Esto sucedió hace unos meses, fue real y de solo recordarlo me excito y me vienen muchas ganas de levantar el teléfono y llamarlas. Fernanda y yo estamos casados, tenemos hijos y nos reencontramos luego de unos años sin vernos por temas laborales. Las ganas de coger a esa morocha venían de facultad y no se pudo dar. En una conversación entre mate y mate nos confesamos aquellas ganas, “si en aquel baile me dabas bola te juro que te partía la boca”, así sin vueltas Fer me dijo que le gustaba en mis tiempos jóvenes.
Días después cumplió años y le dije que mi regalo eran unas cervezas artesanales, ambos teníamos ganas, nos mirábamos, nos mandábamos mensajes, buscábamos historias sexuales para enviarnos, famosas que fueron filmadas, tríos que confesaron jugadores en una entrevista, fotos hot en redes sociales de gente que conocíamos y hasta confesiones sexuales; ese fue el tono de las charlas antes de llegar a ese bar.
Con la segunda cerveza nos liberamos.
Fer: “te conté que una madre del liceo se equivocó de grupo y mandó fotos hot que eran para su marido?”
Yo: “no, quizás sean para el amante”
Fer: “mirá, dice que es para el marido, antes que borrara los mensajes capturé la pantalla”
Aproveché y en vez de aceptar su teléfono me puse atrás de ella a mirar, no había nadie en ese bar y el baño estaba hallado. Todo eso pasó por mi mente en 3 segundos. Me paré atrás de ella, miré el celular, le hice masajes en los hombros, bajé la mano, me dejó, se movió para que llegue a su escote, nos besamos y nos metimos en el baño.
Me hizo el mejor sexo oral en años, y justo cuando le iba a explotar la leche en la cara me mira y me dice:
“quiero tu pija en mi cola”
Me senté en el inodoro, ella se paró, le bajé el pantalón y le hice su mejor sexo oral vaginal y anal en años, gracias a mi lengua tuvo 2 orgasmos y dejamos la penetración para el motel.
Se imaginarán que empezar así una relación de amantes, todo lo que vino después ha sido cumplir una fantasía tras otra. Así que volvemos a Mariana y Fer.
Fuimos juntos a una fiesta y Mariana tomó demasiado, la llevamos a su casa y nos quedamos a cuidarla, cuidarla era una forma de coger rico sin tiempo y sin que nos molesten.
Mientras Mariana dormía en su cuarto, nos matamos en el sillón, desnudos, y comiéndonos todos nuestros cuerpos hicimos un parate para una cerveza.
Y surgió un video amateur de un trío, dos chicas y un pibe, ese video nos excitó y empezamos a hacer un 69 de película.
Yo: ” que tetas que tiene la del video”
Fer: “porque no le viste las de Mariana”
Yo: “me las imagino, son grandes para comerlas toda”
Fer: ” Lástima que está durmiendo”
Yo: ” Les hago de todo un poco a las dos”
Esa charla se dio mientras cogíamos, no paró de mojarse toda. Se paró y desnuda recorrió el pasillo hasta el cuarto.
Fer: “Vení que hay lugar”
Fuimos y empezamos a besarnos en el borde de la cama y le hablábamos a Mariana que tenía una tanga mínima y una remera vieja que traslucía sus tetas hermosas. Se despertó y nos quedó mirando cómo nos besábamos.
Penetré por atrás a Fer y quedamos los dos mirándola a Mariana que se masturbaba mientras nos veía. Se me acercó y me dio los pechos para comérmelos todos. Mientras le comía la cola a la amiga masturbaba por todos sus agujeros a Mariana y no pasó un minuto que entre las dos empezaron a besarse y me dejaron de lado.
Verlas tocarse, besarse las tetas fue hermoso.
Terminamos bañándonos entre los tres, llenos de olor a sexo y el broche final fue una chupada de pija de campeonato entre las dos hasta que les tiré toda la leche en sus caras bocas y tetas.
Luego de esa noche me dolió la verga por 3 días, fueron 3 o 4 horas de locura, sexo y fantasías hechas realidad.
Soy de Uruguay, me encantaría tener un trío así. Saludos.