back to top
InicioOrgías-GangBangMi vecino y el equipo de futbol

Mi vecino y el equipo de futbol
M

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 5 minutos

Hola, hoy les platicaré de mi primer gang bang, fue con los amigos de mi vecino.

Fue un jueves por la noche, yo venía de la tienda ese día traía un pantalón negro muy ajustado con unos zapatos un poco altos una blusa blanca va porosa sin sostén y un suéter rosa muy ligerito.

Cabe decir que ese día me veía muy linda nada extravagante, solo mis nalgotas que no las puedo esconder ni me gusta!

Cuando di vuelta a mi calle, venían 3 señores con uniforme de fútbol, short blanco playera blanca, calcetas amarillas y tenis negros, dos de ellos morenos y medio panzones y uno muy chaparrito pero muy moreno y delgado.

Al pasar a un lado de ellos se me quedaron viendo con unas caras de lujuria y morbo, hasta voltearon a verme las nalgas, lo sentí!

No le di mucha importancia puesto que estoy acostumbrada a que pase eso y a las miradas hacia mis nalgas por parte de los hombres.

Llega a la puerta de mi casa, estaba por abrir y en ese momento se estacionó un auto justo detrás mío, volteé a ver que era y era mi vecino, con el que cogí en el supermercado.

Me saludó, me acerqué a saludarlo, me dijo que estaba haciendo, a lo que conteste que no mucho, “me preparo para hacerme de cenar para dormirme temprano”, “oye te tomas una cerveza conmigo”, me preguntó.

-No vecino que mañana tengo que ir a trabajar me tengo que acostar temprano y además aquí es muy arriesgado, nos puede ver Lupita tu esposa!

-No te preocupes, ella no está aquí en la casa fue al pueblo a ver a su mamá.

-Ándale ven, solo una cerveza y ya!

-Ok está bien, pero solo una -me di la vuelta al coche, y me subí!

Me dio una lata de cerveza y empezamos a platicar de cosas cotidianas, pero también de lo que pasó en el supermercado!

Nos tomamos la segunda cerveza y ahí empezó todo, se abalanzó sobre de mi y me empezó a besar.

-Vecino espérese alguien nos puede ver!

-No inventes! Después de lo del súper me dices eso!

-Pues si, aquí nos pueden ver y decirle a Lupita!

No te preocupes, no pasa nada. Me besaba con muchas ganas, desabrochó mi suéter y mi blusa, no traía sostén y sacó mis tetas, las besaba y luego me besaba la boca ya estaba poniéndome muy caliente, desabrochó también mi pantalón y metió su mano para sobarme mi papayita, yo hice lo mismo con él, pero como traía su uniforme del juego, se tuvo que bajar el short para poder sobarle la verga.

Nos seguíamos besando él me sobraba mi panochita y yo le hacia una buena chaqueta! Me tomó del pelo y me bajó para que le diera una buena mamada (me puso muy cachonda que me tratara como una cualquiera, como putita) lo que hice fue que me hinqué en mi asiento, puse una rodilla en el asiento y la otra debajo del asiento en el piso, así pude meter mi cabeza entre su panza y el volante, él cómo pudo me bajó el pantalón, abajito de mis nalgas y se dio vuelo con mi culito hizo a un lado mi tanguita y me empezó a dedear mi culito. Yo seguía comiéndome esa verga tan rica y gorda de mi vecino, de repente oí una voz!

-Si conseguimos cerveza compadre -acto seguido abrieron la puerta del coche del lado del conductor y obviamente me vieron con la verga de mi vecino en la boca, sentí un poco de pena, pero también me excitó mucho!

-Compadre veo que ya está festejando, pero no sea así, preséntenos a su amiga!

También abrieron la puerta de mi lado y vieron todo el espectáculo! Mis nalgotas al aire solo con mi tanguita y los de dotes de mi vecino dentro de mi culito! Cuando los reconocí que eran los mismos que hace 5 minutos me comían con la mirada me puse aún más caliente! El señor moreno chaparrito empezó a meter mano también, se siente muy rico tener muchas manos en el cuerpo tratando de llegar a mis hoyitos!

Los 3 estaban muy tomados, y mi vecino dijo:

-Vamos a mi casa al fin no hay nadie.

Yo le dije que sí, se subieron los 3 atrás y fuimos a su casa, ahí nos viajamos del coche y entramos a la sala efectivamente no había nadie, porque cabe aclarar que viven sus 3 hijos con sus respectivas esposas e hijos.

Bajaron las cervezas y nos pusimos a bailar, todos querían bailar conmigo porque me manoseaban y me besaban, yo solo me dejaba querer, Después de un rato me empezaron a desnuda e hicieron que les bailará desnuda, así empezó todo, se acercaron y me besaban me chupaban las tetas y me metían mano en mi papayita y en mi culito, me tomaron del pelo hicieron que me hincara se pusieron a mi alrededor, les bajé sus short a todos y empecé a chupar se la a los 4 nunca lo había hecho con tantos hombres juntos, mi vecino y el señor moreno chaparro se desnudaron todos solo se quedaron con sus calcetas de juego y sus tenis y los otros dos solo se quitaron el short.

Yo estaba muy excitada y también un poco tomada de tanta cerveza, ellos, los 4 si estaban muy tomados, aun así a los 4 se les paro muy rápido, pero a don Juan el señor moreno y chaparrito, se le paro aún más, parecía de piedra, la tenía muy grande y dura.

Mientras yo seguía chupando vergas él me tomó por la cintura e hizo que me pusiera de pie para poderme penetrar, yo solo hacía lo que ellos decían y así fue, estaba de pie solo me agache para poder seguir con mi trabajo y empezó a penetrarme por mi papayita, tenía a los otros 3 frente a mi, al de en medio se la chupaba y las de al lado solo se las jalaba, después de un rato mi vecino me llevó al sillón de la sala se sentó e hizo que me subiera de frente a él, don Juan el chaparrito se puso detrás mío y también me penetro, mi vecino por mi papayita y don Juan por el culo! Nunca había tenido una doble penetración, me existe tanto que me vine muy rápido, parecía que me había meado de tanto que me vine, los otros 2 se pasaron detrás del sillón para seguir jalándoselas y chupándoselas, me sentía una súper putita, jamás pensé que podría coger con 4 hombres a la vez! Cambiamos de posición y ahora los que estaban parados era su turno de darme al mismo tiempo, y a mi vecino y a Juanito se las mamaba con muchas ganas y les dije! Cójanme los dos al mismo tiempo por el culo!

Quería tener 2 vergas dentro de mi culito!

Nos pusimos en posición, se sentó mi vecino y me subí a su cosota me penetro por el culo, después Juanito se puso detrás mío y también me penetro por el culo, nos costó un poco de trabajo, pero al fin tenía 2 vergas dentro de mí, me bombeaban muy rápido, más Juanito, hicieron que me viniera, fue muy intenso y fue por atrás, se salieron de mi culito yo seguía sobándome mi papayita y me abrieron las nalgas, jamás había sentido tan abierto mi culito, lo abría y cerraba con las contracciones de mi orgasmo, los otros 2 estaban filmando con su celular, estaban filmando mi culito dilatado, que cachondo fue ese momento, seguimos teniendo sexo en diferentes posiciones hasta que el señor más gordito se vino en mi boca, me los trague todos!

Siguió el otro gordito panzón y velludo, tenía el pecho y la espalda llena de pelos, también se vino en mi boca, solo faltaba mi vecino y Juanito, los dos gordito después de venirse y de tan tomados que estaban se sentaron en los otros sillones, parecían leones después de comer, se quedaron bien dormidos!

Nosotros estábamos en lo nuestro! Mi vecino sentado, yo de a perrito chupándosela y Juanito dándome por el culo! De repente Juanito no aguanto más y se vino adentro de mí!

Acto seguido, se sentó en el sillón tomó una cerveza se la tomó de Hidalgo y se durmió! Unos min después sucedió lo mismo con mi vecino, me llenó la boca de leche! Terminamos muertos!

Nos sentamos los 2 en el sillón tal cual estábamos y no supe de mi.

Desperté! Estaba recostada en las piernas de Juanito y mi vecino recostado en mi pecho! Los 3 completamente desnudas y sus 2 amigos dormidos en los otros sillones sin short solo con la playera del uniforme!

Cuando desperté, había mucha luz, ya había amanecido eran como las 11 de la mañana, todos seguían bien dormidos, yo me levante busque mi ropa me vestí y me fui a mi casa solo no encontré mi tanga ahí se las dejé de recuerdo, en la calle estaban unas señoras que vieron que salía de la casa de mi vecino, después de días supe lo que decían de mi, que era una puta.

Compartir relato
Relato anterior
Relato siguiente
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.