su novia por no tenerla agregada.

Llegue un poco más temprano al lugar. Me senté en una plaza frente al lugar pactado. Después de 5 minutos de esperar me llego el msj estaban llegando cruce y me senté solo, pedí una birra y llegaron casi inmediatamente.

Impactado confirmando que eran hermosas. No lo podía creer, se sentaron ambas de 24 años de novias hacia poco tiempo.

Me confesaron que esto nunca lo habían intentado, pero ambas tenían muchas ganas y me eligieron porque a ambas le parecía atractivo. Hablamos durante casi 45 minutos. Encantadas conmigo sabiendo que no era ningún tipo de chabón zarpado o mal educado siempre con respeto se miraron entra las dos y confirmaron el "Si".

Fuimos al telo más cercano directo y me dijeron nosotras pagamos no te hagas problema yo estaba en las nubes.

¡La cara de la chica del telo me hizo el día! No podía creerlo.

En fin, a la hora de la acción les dije que ellas empezaran! Yo al medio mirando todo y al palo por supuesto.

Y me hice la re película tocándolas a las dos mientras se besaban.

Después me miraron ambas y empezaron a petearme las dos juntas (¡El sueño del pibe!) La típica película porno ¿viste? Pero real 100%.

Después del pete de ambas una arriba la otra abajo. Y besarse de a tres está totalmente infravalorado es lo que más me excitaba, cumplí mi sueño de hacer un sándwich con las dos, penetrar una y la otra, como nunca logré concentración.

Y pude complacer por igual a las dos. Estaba en modo zen para no acabar! Lo que me costó fue tremendo.

Al momento de acabar fue la frutilla del postre. Me dijeron ¿donde querés acabarnos? ¿En la boca o en la cola a las dos?

Yo en modo Dios ¡¡En la BOCA!!

Jajaja A mitad de eso les digo... Antes de que terminen de petearme jajaja saben que?

Las quiero en 4 a las dos. Me cumplieron el sueño! Terminé acabándole a las dos en sus colas pegaditas! HERMOSO como el gol de Diego a los ingleses.

Terminamos con 10 minutos de tiempo. Fue la mejor experiencia sexual de mi vida.

Para la próxima cuento que repetimos, si tan bien que nos conectamos seguimos en contacto hoy en día, ellas siguen en pareja y me agradecieron por portarme como un caballero.

Hasta la próxima que les cuento el reencuentro.

(8,00)